Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con GeePee32 el emulador de GP32

(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2003, 01:35
Hola:
Como estoy metido en el tema de la programacion para la GP32, pues me gustaria poder utilizar el emulador GeePee32 para testear mis betas, pero se da el caso de que ninguno de las versiones del emulador me funciona, carga la bios y carga los archivos fxe y smc, pero la cosa es que yo veo la pantalla en blanco, se que funciona porque caputuro las pantallas, y luego las capturas si que se ven, pero cuando estoy utilizando el emulador no (no me lo explico, porque he tenido el emulador instalado en otras ocasiones y sin problemas, pero cuando mas lo necesito...)
La cosa es que tengo todas las librerias que necesita y he probado con todas las bios (y cuando digo todas son todas koreanas y en Ingles)
Espero vuestra ayuda.
Adios

dj syto
19/10/2003, 11:01
***** zaxer ke mala suerte, has estao tanto tiempo ausente ke ahora ni tu consola ni tu ordenador te kieren ;)

desde luego estas cosas ke te pasan son problemas ilogicos,
y desde luego cuando a alguien entiende de informatica le pasan cosas asi, es pa volverse loco, porque no tiene sentido.

(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2003, 13:52
Tienes toda la razon dj syto, anda que no jode na, aunque tambien jode cuando la gente te da una respuesta al post, que es algo que has probado mas de 1 millon de veces, ya no sabes si darte contra la pared o que, porque aunque la gente te responda con el animo de ayudar, te parece que se estan burlando de ti, claro esta que no es intencionada mente, pero es que siempre da esa sensacion (sobretodo porque te ves impotente ante el problema sin solucion logica, como lo de arreglar los videos del moviepark que petardeaban con un archivo sencillo de video no se si te acuerdas)

dj syto
19/10/2003, 14:23
exacto, a eso mismo me referia, yo no te he contestao con las tipicas respuestas porque se ke entiendes, y eso lo sabes de sobras.

DA RABIa cuando alguien dice coñe voy acontestarle ke yo soy muy listo y se la respuesta, e insisten e insisten a pesar de ke es algo ke tu sabes hace tiempo. y esa no es la soluicon.