PDA

Ver la versión completa : Splinter Cell : Conviction

seikion
05/06/2007, 17:42
Ya hace unos dias que han salido los primeros videos y capturas de el nuevo Splinter Cell y no se a vosotros, pero a mi este aire nuevo en la jugabilidad y el nuevo look de Sam Fisher me han inspirado curiosidad tanto en este titulo como en el resto de la saga (que nunca antes me habia llamado la atencion).

¿Que opinais vosotros?

Trailer
bcOLCgTrgwI

Gameplay
sxjr_9mPlVE

valebay
05/06/2007, 17:48
Parece que hay mas accion, sobre todo en el primer video. Tambien llama la atencion los exteriores amplios y llenos de gente. Yo con los tres de xbox ya tuve suficiente, aunque ahora si meten algo mas de accion y menos sigilo puede ser otra cosa.

seikion
05/06/2007, 18:42
Parece que hay mas accion, sobre todo en el primer video. Tambien llama la atencion los exteriores amplios y llenos de gente. Yo con los tres de xbox ya tuve suficiente, aunque ahora si meten algo mas de accion y menos sigilo puede ser otra cosa.

Parece que han añadido un sistama de combos y han eliminado lo de ocultarse en las areas de sombra... espero que realmente se noten los cambios ya que como tu dices, para jugar a lo mismo juegas a los anteriores.

Yo ayer estube jugando unas horitas al Double Agent en la XBOX y tras la pesada adaptacion a los controles empece a disfrutarlo. Lo que mas me repatea es la falta de continuidad argumental, hay acontecimientos importantes que simplemente te resumen en un texto y te tienes que imaginar el resto.

A Splinter Cell le falta un poco mas de narrativa cinematica y al que no le guste que se salte los videos.

Mathayus
05/06/2007, 18:49
Pues a mi me parece una gran cagada, nunca me gustaron los Splinter Cell (me aburren soberanamente, de hecho), pero esto es que parece un juego de acción más, como hay 10000. Y encima gráficamente no parece gran cosa...

Eso sí, en Ubisoft ya han dicho que si este cambio de registro no funciona, que volverán a lo de antes. La churrería está en marcha :D

Locke
05/06/2007, 19:09
A mi graficamente me parece una pasada, de la mejor iluminacion que he visto.

Luego la idea de manejar un fujitivo a lo prison break tambien me mola. Juegan en tu contra las multitudes que pueden reconocerte pero ademas aprovechas tu condicion de criminal para conseguir tus objetivos manipulando a la gente para que distraiga la atencion de los policias.

El miedo que me da es que pueda volverse muy lento eso de tener que ir andando todo el rato, y lo que muestran en el video, que parece que las peleas se reducen a lanzar objetos y enviar al enemigo volando por los aires con llaves de judo xD

Creo que sigue sin ser mi tipo de juego (odio los juegos en los que hay que hacer barricadas para aprovechar el motor fisico xD) pero lo veo como un buen cambio para aportar aire fresco a la saga.