Ver la versión completa : Festival de las comillas comillas.
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13385&s=
""Filtrado"" firmware debug de PS3
Varios firmwares debug de PlayStation 3 ""han sido filtrados"", publicándose la versión 1.80 en PS3News. Estos firmwares se utilizan en las consolas de desarrolladores, en las cuales "se puede cargar software sin firmar y copias de juegos en blu-ray;" pero al tratar de instalarlos en una PS3 normal da un error de datos no soportados. ""De momento no se sabe qué implicaciones puede tener, pero se trata de una nueva vía de investigación."" Tenéis más información en este hilo. (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=781306)
Fuente: PS3News
http://img370.imageshack.us/img370/7319/9450iu0.jpg
Lo siguiente es mandarles el esquema del modchip y una unidad de ejemplo al Team Ninja.
Siento no haber avisado antes, hoy tenía examen y estaba ocupado con otras cosas.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/9/94/Fonzie.jpg/180px-Fonzie.jpg
Fonzie dice "Hey!"
Que raro que se filtren los de PS3 y que en la wii tengamos que seguir usando homebrew de gamecube...
Por lo que parece Ilherre tiene varias unidades debug de PS2 y PS3 pagadas a tocotó. Con esa seguridad en el sistema que te deja comprar consolas que ejecutan código no firmado, qué podías esperar...
¿Una consola más barata?
estos de sony... lo llevan haciendo toda la vida xD
SilentSei
06/06/2007, 14:28
Que raro que se filtren los de PS3 y que en la wii tengamos que seguir usando homebrew de gamecube...
Es la diferencia entre una arquitectura nueva y una evolucionada de la anterior.
Jajajaja anda que no ha sido una jugada patillera por parte de Sony!! xDDDDD
Siempre que se "escapa" alguna cosilla, es porqué hay intereses detrás. No lo dudéis ;)
AÑADO: Hey tetsu69, veo que ya te has dado cuenta del minifallo, eh? [wei2]
Y vuelta al ciclo acostumbrado...
Ni asi remonta la ps3, me parece a mi.
cria fama y hechate a dormir...
Lo bvueno es que la ps3 ha criado MALA fama, y ahora se está hechando a temblar.
Y dale con las insinuaciones de que esto esta pensado por sony...
Dejaos de chorradas. A ninguna empresa le beneficia la pirateria, y si fuera asi, las cagadas estas serian mas gordas.
si os preguntais porque se filtra de ps3 y no de nintendo, tal vez la culpa la tenga las distintas politicas ke tiene cada empresa. En sony las decisiones las toman un buen grupo de personas y directivos. En nintendo solo 2 o 3 personas toman las grandes decisiones. Esto que para algunas cosas es penoso, tiene sus grandes ventajas en otras.
Y dale con las insinuaciones de que esto esta pensado por sony...
Dejaos de chorradas. A ninguna empresa le beneficia la pirateria, y si fuera asi, las cagadas estas serian mas gordas.
si os preguntais porque se filtra de ps3 y no de nintendo, tal vez la culpa la tenga las distintas politicas ke tiene cada empresa. En sony las decisiones las toman un buen grupo de personas y directivos. En nintendo solo 2 o 3 personas toman las grandes decisiones. Esto que para algunas cosas es penoso, tiene sus grandes ventajas en otras.
Nintendo lo lo filtra, simplemente dejo un puerto serie con su estañico bien a la vista, como en GC, lo que pasa es que en GC la gente tiraba la toalla por lo de los god, y al final eran dvds con basura de por medio xDDD
A nintendo creo que le ha beneficiado un poco la pirateria, y ahora que tiene el mercado algo copado renueva la placa y ya no se puede piratear su consola, algo que no ha pasado con la ps2, que se pudo piratear desde un primer momento hasta el final de su vida, incluidos medios cutres como los swap magic (que jodio que son de poner xDD)
Pero hay que reconocer que con DS y PSP la cosa canta, no hay un solo intento para reducir la pirateria de DS (que perjudica y mucho a los que compran los juegos que tienen online) y la psp tiene actualizaciones de seguridad cada dos por tres... un cantazo, vamos
Saludos
yo creo q hay empresas a las q les conviene tener pirateria... solo hay q ver a microsoft con windows.. ¿acaso no os creeis q puede haber un metodo mejor para q no se puedan hacer copias tan facilmente? seguro q si, pero claro, asi menos gente tendria windows, no estaria tan standarizado... y todo el mundo tiraria del software libre.
Akui to Higeki
07/06/2007, 14:13
No, si al final va a resultar que hay alguna consola que no se pueda piratear...
Pero claro, Sony filtra todo y Nintendo y Microsoft son injustamente pirateadas por los juanker malosos. Pero curiosamente, en el juego online que es donde realmente te pueden pillar, la única que ha hecho algo es Microsoft. El online de la DS que es el único que he probado es una casa de piutas. No solo funcionan los backups, sino que se puede jugar con roms modificadas. ¿Cuán difícil puede ser detectar eso?
No, si al final va a resultar que hay alguna consola que no se pueda piratear...
Pero claro, Sony filtra todo y Nintendo y Microsoft son injustamente pirateadas por los juanker malosos. Pero curiosamente, en el juego online que es donde realmente te pueden pillar, la única que ha hecho algo es Microsoft. El online de la DS que es el único que he probado es una casa de piutas. No solo funcionan los backups, sino que se puede jugar con roms modificadas. ¿Cuán difícil puede ser detectar eso?
Las partidas modificadas sencillamente no se pueden detectar, si modiicas un save, como puede detectarlo la consola?
Creo que deberian de poner un poco mas de empeño en la seguridad de DS, que yo lo uso, pero el online es el conio de la bernarda.
Saludos
Pero claro, Sony filtra todo y Nintendo y Microsoft son injustamente pirateadas por los juanker malosos. Pero curiosamente, en el juego online que es donde realmente te pueden pillar, la única que ha hecho algo es Microsoft. El online de la DS que es el único que he probado es una casa de piutas. No solo funcionan los backups, sino que se puede jugar con roms modificadas. ¿Cuán difícil puede ser detectar eso?No acabo de verlo.
Microsoft la piratean los juakers, y por eso hay baneos, tu mismo lo dices.
Nintendo en todos los años que la conozco nunca ha hecho nada serio contra la piratería, ahora anda cambiando los chipsets de las consolas nuevas cada dos semanas, y los juegos online empezaron hace un mes, tiempo al tiempo.
Con sony en el mismo tiempo que con Wii los juakers estaban ??? y de repente sale de la nada un firmware original (el último además) que permite la piratería y el homebrew con todo el hard de la consola. El juego online aun es algo anecdótico en PS3, también habrá que darle tiempo, pero me da que volverán al "que te pillo" de la PSP.
Akui to Higeki
07/06/2007, 14:24
No he hablado de modificar un save al estilo Animal Crossing, he hablado de detectar la rom modificada del Mario Kart, por ejemplo, supongo que eso se podría hacer. Pero la seguridad brilla por su ausencia. Eso sí, la DS tiene un bonito logotipo de RSA detrás, pero debe ser solo para hacer bonito.
PS: Y perdonen ustedes que me ponga a hablar de la DS en el foro de PS3...