PDA

Ver la versión completa : lo q se encuentra en la mula

piticlino
06/06/2007, 18:06
no se si este tema ya esta hablado o si se puede, pero el caso es el siguiente, buscando cosas pa la blankita vi un archivo q se llamaba tomak save the..... juego comercial de la consola, el caso esq con eso de los flasheadores po no me atrevo a aser nada. para mas informacion dire q en el leame dice ser un tal "ignorante" y q viva er spanish power y un par de tonterias mas, viene un ejecutable y un archivo .zpk
eso es todo solo me gustaria saber q pensais:lovegps:

Salustian
06/06/2007, 18:14
Tu mismo, pero yo no me arriesgaría. Tienes mucho que perder y el juego, en mi modesta opinión, no vale nada. Yo lo tengo original (3 € en el Carrefour) y sólo lo puse una vez.

Un saludo.

PharaOnyx
06/06/2007, 18:17
En general te aconsejaría que no te arriesgues con los juegos piratas de GP32, ya que tienes bastante poco que ganar y mucho que perder. Pero si encima comentas que el readme.txt hace alusión a ignorante, con más razón te aconsejo que ni te plantees el probarlo :)

Saludos, Alex

pd: yo, como mucho, lo probaría en el GeePee32. En la consola ni loco, le tengo demasiado cariño :)

Coelophysis
06/06/2007, 18:33
Yo en mis tiempos de noob bajé el Tomak, el Little Wizard y algún otro de la Mula y los instalé y jugué sin problemas. Pero ahora no me arriesgaría ni loco; además ya tengo los originales. Como dicen por ahí, es mejor pillarlos de cualquier sitio en dónde estén liquidándolos si tienes la suerte de encontrarlos; arriesgarse solo por curiosidad pues como que no.

Ahora, si fuera el caso de, pongamos, el Blue Angelo, que no hay manera humana de encontrarlo en ningún sitio, pues igual sí me arriesgaba. Todo depende de lo que estés dispuesto a perder.

Mergos
06/06/2007, 20:11
O si no los puedes comprar prque no los encuentres, siempre le puedes pedir a la mula un archivo .7z que ocupa un webo y que trae todos los juegos de la gp32 con los ejecutables descifrados (en .fxe). Vamos que de riesgo nada. [wei]

Puck2099
06/06/2007, 20:24
O si no los puedes comprar prque no los encuentres, siempre le puedes pedir a la mula un archivo .7z que ocupa un webo y que trae todos los juegos de la gp32 con los ejecutables descifrados (en .fxe). Vamos que de riesgo nada. [wei]

Sí, a ver si te crees que por ser un .fxe no te puede enladrillar la consola :D

Mergos
06/06/2007, 20:37
Eso ya lo sé. De echo, el firmware oficial (al menos el último) es un .fxe. :brindis:

No hay riesgo si se baja ese pack. Hace ya bastante tiempo que yo lo pillé y no hay ningún tipo de problema.

Buffon
06/06/2007, 23:22
Sabeis de alguien al que se le haya enladrillado la consola por estos juegos??

Mergos
06/06/2007, 23:43
A mí aún no, y he probado bastantes, tanto de "packs" como sueltos. Aunque eso no quita que halla por ahí un ejecutable con malas intenciones, yo aún no lo he visto.:)

Scrembolxp
07/06/2007, 00:19
Pasa de lo que te han dicho todos.
Puck tio que llevas tiempo aqui trooooonnnnn, decir que se te puede enladrillar con un .fxe es como decir que te puedes quedar sin ordenador por un .exe (Apologia barata para amedrentar al que no le ha dado vueltas, sin malos rollos :brindis:, pero paga tu los dosmil napos de la suite CS3 de adobe o similar en vez de arriesgarte a bajarte una...).
Como con todo el que no arriesga no gana, pruebalos con el emulador primero, pasa de los .zpk de largo, que ya estan desencriptados como bien te han dicho en un 7zip por ahi arriba desde hace mil, con sus .fxe correspondientes, sino tambien rulan por la web pa descarga directa, QUE NO SE QUEDE NI UN GP32ERO SIN PROBAR LOS JUEGOS "ANTES" COMERCIALES!!!! y menos despues de que Gamepark se portara como se porto, basta ya de defender a la **** compañia que esta en la **** ruina y defendamos la maquina, que todavia no he probado un **** emulador de megadrive en ninguna otra que este la mitad de logrado que el DrMD (no tengo mas que añadir, y no tildeo porque no quiero!).
Salu2 a todos en estos cinco minutos de relax :D :lovegps: que me he tomado en mucho tiempo.

Puck2099
07/06/2007, 00:26
Puck tio que llevas tiempo aqui trooooonnnnn, decir que se te puede enladrillar con un .fxe es como decir que te puedes quedar sin ordenador por un .exe

Esto... ¿sabrías recuperar una consola enladrillada con un fxe? Porque es tan sencillo de conseguir joderla como sobreescribiendo un trozo de uno de los firmwares que van en fxe...

Como con todo el que no arriesga no gana, pruebalos con el emulador primero, pasa de los .zpk de largo, que ya estan desencriptados como bien te han dicho en un 7zip por ahi arriba desde hace mil, con sus .fxe correspondientes, sino tambien rulan por la web pa descarga directa, QUE NO SE QUEDE NI UN GP32ERO SIN PROBAR LOS JUEGOS "ANTES" COMERCIALES!!!! y menos despues de que Gamepark se portara como se porto, basta ya de defender a la **** compañia que esta en la **** ruina y defendamos la maquina, que todavia no he probado un **** emulador de megadrive en ninguna otra que este la mitad de logrado que el DrMD (no tengo mas que añadir, y no tildeo porque no quiero!).
Salu2 a todos en estos cinco minutos de relax :D :lovegps: que me he tomado en mucho tiempo.

Ya, pero si bien está mal vista la piratería en general, desde siempre se ha tenido tolerancia 0 con la piratería de GP32 y GP2X, así que no veo normal que salga la gente preguntando como piratear y encima les deis facilidades.

Por otro lado, Gamepark no tiene nada que ver con los juegos, fueron desarrollados por compañías independientes que mantienen sus derechos y no tienen culpa alguna de que tengas tirria a dicha compañía (que no sé que ha hecho mal para que saltes así sobre ella...).

Scrembolxp
07/06/2007, 00:50
Esto... ¿sabrías recuperar una consola enladrillada con un fxe? Porque es tan sencillo de conseguir joderla como sobreescribiendo un trozo de uno de los firmwares que van en fxe...

Te lo separo tio espero que no te moleste.

Que tambien llevo aqui lo mio tio... Jtag a saco hehehe, pasando antes por la desesperacion, las lagrimas y el dolor de haber perdido a un ser querido y otros procesos que tanto tu como yo conocemos acerca del firmware.

Ya, pero si bien está mal vista la piratería en general, desde siempre se ha tenido tolerancia 0 con la piratería de GP32 y GP2X, así que no veo normal que salga la gente preguntando como piratear y encima les deis facilidades.

*****, tronco eso es verdad, la pirateria esta mal(depende hacia que compañia...pero eso es otro debate) pero como jugarias al GPFight, o mejor y mas facil aun, como jugarias al Little Wizard (fijate si te lo he puesto facil y tampoco es que sea un juegazo...) si no hay pelotas de encontrarlo en nigun sitio, nadie lo vende de segunda mano y los que lo venden lo hacen a precio desorbitado? Como justifico (sin haberlo probado) que me he gastado 30 napos en un juego que en su momento valia 15 y que me decepciona completamente?

Por otro lado, Gamepark no tiene nada que ver con los juegos, fueron desarrollados por compañías independientes que mantienen sus derechos y no tienen culpa alguna de que tengas tirria a dicha compañía (que no sé que ha hecho mal para que saltes así sobre ella...).
Lo del resto de compañias (las que queden vivas... creo que sibuya sigue por ahi y alguna mas)...en ese caso me callo como un *****, porque detras de ese juego esta el esfuerzo de mucha gente. Toda la razon para ti, pero... engaaaaa no defiendas a gamepark tio... que los materiales estan de pm, que ha sido la portatil y sigue siendo de mi vida pero... no lo hicieron bien en muchos aspectos y lo sabes, a claro... que ahora... como nos has abandonado... y te has pasado a la x2ses... ;)
hehehehe

Salu2, un abrazo y tamañana que me voi a dormir que mañana hay currele y veras... xDDDDDDDD

WinterN
07/06/2007, 01:05
No entiendo la gente que quiere piraterar la GP32 y/o la GP2X. No va con su filosofía. Todavía de la NDS o la PSP lo puedo llegar a entender, pero de estas dos.... me parece absurdo.

kiero
07/06/2007, 01:57
pero aún hay poseedores de la gp32 que no conozcan a guppy ???

BUHOnero
07/06/2007, 08:50
pero aún hay poseedores de la gp32 que no conozcan a guppy ???
ein¿? quien es guppy¿? coñe.... tengo dos GP32 y ahora mismo no se de que hablas...

Aiken
07/06/2007, 09:35
Eso ya lo sé. De echo, el firmware oficial (al menos el último) es un .fxe. :brindis:
No hay riesgo si se baja ese pack. Hace ya bastante tiempo que yo lo pillé y no hay ningún tipo de problema.

acabo de subir un archivo .7z con el nombre casi igual y ocupando casi lo mismo pero con un flasheador jode consolas dentro. (es mentira, no lo he subido, pero cualquiera podria hacerlo, o cambiar uno solo de los fxe por un flasheador)

vamos que siempre hay que tener cuidado, y si puede ser que te lo pase alguien de confianza y lo que es mas importante que el lo haya probado :D

Aiken

< - >

decir que se te puede enladrillar con un .fxe es como decir que te puedes quedar sin ordenador por un .exe (Apologia barata para amedrentar al que no le ha dado vueltas, sin malos rollos :brindis:, pero paga tu los dosmil napos de la suite CS3 de adobe o similar en vez de arriesgarte a bajarte una...).

Ambas cosas son ciertas. como tu dices el pc contra 2000 napos pues compensa, pero y si te bajas pirata un tetris y te jode el PC? lo que pasa que en pc las flasea bios no suelen funcionar desde windows o linux, sino que hay que arrancar con disquete con lo que no hay problema, pero si que te pueden ***** el windows, y para alguien que no sepa reinstalarselo pues pasta que tiene que soltar al SAT.

Como con todo el que no arriesga no gana, pruebalos con el emulador primero

Ves! ahi si que le has dado :D
Ah eso si ahora le explicas tu como hacer funcionar el geepee [wei]

Aiken

< - >

nadie lo vende de segunda mano y los que lo venden lo hacen a precio desorbitado? Como justifico (sin haberlo probado) que me he gastado 30 napos en un juego que en su momento valia 15 y que me decepciona completamente?

que un precio sea desorbitado es una vision muy personal, vamos que es una opinion, y con una opinion no se puede justificar la pirateria, pues entonces siempre habria excusa para piratear cualquier juego, o por ejemplo, tambien se podria justificar robar, porque los precios coches son desorbitados, u okupar pisos desocupados con la escusa de que los precios son desorbitados y muchas otras cosas.

PD. Juraria que el juego valia 15€ durante ya en una fase de cuesta abajo, pero cuando salio valia mas. Quizas la version europea ya salio en declive y a 15€.

Aiken

< - >

No entiendo la gente que quiere piraterar la GP32 y/o la GP2X. No va con su filosofía. Todavía de la NDS o la PSP lo puedo llegar a entender, pero de estas dos.... me parece absurdo.

no apoyo la pirateria, pero lo de la "filosofia" tampoco me lo trago, suena a psicologia barata ;)

Aiken

< - >

ein¿? quien es guppy¿? coñe.... tengo dos GP32 y ahora mismo no se de que hablas...

el del archivo .7z que hablamamos, si lo tuvieras sabrias quien es guppy :D

yo los tengo todos piratas (y tambien todos originales), bueno ciertamente hay algunos que no se siquiera si salieron originales que no los tengo, ahora mismo borro esos backups :D

Aiken

Theodorus
07/06/2007, 11:59
yo también me descargué el archivo 7z :D pero por alguna extraña razón el 90% de los games ni siquiera se ejecutaban :rolleyes: (que no flasheaban la consola). Por cierto alguien ha encontrado en algún sitio el pinball dreams? (en la mula no he encontrado ni rastro de pinball dreams).

Mergos
07/06/2007, 15:34
No voy a entrar en temas de moralidad, pero ¿hay alguna otra forma de jugar a esos juegos que ya no se venden y a los que no llegaron a salir en europa?
Si ahora las pasas canutas para pillar algún juego original para la GP32, imaginaos dentro de un par de años. Tal vez no sea moralmente correcto, pero esa es la única forma de ver los juegos que algunas compañias llegaron a hacer para la GP32.

Aparte de todo esto, yo me bajé ese pack para probarlos, porque tenía curiosidad; y no he llegado a estar con ninguno de ellos mas de 15 minutos. Y esto es una opinion muy personal, pero la mayoría de los juegos comerciales (con un par de excepciones) no llegan al nivel de "Lady Killer" de Puck.

piticlino
07/06/2007, 17:39
Pos En El Emule Er Pack Der Guppy No Esta Y En Er Bitorrent La Barrita Esta Roja Y Ay Se Keda.... Me Kede Sin Pack De Guppy!:(

kiero
07/06/2007, 18:34
ya no se encuentra en el torrent ???

piticlino
07/06/2007, 20:03
yo lo he buscado en san google y lo e encontrado pero cuando descargo er torrent (he probado en varias paginas y es el mismo)la barra de estado se keda roja(y yeva asi unas 4 horas...)[Ahhh]

Aiken
08/06/2007, 01:15
No voy a entrar en temas de moralidad, pero ¿hay alguna otra forma de jugar a esos juegos que ya no se venden y a los que no llegaron a salir en europa?

Aparte de todo esto, yo me bajé ese pack para probarlos

si ya probaste ese pack, ya has jugado a todos los juegos europeos y no europeos que han existido para gp32 ;)

porque crees que debe haber mas, porque son muy malos, si, y son los unicos que ha habido ;)

Aiken

< - >

yo lo he buscado en san google y lo e encontrado pero cuando descargo er torrent (he probado en varias paginas y es el mismo)la barra de estado se keda roja(y yeva asi unas 4 horas...)[Ahhh]

no, si al final va a ser mas facil encontrarlos originales :D jeje :D

Estoy buscoandolo en mi disco duro, y creo que he perdido el archivo gordo :( solo he encontrado 3-4 juegos que saque del archivo gordo :( (***** ahora no podre jugar a mis backups)

Aiken

piticlino
08/06/2007, 22:53
jajajaja yo he encontrado alguno q otro por 15 erus (hablo a dia de hoy) y el archivo del torrent me trae malo!! no se baja naa xo weno ya saldra el alma caritativa q lo cuelgue de nuevo en el torrent(digo yo ....:rolleyes: ) saludos gente:D:lovegps: :brindis:

Aiken
10/06/2007, 21:11
Por cierto alguien ha encontrado en algún sitio el pinball dreams? (en la mula no he encontrado ni rastro de pinball dreams).

dentro del pack que me baje yo hace tiempo, venia.

Aiken

Mergos
10/06/2007, 22:01
Teneis un MP.
[wei]

lemure_siz
13/06/2007, 17:34
Bueno bueno,acabo de desenpolvar hoy mi querida GP32,he jugado a juegos que ya creia que ni oleria,y tengo que decir que estoy muuu contento de recuperar de esta manera mi blanquita n&#186;1 (la otra es mi psp y la otra es...bueno,ella ya lo sabe XDD)
THX!!

doble-h
13/06/2007, 18:31
en ese pack esta el blue angelo?

Mergos
13/06/2007, 19:43
en ese pack esta el blue angelo?

Si. Aunque mejor si lo compruebas tu mismo. [wei]