Ver la versión completa : Hola, me he pillado una GP2X
gatchan00
05/06/2007, 22:28
Y como el foro no deja de decirme que postee algún mensaje, pues os cuento brevemente mi historia.
llevo tiempo recorriendo este foro de manera silenciosa, pero hoy, en un arrebato, he ido a hardcore-gamer y me he pillado el value pack y algunas cosillas más para este trasto. cada día que pasaba me daban más ganas de tenerlo.
espero disfrutar a muerte con él, y nada, que me ayudéis (que seguro lo necesito).
ya os contaré cuando me llegue. un saludo a todos.
buena adquisición, que no te defraudará.
Felilolades!
danihm_moz
05/06/2007, 22:32
enhorabuena, es una gran consola
FFantasy6
05/06/2007, 22:32
Y ya la quieres vender?
therealyeep
05/06/2007, 22:36
Enhorabuena! Pero ya sabes, no dejes que le de la luz del sol, no la mojes y no le des de comer despues de la media noche.
loixartx
05/06/2007, 22:37
Y ya la quieres vender?
[wei5] [wei5] [wei5]
Bienvenido hamigo y a disfrutarla!!
buba-ho-tep
05/06/2007, 22:49
Disfrutala como un enano! Es la mejor consola que tengo. A parte de jugar a casi todo en 2D me paso horas trasteando con ella y encima con la Cradle puedes jugar en la tele con un mando usb.
Saludos!!
Felicidades por tu adquisición y bienvenido :)
Tengo curiosidad por saber que emus te interesa hacer rular... Así que cuenta, cuenta :D
Saludos.
gatchan00
06/06/2007, 08:44
Jo, que acogida más calurosa. Gracias a todos. pues nada, espero que en breve llegue que ya está pagada, y ya sabéis, si tenéis consejos para dar, dadlos.
y si, tengo pensado disfrutar como un enano con el cacharro
MWAHAHAHAHA
Y ya la quieres vender?
No vale barrenon ni tirar a dar!!!!:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
gatchan00
06/06/2007, 12:15
Felicidades por tu adquisición y bienvenido :)
Tengo curiosidad por saber que emus te interesa hacer rular... Así que cuenta, cuenta :D
Saludos.
pues de momento tengo descargados y quiero usar los de
neo geo
mame
capcom system 2
mega drive
supernintendo
msx
-- yo creo que esos, también probaré megadrive, nintendo y tal, pero vamos, esos son los que más anhelo ;D--
Akui to Higeki
06/06/2007, 13:33
Veo que le tienes muchas ganas a la megadrive (la has puesto dos veces) :D
Es broma ;)
Te recomiendo que eches un vistazo a los juegos independientes (o sea, no emuladores) tambien, que hay muchos muy buenos. No voy a poner para no olvidarme ninguno, pero si miras las firmas de la gente verás algunos de los mejores (y bueno, muchas otras cosas raras tambien XDD )
gatchan00
06/06/2007, 14:33
He estado mirando algunos en la sección de descargas de la página, pero por favor, aún a riesgo de dejar algunos en el tintero, recomiendame juegos [wei4]
buba-ho-tep
06/06/2007, 16:59
He estado mirando algunos en la sección de descargas de la página, pero por favor, aún a riesgo de dejar algunos en el tintero, recomiendame juegos [wei4]
Alla van mis recomendaciones:
- Ghost'n goblins [MAME]
- Ghouls'n Ghots [MAME, Megadrive, Master System]
- Super Ghouls'n ghost [SuperNes & Game Boy Advance (En este emu funciona mejor)]
- Super Castlevania IV [SuperNes]
- Drácula X: Chi no rondo [PC Engine]
- Splatterhouse [PC Engine]
- Splatterhouse 2 & 3 [MegaDrive]
- SD Snatcher [MSX]
- Super Metroid [SuperNes]
- Aladdin [Super Nes & Game Boy Advance]
- Todo lo de CPS2!! Todo!!
:brindis: :brindis: :brindis:
pues de momento tengo descargados y quiero usar los de
neo geo
mame
capcom system 2
mega drive
supernintendo
msx
-- yo creo que esos, también probaré megadrive, nintendo y tal, pero vamos, esos son los que más anhelo ;D--
Menos SuperNintendo, que aun que no va mal del todo, aún le falta, lo demás va perfecto o muy bien en la Gp2x :)
El de CPS2 es una pasada :D Y realmente bien a 280Mhz (a 45-50 frames constantes) :)
Cualquier cosa pregunta por aquí ;)
Saludos.
buba-ho-tep
06/06/2007, 17:16
Te equibocas... MSX no esta al 100% ni tampoco Wonderswan...
anakinmay
06/06/2007, 17:55
YA, yo que tenía mucha ilusión con el de MSX y que chuflazo me he llevao, es un port del de mi psp.. si el de la gp32 tira mejor y tiene mejor interface (solo le falta el teclado para ser perfecto, xq no se, si nop se lo metía).
No está mal tampoco, pero es muy poco compatible (por lo menos con mis roms).
Ayer me bajé una nueva versión del de psp a var si mejora en conpativilidad, x lo menos eso decía.
Aún así compensa probarlo que esta superchulo y bien trabajao.
Salu2 a to2
Ah, yo por lo que he leído, pensaba que estaba al 100%
Wonderswan ya se que no... Lo probé e iba con muchísimo frameskip, y me desanimé :(
buba-ho-tep
06/06/2007, 18:28
YA, yo que tenía mucha ilusión con el de MSX y que chuflazo me he llevao, es un port del de mi psp.. si el de la gp32 tira mejor y tiene mejor interface (solo le falta el teclado para ser perfecto, xq no se, si nop se lo metía).
No está mal tampoco, pero es muy poco compatible (por lo menos con mis roms).
Ayer me bajé una nueva versión del de psp a var si mejora en conpativilidad, x lo menos eso decía.
Aún así compensa probarlo que esta superchulo y bien trabajao.
Salu2 a to2
Este emu de MSX si tiene teclado pero muchos juegos no van o no los se hacer ir... :confused:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1649
anakinmay
06/06/2007, 22:18
Este emu de MSX si tiene teclado pero muchos juegos no van o no los se hacer ir... :confused:
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1649
Ya si este es el que digo yo que es un port del de psp, ya me llamó mucho la atención al abrir el zip que la estructura de ficheros era igual. Y como en psp es muy bueno, pero muy poco compatible..
A ver si pruebo la nueva versión que ha salido en psp y te comento si mejora la conpativilidad..
OFfTOPIC: En general me da la sensación de la gp2x en diferencia a la gp32 que los emus estan como menos currados, como si solo hicieran ports rápidos y poco mejorados, que están bien, pero a mi me gusta mas (aunque parezca ridículo) la escene de la gp32m, todo estaba mucho mas depurada para que rulara en la blankira.
Esta claro, la pones a 290 0o 300 y todo va flaman. A mi blankita a 166 ya le sudan las pilas (es una blu de las últimas), pero no la cambiaría por la gp2x (y eso que me parece una buena mákina tanbien)
Salu2
Ya si este es el que digo yo que es un port del de psp, ya me llamó mucho la atención al abrir el zip que la estructura de ficheros era igual. Y como en psp es muy bueno, pero muy poco compatible..
A ver si pruebo la nueva versión que ha salido en psp y te comento si mejora la conpativilidad..
OFfTOPIC: En general me da la sensación de la gp2x en diferencia a la gp32 que los emus estan como menos currados, como si solo hicieran ports rápidos y poco mejorados, que están bien, pero a mi me gusta mas (aunque parezca ridículo) la escene de la gp32m, todo estaba mucho mas depurada para que rulara en la blankira.
Esta claro, la pones a 290 0o 300 y todo va flaman. A mi blankita a 166 ya le sudan las pilas (es una blu de las últimas), pero no la cambiaría por la gp2x (y eso que me parece una buena mákina tanbien)
Salu2
Bueno, en mi caso la pongo a esa velocidad y se me queda pillada :quepalmo:
"Solo" me llega a 285.
Pero... A 300... No os pasa que os vuelan las pilas??? xD
gatchan00
07/06/2007, 12:19
pues pone en la página de seur "En reparto"
dios, hoy cuando salga del curro voy directo a casa esperando que ya esté ahí mi negrita zumbona...
ya os contaré, que tengo unas ganas...