PDA

Ver la versión completa : Como y donde comprar GP32 y varias dudas mas, AYUDA!

Shishio
19/10/2003, 01:17
Hola a todos, despues de largo tiempo oyendo hablar sobre esta maravillosa consola y su imponene SCENE he decidido hacerme con esta joya del coleccionismo a toda costa pero hay algunas cuestiones que necesito que alguien me solucione.

1-Como puedo conseguir una GP32 FLU ?

He leido que en el portal las venden pero hay que esperar a que llegue una remesa, para cuando mas o menos llegara??
A que precio se puede conseguir en distintos lugares y mas o menos cuanto tardan en traerla? como son las formas de pago ?
que garantias tengo?
(sobretodo me interesaria comprarla en el portal)

2- Que deveria de adquirir junto a mi GP32 ?

Es para hacerme una idea de , ademas de la consola que mas deveria adquirir para empezar a utilizarla bien, teniendo encuenta que la quiero exclusivamente parra emuladores y algun dvX.

y 3 (pero no por ello menos importante) los juegos de GP32 no me importan , pero hay algo que si me gustaria saber.. que futuro tiene la SCENE de esta consola?? se seguira trabajando como hasta ahora? hay proyectos interesantes con espectativas de ver la luz algun dia?

Bueno , supongo que ya estareis cansados de responder a estas preguntas una y otra vez, pero os agradeceria muchisimo que me respondieseis , ya que de lo que me digais dependera que me compre la consola o no, es que son 200€ y seria un duro golpe gastarlos en algo que no termina de convencer...
Gracias a todos.

zebra_mussel
19/10/2003, 02:47
Holas,

Te respondo a algunas:

2- Que deveria de adquirir junto a mi GP32 ?

Yo diría que lo imprescindible es una o varias tarjetas SMC de 128 MBytes (que menos para meter DivX y toneladas de emuladores y roms :D).

También veo imprescindible la adquisición de unas pilas recargables y su correspondiente cargador.

Un lector/grabador de tarjetas SMC vendría bien, ya que el grabar del PC a la consola es lento de narices.

Y, por último, si vas a ver DivX, pues el GPCinema, que es lo más barato de las cuatro cosas :D

... que futuro tiene la SCENE de esta consola?? se seguira trabajando como hasta ahora? hay proyectos interesantes con espectativas de ver la luz algun dia?

La Scene creo que está bastante viva y que seguirá desarrollándose incluso despues de la aparición de la Zodiac (en mi opinión, la 'evolución' de la GP32 )

Además, si quieres proyectos interesantes mira el 3DEngine que está portando ThunderZ... :D :D :D

De todas formas, con lo que ya hay y, aunque nadie sacase nada nuevo, al menos yo, tendría entretenimiento para meses :D

Y nada más. Un saludo.

Shishio
20/10/2003, 00:41
Gracias Zebra

Algun alma caritativa que me pueda responder el resto de mis dudas?? gracias.

hi-tek
20/10/2003, 15:55
Originalmente anunciado por Shishio

"1-Como puedo conseguir una GP32 FLU ?"

Weno en el indice de esta web akaban de poner 1 link a 1 nuueva tienda (x lo menos el nombre), pero aparece el producto komo "agotado".

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/default.php?cPath=21_26

Les he mandado 1 e-mail preguntando acerka de la disponibilidad, espero su respuesta.
La verdad es ke no se ke pasa pero, ademas de ser 1 "konsola underground" y lo pongo entre komillas, lo de konsola y underground x ke no es tan limitada, ni tan simple esta ni la forma de conseguirla (al parecer). La verdad es ke, exceptuando link-sang nadie parece ofrecerla de manera sencilla y dinamika, es decir tienes ke hacer 1 reserva, pagar y a esperar. X ke nadie la ofrece, pagas y la tienes¿? Tan komplikada es la importacion kuando hay 1 minoritaria (no x ello mala) escena alrededor de 1 producto, dispuestos los de esta a a desembolsar sobre el¿?

hi-tek
20/10/2003, 16:37
Segun me han komunikado la GP32 estara a la venta durante la Reunión de Usuarios de GP32 de Barcelona ke se celebrará los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre.
Después de eso, volveran a disponer de stock en la tienda online.

Salu2!

disidente
20/10/2003, 18:06
Hombre ya ke estamos aki, a mi me gustaria comprarla en El Portal, pero aun no se sabe nada de nada, a ver si les llegan pronto, yo hice un pedido pero de momento solo recibi el mail de confirmacion.

disidente
20/10/2003, 18:14
Hombre acabo de ver mi correo, y tengo un mensaje ke me lo mandan y manyana me llega YUPIII, ya soy otro GPero mas =), por cierto no sabia ke habia cambiado el nombre de la pagina.

Anarchy
20/10/2003, 18:34
Hola:

Enviamos un e-mail avisando a todos los clientes del cambio de la tienda ElPortal a Hardcore-Gamer, aunque parece ser que hubo problemas con el servidor de correo y a algunos les llegó 2 veces mientras que a otros no les llegó nada.

Un saludo
Anarchy

chemaris
20/10/2003, 19:32
hola a mi es uno de los que no le llego pero ya em entere

si lo se me espero un poco a pillarla y asi tendria una camiseta :D

de todas maneras puede ser que pronto pida la alfombra para ddr y un adaptador de psx a pc aunque ahora estoy sin blanca