Iniciar sesión

Ver la versión completa : Compilar con ADS 1.2 y librerias GDL

(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2003, 01:27
Hola:
Llevo tiempo sin postear pero eso no quiere decir que este fuera de la movida de la scene, resulta que me he estado currando un juego para la GP32, pero no he pasado a la accion de codificarlo etc hasta hace poco,y me he encontrado con un problema. No consigo compilar con el ADS 1.2 y no se porque, uso las librerias GDL 0.4e, pero es que no se que es lo que estoy haciendo mal concretamente, porque cuando uso las SDK no tengo problema(por lo menos con todos los ejemplos del tutorial de programacion), y la cosa es que prefiero usar el GDL por su sencillez, pero no consigo resultados, necesito ayudaaaaa.
Alguien me puede decir a que es debido o ayudarme en algo.

Gracias

mortimor
19/10/2003, 02:25
Yo te recomiendo que te recicles y te pases a GCC con SDL, aunque con GCC ya se puede mucho.

Bajate el MiniGp32!!! mas facil y no tienes que piratear la extension de licencia del ADS 1.2. Lo bueno si es FREE dos veces bueno.

(_=*ZaXeR*=_)
19/10/2003, 13:17
El problema es que el MiniGp32 no me lo puedo bajar porque no tengo internet, ese es el motivo por el que hace 6 meses mas o menos que no posteo en el foro, y lo hago ahora porque me conecto para que no me caduquen las direcciones de correo, y al tener tantos problemas pues he dedicado media hora mas a tratar de solucionarlos, pero me esta costando la pasta.

Bueno espero que alguien me pueda dar una solucion para leerla aunque sea en la casa de algun amigo o en la facultad.

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2003, 11:05
Hola:
Hace pocos me dedique a postear todas mi actuales dudas, y la verdad es que no saque nada en claro, pero es que tengo mucho interes en este tema en concreto, por eso insisto, y pido ayuda para que alguien me de una solucion a la compilacion en ADS con el GDL, y no me digaus que utilice el gcc, porque no tengo internet y no me puedo bajar el MiniGp32.
Gracias y Saludos

Pocket Lucho
21/10/2003, 16:54
Pues ya puedes ir pidiendole a alguien que te lo descargue pq aunque si que compila como uses white_pal, black_pal, fadetopalete, etc.. el fxe que te salga NO funcionará en la gp32 ni en el emulador ni en ningun sitio ( al menos eso me pasa a mi ). Lo mismo es aplicable con el Visual C++. La mejor manera es usar el minigp