Ver la versión completa : Wii Game Experience - 9 Junio
El próximo e inminente Sabado 9 de junio se celebra la primera edición del Wii Game Experience.
Los Game Experience son una nueva forma de conocer y experimentar la gran variedad de géneros y formas de jugar que existen en el mundo de los videojuegos. Siguiendo este camino, el anterior evento fue el exitoso Music Game Experience centrado en los juegos Bemani.
Si ya tienes Wii o has jugado, en el Wii Game Experience podrás conocer gente a la que como a ti le atrae la nueva forma de jugar que ofrece Wii. Podrás probar diferentes juegos y cómo no, retar a tus amigos y al resto de participantes.
El WGE también será el mejor sitio para los que todavía no hayáis probado la nueva consola de Nintendo, podréis experimentar una nueva manera de jugar y entender los videojuegos.
Además podréis participar en el Primer Torneo de Mario Strikers Charged Football de Barcelona, el cual tiene el suculento premio de 100€ al ganador por cortesia de Hardcore Gamer Barcelona.
Toda la info, en la Web del evento -> http://www.dbugbcn.org/eventos/index.php?id=2
Pokeviktor
05/06/2007, 19:27
Por fin el anuncio :D
Mañana (o pasado, dependiendo de lo que pase) estará la noticia en la web del 3XL.cat ^__^
Poke como va el tema de la noti?
Que pena no vivir en Barcelona, tiene que ser muy divertido, quiero fotos!! :D
SilentSei
07/06/2007, 14:48
En el título del hilo pone 9 de Julio...en el priemer post dices que es en Junio.
Si no fuera porque recibí el anuncio en mi cuenta de hotmail, no sabría que día es XD
En el título del hilo pone 9 de Julio...en el priemer post dices que es en Junio.
Si no fuera porque recibí el anuncio en mi cuenta de hotmail, no sabría que día es XD
DOH!:eek:
Joooo todas las cosas frikis guays son en barna...
Para cuando algun eventillo chulo para el sur?? que tenemos derecho!!!
Lo siento pero la asociacion DBUG de momento solo actuamos en Barcelona :(
SilentSei
07/06/2007, 17:03
Es que aqui tenemos unas cuantas asociaciones que se lo curran mucho, a aprte de frikismo consoleril te enseñan delicias gastronómicas de inmensas calorias y a realizar tiros imposibles de billar...sin olvidarnos del acoso y derribo de camareras :quepalmo:
Es que aqui tenemos unas cuantas asociaciones que se lo curran mucho, a aprte de frikismo consoleril te enseñan delicias gastronómicas de inmensas calorias y a realizar tiros imposibles de billar...sin olvidarnos del acoso y derribo de camareras :quepalmo:
LOL, como mola... ANDALUCES FREAKS, LEVANTAOS!!! :brindis:
Hacemos un poco de :arriba: al tema :D
Anuncio que haremos Yakisoba para los asistentes, así que los que queráis, ya sabéis a qué evento asistir ;)
(es que en el otro hilo no sé si todos los interesados lo habrán visto :p)
BUHOnero
08/06/2007, 11:41
Yakisoba = Doraemon ¿? :D
SilentSei
08/06/2007, 11:54
Dorayaki = Doraemon
Molondro
08/06/2007, 11:54
Yakisoba <> Doraemon
Dorayaki = Doraemon
Dorayaki <> Bollycao Dokyo
Bollycao Dokyo <> Doraemon
Doraemon = Korosuke
Korosuke = Hattori el ninja
Hattori el ninja <> Doraemon
Hattori el ninja =? Bollycao Dokyo
Hattori el ninja =? Yakisoba
BUHOnero
08/06/2007, 11:57
J0ER machos... como me he reido con los dos ultimos posts... jajaja me refería a que si 'eso' que nombra es los pastelitos de Doraemon, no si Doraemon se llama así ni nada por el estilo, sería un poco gore que hubiera Doraemons para comer en la Wii Experience... :D
SilentSei
08/06/2007, 12:07
J0ER machos... como me he reido con los dos ultimos posts... jajaja me refería a que si 'eso' que nombra es los pastelitos de Doraemon, no si Doraemon se llama así ni nada por el estilo, sería un poco gore que hubiera Doraemons para comer en la Wii Experience... :D
Los pastelitos del Doraemon son DORAYAKIS, los yakisoba son unos fideos...
BUHOnero
08/06/2007, 12:13
Los pastelitos del Doraemon son DORAYAKIS, los yakisoba son unos fideos...
Ahora me ha quedado claro... :D gracias!!! es que aquí no todos somos neófitos en comida oriental :D
SilentSei
08/06/2007, 12:16
Ahora me ha quedado claro... :D gracias!!! es que aquí no todos somos neófitos en comida oriental :D
neófito, ta.
(Del lat. neophy̆tus, y este del gr. νεόφυτος).
1. m. y f. Persona recién convertida a una religión.
2. m. y f. Persona recién admitida al estado eclesiástico o religioso.
3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.
Sí, si eres neófito :D
BUHOnero
08/06/2007, 12:23
neófito, ta.
(Del lat. neophy̆tus, y este del gr. νεόφυτος).
1. m. y f. Persona recién convertida a una religión.
2. m. y f. Persona recién admitida al estado eclesiástico o religioso.
3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.
Sí, si eres neófito :D
Quien ha escrito ese post con mi nick¿?
:rolleyes: [Ahhh]
enkonsierto
08/06/2007, 12:34
para cuando organices uno...
Ya me estais ensuciando el hilo xDDD
En fin, hago un bonito up para recordaros que el evento por la mañana tendra un torneo de Mario Strike Football con un suculento premio de 100€ ademas de una final con montaje a lo grande para seguirla como publico.
Espero veros a algunos :)
PD: El Yakisoba es un maldito vicio, es olerlo... y necesitar comer xD
BUHOnero
08/06/2007, 23:04
Ya me estais ensuciando el hilo xDDD
En fin, hago un bonito up para recordaros que el evento por la mañana tendra un torneo de Mario Strike Football con un suculento premio de 100€ ademas de una final con montaje a lo grande para seguirla como publico.
Espero veros a algunos :)
PD: El Yakisoba es un maldito vicio, es olerlo... y necesitar comer xD
A que hora será esa final mas o menos¿? a lo mejor me paso...
Pues nose que decirte, depende de los participantes que tengamos en el torneo pero en un principio deberia ser cerca del mediodia, 11-14
En fin chicos, me voy parra alli!