PDA

Ver la versión completa : Juegos miticos [Mapas, comentarios, analisis & guias]

buba-ho-tep
06/06/2007, 12:01
¿Que os parece la idea de crear un hilo solo para comentar a fondo, poner guias, mapas, fotos, videos, etc... de aquellos juegos miticos como por ejemplo..., el Golden Axe... :D

Gnomero
06/06/2007, 12:30
Por mi perfecto.

tetsu69
06/06/2007, 14:06
Gain Ground

pakoito
06/06/2007, 14:59
Gamefaqs

Ñuño Martínez
06/06/2007, 15:01
¡Ah, Golden Axe! ¡Qué recuerdos! Su ambientación medievo-fantástica a lo Conan... Esa música maravillosa... Ese patear culos de enanos coñones... ¡La de monedas de cinco duros que habré gastado con él! Sólo con esas monedas vendidas al peso, el dueño del recreativo se habrá jubilado pero bien...

JuanRobledo
06/06/2007, 15:13
estoy esperando. tu aportacion.

capzo
06/06/2007, 15:29
Sistemas clasicos no se para que está si nadie se lo mira.

nandove
06/06/2007, 15:44
Gradius y GradiusII: (Truco valido para todas las plataformas)

Con el pause petido haceis lo siguiente

UP UP DOWN DOWN LEFT RIGHT LEFT RIGHT CHU CHU digooooo B A

tendreis todo el armamento pero este truco es acumulable y solo se permite una ver por pantalla/vida.

PharaOnyx
06/06/2007, 15:53

tendreis todo el armamento pero este truco es acumulable y solo se permite una ver por pantalla/vida.
Creo que el truco es extensible a (casi) todos los juegos de Konami x'D

Saludos, Alex

Iced
06/06/2007, 15:56

HAHAHAHAHAHAHA desgraciado , me has hecho de reir :quepalmo: viva ulalaaaaaaaa

Akui to Higeki
06/06/2007, 16:00
Creo que el truco es extensible a (casi) todos los juegos de Konami x'D

Saludos, Alex

Yo cada vez que pillo un juego de Konami lo sigo probando, pero en los nuevos parece que ya se les ha olvidado. Lo mismo en los de Capcom, abajoerrearribaele...

nandove
06/06/2007, 16:16
HAHAHAHAHAHAHA desgraciado , me has hecho de reir :quepalmo: viva ulalaaaaaaaa

Por cierto segalover ^_^ tengo unos cuantos juegos jugosos para una nueva velada de babeo sobre la saturn :demonio: a demas uno es ¿vuestro? ... el caso es que estoy sin coche... ¿si para el finde lo vuelvo a tener quedamos?

buba-ho-tep
06/06/2007, 16:32
Gamefaqs

1º - Está en inglés. Habria que pensar en aquellas personas que no lo dominan...
2º - No hay mapas...

kiero
06/06/2007, 18:11
creo que la pagina de juegomania tiene buen surtido en el aspecto de guias ,trucos y demás de juegos clásicos y no tan clásicos en nuestro idioma (en general es bastante fiable , aunke al aportarlas sus usuarios puede que algunas no esten verificadas o no sean suficientemente claras )

nandove
06/06/2007, 18:22
Una buena pagina es esta (http://msxsolutions.msxblue.com/downloads.html) ;) saque un mapa tan cojonudo como este:

Akui to Higeki
06/06/2007, 18:53
1º - Está en inglés. Habria que pensar en aquellas personas que no lo dominan...
2º - No hay mapas...

1. Está en inglés, pero hay guías en español.
2. ¿Cómo que no hay mapas?

Iced
07/06/2007, 12:26
Por cierto segalover ^_^ tengo unos cuantos juegos jugosos para una nueva velada de babeo sobre la saturn :demonio: a demas uno es ¿vuestro? ... el caso es que estoy sin coche... ¿si para el finde lo vuelvo a tener quedamos?

Claro macho ! , si recuperas el coche quedamos [wei6]