Ver la versión completa : La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360
Luisodin
06/06/2007, 21:11
La consola de Microsoft tiene fama de tener un elevado índice de fallos y, aunque los usuarios contamos con un servicio de garantía que nos protege de ellos (2 años en España), la Comisión Europea ha comenzado una investigación ante las numerosas quejas de usuarios. En concreto la Comisión ha preguntado a Microsoft las causas de las consolas que rayan discos, algo menos preocupante que las temidas luces rojas, pero justamente abordado recientemente por la compañía con su programa de reemplazo de discos.
Fuente: EOL
Joe estos de Sony no dan una de cal.... ah no que es MS...
Wild[Kyo]
06/06/2007, 21:15
Pues ya era hora, la verdad. Viendo que las consolas caen como moscas no sé como han tardado tanto en tomar cartas en el asunto.
neostalker
06/06/2007, 21:19
Lo veo lógico.
Un conocido de mi clase en la universidad ya ha recibido la visita de las luces rojas...se la cambiaron sin problemas...pero antes le estropeo varios juegos...rayandolos (cosas de mover la 360 mientras tiene un juego dentro del lector funcionando):confused:
Cosas raras...pero a ver que investigacion hace la comision europea...:loco:
|Wesker|
06/06/2007, 22:02
Ya era hora, estos fallos son los que me echan para atrás para comprarla.
pues si os digo la verdad,hasta que no salio la ps3 no habia oido ningun fallo de la 360,xk sera??...:confused:
Luisodin
06/06/2007, 22:25
pues si os digo la verdad,hasta que no salio la ps3 no habia oido ningun fallo de la 360,xk sera??...:confused:
xDDDDDDDDDDDDD
En que mundo de autoconvencimiento (18 Letras!!!) vives?
pues anda que no lleva tiempo dando problemas... y las "Elite" mas de lo mismo.
que bien! a ver si encuentran el fallo (los foreros ya lo sabemos)! si lo hacen les damos una galletita! XDDD lo realmente jodido será conseguir que M$ cambie nada
MaRcMa99
06/06/2007, 22:29
A ver si lo arreglan de una vez pq la consola en si es tremenda pero lo de las lucecitas rojas...
Por que la gente creeria que era algo aislado y no se monto mucho ruido, pero es normal que la gente se queje si tienen un producto defectuoso que te estropea otros productos que has pagado, que si ademas usas copias de seguridad para no rayar tus originales te banean
O_O *****, si dese que salio empezaron los problemas de luces rojas... Mira, yo de hecho me iba a comprar una, pero después de que todas las personas que conozco(en persona) que la tienen han pasado por luces rojas, y nadie les puede asegurar que no volverñan a salir (pasada ya la garantía) prefiero esperarme a una revisión seria de la máquina, que falta hace.
xDDDDDDDDDDDDD
En que mundo de autoconvencimiento (18 Letras!!!) vives?
la verdad es que no te lo niego xD
pero tal vez sea porque empece a plantearme de pillarmela de hace poco tiempo.pero nada,al final no siguio adelante la idea,con la wii ya tengo bastante y por muxo tiempo
pues anda que no lleva tiempo dando problemas... y las "Elite" mas de lo mismo.
las "elite" igual? me parece q te equivocas... q han cambiado varios componentes y ahora apenas se calienta.
Pero de aqui ¿cuantos teneis la Elite?
Luisodin
06/06/2007, 22:52
/ alguno mas habra
Las 360 caen como moscas. Basta con leer en los sitios adecuados y separar el trigo de la paja para saber que es cierto que algo pasa con esta consola que la pone en un nivel de unidades defectuosas muy por encima de todas las otras consolas recientes.
Los usuarios que entran en el ciclo de sustituciones por consolas usadas (no se si esto se hace en europa, quizas no es legal. En USA sí se hace), ya no salen de él.
Las Elite también petan.
esa es buena, pero es que yo tambien he leido (ahora recuerdo donde) sobre fallos similares en la elite :S
Los que os poneis EXCLUSIVAMENTE la excusa de las luces rojas para no comprar la consola comprarla, se pasa mal pero se compensa con la calidad de muchos juegos y del live.
Joer mira que hay gente que ha tenido problemas con ella... yo toco madera, compre una de la primera remesa, y hasta ahora ningún problema.
pues el jefe de luisodin XD
|Wesker|
07/06/2007, 00:21
prefiero esperarme a una revisión seria de la máquina, que falta hace.
+1
Los que os poneis EXCLUSIVAMENTE la excusa de las luces rojas para no comprar la consola comprarla, se pasa mal pero se compensa con la calidad de muchos juegos y del live.
No dudo de la calidad de los juegos o del live pero lo que no quiero estar cada 2x3 enviandola para que me la cambien.
Si yo no tengo una 360 ya, es por eso.
Cuando dejen de dar problemas me comprare una.
Rivroner
07/06/2007, 04:05
Si yo no tengo una 360 ya, es por eso.
Cuando dejen de dar problemas me comprare una.
Está claro que es una lotería ahora mismo K-teto, pero Microsoft te cubre bien la garantía si no la modificas ni nada de eso y bueno, la mía comprada el 9 de DIC de 2005 está vivita y coleando en casa del tío al que se la vendí :D , que cada 3 meses le pregunto y el tío está contentísimo :D [wei] :brindis:
Está claro que es una lotería ahora mismo K-teto, pero Microsoft te cubre bien la garantía si no la modificas ni nada de eso y bueno, la mía comprada el 9 de DIC de 2005 está vivita y coleando en casa del tío al que se la vendí :D , que cada 3 meses le pregunto y el tío está contentísimo :D [wei] :brindis:
No es suficiente para mi, en serio, cuando haya pruebas de que las consolas ya no petan aleatoriamente, me compro una, le tengo ganas ya.
las "elite" igual? me parece q te equivocas... q han cambiado varios componentes y ahora apenas se calienta.
si, la salida HDMI, por lo demas es un calco a la antigua, por lo que se dice la situacion es la misma que con la otra, y el montaje es casi igual de chapucero, el que quiera comprarse una que se espere a que se vea cuantas salen mal paradas, que yo por otros foros he leido que da los mismos problemas. (hasta los lectores son los mismos por lo visto, asi que tambien os puede rayar los juegos)
No deja de ser sumamente sorprendente como ocurren estas cosas con una consola consolidada, creada por una compañia seria y con grandes recursos.
Y es una verdadera pena, porque la maquina es realmente buena.
si, la salida HDMI, por lo demas es un calco a la antigua, por lo que se dice la situacion es la misma que con la otra, y el montaje es casi igual de chapucero, el que quiera comprarse una que se espere a que se vea cuantas salen mal paradas, que yo por otros foros he leido que da los mismos problemas. (hasta los lectores son los mismos por lo visto, asi que tambien os puede rayar los juegos)
para empezar los micros se han reducido, asi q emiten menos calor, se han cambiado varios componentes de la placa y se han cambiado los disipadores de la memoria... si para ti eso no es "nada" allá tu
=_-MuesliX-_=
07/06/2007, 10:23
Pues debo tener una suerte que no veas, porque de 3 luces, ná de ná...
Coelophysis
07/06/2007, 10:31
Pues debo tener una suerte que no veas, porque de 3 luces, ná de ná...
Yo tenía el problema de las ralladas espontáneas y se me arregló solo... :confused: así que por ahora no puedo quejarme y estoy contentísimo con ella. Aún así me dura el cabreo por las veces que reclamé a Microsoft y me trataron de gilip0llas.
Así que me alegro de que alguien les meta caña, aunque no sirva de nada al menos quedará demostrado que SÍ hay consolas con esos defectos.