Ver la versión completa : Elige tu serie actual de Anime con 937498794578 Capitulos
Luisodin
05/06/2007, 19:23
A dia de hoy, hay 3 series que sobrepasan los 250 capitulos de Anime y los 30 tomos de Manga en japon, Bleach, naruto y One Piece. A muchos nos gustan todas , mas o menos, ya sea por su herencia de DB, su Humor, su historia etc
Si tuvierais que elegir una, con cual os quedariais?
Yo por supuesto seria One Piece
Bleach sin ninguna duda. Además los otros dos, me caen mal...
Pokeviktor
05/06/2007, 19:26
Me quedo con Naruto, ahora que ya no hay relleno y empieza la acción ^_^
A mi desde Dragon Ball no me engancha nada que tenga mas de 46 capitulos.
neostalker
05/06/2007, 20:16
Lo suscribo, con la excepción de Slayers (que son 75 o por ahí).
buba-ho-tep
05/06/2007, 20:25
Yo solo he visto 3 capitulos de Bleach y me hechan para atras... Me han dicho que hasta el cap 60 no se pone interesante. ¿Le doy una oportunidad?
neostalker
05/06/2007, 20:26
Yo solo he visto 3 capitulos de Bleach y me hechan para atras... Me han dicho que hasta el cap 60 no se pone interesante. ¿Le doy una oportunidad?
No sé, pero tragarse 60 capítulos para ver si te gustan los que vienen detrás me parecen un montón de capítulos xDDDD
buba-ho-tep
05/06/2007, 20:29
Es que es eso... Me han dicho que al principio de la serie empiezan a aparecer personajes a porrillo y no es hasta mucho más adelante cuando empiezan a tener significado dentro de la trama. ¿Es verdad eso?
Pokeviktor
05/06/2007, 20:30
A mí el manga empezó decepcionándome, siguió decepcionándome y ahora estoy en estado de "decepción parcial" (tomo 12). Todavía espero que se vuelva realmente interesante...
neostalker
05/06/2007, 20:31
Es que es eso... Me han dicho que al principio de la serie empiezan a aparecer personajes a porrillo y no es hasta mucho más adelante cuando empiezan a tener significado dentro de la trama. ¿Es verdad eso?
Ni idea, jamás he visto "Lejía" xDDD
No, precisamente a mi los unicos capitulos que me molaron fueron los primeros xD
Es que realmente al principio es la tipica de un tio matando bichos gigantes y punto, pero tiene la coñita del estudiante hecho shinigami y la shinigami hecha estudiante, que tienen algunas coñas de pez fuera del agua muy chulas. Luego pierde eso que era lo unico medio interesante que tenia.
Es lo malo de las series con espadas, al ser armas practicamente one shot kill, la pelea consiste en chocar de espadas 10 minutos, 4 tajos al bueno que medio muerto reune todas sus fuerzas restantes y su poder latente y de una mega-estocada mata al malo. Es tan vacio como eso durante tdos los capis a partir del 60.
One Piece me parece totalmente carente de gracia en su mayoria. Cierto es que tiene algunos puntos y personajes interesantes, pero el resto es puro humor simplon y facil basado en personajes demasiado absurdos.
Naruto sin embargo si que me mola, tiene sus partes de coñita y de accion bastante bien equilibradas, y cada combate es giro tras giro de acontecimientos mediante buenas estrategias, tecnicas variadas y muuuuuuchos personajes cada cual mas carismatico y diferenciado para que todo el mundo pueda tener su favorito. Sin duda mi eleccion.
neostalker
05/06/2007, 20:35
Aunque no es muy larga a mí me encanta Berserk (25 capítulos). Y el manga es símplemente soberbio. Eso sí, si la historia no te gusta al principio, olvídate, porque es lo más rallante que te puedas tirar a la cara.
Pokeviktor
05/06/2007, 20:36
Naruto sin embargo si que me mola, tiene sus partes de coñita y de accion bastante bien equilibradas, y cada combate es giro tras giro de acontecimientos mediante buenas estrategias, tecnicas variadas y muuuuuuchos personajes cada cual mas carismatico y diferenciado para que todo el mundo pueda tener su favorito. Sin duda mi eleccion.
Todos saben que estoy esperando un spin-off monográfico de Shikamaru :D
Todos saben que estoy esperando un spin-off monográfico de Shikamaru :D
Y yo, y yo, vaya partidas de ajedrez que se monta el colega xD
Si tengo hasta cosplay suyo xD
Naruto, sin duda.
Las razones son las mismas que ha dicho Locke, humor de vez en cuando y combates bastante buenos e imprevisibles. Además, parece que ya no habrá mas relleno.
Hum... esto me recuerda que tengo que comprarle el episodio 16 a la rana. :D
One Piece, definitivamente. Con los ojos cerrados y manos atadas.
Aventuras, fantasía, acción y un toque de humor. Al más puro estilo Dragon Ball (solamente es orientativo, ojo). No es de mal gusto, ni demasiado basta. El protagonista está loco, y eso mola :D. El dibujante es un crack, y sabe diseñar personajes que da gusto (uno de los mejores de todos los tiempos, en mi opinión. Cualquier personaje secundario o "de fondo" podría ser perfectamente el protagonista de una historia diferente).
También comentar que es la serie anime más apta para todos los públicos (entre las mencionadas).
100% recomendada por AOJ!
buba-ho-tep
05/06/2007, 20:40
Bueno, le daré otra oportunidad. Esta claro que como inuyasha, Bola de Drac (En Catalán que es como la disfruté en su día) y Musculman nada de nada...
Aunque no es muy larga a mí me encanta Berserk (25 capítulos). Y el manga es símplemente soberbio. Eso sí, si la historia no te gusta al principio, olvídate, porque es lo más rallante que te puedas tirar a la cara.
Berserk es muy buena, aunque podían haber cortado un poco después; que así parece que el anime está hecho para que te enganches al manga. [wei]
¿Nadie ha visto Monster? Esa también es bastante buena y son 74 episodios.
Pokeviktor
05/06/2007, 20:53
Bueno, le daré otra oportunidad. Esta claro que como inuyasha, Bola de Drac (En Catalán que es como la disfruté en su día) y Musculman nada de nada...
La primera seguro que la volverás a ver (Rumiko siempre va a estar ahí...), la segunda en catalán será mejor que te la bajes, y la tercera... jejejejejeeeeeeeeee :D
buba-ho-tep
05/06/2007, 20:59
Monster es una obra maestra pero es Urasawa o sea cuento en 74 capitulos lo que podría contar en 30 sino metiera tanta paja y me fuera por los cerros de Ubeda. Pokeviktor las 3 me las estoy bajando de la mula. Son geniales! Por cierto el manga de Inuyasha es más largo que el anime, ¿verdad?
Pokeviktor
05/06/2007, 21:08
Monster es una obra maestra pero es Urasawa o sea cuento en 74 capitulos lo que podría contar en 30 sino metiera tanta paja y me fuera por los cerros de Ubeda. Pokeviktor las 3 me las estoy bajando de la mula. Son geniales! Por cierto el manga de Inuyasha es más largo que el anime, ¿verdad?
Tanto el manga como el anime todavía siguen en curso en Japón, así que hay Inuyasha para rato...
buba-ho-tep
05/06/2007, 21:11
Me alegro por que es una pasada!! No se si bajarla en Catalán o Español... ¿Que doblaje es mejor?
Pokeviktor
05/06/2007, 21:14
Me alegro por que es una pasada!! No se si bajarla en Catalán o Español... ¿Que doblaje es mejor?
A mí no me gusta Inuyasha (:quepalmo:), pero ya te digo que las películas seguramente están en catalán (por haberlas puesto ya en TV); así que el catalán es el idioma que te recomiendo :brindis:
buba-ho-tep
05/06/2007, 21:18
Tampoco he dicho que te guste... :D Deberia estar en la encuesta ya que tambien tiene la tira de episodios...
Molondro
05/06/2007, 23:06
Yo me quedo con naruto, el del rabo bruto, porque es la única que me engancha semana tras semana, de las otras dos ya me he aburrido...
naruto sin lugar a dudas... aunq esta parte de la serie me parece demasiado lenta.. no se...
bleach me parece ya MUY aburrida y onepiece nunca me ha llamado.
Luisodin
05/06/2007, 23:38
Tanto el manga como el anime todavía siguen en curso en Japón, así que hay Inuyasha para rato...
El anime de Inuyasha acabo hace 2 años :loco: :loco: :loco:
Molondro
05/06/2007, 23:40
Gracias a dios.
http://www.vgcats.com/comics/images/060402.jpg
Yo elijo Naruto, porque aun no me he puesto a ver ninguna de las otras dos. Aun asi creo que Naruto ya ha perdido bastante nivel.
Pokeviktor
06/06/2007, 00:37
¿Ah, sí? ¿Coñe, y nadie me dice nada en las juntas? La próxima vez hasta podré quedar bien y todo :quepalmo:
Tecnincamente creo que naruto no llega a los 200 capítulos "reales"
buba-ho-tep
06/06/2007, 08:27
Pues entonces el manga de Inuyasha es mas largo que el anime ya que aún se publica en Japón...
SilentSei
06/06/2007, 09:12
Naruto me pone bruto!!!
A mi es la que más me gusta. Bleach es más simple que el mecanismo de un chupete y eso la convierte en predecible. Además de que sus personajes me parecen carentes de carisma.
One Piece es un intento de serie de humor con acción, pero tienen tanta gracia como las coñas de Matias Prats.
Naruto me pone bruto!!!
A mi es la que más me gusta. Bleach es más simple que el mecanismo de un chupete y eso la convierte en predecible. Además de que sus personajes me parecen carentes de carisma.
One Piece es un intento de serie de humor con acción, pero tienen tanta gracia como las coñas de Matias Prats.
¿Me estas diciendo que las tres series de mayor exito en este pais son de lo mas malas? Se me estan quitando las ganas de ver Bleach y One Piece, porque si la que mas te gusta es Naruto y anda para mi algo coja...
Aventuras, fantasía, acción y un toque de humor. Al más puro estilo Dragon Ball (solamente es orientativo, ojo). No es de mal gusto, ni demasiado basta. El protagonista está loco, y eso mola :D. El dibujante es un crack, y sabe diseñar personajes que da gusto (uno de los mejores de todos los tiempos, en mi opinión. Cualquier personaje secundario o "de fondo" podría ser perfectamente el protagonista de una historia diferente).
También comentar que es la serie anime más apta para todos los públicos (entre las mencionadas).
Opino lo mismo que tu, es una seria como dios manda y Eiichiro Oda es dios. xD
+1, ademas creo que es el unico anime que me e visto todo y manga leido xD
Pues la verdad, que a mi tampoco me gusta ninguna de estas, y menos que sea tan larga.
Yo prefiero series cortas (sobre todo Golden Boy :D )
Ya lo dicen en la asociación de eyaculadores precoces, lo breve si es bueno, dos veces bueno. Para mí con el manga pasa lo mismo :D .
Naruto, one piece me mola mucho... pero se les va la pinza mazo cuando se ponen dramaticos, hasta el punto de dar vergüenza agena... y no me gusta que para vender mas han puesto unos caho melones tremendos a Nami y a Nico.
Por cierto me encanto esta imagen de naruto:
http://www.photosled.com/data/1460/060527134955_52.jpg
SilentSei
06/06/2007, 11:47
¿Me estas diciendo que las tres series de mayor exito en este pais son de lo mas malas? Se me estan quitando las ganas de ver Bleach y One Piece, porque si la que mas te gusta es Naruto y anda para mi algo coja...
¿Te he de recordar que los programas con más éxito en este país son de marujeo?
Naruto es la mejor de las 3, pero eso no la convierte en una gran serie. Es entretenida sin más.
Las otras entretienen mucho menos...al menos a mi.
Cualquiera de las 3 tiene un paralelismo/copiadabrutaldelamuerte con Dragon Ball.
One Piece es una fusión del humor absurd de Dr.Slump con la acción de Dragon Ball. El problema es que no tiene un humor tan bueno como oel primero ni una acción tan interesante como la segunda.
Naruto es un calco de Dragon Ball, por eso quizá sea la que más me guste XD
Bleach es un manga hecho a base de tópicos, por lo que si te has leido/visto alguna que otra serie no te sorprenderá en absoluto.
neostalker
06/06/2007, 11:49
Como Dr. Slump, Dragon Ball, Doraemon, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco y Slayers no hay nada.
para mi Bleach los 20 y pico primeros capitulos son de lo mas aburridos, no por tema de combates, sino porque no hay una trama clara, aunque hay bicharracos por ahi, parece tipica serie de colegiales, como tantas otras japonesadas
luego la cosa se anima
la saga de Soul Society esta muy bien, la de los Bount no esta mal, y la actual (los Arrancar y los Vizard) en el anime no pinta mal, aunque segun dicen los que siguen el manga, pierde fuelle
No, precisamente a mi los unicos capitulos que me molaron fueron los primeros xD
Es que realmente al principio es la tipica de un tio matando bichos gigantes y punto, pero tiene la coñita del estudiante hecho shinigami y la shinigami hecha estudiante, que tienen algunas coñas de pez fuera del agua muy chulas. Luego pierde eso que era lo unico medio interesante que tenia.
Es lo malo de las series con espadas, al ser armas practicamente one shot kill, la pelea consiste en chocar de espadas 10 minutos, 4 tajos al bueno que medio muerto reune todas sus fuerzas restantes y su poder latente y de una mega-estocada mata al malo. Es tan vacio como eso durante tdos los capis a partir del 60.
One Piece me parece totalmente carente de gracia en su mayoria. Cierto es que tiene algunos puntos y personajes interesantes, pero el resto es puro humor simplon y facil basado en personajes demasiado absurdos.
no estoy de acuerdo del todo, el humor de One Piece sera simplon y facil, pero el de Naruto es pesimo (lo unico que me hacia algo de gracia era los cabreos de Inner-Sakura, y ya a duras penas sale en el anime), los personajes muchos son aburridamente planos y Naruto como personaje principal no me gusta nada
es como "Los Caballeros del Dragon Ball" xDDDD
Naruto tiene partes interesantes, pero tambien muchos altibajos (ya sin entrar en rellenos), la nueva serie al principio me estaba aburriendo (exceptuando el primer episodio), aunque parece que en los dos ultimos que han salido la trama se anima
+100% mas :D, One Piece creo que hereda mejor que las otras dos el espiritu original de Dragon Ball : aventuras, un mundo a explorar, las referencias que hace a lugares o leyendas historicas, la variedad de personajes, la busqueda del One Piece,
los Poneglyph, las Akuma No Mi, la busqueda de nuevos camaradas para la tripulacion...
no se, me resulta muchisimo mas original que las otras dos, y que en la historia no resulta una serie tan oriental, hace que resulte mas fresca (a pesar de que es mas vieja que las otras dos)
mientras que Bleach y Naruto son mas del palo de Dragon Ball Z, se centran unicamente en hacerse mas fuertes para derrotar a los enemigos y los combates, me gustan igualmente, pero menos que One Piece
Como Dr. Slump, Dragon Ball, Doraemon, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco y Slayers no hay nada.
Si que lo hay y es mas mucho mejor que las mencionadas ^_^ lastima que solo fuera una ova de 6 capitulos.
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/e/e0/200px-G_boy.jpghttp://neogokuraku.galeon.com/caratulas/golden_boy_f.jpg
HAYDIOS!HAYDIOS!HAYDIOS!HAYDIOS!HAYDIOS!HAYDIOS!HA YDIOS!
Que existe una segunda ova de 7 episodios mas!!!!!! Mula power!
Naruto, one piece me mola mucho... pero se les va la pinza mazo cuando se ponen dramaticos, hasta el punto de dar vergüenza agena... y no me gusta que para vender mas han puesto unos caho melones tremendos a Nami y a Nico.
Por cierto me encanto esta imagen de naruto:
http://www.photosled.com/data/1460/060527134955_52.jpg
nandove macho, lo que dices se contradice con la imagen que pones... :D
buba-ho-tep
06/06/2007, 11:57
Mazinger Z no la he visto... Es para lincharme... Por cierto, había otra serie de un niño que iba montado en un robot y era de peleas entre robots igual que Mazinger Z. ¿Alguién sabe como se llamaba?
nandove macho, lo que dices se contradice con la imagen que pones... :D
No se contradice, esa foto es un artwork de un fan! la serie que me gusta es Naruto y la que que critico es One Piece:brindis:
No se contradice, esa foto es un artwork de un fan! la serie que me gusta es Naruto y la que que critico es One Piece:brindis:
si, ya se que es de un fan
pero lo digo por el tema de las berzas, que no te mole en las series pero si en el artwork,
y es cierto, en One Piece la cagaron con eso, incluso en una de las ultimas peliculas, las peras de Nami botaban exageradamente
pero es normal en los japos (y todos los tios) son (somos) unos ***** salidos (:babea:)
:D:D:D
Molondro
06/06/2007, 12:14
Mazinger Z no la he visto... Es para lincharme... Por cierto, había otra serie de un niño que iba montado en un robot y era de peleas entre robots igual que Mazinger Z. ¿Alguién sabe como se llamaba?
Ironman 28?
La verdad es que no he visto ninguna de las tres, salvo unos capítulos sueltos de Naruto por las mañanas; no lo suficiente para hacerse una vista completa, pero me parece una serie demasiado para "adolescentes".
Respecto a Inuyasha... me tragué 30 capítulos porque era de Rumiko Takahashi pero la verdad es que me parece lo peor que ha hecho esta mujer hasta la fecha... nada comparable a Ranma, Lamu o El mundo de Rumiko.
one piece
Es la que mas me ha gustado desde dragon ball (pero esta por ultimo me parecio pesada)
pero me he quedado por el 150 o asin jajajaja no los encuentro desde ahi en español!!!!
jooooo que corta rollo con lo interesante que estaba jajajajaja
Je,je,je. Ya quisiera esa tabla de planchar parecerse a la de la foto (Más bien parece un sueño húmedo de Naruto :D ).
Elegiría Naruto. Hay personajes para todos los gustos y los combates suelen ser bastante emocionantes.
En su contra, el uso cansino de estereotipos (el valor de la amistad, el espiritu de superación...vamos, los que suele tener un shonen, pero aquí por triplicado), ese relleno que ya es casi marca registrada :loco: y la parsimonia que caracteriza a la serie (el arco de Gaara parecía un pvto documental sobre coníferas y esos flashbacks tan repetitivos y engordados...)
Pero vamos, nada que no haya vivido en Dragon Ball. De momento la saga shippuden no tiene tanta paja(mental) y se está volviendo muy interesante
Me sorprendió que no se tiraran 2 años extrayéndole el demonio a Gaara
buba-ho-tep
06/06/2007, 12:20
Ironman 28?
¡¡Siiii!!
http://www.comics.com.ve/anime/images/141/image0.jpg
A bajarsela... :brindis:
Si que lo hay y es mas mucho mejor que las mencionadas ^_^ lastima que solo fuera una ova de 6 capitulos.
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/e/e0/200px-G_boy.jpghttp://neogokuraku.galeon.com/caratulas/golden_boy_f.jpg
QUE?????? Y yo perdiendomelo!!
si, ya se que es de un fan
pero lo digo por el tema de las berzas, que no te mole en las series pero si en el artwork,
y es cierto, en One Piece la cagaron con eso, incluso en una de las ultimas peliculas, las peras de Nami botaban exageradamente
pero es normal en los japos (y todos los tios) son (somos) unos ***** salidos (:babea:)
:D:D:D
Ya pero a parte de los buenos melones que nos molan a todos :p me parece mal que modifiquen a un personaje predefinido para ponerle mas paquete/tetas para atraer mas la atencion sobre la serie... a mi me ha encantado toda la evolucion de Goku desde niño a adulto para volver a ser niño en DBGT... pero en ningun momento se le han aumentado los pechos a bulma(por muy morboso que hubiera resultado:demonio: ) la ponian con multiples peinado que la hacian mas mujer y menos niña(o petarda, por que cuando Trunks mata a freezer con su espada, bulma esta horrible)
Pero en cambio todos hemos visto los artwork de bulma con mas pechos que lolo ferrari :p mola si esta realizado por un fan... pero joderia la magia de la serie(lo que le ha pasado a One piece :( )
Aprendo, aprendo, aprendoooooooo!!!!!!!!!
En serio han sacado algo mas a parte de los 6 ovas???????!!!!!!!
PD: puedes dar mas informacion? no encuentro nada!!
PD2: yo tambien prefiero series que no se excedan tanto en numero de capitulos, todos sabemos de sobra que acaban apestando esas series.
Yo tampoco encuentro nada de las nuevas OVAs.
Por este orden, Naruto/One Piece y Bleach
Aunque en Tarragona la mas importante quiza sea One Piece, aunque entre los crios jovenes es Naruto
Sólo he visto algún capítulo suelto de Naruto y One Piece , pero seguro que no le llegan a la suela de los zapatos a Dragon Ball .
Yo tampoco encuentro nada de las nuevas OVAs.
Aprendo, aprendo, aprendoooooooo!!!!!!!!!
En serio han sacado algo mas a parte de los 6 ovas???????!!!!!!!
PD: puedes dar mas informacion? no encuentro nada!!
PD2: yo tambien prefiero series que no se excedan tanto en numero de capitulos, todos sabemos de sobra que acaban apestando esas series.
Nada falsa alarma :p lo siento mucho, a veces voy tan rapido que se me olvida leer:loco:
neostalker
06/06/2007, 15:05
Sólo he visto algún capítulo suelto de Naruto y One Piece , pero seguro que no le llegan a la suela de los zapatos a Dragon Ball .
De One Piece ni idea porque no he visto nada, pero de Naruto si he visto dos o tres capítulos y Dragon Ball es 1000 veces mejor.
AlexFLCL
06/06/2007, 16:49
He visto algunos capitulos de las 3 y ninguna me gusta =).
^^
Nada falsa alarma :p lo siento mucho, a veces voy tan rapido que se me olvida leer:loco:
Te via cortar la cabeza (cualquiera de las dos, son similares xD) me habia emocionado y todo xD