PDA

Ver la versión completa : qué haces este domingo¿? miniKDD!!!

Páginas : [1] 2

BUHOnero
06/06/2007, 17:24
Vamos a intentar organizar alguna cosita para este domingo, se apunte la gente que se apunte nosotros quedaremos, ni que sea pa pasar el día por ahí.

La idea es desplazarnos a Tarragona a comer y a pasar la tarde, a conocer a Archer y que nos muestre en primicia sus minicradles, y si Coelophysis se anima podríamos mostrar como llevamos el proyecto de Camelot Warriors, yo me comprometo a llevar mis proyectos también, y a liberar el GPrina :brindis:

Así que ya sabéis, si queréis pasar un día entretenido y en compañía, no lo dudeis, apuntaros!!!!

BUHOnero
Archer
Endor
AOJ
Coelophysis
buba-ho-tep
Siull
Pokeviktor
Deka

PD: AOJ te invocamos!!!! [wei5]

--------------------------------------------------------
RECOPILACIÓN MATERIAL GRÁFICO POST-KDD:

FotoComic by Endor:
1º Parte (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=522652&postcount=154)
2º Parte (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=523106&postcount=230)
3º Parte (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=524499&postcount=266)
4º Parte (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=528948&postcount=297)

Video:
Caballos by Siull (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=522659&postcount=156)

Packs TODO by Endor & AOJ:
TODO (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=522799&postcount=186)
--------------------------------------------------------

A.r.R.c.H.E.r
06/06/2007, 17:33
Que se hace normalmente en las KDDs?? no se que podriamos hacer en tarraco, Endor ayudame jejejej

loixartx
06/06/2007, 17:42
http://galeon.hispavista.com/incestsurvivors/img/fieston.JPG

[wei4]

A.r.R.c.H.E.r
06/06/2007, 17:43
jajajajaja friki friki, bueno yo llevare la miniccradle prototipo para probarla por donde estemos asi que llevaros algo USB y pilas :D

Coelophysis
06/06/2007, 18:12

[wei4]

XDDDD como tengáis esas pintas tal y como os veo me voy [Ahhh] .

Si tengo el domigo libre me apunto, aunque poco voy a poder mostrar yo... eso sí, tengo curiosidad por ver ésa cradle; así que si se confirma la KDD mañana digo algo.

¡Saludos!

joanmarc
06/06/2007, 19:14
perdon por el offtopic... pero como va el firewhip coleophysis?
:D

Pokeviktor
06/06/2007, 20:06
Anda que alguien cuenta conmigo...

Ala, pues ya no voy :cagonto:

BUHOnero
06/06/2007, 20:36
Anda que alguien cuenta conmigo...

Ala, pues ya no voy :cagonto:
Precisamente se trata que los que tengáis el domingo libre os apuntéis... no seais ******* y decid que podeis venir :D

Pokeviktor
06/06/2007, 21:03
Precisamente se trata que los que tengáis el domingo libre os apuntéis... no seais ******* y decid que podeis venir :D

Pero hay que decir hora, lugar y "datos" (yo a Endor lo conozco largamente, pero a los demás no, por lo que deberíais poner alguna foto reciente o decir cómo vais a ir vestidos :quepalmo:).

BUHOnero
06/06/2007, 21:06
Pero hay que decir hora, lugar y "datos" (yo a Endor lo conozco largamente, pero a los demás no, por lo que deberíais poner alguna foto reciente o decir cómo vais a ir vestidos :quepalmo:).
eso es lo de menos, como ya comento en el hilo se trata de ir a comer a Tarragona, y pasar la tarde frikeando, los que son de Tarragona nos diran donde, a ver si es en casa de alguien o algun local, porque necesitaremos enchufes :D

Si no podéis aportar un lugar óptimo de reunión, yo os ofrezco mi humilde casita, eso si, tendríais que veniros todos a Girona, la otra punta de Cataluña :D:D

Pokeviktor
06/06/2007, 21:15
Si fuese otro día, nos podríamos plantar en el Tarraco Comics hasta que Pablo nos eche a patadas :quepalmo:

Bueno, pues a esperar acontecimientos... por ahora ponme con un interrogante :)

BUHOnero
06/06/2007, 21:23
Si fuese otro día, nos podríamos plantar en el Tarraco Comics hasta que Pablo nos eche a patadas :quepalmo:

Bueno, pues a esperar acontecimientos... por ahora ponme con un interrogante :)
Añadido a la lista :D

Oldtimer
06/06/2007, 21:48

[wei4]
Semi-offtopic,la poota foto me ha hecho reir durante dos horas,de donde leches la has sacado??(si eres tu o algun conocido perdon por adelantado :D )

Pokeviktor
06/06/2007, 21:57
Semi-offtopic,la poota foto me ha hecho reir durante dos horas,de donde leches la has sacado??(si eres tu o algun conocido perdon por adelantado :D )

Es una imagen de las típicas de internet... a mí me lo enviaron con el título "fiesta de fin de curso de Informática" :D

Oldtimer
06/06/2007, 22:16
Right click+save picture as..........[wei]

Endor
06/06/2007, 22:24
Bueno a ver... yo es que de tarraco ciudad no conozco mucho jejeje, podriamos ir a comer al Parc Central, hechar unos vicios a las recreativas y... no se, como espacio para enchufar cosas...mmm... pos ni idea...yo es que soy de Reus y como que no me desplazo mucho al barrio maritimo :D

Pokeviktor
06/06/2007, 22:39
Bueno a ver... yo es que de tarraco ciudad no conozco mucho jejeje, podriamos ir a comer al Parc Central, hechar unos vicios a las recreativas y... no se, como espacio para enchufar cosas...mmm... pos ni idea...yo es que soy de Reus y como que no me desplazo mucho al barrio maritimo :D

Si me lo monto bien hasta te puedo pasar a buscar en coche y tal :brindis:

Las recreativas del Parc Central sucks una mica bastant, pero como opción ludopática para un domingo por la tarde son aceptables (contando que no hay nada más en toda Tarragona, exceptuando Les Gavarres) :D

No sé, yo me acoplo a cualquier plan :brindis:

BUHOnero
06/06/2007, 22:45
Bueno, a ver como está el tema, yo si quedamos en Tarragona iré en tren, así que si nos movemos por ahí... necesitaremos transporte a menos que esté todo cerca.
Lo de los enchufes, lo comentaba porque podemos plantear la KDD de dos maneras:
1º- Como ha dicho Endor, mañana ver cositas de GP2x, comer en cualquier lugar, y luego tarde de gastar-gastar en bolos, recreativas o lo que sea.
2º- Una cosa más íntima jejeje... o sea, tener un lugar fijo donde poder concentrarnos con nuestros gadgets para compartir conocimientos, retarnos a algún juego, etc... aquí necesario tener enchufes, y a poder ser alguna TV para la cradle de Archer, e internet mucho mejor :D

A mi me da igual que lo sepáis, yo me planto ahí y se acabó :D

Pokeviktor
06/06/2007, 22:51
Bueno, a ver como está el tema, yo si quedamos en Tarragona iré en tren, así que si nos movemos por ahí... necesitaremos transporte a menos que esté todo cerca.
Lo de los enchufes, lo comentaba porque podemos plantear la KDD de dos maneras:
1º- Como ha dicho Endor, mañana ver cositas de GP2x, comer en cualquier lugar, y luego tarde de gastar-gastar en bolos, recreativas o lo que sea.
2º- Una cosa más íntima jejeje... o sea, tener un lugar fijo donde poder concentrarnos con nuestros gadgets para compartir conocimientos, retarnos a algún juego, etc... aquí necesario tener enchufes, y a poder ser alguna TV para la cradle de Archer, e internet mucho mejor :D

A mi me da igual que lo sepáis, yo me planto ahí y se acabó :D

Estos barceloneses... cómo se nota que no viajan mucho a provincias :quepalmo:

A patita todo, que el servicio de autobuses es de lo peor... y como mucho, si tengo el coche y cabemos todos, os puedo llevar a Les Gavarres (10 minutos en coche) a echar unos vicios a bolos o las recreativas de allí (aviso: no hay salones recreativos decentes).

BUHOnero
06/06/2007, 23:23
Estos barceloneses... cómo se nota que no viajan mucho a provincias :quepalmo:

A patita todo, que el servicio de autobuses es de lo peor... y como mucho, si tengo el coche y cabemos todos, os puedo llevar a Les Gavarres (10 minutos en coche) a echar unos vicios a bolos o las recreativas de allí (aviso: no hay salones recreativos decentes).
no lo dirás por mi, que vivo en Girona :D

tikitaka
06/06/2007, 23:25
Juro que en la foto del fiestón el que esta con jersey azul y gafas es clavado a uno que estudió conmigo.

Pokeviktor
07/06/2007, 00:05
no lo dirás por mi, que vivo en Girona :D

En tu "localización" no pone eso :rolleyes:

< - >
Por cierto, aviso: soy 107% n00b en temas de inform&#225;tica y electr&#243;nica, as&#237; que igual me acoplo a partir del mediod&#237;a o despu&#233;s de la comida... a no ser que me deis un cursillo avanzado :D

SilentSei
07/06/2007, 00:38
Tetsu69, t&#250; no te apuntas?

BUHOnero
07/06/2007, 05:35
En tu "localización" no pone eso :rolleyes:

< - >
Por cierto, aviso: soy 107% n00b en temas de inform&#225;tica y electr&#243;nica, as&#237; que igual me acoplo a partir del mediod&#237;a o despu&#233;s de la comida... a no ser que me deis un cursillo avanzado :D
Pos ya no....

A.r.R.c.H.E.r
07/06/2007, 06:55
Yo tengo coche asi que os puedo ir a buscar a la estacion dde tren sin problemas :), lo de los enchufes paque si podemos hacerlo todo con pilas, a la MiniC le conecto una pila de 9v y a chuscar :) En tarragona podemos una de tres: nos quedamos por el eroski y comemos por alli vamos a la sala de makinas y eso, o nos vamos pa las gavarres que hay bolos y mas sitios pa comer. Luego cabe la posibilidad de ir pa mi casa pero es bastante pequeña asi que segun los que seamos tendre que echar unos cuantos a los perros pa que se los coman. Y bueno en definitiva es para hablar todos exponer los proyectillos que tengamos y hablar un poco de lo que nos gusta...

BUHOnero
07/06/2007, 08:16
Yo tengo coche asi que os puedo ir a buscar a la estacion dde tren sin problemas :), lo de los enchufes paque si podemos hacerlo todo con pilas, a la MiniC le conecto una pila de 9v y a chuscar :) En tarragona podemos una de tres: nos quedamos por el eroski y comemos por alli vamos a la sala de makinas y eso, o nos vamos pa las gavarres que hay bolos y mas sitios pa comer. Luego cabe la posibilidad de ir pa mi casa pero es bastante peque&#241;a asi que segun los que seamos tendre que echar unos cuantos a los perros pa que se los coman. Y bueno en definitiva es para hablar todos exponer los proyectillos que tengamos y hablar un poco de lo que nos gusta...
As&#237; me gusta :D con iniciativa, tu vives cerca de la estacion&#191;? yo es que si tengo que llegar a Girona tendr&#233; que irme m&#225;s o menos temprano.

Yo te propongo cambiar un poco el orden, por la ma&#241;ana, aprovechando tu chabola nos plantamos ah&#237; para charlar, y luego comer y pasar la tarde donde comamos, ya sea cerca de unos bolos, o recreativas, eso a mi no me importa.

Otro apunte... no se como estar&#233;is de tiempo, pero si propusiera poner la KDD en s&#225;bado&#191;? mi motivo: el s&#225;bado por la ma&#241;ana ir&#233; a bcn a ver la final de futbol sala del campeonato de Barcelona, que juega un hermano m&#237;o, y por la noche voy a ir a un concierto en bcn mismo, pero tendr&#233; todo el d&#237;a suelto, si quedamos el s&#225;bado aprovechar&#237;a entre una cosa y la otra para ir a Tarragona, o sea calculo que podr&#237;a estar en Tarragona de las 13:00 a las 19:00 m&#225;s o menos, que os parece&#191;?

Pokeviktor
07/06/2007, 08:55
Así me gusta :D con iniciativa, tu vives cerca de la estacion¿? yo es que si tengo que llegar a Girona tendré que irme más o menos temprano.

Yo te propongo cambiar un poco el orden, por la mañana, aprovechando tu chabola nos plantamos ahí para charlar, y luego comer y pasar la tarde donde comamos, ya sea cerca de unos bolos, o recreativas, eso a mi no me importa.

Otro apunte... no se como estaréis de tiempo, pero si propusiera poner la KDD en sábado¿? mi motivo: el sábado por la mañana iré a bcn a ver la final de futbol sala del campeonato de Barcelona, que juega un hermano mío, y por la noche voy a ir a un concierto en bcn mismo, pero tendré todo el día suelto, si quedamos el sábado aprovecharía entre una cosa y la otra para ir a Tarragona, o sea calculo que podría estar en Tarragona de las 13:00 a las 19:00 más o menos, que os parece¿?

El sábado para mí es impracticable... pero no voy a ser yo quien impida la KDD :D

BUHOnero
07/06/2007, 09:08
El sábado para mí es impracticable... pero no voy a ser yo quien impida la KDD :D
:) pos el domingo, solo era una opci&#243;n, porque me voy a tirar to el s&#225;bado podr&#237;o en Bcn :D

Coelophysis
07/06/2007, 09:18
perdon por el offtopic... pero como va el firewhip coleophysis?
:D

Perdonado...:D

Pues lo aparqué cuando empecé con los gráficos del Camelot y lo retomaré cuando lo terminemos, a finales de julio.

Ya está bastante más avanzado que la demo que saqué, pero me prometí a mi mismo no mostrar nada más hasta que saque la siguiente demo o el juego definitivo.

O sea, que un día cualquiera a partir de agosto puede caer algo sin preaviso :brindis: . O con preaviso, puesto que esta vez quiero reclutar a varios betatesters antes de sacar nada.

< - >

:) pos el domingo, solo era una opción, porque me voy a tirar to el sábado podrío en Bcn :D

Sigo a la espera de saber si puedo ir...

Por cierto, ya he recibido el código; está mal que lo diga yo pero mola el espadazo (es que ni siquiera me había dado tiempo de ver la animación antes de mandártela). Mejor de lo que esperaba, sí señor :D .

BUHOnero
07/06/2007, 09:20

Pues lo aparqué cuando empecé con los gráficos del Camelot y lo retomaré cuando lo terminemos, a finales de julio.

Ya está bastante más avanzado que la demo que saqué, pero me prometí a mi mismo no mostrar nada más hasta que saque la siguiente demo o el juego definitivo.

O sea, que un día cualquiera a partir de agosto puede caer algo sin preaviso :brindis: . O con preaviso, puesto que esta vez quiero reclutar a varios betatesters antes de sacar nada.

< - >

Por cierto, ya he recibido el código; está mal que lo diga yo pero mola el espadazo (es que ni siquiera me había dado tiempo de ver la animación antes de mandártela). Mejor de lo que esperaba, sí señor :D .
Wolas!!! tengo algunos avances, el monstruo1 ( me recuerda a los garrapatos de Warhammer ) ya est&#225; corriendo :D te env&#237;o mail.

< - >

< - >

Te doy la raz&#243;n,las animaciones te salen de PM, muy suaves, ya tengo ganas de ver el salto definitivo :D

AOJ
07/06/2007, 09:44
Yey hola a todos! Me hab&#237;a parecido que alguien me invocaba xD

BUHOnero, el s&#225;bado se celebra la Wii Experience en Barcelona, tranquilo que no te vas a podrir durante el dia ;)

Respecto a la KDD, pues la verdad es que es un poco justo y que ya hab&#237;a quedado yo para domingo :(. Pero intentar&#233; "desquedar" para poder asistir a la geperos tarraconenses experience :D

BUHOnero
07/06/2007, 09:46
Wii Experience&#191;? y ezo que eh&#191;? da mas datos, sino seguir&#233; pudri&#233;ndome... jajaja en verdad me pasar&#237;a el d&#237;a en casa de mis padres, mirando la tele y apalancado a saco

Pokeviktor
07/06/2007, 09:48
Yey hola a todos! Me había parecido que alguien me invocaba xD

BUHOnero, el sábado se celebra la Wii Experience en Barcelona, tranquilo que no te vas a podrir durante el dia ;)

Respecto a la KDD, pues la verdad es que es un poco justo y que ya había quedado yo para domingo :(. Pero intentaré "desquedar" para poder asistir a la geperos tarraconenses experience :D

¿AOJ en Tarragona? Menudo show :quepalmo:

Por cierto, todavía no sabemos nada ni de Luke_skykiller ni de Tetsu 69 (:quepalmo:), no se han pronunciado sobre el tema.

BUHOnero
07/06/2007, 09:52
¿AOJ en Tarragona? Menudo show :quepalmo:

Por cierto, todavía no sabemos nada ni de Luke_skykiller ni de Tetsu 69 (:quepalmo:), no se han pronunciado sobre el tema.
Ellos tambi&#233;n son de Tarragona&#191;?

Pokeviktor
07/06/2007, 09:53
Ellos también son de Tarragona¿?

Luke sí... Lo de Tetsu69 es una historia muuuuuuuuuy larga :quepalmo:

Ya lo explicará él :brindis:

AOJ
07/06/2007, 09:57
Wii Experience¿? y ezo que eh¿? da mas datos, sino seguiré pudriéndome... jajaja en verdad me pasaría el día en casa de mis padres, mirando la tele y apalancado a saco

Pues es esto (http://www.dbugbcn.org/) :)

Jajaja Poke, creo que hace un año que no voy a Tarragona, puede ser un festival si consigo desquedar xD

BUHOnero
07/06/2007, 10:26
Pues es esto (http://www.dbugbcn.org/) :)

Jajaja Poke, creo que hace un año que no voy a Tarragona, puede ser un festival si consigo desquedar xD
ah..... vale vale, es la secuela de ese otro d&#237;a que mont&#225;steis... pos mira, si me juras que volver&#225;s a hacer los pastelitos de Doraemon a lo mejor me paso pa saludar :D

AOJ
07/06/2007, 10:34
ah..... vale vale, es la secuela de ese otro día que montásteis... pos mira, si me juras que volverás a hacer los pastelitos de Doraemon a lo mejor me paso pa saludar :D

Jajajaja pos no es secuela, pero es muy similar :).

Respecto los pastelillos, aún no esta nada confirmado, pero me temo que ésta vez no haremos nada de comida. Ha habido ciertos problemas de comunicación con la organización, y creo que no estamos a tiempo de preparar nada :(

BUHOnero
07/06/2007, 10:39
Jajajaja pos no es secuela, pero es muy similar :).

Respecto los pastelillos, aún no esta nada confirmado, pero me temo que ésta vez no haremos nada de comida. Ha habido ciertos problemas de comunicación con la organización, y creo que no estamos a tiempo de preparar nada :(
Entonces no voy, a ver si el Domingo te libras y nos vemos :):D:)

AOJ
07/06/2007, 11:32
Entonces no voy, a ver si el Domingo te libras y nos vemos :):D:)

Lo que puede llegar a hacer una buena comida xDDD

BUHOnero
07/06/2007, 11:43
Lo que puede llegar a hacer una buena comida xDDD
Ya lo sabes bien eh... hay pill&#237;n... no s&#233;, si estoy aburrido de verdad de la buena a lo mejor me paso, a&#250;n no he tenid la oportunidad de jugar ni una vez con la Wii, no he ni cogido un wiimando, as&#237; que imag&#237;nate :D

A.r.R.c.H.E.r
07/06/2007, 13:09
Yyeyeyeyeye quedada Gepera en Prort aventuraaaa! xD

den_p8
07/06/2007, 13:23
No sabias lo de la Wii? anda que mirais el foro, EJEM http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44111

Anda pasate que asi hacemos una mini KDD el sabado en la WGE y luego haceis otra el domingo (nose si podria acudir a la segunda)

AOJ, a ver si te conectas al msn alguna vez macho, si te viera por ahi, la "comunicacion con la organizacion" probablemente habria ido mas fluida :/

De todos modos me gustaria que me contaras que ha pasado, ayer no pregunte sobre la conclusion de la llamada.

BUHOnero
07/06/2007, 14:21
No sabias lo de la Wii? anda que mirais el foro, EJEM http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44111

Anda pasate que asi hacemos una mini KDD el sabado en la WGE y luego haceis otra el domingo (nose si podria acudir a la segunda)

AOJ, a ver si te conectas al msn alguna vez macho, si te viera por ahi, la "comunicacion con la organizacion" probablemente habria ido mas fluida :/

De todos modos me gustaria que me contaras que ha pasado, ayer no pregunte sobre la conclusion de la llamada.
Ser&#225; que mucha gente lo ley&#243;!!! jajaja

El problema m&#237;o es que no paso de la p&#225;gina de noticias, no entro nunca directamente al foro, as&#237; que seguro que me pierdo muchas cosas :D como esta....

buba-ho-tep
07/06/2007, 17:32
Estoy por ir a la KDD pero creo que soy demasiado mayor...

A.r.R.c.H.E.r
07/06/2007, 17:35
cagon dios en las kdds no hay edaaad, cuantos ties?

Coelophysis
07/06/2007, 17:38
Estoy por ir a la KDD pero creo que soy demasiado mayor...

Yo tengo 34 ¿superas eso :D ? Y además ni siquiera soy informático ni nada que se le parezca...

den_p8
07/06/2007, 17:44
Y eso que mas da!!!

buba-ho-tep
07/06/2007, 17:45
Tengo 27!! Es que me siento mayor para ser tan Friki...

den_p8
07/06/2007, 17:47
Nada nada, son topicos absurdos. Yo tengo varios amigos frikis que me sacan mas de 10 a&#241;os y no por ello los miro diferente.

Cual es el problema en compartir una pasion o un hobbie comun sin importar la edad?

buba-ho-tep
07/06/2007, 17:50
Bueno si no me sale nada importante este domingo contad conmigo pero no es seguro ya que tengo 2 horas en coche hasta Tarraco... Vivo cerca de Sabadell...

BUHOnero
07/06/2007, 21:42
A ver... no hay edad, yo tengo 27 :) as&#237; que estamos todos cerca de los 30 por lo que veo, hasta Endor me parece que tiene m&#225;s que yo... pero eso no es problema, yo ir&#233; a Tarraco en tren, as&#237; que si alguien va desde bcn a Tarraco que avise, podr&#237;amos compartir horas de tren y vicio gepero :D

buba-ho-tep no faltes, a ver si conseguimos ser m&#225;s de 3!!! jajaja

AOJ
07/06/2007, 23:02
Hey cambio de planes respecto a la Wii Experience :)

Finalmente y todo muy deprisa, hemos decidido que haremos Yakisoba para el evento :D. As&#237; que quien quiera, ya sabe!

Respecto al tema KDD dominguera, sigo deliberando.

den_p8
07/06/2007, 23:12
Yakisobaaaaaaaaaa :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

FFantasy6
07/06/2007, 23:18
Tiene buena pinta la quedada, almenos hay gente de mi edad no como en las otras.

Y encima con gente de Sabadell y cercanias :P

buba-ho-tep
07/06/2007, 23:20
&#191;Yakisoba? Que pelele estoy hecho... Sobre lo del domingo lo suyo ser&#237;a ir en tren pero tendr&#237;a que dejar el coche en Sabadell y los horarios de BCN a Sabadel son hasta las 11 de la noche creo. No llegar&#237;a y encima habr&#237;a que estar pendiente de los pu&#241;eteros horarios. Si tubiera que ir en coche me gustaria ir con otra persona para que las dos horas no se me hagan un co&#241;azo.

BUHOnero
07/06/2007, 23:22
Tiene buena pinta la quedada, almenos hay gente de mi edad no como en las otras.

Y encima con gente de Sabadell y cercanias :P
As&#237; tu tambi&#233;n vienes&#191;?

yo ya dir&#233; la hora que pillar&#233; el tren, pero tendr&#237;amos que quedar totods con le mismo, sino ser&#225; un cacao... animaros venga, aqu&#237; se trata de vernos, conocernos y pasar un d&#237;a divertido, nada m&#225;s :D

< - >

&#191;Yakisoba? Que pelele estoy hecho... Sobre lo del domingo los suyo ser&#237;a ir en tren pero tendr&#237;a que dejar el coche a Sabadell y los horarios son hasta las 11 creo. No llegar&#237;a. Si tubiera que ir en coche me gustaria ir con otra persona para que las dos horas no se me hagan un co&#241;azo.
a ver... si quieres cargar conmigo yo encantado, pero tendr&#237;amos que quedar en alg&#250;n lugar de bcn, tu diras, sino pillar&#233; tren.

buba-ho-tep
07/06/2007, 23:25
La idea del tren me gusta por que asi no tengo que estar dos horas al volante y se podr&#237;a charlar y frikear durante el trajecto. Lo malo, que nos limitamos a horarios. El coche da libertad.

BUHOnero
07/06/2007, 23:42
La idea del tren me gusta por que asi no tengo que estar dos horas al volante y se podr&#237;a charlar y frikear durante el trajecto. Lo malo, que nos limitamos a horarios. El coche da libertad.
mira, como te vaya mejor, yo me apunto a ir contigo, ya me diras que te va mejor, yo tambi&#233;n tengo carnet, anuque tengo que llevar L jejeje pero sino nos partimos el trayecto (si eres capaz de dejar conducir a un noob :D)

Pokeviktor
08/06/2007, 01:40
Con tanto abuelo estoy por no ir :quepalmo:

Al parecer ser&#237;a el m&#225;s joven, con 22 a&#241;os...

A.r.R.c.H.E.r
08/06/2007, 07:02
Con tanto abuelo estoy por no ir :quepalmo:

Al parecer sería el más joven, con 22 años...

Ufff menos mal alguien mas chinurri que yo jejej tengo 25 asi que puedes venirte :D Para movernos por aki yo tengo coche contad con el asi que no hay problem :D

BUHOnero
08/06/2007, 08:52
Oye archer... que tarda el tren de bcn a Tarragona&#191;?

Pokeviktor
08/06/2007, 09:19
Oye archer... que tarda el tren de bcn a Tarragona¿?

1 hora de reloj desde Sants Estació :D

(Siento no ser Archer, pero la respuesta gorgonita me la sabía :quepalmo:)

BUHOnero
08/06/2007, 09:24
1 hora de reloj desde Sants Estació :D

(Siento no ser Archer, pero la respuesta gorgonita me la sabía :quepalmo:)
Lo siento pero hace un cuarto de hora que Internet me di&#243; la respuesta xD

Bueno, una horita a Tarragon, y una horita hasta Girona, esto hace dos horas de tren... la bater&#237;a del UMPC me dura unas dos horas justitas, as&#237; qeu en Tarragon necesitar&#233; alg&#250;n enchufe :D

Pokeviktor
08/06/2007, 09:34
Entre retenciones y atascos, tardar&#225;s 2 horas y media m&#237;nimo...

...Y siendo domingo, todav&#237;a m&#225;s :D

P.D.: Aunque parezca en tono de humor, no es co&#241;a... esto pasa realmente con los regionales.

Endor
08/06/2007, 10:40
Jajjaa Edad no problemo yo tengo 28 recien cumpliditos. Mirar&#233; de tener coche para el domingo, sin&#243; me acercar&#233; en tren a Tarraco xD

Por cierto, yo no tengo ni idea de programacion (aunque me quiero empezar a meter) ni de electr&#243;nica (aunque hago mis chapuzas con el soldador) ni se mucho de videojuegos... solo se que me gustan las videoconsolas, que tengo la GP32 (aun no la GP2X) y que mas que nada lo que busco en una KDD es conocer a la gente con la que hablo por estos foros, pasar un buen rato y... bueno, eso, frikear un rato en grupo.

A mi el plan de recreativas+bolos me gusta bastante, mas que nada porque es una actividad en grupo (aunque solo echemos un par de partidas de bolos...) Alli en la bolera de les gavarres hay una maquina de carreras de caballos que cansa un huevo y parte del otro :P.

Bueno, es viernes, seria intencion de empezar a ver horarios, no?

BUHOnero
08/06/2007, 10:48
Jajjaa Edad no problemo yo tengo 28 recien cumpliditos. Mirar&#233; de tener coche para el domingo, sin&#243; me acercar&#233; en tren a Tarraco xD

Por cierto, yo no tengo ni idea de programacion (aunque me quiero empezar a meter) ni de electr&#243;nica (aunque hago mis chapuzas con el soldador) ni se mucho de videojuegos... solo se que me gustan las videoconsolas, que tengo la GP32 (aun no la GP2X) y que mas que nada lo que busco en una KDD es conocer a la gente con la que hablo por estos foros, pasar un buen rato y... bueno, eso, frikear un rato en grupo.

A mi el plan de recreativas+bolos me gusta bastante, mas que nada porque es una actividad en grupo (aunque solo echemos un par de partidas de bolos...) Alli en la bolera de les gavarres hay una maquina de carreras de caballos que cansa un huevo y parte del otro :P.

Bueno, es viernes, seria intencion de empezar a ver horarios, no?
Tio, coincidimos en todo jajaja es m&#225;s, yo dir&#237;a que debes saber m&#225;s de videojuegos que yo... y que yo programo algo... bueno, al final ser&#225; que no nos parecemos tanto XD a mi me molar&#237;a que archer nos mostrara su taller, y nos ense&#241;ara un poco el tema de los conectores Ext, como son de tama&#241;o, como se pueden soldar, y esas cosas un poco t&#233;cnicas, porque me gustar&#237;a pillarle un par de Est, pero yo tampoco tengo casi ni idea de soldar ni na, y eso lo veo mu peque&#241;ito XD

Yo tambi&#233;n es m&#225;s por quedar con gente de aqu&#237; y concernos que para hacer un encuentro friki-t&#233;cnico-master, que nunca he jugado a la Wii, solo dos veces a la 360, y a&#250;n no he podido probar ni la PS3 :D :) :D

Coelophysis
08/06/2007, 10:49
Yo aún no sé si voy a tener el domingo libre, pero hay muchas posibilidades de que así sea.

¿Se ha quedado ya en algún lugar en concreto y a alguna hora? (no me he leído todo el hilo). Si es así, tomaría nota y si veo que lo tengo bien el domingo, aunque sea en el último momento, hago la escapada fijo.

¡Voy a ser el abuelete del grupo :D !

¡Un saludo!

BUHOnero
08/06/2007, 10:58
Bueno, yo no he mirado horarios, pero pondr&#233; una hora de tren, y quien pueda pos nos vemos en Sants pa pillar el tren juntos, el resto quedamos en la estaci&#243;n de Tarragona a la hora que llegue ese tren, as&#237; podemos repartirnos en los coches si Archer y Endor llevan, luego vamos a casa de Archer :D como buenos Okupas o alg&#250;n bar a tomar algo y charlar sobre proyectos, gadgets y lo que nos venga en gana, y de ah&#237; para donde sea que haya comida y bolos/recreativas.

< - >
Para poder aprovechar la ma&#241;ana lo ideal ser&#237;a poder estar en Tarraco entre las 11 y las 12, o sea, pillar el tren hacia las 10 de la ma&#241;ana en bcn, os ir&#237;a bien esta hora&#191;?

Coelophysis
08/06/2007, 11:03
Bueno, yo no he mirado horarios, pero pondré una hora de tren, y quien pueda pos nos vemos en Sants pa pillar el tren juntos, el resto quedamos en la estación de Tarragona a la hora que llegue ese tren, así podemos repartirnos en los coches si Archer y Endor llevan, luego vamos a casa de Archer :D como buenos Okupas o algún bar a tomar algo y charlar sobre proyectos, gadgets y lo que nos venga en gana, y de ahí para donde sea que haya comida y bolos/recreativas.

< - >
Para poder aprovechar la mañana lo ideal sería poder estar en Tarraco entre las 11 y las 12, o sea, pillar el tren hacia las 10 de la mañana en bcn, os iría bien esta hora¿?

Mi intención es pillarme la moto (o el coche si el tiempo no acompaña) e ir directamente, que aunque soy de Sabadell, lo más seguro es que no esté allí el domingo, e ir antes a Barna como que se me hace más complicado. A las 12 en Tarragona sería lo ideal para mí.

BUHOnero
08/06/2007, 11:12
Mi intención es pillarme la moto (o el coche si el tiempo no acompaña) e ir directamente, que aunque soy de Sabadell, lo más seguro es que no esté allí el domingo, e ir antes a Barna como que se me hace más complicado. A las 12 en Tarragona sería lo ideal para mí.
Pues como te vaya mejor, por mi perfecto, voy a mirar horarios, aunque las 12 se me hace que es tarde... no dar&#225; tiempo de hacer nada por la ma&#241;ana :S

buba-ho-tep
08/06/2007, 11:15
Entre retenciones y atascos, tardarás 2 horas y media mínimo...

...Y siendo domingo, todavía más :D

P.D.: Aunque parezca en tono de humor, no es coña... esto pasa realmente con los regionales.
Ufff... Entonces mejor voy en tren... A las 10 me parece una excelente hora. Aunque yo tendría que dejar el coche en Sabadell e ir hasta Sants que hay 45 min más. :brindis: A ver si puedo ir... jejeje

Coelophysis
08/06/2007, 11:25
Pues como te vaya mejor, por mi perfecto, voy a mirar horarios, aunque las 12 se me hace que es tarde... no dará tiempo de hacer nada por la mañana :S

No, si yo me adapto, como si quedáis a las 10, faltaría más :D . Solo quería tiempo de margen por si me pierdo por el camino :D . Bueno, pues eso, que cuando esté decidida la hora tomo nota y a ver si hay suerte...

BUHOnero
08/06/2007, 11:29
Horarios:

Tipo de tren Salida Llegada
REGIONAL EXPRESS 09:47 11:06
CATALUNYA EXPRES 10:47 12:06

La diferencia es que el Catalunya es mucho m&#225;s comodo y un pel&#237;n mas caro, y tiene mesas :D pero es m&#225;s tarde... as&#237; que como prefirais

buba-ho-tep
08/06/2007, 11:32
Si algui&#233;n de Sabadell va con coche me podr&#237;a dejar en Sabadell a la vuelta, &#191;no?

BUHOnero
08/06/2007, 11:44
Actualizada la lista... aunque veo indecisi&#243;n os apunto, no pod&#233;is faltar!!!! :D

Endor
08/06/2007, 15:04
Bueno entonces parece claro que quedamos en la estacion de trenes de Tarragona (la de catalunya no la de Tetsu) a las 12 (bueno, es mejor ir en Catalunya Express que en Regional Express, no?)

AOJ
08/06/2007, 15:54
Candermorenawer!

Pues nada, que confirmo que si que voy a venir :D. Ahora solamente tenemos que quedar en una hora en concreto en la estaci&#243;n de Tarraco, y a ver si puedo llegar a esa hora aproximadamente ... que por lo que he visto la combinaci&#243;n de tren es terrible! x(

Voy a traer mi gp2x first edition, una DS (porqu&#233; visto en anteriores kdd foreras, casi todo el mundo tiene una xD), y alg&#250;n que otro cacharrito m&#225;s ;)

BUHOnero
08/06/2007, 16:08
Candermorenawer!

Pues nada, que confirmo que si que voy a venir :D. Ahora solamente tenemos que quedar en una hora en concreto en la estaci&#243;n de Tarraco, y a ver si puedo llegar a esa hora aproximadamente ... que por lo que he visto la combinaci&#243;n de tren es terrible! x(

Voy a traer mi gp2x first edition, una DS (porqu&#233; visto en anteriores kdd foreras, casi todo el mundo tiene una xD), y alg&#250;n que otro cacharrito m&#225;s ;)
Pero no coger&#225;s el tren en Sants&#191;? dime que combinaci&#243;n haces, a ver si podemos coincidir unos cuantos y ir juntos...

< - >
actualizada la lista de nuevo

Venga que queda poco tiempo!!!

AOJ
08/06/2007, 16:27
Pero no cogerás el tren en Sants¿? dime que combinación haces, a ver si podemos coincidir unos cuantos y ir juntos...

< - >
actualizada la lista de nuevo

Venga que queda poco tiempo!!!

Jajajaja qué va! Yo lo voy a pillar en Vilafranca, y luego transbordo en St Vicenç de Cudeiros :)

BUHOnero
08/06/2007, 16:41
Jajajaja qué va! Yo lo voy a pillar en Vilafranca, y luego transbordo en St Vicenç de Cudeiros :)
A&#250;n as&#237;... no coger&#225;s el mismo tren que coger&#237;a yo&#191;? o sea, si cojo el regional expres no es el mismo que coger&#237;as tu&#191;?

buba-ho-tep
08/06/2007, 16:45
Yo traeria mi PSP y mi gp2x ya que la DS est&#225; en el SAT... Ojala confirme mi presencia.

AOJ
08/06/2007, 16:57
Aún así... no cogerás el mismo tren que cogería yo¿? o sea, si cojo el regional expres no es el mismo que cogerías tu¿?

Me parece que no, ya que desde Sants se va por la línea de la costa, y por Vila des de la interior.

Pero no me hagas mucho caso, solamente he pillado una vez el tren hacia tarraco ... y fue para ir a Port Aventura xD

Mejor que lo diga Poke, que él se conoce mejor el trayecto :p

Eh buba (gump?) tio, no nos falles hombre! xD

A.r.R.c.H.E.r
08/06/2007, 18:28
Me parece que no, ya que desde Sants se va por la l&#237;nea de la costa, y por Vila des de la interior.

Pero no me hagas mucho caso, solamente he pillado una vez el tren hacia tarraco ... y fue para ir a Port Aventura xD

Mejor que lo diga Poke, que &#233;l se conoce mejor el trayecto :p

Eh buba (gump?) tio, no nos falles hombre! xD

AOJ el tren que pillas en sant vi&#231;ens dde calders es el que viene de sants :) asi que si que podeis coincidir jeejej lo se porque yo iba en tren a la mili que la hice en barna :D

Bueno yo a la hora que me digais estare en la estacion de tarragona, veo que BUHOnero tiene ganas de ir a mi casa asi que si quereis nos podemos acercar a veer el "laboratorio" jajaj suerte que mi madre se ha ido el finde a andorra y tenemos la casa pa nosotros y los perros jeejeje, luego podemos ir pa las gavarres que es un centro comercial y comemos por alli y hablamos un poquillo por cierto os ense&#241;are un proyectillo que creo que quedara bastante bien, y bueno luego nos vamos a echar unos bolos y a la sala de maquinas dde la bolera :)

Que os parece?

BUHOnero
08/06/2007, 18:45
AOJ el tren que pillas en sant vi&#231;ens dde calders es el que viene de sants :) asi que si que podeis coincidir jeejej lo se porque yo iba en tren a la mili que la hice en barna :D

Bueno yo a la hora que me digais estare en la estacion de tarragona, veo que BUHOnero tiene ganas de ir a mi casa asi que si quereis nos podemos acercar a veer el "laboratorio" jajaj suerte que mi madre se ha ido el finde a andorra y tenemos la casa pa nosotros y los perros jeejeje, luego podemos ir pa las gavarres que es un centro comercial y comemos por alli y hablamos un poquillo por cierto os ense&#241;are un proyectillo que creo que quedara bastante bien, y bueno luego nos vamos a echar unos bolos y a la sala de maquinas dde la bolera :)

Que os parece?
Hecho, solo queda confirmar el tren :)

Coelophysis
08/06/2007, 19:30
Confirmado que voy :D . Estoy a la espera de saber la hora &#191;o es a las 12 en la estaci&#243;n al final? Y especificad D&#211;NDE, que una vez qued&#233; con Molondro en Sant Cugat y nos pasamos como dos horas, yo en la puerta de la estaci&#243;n y &#233;l en el and&#233;n...

BUHOnero
08/06/2007, 19:44
Es lo que queda por confirmar, la hora que llegaremos a Tarragona, o sea, la hora del tren :D ahora me da palo concretarlo, yo preferir&#237;a a les 11, pero por horarios de tren me parece que ser&#225; a las 12

Endor
08/06/2007, 20:20
Bueno, pues quedamos a las 12 en el bar de la estacion, donde mejor? Los que esperen pueden hacerlo tomando una ca&#241;ita, jajjaja.

Por mi parte yo traer&#233; mi DS (si alguien tiene juegos de esos que admiten jugadores sin cartucho... mejor, porque solo tengo 2 juegos y uno es el nintenperritos...) y la GP32, que aunque no la traiga nadie siempre queda bien hechar alguna partidilla a los amuladros ancestrales de nuestra bienamada scene... Tambien puedo traer la NGPC y la WS... si, las traer&#233; todas, jejeje, voy a recargar pilas pues :)

BUHOnero
08/06/2007, 20:33
Bueno, pues quedamos a las 12 en el bar de la estacion, donde mejor? Los que esperen pueden hacerlo tomando una ca&#241;ita, jajjaja.

Por mi parte yo traer&#233; mi DS (si alguien tiene juegos de esos que admiten jugadores sin cartucho... mejor, porque solo tengo 2 juegos y uno es el nintenperritos...) y la GP32, que aunque no la traiga nadie siempre queda bien hechar alguna partidilla a los amuladros ancestrales de nuestra bienamada scene... Tambien puedo traer la NGPC y la WS... si, las traer&#233; todas, jejeje, voy a recargar pilas pues :)
jejeje yo no s&#233; a&#250; que cargar&#233;, la GP32, la GP2x, el UMPC, es muchas cosas... total, no creo que juguemos a m&#225;s de un par de cosas, y tendr&#237;a que ponerme al d&#237;a en la GP32 :D

Aunque eso si, espero que los que vengan se traigan esas roms y emuladores que les molan para poder descubrir cosas interesantes :D

Endor
08/06/2007, 20:52
Buff, no hace falta que te pongas al dia, de hecho, yo no encuentro la smc de juegos :( tengo la de emuladros que es la que uso mas y la de 'media'.

Yo intentar&#233; traer Dorayakis hechos by myself ;)

BUHOnero
08/06/2007, 21:07
Buff, no hace falta que te pongas al dia, de hecho, yo no encuentro la smc de juegos :( tengo la de emuladros que es la que uso mas y la de 'media'.

jorl... tu tb tiras de pastelitos&#191;? jajaja me apuntoooooooo

A.r.R.c.H.E.r
08/06/2007, 22:39

Por cierto Endor iremos a ver tu tienda? de que es?

BUHOnero
08/06/2007, 23:03
Por cierto Endor iremos a ver tu tienda? de que es?
Su tienda est&#225; en Reus... no nos cae cerca, una l&#225;stima, yo ahora mismo no recuerdo... puede ser competencia de Anarchy... o un videoclub... no s&#233;, que lo aclare &#233;l mismo :D

Endor
08/06/2007, 23:34
Entre Reus y su barrio mar&#237;timo solo hay unos 10 minutejos en coche, y un domingo la circulaci&#243;n en ciudad es poca :P

Mi tienda es de alimentaci&#243;n ecologica, archer. Nada de competencias, a no ser que las mikakuto se consideren mi competencia, con lo cual... ya he perdido, jajaja

BUHOnero
08/06/2007, 23:39
Entre Reus y su barrio mar&#237;timo solo hay unos 10 minutejos en coche, y un domingo la circulaci&#243;n en ciudad es poca :P

Mi tienda es de alimentaci&#243;n ecologica, archer. Nada de competencias, a no ser que las mikakuto se consideren mi competencia, con lo cual... ya he perdido, jajaja
Leches!!! es verdad!!! jajaja mira que iba mal orientado... joer, que fallo m&#225;s garrafal!!! :)

Siull
08/06/2007, 23:45
Bueno, xavales, que yo tambi&#233;n me apunto. He hablado con buba-ho-tep y nos bajaremos con su coche.
Yo traer&#233; mi GP32 y mi DS, que me apetece echar unos vicios multiplayer.
Un saludo

BUHOnero
08/06/2007, 23:52
Bueno, xavales, que yo tambi&#233;n me apunto. He hablado con buba-ho-tep y nos bajaremos con su coche.
Yo traer&#233; mi GP32 y mi DS, que me apetece echar unos vicios multiplayer.
Un saludo
joer... de las cenizas!!! un noob con ganas de marcha!!! pues bienvenido :) a ver que tal va, al final seremos muchos m&#225;s de los que me pensaba!!! jajaja

< - >
Actualizada lista, Pokevictor dinos algo :) que ya no se si contar contigo tambien.

AOJ, trae tu c&#225;mara, necesitaremos reportero oficial :D

FFantasy6
08/06/2007, 23:57
Pocas mujeres veo en la lista no?

buba-ho-tep
09/06/2007, 00:00
Confirmada mi presencia!! Yo ire con mi coche para Tarragona y alli nos veremos. Decidme un lugar centrico donde se pueda aparcar de putamadre para reunirnos.

Edit: Lastima que no haya mujeres Geperas en la lista... Sniff

A.r.R.c.H.E.r
09/06/2007, 01:39
Cuantos vais a venir en tren lo digo para ver si con mi coche hay suficiente o tiene que ir alguien mas :)

BUHOnero
09/06/2007, 01:43
Cuantos vais a venir en tren lo digo para ver si con mi coche hay suficiente o tiene que ir alguien mas :)
a este paso yo solo XD lo que si que me ir&#237;a bien a mi... es tener enchufe para recargar la bater&#237;a del UMPC, que yendo pa Tarraco lo usar&#233;, pero llegar&#233; seco, as&#237; que una recarga antes de pasar el d&#237;a por ah&#237; ir&#237;a de miedo :D soy un vampiro!!!!

Endor
09/06/2007, 04:14
Me parece que en los aseos hay enchufe (hace siglos que no entro en el aseo de un Catalunya Express... pero si los hay... aunque el viaje no sera muy comodo alla :rolleyes:

BUHOnero
09/06/2007, 07:32
Me parece que en los aseos hay enchufe (hace siglos que no entro en el aseo de un Catalunya Express... pero si los hay... aunque el viaje no sera muy comodo alla :rolleyes:
ni comodo ni agradable!!! jajaja

buba-ho-tep
09/06/2007, 08:29
Teneis que decir un sitio para quedar en Tarraco para ponerlo en el GPS.

Endor
09/06/2007, 09:51
Pero es que nadie tiene pilas de repuesto?... Yo tenia pero como pasa en mi casa que todo el mundo coje las pilas que encuentra, pues se me han perdido como 6 :(

Siull
09/06/2007, 10:08
Yo con la GP32 traer&#233; 4 pilas recargables de repuesto, a ver lo que duran.

buba-ho-tep
09/06/2007, 10:37
Ey, traeros en la gp2x el amu de PC Engine con el Castlevania Rondo of Blood por favor... Es que mi ISO tiene un fallo y me gustaría comparar. Mis pilas son una kaka. Están jodidas y ya veremos cuanto me durarán. Con decir que se han cargado en 2 horas cuando lo deberían hacer en 8...
PD: MUY IMPORTANTE!!! Aclaraos con el lugar de quedada. Es que llevamos un gps y asi iriamos más confiados.

Endor
09/06/2007, 11:28
Estacion de Trenes:Bar, no tiene perdida y como hay gente que viene en tren, creo que es lo mejor. A las 12 de la ma&#241;ana :D

BUHOnero
09/06/2007, 14:11
Vale, en principio a las 12 a la estaci&#243;n, por favor, los que vais a ir a la KDD a ver si me pod&#233;is pasar por MP numero de mobil, para poder localizarnos y contactar, os responder&#233; con mi numero para que vosotros tambien podais llamarme.

Nos vemos en unas horitas!!!

Y a los posibles indecisos animaros a venir, como m&#225;s seamos m&#225;s envidia daremos a los que no vengan jejeje :)

AOJ
09/06/2007, 14:52
Jejeje tranquilo BUHOnero, tengo limpia la SD de la c&#225;mara y las bater&#237;as cargadas a tope :D

Tema tren, yo soy uno de los que llegar&#233; por ese medio :). La hora prevista de llegada es a las 12:06h, cogiendo el tren de las 11:46h en StVicen&#231; :)

BUHOnero
09/06/2007, 14:56
Jejeje tranquilo BUHOnero, tengo limpia la SD de la c&#225;mara y las bater&#237;as cargadas a tope :D

Tema tren, yo soy uno de los que llegar&#233; por ese medio :). La hora prevista de llegada es a las 12:06h, cogiendo el tren de las 11:46h en StVicen&#231; :)
Presfecto, el mimso tren que coger&#233; yo, primer vag&#243;n, a ver si nos vemos :)

Archer, traer&#233; una GP2x maraca, podr&#225;s mirar de soldar el conector de los auriculares&#191;? jejeje as&#237; lo arreglamos y me olvido del tema, que veo que dominas el tema.

AOJ
09/06/2007, 15:04
Perfecto, ya ir&#233; corriendo al primer vag&#243;n :D. Nos vemos ma&#241;ana!

PD: el de la perdida era yo xD

Pokeviktor
09/06/2007, 15:33
Vaaaaaaaaaaaaamos a ver, organic&#233;monos:

-Para los que vienen en tren desde Barcelona/St Vicen&#231; de Calders: Os recomiendo inicialmente que qued&#233;is en el &#218;LTIMO vag&#243;n, ya que generalmente es el que suele ir sin guiris, por lo que os ser&#225; mucho m&#225;s f&#225;cil encontraros y tener asiento seguro.

-Para Endor: Per&#242; tu de qu&#232; coi vas, tio? Jo dem&#224; et passo a buscar per Reus i tots contents... aquesta tarda passem per la tenda (si podem) Deka i jo i entrem en detalls :D

-Para los que vienen en coche: Tarragona es un sitio con lugares de aparcamiento bastante limitadillos, pero si quedamos delante de la estaci&#243;n de trenes "se puede intentar" aparcar un momento en doble fila y despu&#233;s buscar aparcamiento por la zona, ya que tampoco resulta extremadamente chungo justo en esa parte de la ciudad... aunque me veo dando vueltas como un tonto... -_-"

-Para BUHOnero: Ap&#250;ntanos a Deka y a m&#237; tambi&#233;n; vendremos con Endor en coche, as&#237; que sumando la cantidad aproximada de coches disponibles podemos plantearnos el hecho de ir a Les Gavarres sin problemas mayores :D

Endor
09/06/2007, 16:11
Ok... Se est&#225; planteando un dia mas gue genial :P...Tengo que contar cuanta gente somos para hacer dorayaki para todos!

Me parece que nos lo pasaremos de pvta madre :)

Poke, tambien tienes razon con lo de los trenes pero mas vale que se aclaren entre ellos :P mas que nada porque me parece que como solo lo lea uno de los dos ya la han fastidiao y no se encuentran. Jejeje.

Por cierto, la tienda ahora en horario de verano esta cerrada por la tarde del sabado, pero estar&#233; currando dentro igualmente, asi que... ;)

Yo tambien traigo camara (CF no SD), mi GP32 con hamuladros, mi DS (si traeis juegos que no requieran multicartucho, sera de agradecer)... NGPC con un rumblepack stereo... la cybiko no que se muri&#243; la bateria (tengo que resucitarla) y la WS... aunque tendr&#233; que ir a comprar pilas recargables esta tarde jijiji. Tampoco va a faltar a la cita mi GBMicro de color rosa :) ni la n-gage clasica... uff que monton de 'trastos' por diosss

A.r.R.c.H.E.r
09/06/2007, 17:00
Presfecto, el mimso tren que coger&#233; yo, primer vag&#243;n, a ver si nos vemos :)

Archer, traer&#233; una GP2x maraca, podr&#225;s mirar de soldar el conector de los auriculares&#191;? jejeje as&#237; lo arreglamos y me olvido del tema, que veo que dominas el tema.

No hay problema :) Le meeteremos un pegamento que tengo megafuerte pa que no se escape mas en la vida :)

Traetela ya desmontada porfa o solo la placa base que sino desmontarle y todo es un lio :S

< - >

Yo tambien traigo camara (CF no SD), mi GP32 con hamuladros, mi DS (si traeis juegos que no requieran multicartucho, sera de agradecer)... NGPC con un rumblepack stereo... la cybiko no que se muri&#243; la bateria (tengo que resucitarla) y la WS... aunque tendr&#233; que ir a comprar pilas recargables esta tarde jijiji. Tampoco va a faltar a la cita mi GBMicro de color rosa :) ni la n-gage clasica... uff que monton de 'trastos' por diosss

Pero donde vais con tantos trastos! jajaj estais flipaos por cierto la MiniC os la ense&#241;o en mi casa no? lo digo por si nadie se llevaba la gp2x :S Yo por el aparcamiento no tengo problema jeejej tengo llave de un parking privado a 100m de la estacion jurjurrjur

A.r.R.c.H.E.r
09/06/2007, 17:58
Bueno podriamos poner unas fotillos de cada uno para ir acostumbrandonos a nuestrass caras y que nadie se lleve un susto xD

Aqui va la mia!

BUHOnero
09/06/2007, 18:05
Yujjjuuuuuu!!!! t&#237;os, que ilusi&#243;n ver la propia ilusi&#243;n de todo el mundo por lo de ma&#241;ana :D es verdad qeu tiene buena pinta, por partes:

- Poke y Deka apuntados, actualizo lista de inicio.
- Si pod&#233;is seguir mand&#225;ndome tlf mejor, que as&#237; nadie se quedar&#225; colgado.
- Quedamos en el &#250;ltimo vag&#243;n, vale, AOJ espero que digas que has leido este mensaje, sino ya te enviar&#233; sms para avisarte.
- A las 12 en la estaci&#243;n de tren.
- Llevar&#233; DOS gp2x (una desmontada para que Archer haga su trabajito, una GP32, el UMPC, y paso de llevar m&#225;s, que sin&#243; me voy a morir con el calor que hace estos d&#237;as :D.

RECORDAD: traeros todos esas roms y juegos que tanto os gustan para la GP2x, que quiero descubrir cosas nuevas!!!!

Nos vemos ma&#241;anita!!!!!

Endor
09/06/2007, 18:12
jajaja ok, ahora pongo la mia :P no sus asusteis que uno es como es, jajaja. Lo de las autofotos no son mi fuerte ;)

http://img517.imageshack.us/img517/7580/miquelfw8.jpg

buba-ho-tep
09/06/2007, 18:42
Yo no tengo ninguna foto. &#191;Como nos reconoceremos?

BUHOnero
09/06/2007, 20:13
Yo no tengo ninguna foto. &#191;Como nos reconoceremos?
Si tu nos reconoces no hace falta tu foto, mientras no seas vergonzoso y saludes... :D

Coelophysis
09/06/2007, 20:21
Yo no tengo ninguna foto. ¿Como nos reconoceremos?

Llevad alguna GP medio visible. Eso será inconfundible :D .

Por cierto, yo traigo el Rondo of Blood jugable en la GP2X.

PD. Estoy buscando alguna foto mía por aquí, a ver si la subo.

< - >
Es una birria de foto, pero es lo único que he encontrado.
http://img514.imageshack.us/img514/4239/y1pda14n7mej5bjkrittx15hc4.jpg

BUHOnero
09/06/2007, 20:22
Llevad alguna GP medio visible. Eso será inconfundible :D .

Por cierto, yo traigo el Rondo of Blood jugable en la GP2X.

PD. Estoy buscando alguna foto mía por aquí, a ver si la subo.

< - >
Es una birria de foto, pero es lo único que he encontrado.
http://img514.imageshack.us/img514/4239/y1pda14n7mej5bjkrittx15hc4.jpg
jorllll jajaja al final vas en moto o coche&#191;?

Coelophysis
09/06/2007, 20:28
jorllll jajaja al final vas en moto o coche¿?

Aún no lo sé, me estoy decantando por el coche porque pillar la moto para ir por autpoista me da muchísimo palo. Por cierto, no tengo móvil; pero si me pasas el tuyo por privado siempre te puedo llamar desde una cabina si no os encuentro...

buba-ho-tep
09/06/2007, 20:30
He visto fotos de Pokeviktor por el foro. Lo reconocere. Aqui va una porqueria de foto mia de hace 3 a&#241;os. Estoy m&#225;s joven pero la cara de tonto es la misma.

BUHOnero
09/06/2007, 20:34
He visto fotos de Pokeviktor por el foro. Lo reconocere. Aqui va una porqueria de foto mia de hace 3 a&#241;os. Estoy m&#225;s joven pero la cara de tonto es la misma.
No se puee hacer grande la foto, y no se ve un pijo XD

buba-ho-tep
09/06/2007, 20:37
Es la unica que tengo! Sniff

BUHOnero
09/06/2007, 20:39
Es la unica que tengo! Sniff
ah, pero es de este tama&#241;o&#191;? XD
de mi podeis encontrar por ah&#237; algu video, del aniversario de HGbcn, donde salgo con AOJ jugndo con una Atari2600, voy a ver si lo encuentro :)

buba-ho-tep
09/06/2007, 20:41
Si. Puedo buscar otra pero no se ni donde tengo los cd's de fotos...

BUHOnero
09/06/2007, 20:42
Si. Puedo buscar otra pero no se ni donde tengo los cd's de fotos...
tranki tronki, creo que con esto nos apa&#241;aremos

AOJ
09/06/2007, 20:55
Ok vistos los mensajes hasta la fecha :D

BUHOnero, pues quedamos en el último tren, ningún problemo ;). Endor, espero que te salga bien "eso" xD.

Al resto: Nos vemos mañana allí mismo, y a disfrutarlo ^o^

Y aquí una foto mía, para los que no me conocen xD

Pokeviktor
09/06/2007, 23:28
Yo no voy a poner ninguna foto m&#237;a... ya que ir&#233; con Endor y Deka, y a AOJ lo conozco de lejos :D

BUHOnero, no te preocupes por el tema de nuestros tel&#233;fonos... AOJ ya tiene los de los 3 que vendremos desde Reus con coche, as&#237; que todo solucionado :brindis:

Para m&#225;s datos: ma&#241;ana intentar&#233; traer (si no me la requisan antes) la camiseta-spam de Espai8 Team, ya que por detr&#225;s lleva mi nickname puesto... as&#237; todos tendr&#225;n un claro punto de referencia por si tienen dudas de si "&#191;aquellos de all&#237; ser&#225;n los foreros?" :D

BUHOnero
09/06/2007, 23:49
Yo no voy a poner ninguna foto m&#237;a... ya que ir&#233; con Endor y Deka, y a AOJ lo conozco de lejos :D

BUHOnero, no te preocupes por el tema de nuestros tel&#233;fonos... AOJ ya tiene los de los 3 que vendremos desde Reus con coche, as&#237; que todo solucionado :brindis:

Para m&#225;s datos: ma&#241;ana intentar&#233; traer (si no me la requisan antes) la camiseta-spam de Espai8 Team, ya que por detr&#225;s lleva mi nickname puesto... as&#237; todos tendr&#225;n un claro punto de referencia por si tienen dudas de si "&#191;aquellos de all&#237; ser&#225;n los foreros?" :D
Yo quer&#237;a traer mi camiseta super fashion de weis y nick, pero joanvr no est&#225; en bcn, as&#237; que no habr&#225; camiseta... :D

< - >
Archer!!!! no puedo abrir la GP2x... casi me destrozo la mano intent&#225;ndolo.... :S

A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 02:00
Yo quería traer mi camiseta super fashion de weis y nick, pero joanvr no está en bcn, así que no habrá camiseta... :D

< - >
Archer!!!! no puedo abrir la GP2x... casi me destrozo la mano intentándolo.... :S

Bueno pues ya la desmontarmeos aqui, yo lo decia por agilizar la cosa :S ya no me acuerdo de como se desmontaba por eso jejeje

BUHOnero
10/06/2007, 07:48
Mi problema es que los destornilladores de relojero del chino est&#225;n hechos una mierda, y ya no pillan bien el tornillo, as&#237; que no puedo sacarlos... si no hay tiempo lo dejamos, yo por si acaso la subo :D

< - >
Archer tienes un MP URGENTE!!!! :D responde please...

< - >
Bueno chicos!!!!

En 10 min salgo de casa para el tren, con parada en Bcn, nos vemos en Tarracooooooo!!!!

Endor
10/06/2007, 21:00
Necesitaria, amigos mios, que me pasarais por este (endormem@gmail.com) email algunas fotillos que no tengo... p.e. en el burguer mientras pediamos o comiamos (que mientras nos viciavamos ya tengo) , la recepción delante de los cines, los dorayaki... la gente jugando a las recreativas, etc.

Mas que nada porque aunque hagamos una cronica de la kdd, yo la estoy preparando en plan revista PDF :D

A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 21:29
Necesitaria, amigos mios, que me pasarais por este (endormem@gmail.com) email algunas fotillos que no tengo... p.e. en el burguer mientras pediamos o comiamos (que mientras nos viciavamos ya tengo) , la recepción delante de los cines, los dorayaki... la gente jugando a las recreativas, etc.

Mas que nada porque aunque hagamos una cronica de la kdd, yo la estoy preparando en plan revista PDF :D

ei Endor podrias pasarme las fotos? que me gustaria tenerlas en la calidad maxima para guardarlas :D

Pokeviktor
10/06/2007, 21:32
Primera conclusi&#243;n de la KDD: hay que repetirla e intentar igualarla... porque mejorarla ser&#237;a MUY dif&#237;cil :D

P.D.: Endor, me voy a entrenar a conciencia al Mario Kart para que tus "artima&#241;as" no me hagan efecto :quepalmo:

joanmarc
10/06/2007, 21:35
juaas :) pues parce que os lo haves pasado bien crituras si :lol:

A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 21:53
Ueeeeeeee quiero ver las fotoooos!

Siull
10/06/2007, 21:55
Ufff, peazo KDD. La primera que iba y me ha encantado. La verdad es que da gusto encontrarse gente as&#237;. Todo ha estado genial, desde cuando casi nos echan en el Burguer por esc&#225;ndalo publico hasta la visita al taller de Archer. Esto hay que repetirlo.

PD1: Espero las cr&#243;nicas de los reporteros.
PD2: Pokeviktor, no te quejes que nos has dado un buen repaso a todos en el Mario Kart!! [wei]

Pokeviktor
10/06/2007, 22:35
Ueeeeeeee quiero ver las fotoooos!

Piensa que AOJ y Deka deben estar llegando ahora a su casa, así que sólo dependemos de Endor en estos instantes, pero si prefiere hacerlo bonito tendremos que esperar hasta mañana por lo menos :D

< - >

PD2: Pokeviktor, no te quejes que nos has dado un buen repaso a todos en el Mario Kart!! [wei]

Pero no dirás que lo que nos ha hecho Endor ha sido normal... :confused:

Endor
10/06/2007, 22:49
Mirad, estoy preparando con las afotos una sorpresita en modo historia que puede quedar bien si me sale lo que quiero hacer ocn pvtoshop... si los efectos deseados no me salen, pos lo dejar&#233; tal cual que tambien quedar&#225; bonito. :) por eso necesito las fotos que no tengo. Supongo que la sorpresita la terminar&#233; hoy para postearla ma&#241;ana... pero son las 23h y digamos que es un trabajo &#225;rduo :D Too sea por los colegas :)..

Rencorososo, pero que en el mariokart he kedao ultimo!

Pokeviktor
10/06/2007, 22:55
Recuerda nombrar especialmente los momentos estelares de la KDD (mejor no dar muchas pistas... que lo descubran con las fotos :D):

-Competici&#243;n Mario Kart
-Nicknames
-AOJ y su bolo
-La otra "carrera"

Endor
10/06/2007, 22:59
La foto del bolo ha salido FATAL :( pero vamos, ya haremos algo para reflejar su habilidad, ;)

BUHOnero
10/06/2007, 23:33
Ese caballo que viene de bonanazaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

http://i11.tinypic.com/4xw57c0.gif

Ya es mítico... VIDEOS YA!!!!!! Endor cuelga como mínimo este!!!!

A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 23:37
Ese caballo que viene de bonanazaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

http://i11.tinypic.com/4xw57c0.gif

Ya es mítico... VIDEOS YA!!!!!! Endor cuelga como mínimo este!!!!

jajajajaj menuda suddada os habeis metido los dos con los caballos jjajajajaj ahi ahi a cavalgar como campeones el de 2500m jajajaja

Pokeviktor
10/06/2007, 23:38
Tarragona se llenar&#225; de geperos cuando vean ese video :quepalmo:

A falta de DDR tenemos otro "Bemani" mucho mejor :quepalmo:

P.D.: teclado para la Wii ya!!!

A.r.R.c.H.E.r
10/06/2007, 23:40
Tarragona se llenar&#225; de geperos cuando vean ese video :quepalmo:

A falta de DDR tenemos otro "Bemani" mucho mejor :quepalmo:

P.D.: teclado para la Wii ya!!!

menudo sub-normal el que a puesto los nombres en los bolos... jajajaj no ha dado ni uno ni el de pokeviktor y eso que estaba escrito en la camiseta....

AOJ
11/06/2007, 00:05
Wei posteo antes de ir a sobarla :D

La KDD ha estado muy bien, esos viciarracooooss! xDDD (de todo tipo).

Me he empanado por lo de cambiar la bater&#237;a de la c&#225;mara y me he perdido mucho que fotografiar y grabar :(. Solamente he hecho 30 fotos y algunos v&#237;deos :llorosa:, pensaba que hab&#237;a hecho m&#225;s. Endor, conf&#237;o en tu buen hacer de reportero fotogr&#225;fico! Si quieres ayuda en la redacci&#243;n, no problemo en colaborar ;)

Ma&#241;ana subo mi pack, ahora estoy demasiado petado para aguantar despierto el tiempo de subida :S

Pokeviktor
11/06/2007, 00:10
En tal caso seguir&#233; viendo la tele :D

Ma&#241;ana ya ver&#233;is :quepalmo:

Endor
11/06/2007, 01:07
Creo que lo que estoy haciendo os gustar&#225;... me estoy esforzando ;)

Pero sin las fotillos de AOJ me quedo estancao :P

A.r.R.c.H.E.r
11/06/2007, 04:19
Creo que lo que estoy haciendo os gustará... me estoy esforzando ;)

Pero sin las fotillos de AOJ me quedo estancao :P

esaaas fotooooooos! xD

AOJ
11/06/2007, 08:26
Endor, ahora mismo ya no tienes porqu&#233; estar estancado :D. Mira tu bandeja de MP :p

PD: Archer, las 4:19h y a&#250;n despierto? :lol: Imagino que ya est&#225;s haciendo de las tuyas!

Endor
11/06/2007, 09:39
oleeee. ya puedo continuar con mi tarea!... ahora colgaré el primer capitulo de la crónica... ;) en PDF

Edición

He colgado la v2 del primer capitulo de la KDD... He corregido los fallos y añadido un par de cosillas :)

Espero que ahora esté bien del todo, si hay algun fallo mas, porfavor, decidmelo :)

BUHOnero
11/06/2007, 09:47
Bueno, pues espero con ansias todo material gr&#225;fico recopilado durante la KDD.

Me lo pase como un ni&#241;o de parvulario :D espero que la pr&#243;xima no se demore demasiado, que esto provoca adicci&#243;n como el foro :)

No s&#233; que comentar exactamente... bueno, que siento el peque&#241;o l&#237;o de horarios :) al final en teor&#237;a quedamos a las 12, pero se ve que casi todos est&#225;bamos a las 11 ah&#237;, as&#237; que fue una l&#225;stima no ir todos a la batcueva de Archer.

La comida lo de menos, pero ya veo qeu tendr&#233; que agenciarme un NDS solo para las KDD, que sois unos viciaoooosssssss!!!!

En los bolos m&#225;xima igualdad y rivalidad, muy empatado hasta que monero fallo en los &#250;ltimos, y eso que ten&#237;a la victoria cerquita, endon quedo rezagado, y a archil su nuevo nick le dejo sin posibilidades :quepalmo:

Y las recreativas... sin palabras, esto si que solo puede explicar con fotos y videos.

La vuelta a la batcueva nos depar&#243; unas pruebas de minicradle, o sea, sesi&#243;n de marketing para hacernos babear y desear una, cada rinc&#243;n de la batcueva tiene su secreto, desde la pared-pantalla que flipas pa el proyector, hasta las PS recicladas (bueno, sus piezas, porque las pobres estaban...).

Se puedo hablar de exclusivas: proyectos de Archer, tanto de hard como de soft, alguna cosilla sobre Rlyeh tambi&#233;n se coment&#243;, ense&#241;&#233; mis chapicillas de Fenix, Coelophysis nos mostr&#243; m&#225;s cositas de su FireWhip, bueno bueno bueno... muy completito, con tiempo para casi todo.

Me supo mal tener que dejarlo tempranito, pero a mi me quedaban 3 horas de tren para llegar a casa, que Girona no est&#225; cerca, cog&#237; el tren de las 19'15 y llegu&#233; a casa a las 22'15, tres horas de reloj pero m&#225;s contento... y cansad&#237;simo.

Repito que esto hay que repetirlo :D

Saludos!!!

< - >

oleeee. ya puedo continuar con mi tarea!... ahora colgar&#233; el primer capitulo de la cr&#243;nica... ;) en PDF
jorl!!!! mola MAZO!!! pero t&#237;o, arr&#233;glalo!!! mi nick es BUHOnero!!! te supone mucho curro editarlo&#191;? me har&#237;a ilusi&#243;n tenerlo bien monito....

Siull
11/06/2007, 09:59
Bueno, Endor, esto tiene una pinta estupenda!! Et felicito.
Os paso el link del &#250;nico v&#237;deo que grab&#233;, no tiene desprdicio. Que alguien lo suba al Youtube, que yo lo he intentado pero parece que no me va bien.
http://rapidshare.com/files/36463753/MOV01037.MPG.html

joanmarc
11/06/2007, 10:01
juas!! que paranoia de reportaje xD ya tengo ganas de ver el sgundo capitulo :D:D

EDIT: ... pero qu es esa recreativa tios xDD

que valia la partida, por que eso es compatible con el ddr en fitness no? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Pokeviktor
11/06/2007, 10:43
Endooooooooooooooon!! Pokeviktor &#233;s amb "k" i no amb "c" :quepalmo:

< - >

juas!! que paranoia de reportaje xD ya tengo ganas de ver el sgundo capitulo :D:D

EDIT: ... pero qu es esa recreativa tios xDD

que valia la partida, por que eso es compatible con el ddr en fitness no? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

1 euro la partida.

En Tarragona no habr&#225; m&#225;s DDR que el de Port Aventura... pero esa m&#225;quina, a mi saber, es &#250;nica por estos lares :D

joanmarc
11/06/2007, 10:47
en port ventura hay ddr!!!??? voy el dia 20 :D:D:D babaaaasss ...!!!

aitorpc
11/06/2007, 11:05
oleeee. ya puedo continuar con mi tarea!... ahora colgaré el primer capitulo de la crónica... ;) en PDF

Que de PM te ha quedado!! que envidia la quedada, y que mal estais :D

BUHOnero
11/06/2007, 11:06
Que de PM te ha quedado!! que envidia la quedada, y que mal estais :D
que no... que es photoshop... :D

AOJ
11/06/2007, 11:06
Jajajaja nunca me hab&#237;a visto a mi mismo cabalgando! xDDDDDD :quepalmo:

Ostias Endor, te est&#225; quedando de PM hacer una cr&#243;nica estilo c&#243;mic! Es absolutamente genial! :brindis:
Pero no tardas mucho tiempo en hacerlo? :S

Endor
11/06/2007, 11:10
Ahora arreglo esos fallitos, jeje, cosas del cansancio... ayer termin&#233; a las 5 de la ma&#241;ana... buscando tutos que me permitieran dejar las fotos como dibus :) Al final creo que el resultado vale la pena ;)

BUHOnero
11/06/2007, 11:11
Jajajaja nunca me hab&#237;a visto a mi mismo cabalgando! xDDDDDD :quepalmo:

Ostias Endor, te est&#225; quedando de PM hacer una cr&#243;nica estilo c&#243;mic! Es absolutamente genial! :brindis:
Pero no tardas mucho tiempo en hacerlo? :S
Tu a callar y pasa tus fotos!!!! os hac&#233;is los duros eh... como le diga a Archer lo que estais haciendo us vais a enterar... os mandar&#225; una minicradle bomba!!!! :D

< - >

Ahora arreglo esos fallitos, jeje, cosas del cansancio... ayer termin&#233; a las 5 de la ma&#241;ana... buscando tutos que me permitieran dejar las fotos como dibus :) Al final creo que el resultado vale la pena ;)
Igualmente podremos conseguir las fotos en bruto&#191;? :D es que yo lo quiero todo!!!!!!

aitorpc
11/06/2007, 11:12
Que bueno el video de la recreativa de los caballos XDDDDD

buba-ho-tep
11/06/2007, 11:15
Eh, yo quiero las afotos, pliss!! Te ha quedado de p.m Endor el comic!

BUHOnero
11/06/2007, 11:30
a medida que vayais colgando cosas mirar&#233; de ponerlo todo juntito en el primer post del hilo, as&#237; ser&#225; m&#225;s f&#225;cil de localizar para todo el mundo, de momento hay la primera parte del comi de Endor, y el video de Siull.

espero una cr&#243;nica del reportero mas dicharachero de la KDD, AOJ saca tus dotes de escritor!!! :D

Endor
11/06/2007, 11:34
A demás... AOJ y yo somos tan brutos que sin haber jugado nunca, nos ponemos de golpe el nivel dificil...2500m de carrera (lo difici no es lo rapido de los contrincantes... es aguantar vivo!) Despues de la partida, que se me antojó eterna, estábamos rebentaos, casi no nos teniamos en pié y nos fuimos a tomar un aquarius :)

Oldtimer
11/06/2007, 11:39
la verdad que el comic esta de pm tio,que envidia me dais,a mi me hubiera encantado ir pero como que estoy en la otra punta de espa&#241;a,snif &#161;

Pokeviktor
11/06/2007, 11:51
La KDD fue un empezar a re&#237;r y no parar... pero con el c&#243;mic que est&#225; haciendo Endor y volver a ver el v&#237;deo me est&#225; matando :quepalmo:

< - >
L&#225;stima que en el v&#237;deo no salga c&#243;mo quedaron al final (de cansados y sudados) :quepalmo:

den_p8
11/06/2007, 11:56
Que ca&#241;a la KDD en formato comic :quepalmo: :quepalmo:

tetsu69
11/06/2007, 11:57
Una kdd en tarragona y nadie me avisa???

ya os vale...

BUHOnero
11/06/2007, 11:57
La KDD fue un empezar a re&#237;r y no parar... pero con el c&#243;mic que est&#225; haciendo Endor y volver a ver el v&#237;deo me est&#225; matando :quepalmo:

< - >
L&#225;stima que en el v&#237;deo no salga c&#243;mo quedaron al final (de cansados y sudados) :quepalmo:
En el video que tiene Endor sale como queda tan cansado que a media carrera se sienta y se balancea como una viejita en una mecedora haciendo ganchillo!!!! el t&#237;o acab&#243; tan petao que no pod&#237;a ni bajarse del caballito :D

Pokeviktor
11/06/2007, 12:07
En el video que tiene Endor sale como queda tan cansado que a media carrera se sienta y se balancea como una viejita en una mecedora haciendo ganchillo!!!! el tío acabó tan petao que no podía ni bajarse del caballito :D

Pero sólo fuímos 4 los valientes que nos atrevimos a jugar... otra vez no os vais a salvar, que conste en acta :D

Endor
11/06/2007, 12:34
Ahora subir&#233; todo a Megaupload o algun lao de estos, cuando termine de subir pongo los link... lo m&#237;o y lo de AOJ ;)

BUHOnero
11/06/2007, 12:38
Ahora subir&#233; todo a Megaupload o algun lao de estos, cuando termine de subir pongo los link... lo m&#237;o y lo de AOJ ;)
De que peso de archivos hablamos&#191;? que me das mas miedo que una pedregada :S

joanmarc
11/06/2007, 12:41
De que peso de archivos hablamos¿? que me das mas miedo que una pedregada :S
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: viva gerona :D:D!!

BUHOnero
11/06/2007, 12:46
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: viva gerona :D:D!!
:) digamos que en bcn tambi&#233;n se usa la expresi&#243;n... o ser&#225; que como mi madre es medio "geronina" la dec&#237;a en casa&#191;?

jajaja pero me ha molado esa de la pedregada :D

Pokeviktor
11/06/2007, 12:47
:) digamos que en bcn también se usa la expresión... o será que como mi madre es medio "geronina" la decía en casa¿?

jajaja pero me ha molado esa de la pedregada :D

Es una expresión catalana en toda regla, por aquí abajo también se utiliza :D

Coelophysis
11/06/2007, 12:47
Ahora subiré todo a Megaupload o algun lao de estos, cuando termine de subir pongo los link... lo mío y lo de AOJ ;)

¡Dios, las pruebas de que estuve allí! ¡NOOOOO!

¿Saldrá la Nintendo DS "Fondue Edition" :D ?

BUHOnero
11/06/2007, 12:49

joer... como me he podido olvidar de esa NDS found&#233; edition... flipante!!! jajaja parec&#237;a las escamas de un pez :D

Pokeviktor
11/06/2007, 12:52

Sí, por lo menos le hicieron una foto a mi saber :D

Más bien parecía una Nintendo Ds con piel de serpiente :quepalmo:

joanmarc
11/06/2007, 12:59
Es una expresión catalana en toda regla, por aquí abajo también se utiliza :D

tranquis tranquis que io soy de l'escala :D pero es que no lo he podido resistir :) jejeje:brindis: :brindis:

< - >

Sí, por lo menos le hicieron una foto a mi saber :D

Más bien parecía una Nintendo Ds con piel de serpiente :quepalmo:

enserio... pera cuando esas fotos :D que despues del "ride machine" ya uno no sabe que esperar de esta pnda de locos :D:D

Pokeviktor
11/06/2007, 12:59
tranquis tranquis que io soy de l'escala :D pero es que no lo he podido resistir :) jejeje:brindis: :brindis:

< - >

enserio... pera cuando esas fotos :D que despues del "ride machine" ya uno no sabe que esperar de esta pnda de locos :D:D

Con tu nick era evidente que de muy lejos no podías ser :quepalmo:

joanmarc
11/06/2007, 13:05
si ueno xDDD...
el nick... es que estaba hasta las trancas de llevar un nick que no era yo, y me dio por ponerme el mio propio... nah, arrebatos frikis :D

Endor
11/06/2007, 13:17
Fotos y videos de Endor aquí (http://www.megaupload.com/es/?d=J8S8AJ72)
Fotos y videos de AOJ aquí (http://www.efecte-d.com/galeria/packs/2007_06_10_KDD_Geperos_TGN.rar)

Si Coelophysis, la Fondue Edition saldrá :)

Pack de AOJ --> 30MB aprox
Pack de Endor --> 130MB aprox

Pokeviktor
11/06/2007, 13:34
&#161;AGH! El archivo se encuentra temporalmente inaccesible :llorosa:

den_p8
11/06/2007, 13:37
Pero que demonios le ha pasado a esa DS? xDDDDD

joanmarc
11/06/2007, 14:00
la pasar&#237;an por ua freidora de mcdonalds :D:D

BUHOnero
11/06/2007, 14:23
la pasar&#237;an por ua freidora de mcdonalds :D:D
Pues casi casi... que lo cuente &#233;l mismo jejeje

< - >
Bajando el Endor's pack.. que lentooooo!!!! visto el del AOJ :)

joanmarc
11/06/2007, 14:24
yo estoy igual... vaja a 12kb maximo :S

BUHOnero
11/06/2007, 14:25
Que se hace normalmente en las KDDs?? no se que podriamos hacer en tarraco, Endor ayudame jejejej
Por no saber qué hacer te lo pasaste pipa eh... pillín!

Molan estas KDD que te dejan tan buen gusto en la boca y con ganas de otra :) gracias a todos

< - >

yo estoy igual... vaja a 12kb maximo :S
Hombre... eso es poqu&#237;simo, a mi a 65Kb m&#225;s o menos, pero igualmente es lent&#237;simo :S de donde eres tu&#191;? porque me parece que eres catalan... podr&#237;as haber venido! :D

joanmarc
11/06/2007, 14:41
de l'empord&#224;, y hubiera ido, lo que psa es que las dos kdd que se han hecho me han pillado, las primeras en examenes finales y estas antes de la sele :D ... y como que no :P

a la proxima me planto, porque sgun las fotos de aoj os lo pasasteis teta xD en el macdonalds jugando en red ahi xD y en casa de archer frikeando... solo tengo una duda...

a que saben los doriyakis :D?

BUHOnero
11/06/2007, 14:49
a que saben los doriyakis :D?

Este es el gran enigma!!! porque yo solo los conocía como los pastelitos de Doraemon, y en los dibujos dicen que son de mermelada, o chocolate, pero eso es más falso... son dulces, pero se hacen con... 'mongetes' rojas :D ahora no me sale en castellano :S

Endor está hecho un artista de la cocina, solo le falta el sombrero Arguiñano!!!

joanmarc
11/06/2007, 14:54
con judias rojas :D
es curioso... nunca lo hubiera dicho xDD
pero estan buenos o que?
es que me parece muy curioso, y encima que alguien de por aqui los sepa hacer :) habra que pedirle la receta o algo porque me encantaria saber hcerlos, para quedarse con el personal, en cumples o similar :) es muy curioso si :) ...

... como haran dulce de judias :S? confitandolas? :S:S

BUHOnero
11/06/2007, 15:00
con judias rojas :D
es curioso... nunca lo hubiera dicho xDD
pero estan buenos o que?
es que me parece muy curioso, y encima que alguien de por aqui los sepa hacer :) habra que pedirle la receta o algo porque me encantaria saber hcerlos, para quedarse con el personal, en cumples o similar :) es muy curioso si :) ...

... como haran dulce de judias :S? confitandolas? :S:S
Se ve que ya son dulces, y encima se le pone m&#225;s azucar, AOJ tambi&#233;n sabe hacerlos!!! :) si es que pa frikis los de este foro, a mi me sorprenden casi a diario, como Archer, este tio vale su peso en oro, ahora que le he conocido y s&#233; un poco de &#233;l me impresiona lo que hizo con el HTP, y lo que se curra ahora de Hard, merece un FanClub TOTAL!!! es como McGuiver!!! :D

joanmarc
11/06/2007, 15:06
por lo que he visto el tio es unamaquina haciendo cacharros, ciertamente me impresiono con la dock, pero al ver lo de las 4 pilas flipe ya del todo.
ciertamente hay muchos cerebritos aqui metidos, solapados entre chorrada, flame y juego :P pero cerebritos alfin y al cabo.
da gusto tar por aqui :) hay muy buen royo...
... y ahora... voy a buscar la receta por ay :D:D

A.r.R.c.H.E.r
11/06/2007, 15:18
Yeeeee que pasa genteee jajajaj que guapa la quedada me lo pase genial hay que repetirla! muy buena gente y ... que mas se puede decir me lo pase en grande :) Que os a parecido mi interpretacion de mad world jajajaj pensaba que era una foto y estaba el tio ahi grabando! AOJ recuerda que lo tenia en secreto... jijiji hasta ahora :P

Pokeviktor
11/06/2007, 15:37
3 minutos y medio para ver lo que ha colgado Endor :D

Creo que el mundo no est&#225; todav&#237;a preparado para esto :quepalmo:

Endor
11/06/2007, 15:40
Pa la proxima, Archer, que te veamos con una DS, jejeje, que la verdad es la primera vez que habia jugao en red con la pe&#241;a y es mas que genial, jajaja, eso de que puedas jugar sin tener el cartucho es una gran idea ;)

< - >
Mis videos no tienen sonido ya que la camara que llevaba no tenia micro :(

BUHOnero
11/06/2007, 15:43
Pero habr&#225; el resto de la KDD en comic espero... mi mujer se ha bajado el pack de AOJ en casita y me ha comentado las fotos por tlf, comentario: parec&#233;is ni&#241;os de 10 a&#241;os en una fiesta de cumplea&#241;os!!! jajaja

joanmarc
11/06/2007, 15:47
Pero habrá el resto de la KDD en comic espero... mi mujer se ha bajado el pack de AOJ en casita y me ha comentado las fotos por tlf, comentario: parecéis niños de 10 años en una fiesta de cumpleaños!!! jajaja

xDDDDDDDDDDDDDDD no hay mejor forma de ddefinirlo xDD la foto de las gp2x y la de las ds no tienen precio :D:D:D:D

A.r.R.c.H.E.r
11/06/2007, 15:48
jajajajj ademas de verdad!!

Endor pasame alguna fotillo de la carcasa por MP !!

ya verza que vibrador te voy a montar jejej pero es para los moldes eeeee!

BUHOnero
11/06/2007, 15:51
jajajajj ademas de verdad!!

Endor pasame alguna fotillo de la carcasa por MP !!

ya verza que vibrador te voy a montar jejej pero es para los moldes eeeee!
si si para los moldes... ya veo a Endor sentado en el vibrador practicando para la recreativa de la carrerra de caballos :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

aitorpc
11/06/2007, 15:57
mi mujer se ha bajado el pack de AOJ en casita y me ha comentado las fotos por tlf, comentario: parec&#233;is ni&#241;os de 10 a&#241;os en una fiesta de cumplea&#241;os!!! jajaja

Y que razon tiene, que hay mejor que pasarselo como enanos??? mamones!!! ya he visto las fotos, que envidia!! :D

PD: diooossss, y esa NDS?? XDDDD

BUHOnero
11/06/2007, 15:59
Y la pregunta ser&#237;a... es factible montar algo m&#225;s o menos grande para reunirnos un buen pu&#241;ado de gente&#191;? una party gepera... molar&#237;a estar un fin de semana juntos compartiendo frikadas :)

Pokeviktor
11/06/2007, 16:03
Y la pregunta sería... es factible montar algo más o menos grande para reunirnos un buen puñado de gente¿? una party gepera... molaría estar un fin de semana juntos compartiendo frikadas :)

A eso lo llamo yo una "conspiración para destruir el planeta", macho!! :quepalmo:

Si con sólo 7 horas ya hicimos lo que hicimos... imagínate 50 horas :lol:

Se debería montar algo, pero es muy complicado hacerlo un fin de semana que nos vaya bien a todos, además del problema del lugar donde quedar, las planificaciones, etc.

Ya os digo que si se vuelve a hacer una KDD gepera en Tarragona el planning vendría a ser el mismo, ya que la zona no da mucho más de sí.

den_p8
11/06/2007, 16:05
Co&#241;o, se hace una con mas asistencia en barcelona que ahi si hay opciones y listo.

FFantasy6
11/06/2007, 16:06
mi mujer se ha bajado el pack de AOJ en casita y me ha comentado las fotos por tlf, comentario: parec&#233;is ni&#241;os de 10 a&#241;os en una fiesta de cumplea&#241;os!!! jajaja

Se vendria si hay otra?
No pienses mal, es que sino es dificil convencer a otra mujer si solo van tios a hablar de frikadas :)

Edit: No, Deka no vale como mujer :p

BUHOnero
11/06/2007, 16:09
Hablo de montar algo en un lugar concreto, no irse por ah&#237;, sino montarlo todo en un local, una party, como la bcn party, o la fiberparty, o la campusparty, se tratar&#237;a de que la gente se animara a desplazarse hasta x lugar para compartir dos d&#237;as de pasi&#243;n gepera y otras cositas, es que nos falta alg&#250;n evento serio donde conocernos los que estamos m&#225;s separados.

< - >

Se vendria si hay otra?
No pienses mal, es que sino es dificil convencer a otra mujer si solo van tios a hablar de frikadas :)

Estas casado tu tambien&#191;?

mmm depende de donde se haga, pero lo veo chungo, pero no se trata de ir con pareja, sino de ir a conocer tus amigos del foro, mis amigos, no los de mi mujer :S

joanmarc
11/06/2007, 16:09
molaria.... pero eso cuesta dinero :S:S hace falta un ptrocinador... o un local grande :D

BUHOnero
11/06/2007, 16:17
molaria.... pero eso cuesta dinero :S:S hace falta un ptrocinador... o un local grande :D
Yo es que lo estuve pensando, me gustar&#237;a montar algo as&#237;... y despu&#233;s de como fue la KDD me han entrado ganas de m&#225;s, pero no de ir por ah&#237;, sino de reunirnos.

He estado pensando en una KDD en una casa de campo, pasar el d&#237;a ah&#237;, montar un wei con minicradle, una alfombra y montar alg&#250;n campeonato al beat2x, o pads y jugar a alg&#250;n emu, partidas de NDS, o lo que os diera la gana.

Tambien entiendo que hay gente que ni le va ni le viene, o no siente inter&#233;s por un encuentro as&#237;, pero si nos juntamos como ayer, unas 10 personas, creo que ya ser&#237;a muy divertido.

buba-ho-tep
11/06/2007, 16:26
Muy guapa la quedada tios!! Habria que vernos m&#225;s amenudo.

joanmarc
11/06/2007, 16:31
Yo es que lo estuve pensando, me gustaría montar algo así... y después de como fue la KDD me han entrado ganas de más, pero no de ir por ahí, sino de reunirnos.

He estado pensando en una KDD en una casa de campo, pasar el día ahí, montar un wei con minicradle, una alfombra y montar algún campeonato al beat2x, o pads y jugar a algún emu, partidas de NDS, o lo que os diera la gana.

Tambien entiendo que hay gente que ni le va ni le viene, o no siente interés por un encuentro así, pero si nos juntamos como ayer, unas 10 personas, creo que ya sería muy divertido.

la verdad es que no es mala ide, por lo menos habria tranquilidad en lo que a transportes se refiere, a demas de que dispondriamos de toda la noche para hacer lo que se quisiera, para compartir conociemientos, para hacer el cazurro... amos, pasarlo bien en relacion a nuestra negrita :)

habra que proponerselo enserio :)
cual seria el mejor sitio? una casa rural baratita? un ... camping? :S:S juass

Pokeviktor
11/06/2007, 16:41

¿Cómo debería tomarme ese comentario?

< - >

la verdad es que no es mala ide, por lo menos habria tranquilidad en lo que a transportes se refiere, a demas de que dispondriamos de toda la noche para hacer lo que se quisiera, para compartir conociemientos, para hacer el cazurro... amos, pasarlo bien en relacion a nuestra negrita :)

habra que proponerselo enserio :)
cual seria el mejor sitio? una casa rural baratita? un ... camping? :S:S juass

Al lado de casa hay un camping... a 100 metros de la playa, bastante tranquilito y apacible. Eso sí, ahí no hay internet (que yo sepa) :D

BUHOnero
11/06/2007, 16:43

< - >

Al lado de casa hay un camping... a 100 metros de la playa, bastante tranquilito y apacible. Eso sí, ahí no hay internet (que yo sepa) :D
Pero quien habla de internet&#191;? acaso ayer usamos internet&#191;? jajaja y eso que busqu&#233; wifi, pero ese centro comercial estaba en el culo de Tarragona :D

den_p8
11/06/2007, 16:45
Nada nada, sin internet y sin cerveza, homer pierde la cabeza :D

BUHOnero
11/06/2007, 16:51
Nada nada, sin internet y sin cerveza, homer pierde la cabeza :D
No viniste a la FiberParty, y no viniste ayer, as&#237; que con un curriculum como el tuyo poco peso tendr&#225; tu opini&#243;n jejeje... hasta que no te vea de verdad en una KDD

A ver si te animas de una vez!!! me han dicho que la Wii experience fue un '&#233;xito'

FFantasy6
11/06/2007, 16:51

Como quieras, supongo que ella se acordará y se lo tomará a risión.

Pokeviktor
11/06/2007, 16:57
Como quieras, supongo que ella se acordará y se lo tomará a risión.

Ya lo sé, hombre :brindis:

Pero el resto de los foreros no :D

Y bueno... si vinieseis al cámping de aquí al lado por lo menos yo sí que tendría internet :quepalmo:

BUHOnero
11/06/2007, 17:09
Ya lo sé, hombre :brindis:

Pero el resto de los foreros no :D

Y bueno... si vinieseis al cámping de aquí al lado por lo menos yo sí que tendría internet :quepalmo:
Porque tu si y nosotros no&#191;?

Pokeviktor
11/06/2007, 17:11
Porque tu si y nosotros no&#191;?

Yo ir&#237;a a dormir y comer a casa y por ello tendr&#237;a internet, por supuesto :quepalmo:

Aunque igualmente, se podr&#237;a hacer una barbacoa en el jard&#237;n si no son demasiadas cabezas para alimentar... :brindis:

den_p8
11/06/2007, 17:15
No viniste a la FiberParty, y no viniste ayer, así que con un curriculum como el tuyo poco peso tendrá tu opinión jejeje... hasta que no te vea de verdad en una KDD

A ver si te animas de una vez!!! me han dicho que la Wii experience fue un 'éxito'

Si, es lo que tiene hacer un evento de algo que todo el mundo tiene en casa :D

Que no me veas en una KDD? quiza en la que organice yo mismo y no viniste? :D :D

BUHOnero
11/06/2007, 17:17
Si, es lo que tiene hacer un evento de algo que todo el mundo tiene en casa :D

Que no me veas en una KDD? quiza en la que organice yo mismo y no viniste? :D :D
uy... mm... cual era&#191;?

A si!!! esa del campeonato de DDR, no&#191;? :)

den_p8
11/06/2007, 17:20
Sip, aunque vinieron pocos nos lo pasamos bastante bien, pero no fue una KDD para frikear con la GP, sino mas una salida entre amigos de confi.

Siull
11/06/2007, 17:25
Bueno, pues por fin se me ha descargado el pack de Endor. Muy buenas las fotos, pero la joya de la corona es el video de Poke y Deka :quepalmo:

Pokeviktor
11/06/2007, 17:31
Bueno, pues por fin se me ha descargado el pack de Endor. Muy buenas las fotos, pero la joya de la corona es el video de Poke y Deka :quepalmo:

El cansancio me pudo a media carrera... pero al final quedé por delante suyo :D

joanmarc
11/06/2007, 18:10
estan sin sonido... una pena :D

sinergia
11/06/2007, 18:35
Pero habrá el resto de la KDD en comic espero... mi mujer se ha bajado el pack de AOJ en casita y me ha comentado las fotos por tlf, comentario: parecéis niños de 10 años en una fiesta de cumpleaños!!! jajaja
a la proxima si es en barcelona o cercanias me apunto, las mujeres al poder!

< - >

joer... como me he podido olvidar de esa NDS foundé edition... flipante!!! jajaja parecía las escamas de un pez :D

si a alguno le ha molado la DS mutante yo tengo la patente, solo tiene q prestarme la suya unas horas y se la tuneo en un plis, si no q se lo digan a coelophysis:loco:

Endor
11/06/2007, 19:13
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui teneis el capitulo 2 de 'Crónica de una KeDaDa anunciada' Creo que en esencia, sigue siendo fiel a la realidad :D

Cronica_2_v2 (http://www.megaupload.com/es/?d=H1KW2NBJ)

miq01
11/06/2007, 19:23
Me entra la vena marujil: &#161;&#161;&#161;decidme qui&#233;n es qui&#233;n!!! :D A BUHOnero, AOJ, Pokeviktor, Dekka y Endor los tengo localizados, pero el resto no s&#233; qui&#233;n soys.

Por cierto, nunca hab&#237;a visto la m&#225;quina de carreras de caballos...

den_p8
11/06/2007, 19:27
Son geniales esas cronicas xDD

Pokeviktor
11/06/2007, 19:47
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui teneis el capitulo 2 de 'Crónica de una KeDaDa anunciada' Creo que en esencia, sigue siendo fiel a la realidad :D

Deberían habernos gravado en los momentos estelares del Mario Kart... por ejemplo la carrera en la que Endor, desde la última posición, tira una concha azul y después se nos come a todos con una estrella acto seguido y gana la carrera :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol: :quepalmo: :lol:

BUHOnero
11/06/2007, 21:46
a la proxima si es en barcelona o cercanias me apunto, las mujeres al poder!

< - >

si a alguno le ha molado la DS mutante yo tengo la patente, solo tiene q prestarme la suya unas horas y se la tuneo en un plis, si no q se lo digan a coelophysis:loco:
As&#237; que tu eres la autora de esa delicatessen de found&#233;!!!! jajaja que bueno cuando la sac&#243;... la DS claro :D

< - >

Com mola tiu!!!!!

El mejor recuerdo de esta KDD, impresi&#243;n y encuadernaci&#243;n para el recuerdo.

PD: est&#225;s tardando con la tercera parte!!!!!

PD2: tendr&#225;s que hacer un episodio 1,5 conlas fotos de AOJ en casa de Archer, el inicio de KDD f&#250;e all&#237; jajaja

A.r.R.c.H.E.r
11/06/2007, 21:55
Me entra la vena marujil: ¡¡¡decidme quién es quién!!! :D A BUHOnero, AOJ, Pokeviktor, Dekka y Endor los tengo localizados, pero el resto no sé quién soys.

Por cierto, nunca había visto la máquina de carreras de caballos...

Yo soy el de la camiseta roja/granate :D exactamente el de la foto :)

BUHOnero
11/06/2007, 21:58
Yo soy el de la camiseta roja/granate :D exactamente el de la foto :)
M&#225;s concretamente, el del piercing en la ceja, o a&#250;n mas concretamente, el que est&#225; manipulando la GP2x abierta, o el que toca el piano en ese video de AOJ :D

Pokeviktor
11/06/2007, 22:15
Más concretamente, el del piercing en la ceja, o aún mas concretamente, el que está manipulando la GP2x abierta, o el que toca el piano en ese video de AOJ :D

O más concretamente, mi paisano :D

BuD
11/06/2007, 23:05
Vaya por dios, por fin una KDD gepera que verdaderamente la gente tra&#237;a la GP2X y resulta que no voy. :( Deber&#237;amos tomar m&#225;s ejemplo de esta quedada y venir gente que traigan Gep&#233;s no como las otras que se sol&#237;an hacer en BCN ;) Puff, tendr&#237;a que haber venido, la ultima vez que vi a BUHOnero estaba tan atareado que no pudimos lo que se dice "gepear" en si. xD

PD: Ol&#233; se Archer con el pianico! xD

BUHOnero
11/06/2007, 23:13
Vaya por dios, por fin una KDD gepera que verdaderamente la gente tra&#237;a la GP2X y resulta que no voy. :( Deber&#237;amos tomar m&#225;s ejemplo de esta quedada y venir gente que traigan Gep&#233;s no como las otras que se sol&#237;an hacer en BCN ;) Puff, tendr&#237;a que haber venido, la ultima vez que vi a BUHOnero estaba tan atareado que no pudimos lo que se dice "gepear" en si. xD

PD: Ol&#233; se Archer con el pianico! xD
joer BuD, no pens&#233; en buscarte para esta KDD, en cambio si que habl&#233; con joanvr, a ver si a la pr&#243;xima te vienes apa&#241;ero :D

Pokeviktor
11/06/2007, 23:17
Lo mejor de la KDD es que casi todo fue muy improvisado y fue igualmente &#233;xito de asistencia y organizaci&#243;n (aunque lo de llegar una hora antes es de juzgado de guardia :quepalmo:)

AOJ
11/06/2007, 23:45
Hey ma&#241;ana os posteo la cr&#243;nica, que hoy no he tenido tiempo para nada :)

Endor, los c&#243;mics te quedan geniales, sigue as&#237; xDDDDD

Pokeviktor
11/06/2007, 23:49
Hey mañana os posteo la crónica, que hoy no he tenido tiempo para nada :)

Esto de hacer ver que trabajas debe ser agotador... :quepalmo: :quepalmo:

Endor
12/06/2007, 00:44
Me entra la vena marujil: ¡¡¡decidme quién es quién!!! :D A BUHOnero, AOJ, Pokeviktor, Dekka y Endor los tengo localizados, pero el resto no sé quién soys.

Por cierto, nunca había visto la máquina de carreras de caballos...
Miq01, si entre las fotos de AOJ buscas la 1ª viñeta del 2º Capítulo (la de delante las taquillas del cine) estamos todos, y en el texto nombro a todos los asistentes por orden en sentido de lectura occidental (hay que aclararlo, porque despues de acostumbrarse a mirar las viñetas de derecha a izquierda pos... :rolleyes:).

Intentaré postear un capítulo al día... que hacerlo me lleva un par de horitas (aun soy bastante noob en tema pvtoshop).

Para lo de casa Archer por la mañana tenia pensado hacer un capítulo a parte llamado... Capitulo 0: Mientras (que es como reza el principio de la viñeta en cuestión)

Tendré que hacer una versión revisada de los capítulos porque la verdad me dá vergüenza ver cómo se me han podido escapar algunas faltas de ortografía... :rolleyes:

Pokeviktor
12/06/2007, 00:49
Miq01, si entre las fotos de AOJ buscas la 1ª viñeta del 2º Capítulo (la de delante las taquillas del cine) estamos todos, y en el texto nombro a todos los asistentes por orden en sentido de lectura occidental (hay que aclararlo, porque despues de acostumbrarse a mirar las viñetas de derecha a izquierda pos... :rolleyes:).

Intentaré postear un capítulo al día... que hacerlo me lleva un par de horitas (aun soy bastante noob en tema pvtoshop).

Para lo de casa Archer por la mañana tenia pensado hacer un capítulo a parte llamado... Capitulo 0: Mientras (que es como reza el principio de la viñeta en cuestión)

Tendré que hacer una versión revisada de los capítulos porque la verdad me dá vergüenza ver cómo se me han podido escapar algunas faltas de ortografía... :rolleyes:

Haz la revisión en la Versión Definitiva, así adelantarás mucho más en las demás y después esperaremos el resultado final :D

miq01
12/06/2007, 01:38
Miq01, si entre las fotos de AOJ buscas la 1ª viñeta del 2º Capítulo (la de delante las taquillas del cine) estamos todos, y en el texto nombro a todos los asistentes por orden en sentido de lectura occidental (hay que aclararlo, porque despues de acostumbrarse a mirar las viñetas de derecha a izquierda pos... :rolleyes:). Gracias (y a Archer también). :D

BUHOnero
12/06/2007, 09:32
miq01 como es que no viniste... aqu&#237; hay gente que no se si no se enteraron de la KDD, o pasaron de decir nada.

buba-ho-tep
12/06/2007, 11:28
Faltaba FF6... Es un traidor!!! XDDD

Pokeviktor
12/06/2007, 13:08
Faltaba FF6... Es un traidor!!! XDDD

Con lo que cuesta convencerle... :D

FFantasy6
12/06/2007, 13:14
Yo es que me pase el domingo viendo Lost :D

Es que mi acompañante se hubiera aburrido si llegamos a ir :(

Endor
12/06/2007, 13:15
Espero que la iniciativa comic sirva para animar a la gente a quedar... porque las fotos estan bien, los videos tambien, pero creo que un fotocomic es algo un pelin original :D Bueno a lo mejor estoy en un error, jejjee

Por cierto, no os penseis que har&#233; comics de todas las KDD que es una locura, jajaja, lo que se puede hacer es a) definir caracter&#237;sticas b&#225;sicas de estilo para que los comics tengan una apariencia similar y que las cr&#243;nicas que se quieran hacer en este estilo, pos que se divida entre la gente que quiera hacerla y listo... total, en las fotos es aplicar 4 filtros, mejorando previamente la iluminaci&#243;n de algunas, y el resto es texto... Si la iniciativa gusta, claro.