Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que llevas en tu funda oficial GP2x?

JuanRobledo
06/06/2007, 17:13
Segun he visto en algunos post. la funda oficial de gp2x la teneis un poco por los suelos. que si es mala. que si no cabe nada...

yo ahora mismo llevo unos cascos de sonido. un mini lector de tarjetas Sd usb. Asi me quito de llevar encima el cable. 2 pilas y 5 Tajetas SD de 4gb 1gb 512mg 512mg. y claro esta la gp2x.

Segun he leido la gente se queja de que si mete pilas rayan la pantalla y se mueven y todo eso. claro yo uso un truco.

Una plantilla de los zapatos y velcro del que se pega.
cojo la plantila y la doblo y la corto con la forma de la funda pero que llege solo hasta la mitad de la funda justo donde esta la goma. No se si me explico bien. es como hacer un sandwich y dnetro van las pilas y la sd. luego le pongo velctro por debajo para que se pegue y en el borde para que se pille a la funda. y dentro llevo las 2 pilas y las SDs. en la redecilla van los cascos y el lector de tarjeta SD que no rallan. asi puedo llevar lo que quiera.

En otras ocasiones he llegado ha llevar encima 6 pilas unos cascos de sonido y 6 tarjetas SD. usando velcro y las plantillas de zapatos para que no se ralle la pantalla puedes llevar lo que te de la gana da mucho juego esta funda.

ChAzY_ChaZ
06/06/2007, 17:23
Yo ahora mismo en la funda oficial llevo...mmmm nada! xDDD es que no la saco nunca :P

A.r.R.c.H.E.r
06/06/2007, 17:28
Pues yo ahora mismo en "Mi funda oficial" llevo la GP2X, la cradle, un lector de tarjetas 52en1, el teclado, eel raton, un transformador que me alimenta la GP y la cradle (echo por mi), y una memory stick :D y creo que nada mas jeejeje adjunto fotos.

JuanRobledo
06/06/2007, 17:36
Pues yo ahora mismo en "Mi funda oficial" llevo la GP2X, la cradle, un lector de tarjetas 52en1, el teclado, eel raton, un transformador que me alimenta la GP y la cradle (echo por mi), y una memory stick :D y creo que nada mas jeejeje adjunto fotos.
XDD y yo que pense que llevaba muchas cosas.!! ese es el espiritu gepero!!!!!![wei2]

qmkyle
06/06/2007, 17:39
Yo mim funda la persí a los 2 meses de tener la GP2X, juno con el lector USB para tarjetas SD.

Ahora tengo una genérica, en la que llevo, 4 pares de pilas y 2 SD´s de 1 GB, y un pañito para limpiar la pantalla.

ChAzY_ChaZ
06/06/2007, 17:53
jodó! con eso y una botella de agua, te puedes perder en el monte y tan contento!xddd

pronto tendré tu cradle:D:D:D para cuando? xD:)

doble-h
06/06/2007, 19:05
Yo en mi funda no oficial, llevo:

GP2x con un par de pilas puestas y una SD 2GB
otra sd 2gb
3 pares mas de pilas (6piplas + un total de 8:p)
una chapa de HG
y colgando el "limpia pantallas" de la correa.

pd: tambien tengo la oficial, pero me gusta mas esta, ya la llevaba con la gp32.

jgcabero
06/06/2007, 20:31
En la funda oficial llevo:
-Una Gp2x :)
-Tres pares de pilas.
-Unos auriculares (de los que se enrrollan solos).
-Y dos tarjetar SD.
Solo le puse una goma extra para facilitar el cierre y apertura, y las pilas y sd's van en fundas, las sd en una modificada y las pilas van cuatro en una funda mas las otras dos sujetas con un elastico.
Y no me raya nada la consola.

rojo
06/06/2007, 21:46
en la funda de gp2x yo solo llevo la gp2x con sus pilas, dos tarjetas SD y unos auriculares,pa que mas!! :D

snake54
06/06/2007, 22:18
Yo me tengo que comprar la funda [wei5]
Llevaré (Supongo)
Gp2x
2 Pilas cargadas + otras dos puestas recien cargadas tambien :)
Auriculares
Quizás... Una SD, de momento solo tengo una de 1GB :p

Gnomero
07/06/2007, 07:40
Pues a mi solo me cabe la Gp2x y los auriculares, lo de las pilas lo tendre que mirar...

Ya que veo todo esto, ¿conoceis alguna tienda online de venta de mochilitas y tal? para pillar una para la Gp2x.

Nathrezim
07/06/2007, 08:26
Yo llevo un par de pilas, auriculares, el cable de TV y el cable conversor de s-video a RCA, un poco apretao pero cabe.
¿El truco para que no se ralle la pantalla? Poner el protector

doble-h
07/06/2007, 08:43
Yo llevo un par de pilas, auriculares, el cable de TV y el cable conversor de s-video a RCA, un poco apretao pero cabe.
¿El truco para que no se ralle la pantalla? Poner el protector

pues creo que es el mejor truco :)

xabi
07/06/2007, 11:41
gp2x y un par de pilas extra

cronopio
07/06/2007, 14:34
Yo no me compre el original de GP2X sino uno de DS(sacrilego:loco: ), ya que es lo unico que consegui cerca de mi casa.
Lo que llevo: la consola con pilas y SD adentro, un par de pilas extras, un SD extra, auriculares y un trapito limpiador (que me vino con los lentes para sol). O sea que en un estuche de nada llevo 4 GB de juegos peliculas y libros mas seis horas de energia electrica.
Aparte en mi llavero tengo enganchado un lector USB chiquitito de tarjetas SD para copiar lo que haga falta siempre que tenga una compu a mano:D .
Que mas se puede pedir? (Bueno, me gustaria poder llevar otro par de pilas mas, pero no se ha dado aun el caso de estar tanto tiempo lejos de un cargador o de otras pilas en mi casa).

Ah! Edito esto para comentar que soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje. Un saludo a todos :-)

Akui to Higeki
07/06/2007, 14:36
Yo llevo una PSP. Es broma, soltad las piedras :D

snake54
07/06/2007, 17:51
Yo llevo una PSP. Es broma, soltad las piedras :D
Sonyer de CENSORED!!! Vienes a jod*r un hilo de Gp2x con tu sucia PSP!!!! :cagonto: Vete con la PSP a jugar tus juegos Mega-3D pirateaos, CENSORED sonyer!!! :cagonto:
;) :quepalmo:

PD: Ah, y bienvenido cronopio :lol:

parufito
07/06/2007, 18:09
pos yo llevo la Gepeto, 4 pilas py alli colgando ese limpiapantallas que viene con la correa ;)
Por el momento si vas con cuidado la pantalla no le pasa nada con las pilas

ChAzY_ChaZ
07/06/2007, 21:30
simplemente debeis tener cuidado en no pegar martillazos en la tft de la gp2x, si lograis no darle, la pantalla estara impoluta siempre :):):):)

Haohmaru
08/06/2007, 08:57
Que preguntas mas raras se hacen aqui...
Yo mucho no meto en el forro porque entonces no me cierra con la 2X, tiene un problema de espacio. Lo mas que cabe es un tanga doblado..

doble-h
08/06/2007, 09:01
Yo mucho no meto en el forro porque entonces no me cierra con la 2X, tiene un problema de espacio. Lo mas que cabe es un tanga doblado..

en el forro de donde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me a acordado de boubou y su gasanco, y su padre xDD lo que no meacuerdo lo que decia,alguien me refresca la mamoria??

Jurk
08/06/2007, 09:11

Dices el forro de tela de la value pack?? yo tengo esa y me pienso pillar la funda de viaje de H-G, y la correa limpiapantallas... no se, me parece endeble.

Alguien me recomienda, o no me recomienda la funda de viaje?:confused:

Kabanya
08/06/2007, 11:39
Pos yo llevo un sandwi y un sobrecito de ketchup y otro de mostaza XD.

Saludos

Lowjunk
08/06/2007, 14:15

Arrcher si el transformador alimenta a la negrita y al cradle a la vez esa informacion de vendria bien a Tikitaka que esta buscando algo parecido.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44031

snake54
08/06/2007, 14:21
en el forro de donde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me a acordado de boubou y su gasanco, y su padre xDD lo que no meacuerdo lo que decia,alguien me refresca la mamoria??
Por el forro me lo paso yo, illo!!! :quepalmo:

tsunami_
11/06/2007, 20:16
Buenas

Mi sistema es un poco original. Tengo un bolsillo de unos pantalones viejos y dentro meto dos pilas extra y un lector de SD. A veces meto otra SD pero ahí ya tengo que hacer virguerías para que entre todo en la redecilla.

Por si no os habéis dado cuenta el bolsillo lo llevo para que nada se salga y raye la pantalla.

Como no soy tan sibarita, para limpiar la pantalla utilizo la camiseta :P