PDA

Ver la versión completa : Percepcion de la velocidad??

(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2003, 02:49
En un dia voy a postear todo lo que no he posteado en 6 meses...
Bueno al grano, que resulta que no se si soy yo o que, pero en mi gp32 cuando utilizo el fgb32, con por ejemplo el gosht & goblins,pues resulta que me funciona a toda leche, y veo como los segundos del tiempo pasan mas rapido de lo normal,y el personaje se mueve muy acelerado.Pero el caso es que no solo me pasa con el emulador de gameboy, tambien con el GP Doom V9, cuando juego a 133Mhz el sonido suena to acelerao y cuando el personaje corre pues sale follao y me choco sin remedio porque no puedo controlarlo, en otro que lo he comprobado es en el "-capture- The wargame Flag" que esta acelerao a la ostia tambien.
La cosa es que cuando yo descubri el emulador snes, la gente decia que no llegaba a funcionar al 80% de la velocidad como mucho a 80, pero es que a mi me funcionaba de **** madre a 90% o 95%.
Lo cachondo es que mi Gp32 no la puedo pasar de 140Mhz porque se resetea osea que no entiendo na, que pasa que soy el unico que tiene esa percepcion de la velocidad o es que vivimos en matrix?.Una explicacion porque me parece que soy de otro mundo,porque cuando leo que la gente pide mas velocidad en ciertos emuladores no lo entiendo.
Un saludo

mortimor
19/10/2003, 03:18
Si te quieres hacer una idea de la velocidad a la que debiera ir juega con el emulador de pc con la misma configuracion de frameskip y dinos si se parece en algo (en cuanto a fluidez de animacion y velocidad en general).

dj syto
19/10/2003, 11:57
eske en el caso del emu de snes, realmente hay algunas roms ke fucnionan al 90 o 95 %

mragonias
19/10/2003, 12:47
Por ejemplo podrias probar el Knight of the Round en la snes9xgp a 140. Yo lo utilizo asi y va mas lento que el carajo.
(se nota que a los personajes les cuesta un pelin moverse con fluidez y rapidez).Si te va normal, tienes una peazo de gp32 de museo.

(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2003, 14:43
Bueno yo creo que lo de probar en el emulador de la GP32 los emuladores no tiene nada que ver con como funciona para la gp32, porque los emuladores se hacen para jugar en la consola no para el pc, asi que la velocidad debe estar adecuada a la GP32(es posible que no haya entendio lo que me quieres decir mortimor, a lo mejor te refieres a utilizar la mismas roms en los emuladores correspondientes para PC, y no en el emulador de la GP32, si es asi perdona por el error). De todas formas no solo me ocurre con el emulador de la snes, es que el fg32 me va folla la rom del gosht & goblins(por ejemplo), como ya he contao, y el GPdoom a 133Mhz pos la musica se acelera, es que es igual que cuando juegas a un juego de 386 o 486 en un ordenador actual (hombre no tan exagerao pero ese es el efecto).
Sigo sin explicarme porque tengo ese efecto matrix en todo lo que rula en mi consola.

arrow
19/10/2003, 14:51
¿que pilas usas? ¿a que temperatura la utilizas??

No se, podía ser algo de eso...

(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2003, 15:04
Esto lo he notado con muchos tipos de pilas, energicer, hitachi recargables de 500mA y las que trae el NAPA 3.11 de 1600mA.
La verdad es que no he notado ninguna diferencia entre ninguna de ellas, con el GPDoom v9 la verdad es que es posible si te paras a mirar y tratas de sacar alguna diferencia, que con las pilas del pilas de NAPA corra mas(pero esto no se si es mas por sujestion o realidad). La temeperatura es de 20º aprox.

Un saludo