Ver la versión completa : Hoteles en Corea!!!
Help!
Por cuestiones de visado/turismo me voy a corea (gerona?) el 28 de junio, para una semana.
la cosa es que no me quiero gastar una pasta, pero en corea la vida no esta tan cara como en espana y tarragona, asi que despues de 2 meses durmiendo en futon quiero dormir en una cama occidental, pero si irme a un hotel de 4 estrellas, amos, que de 2 o 3 estrellas me iria bien.
Pero voy solo, no tengo ni warra de su moneda, su idioma (se decir ****** y Te voy a matar) o de que hoteles pillar.
Pues eso, conoceis alguna cadena de hoteles de 2 o 3 estrellas que tenga en corea? alguien ha estado en corea? Alli puedo pillar xgp (xD) o gp2x mas baratas? Podre conocer a Anna hong?
Un abrazo
Luisodin
05/06/2007, 15:13
Hombre alli lso hoteles de 4 Estrellas al cambio son 40 Euros como mucho la noche. Hon Kong que esta "cerquita" aunke sea otro pais y otra economia, es superior y valen eso, asike no creo que sobrepasen los 20 euros lo que buscas
Pokeviktor
05/06/2007, 15:14
Uf, si no lo editaba me daba algo :quepalmo:
Hombre alli lso hoteles de 4 Estrellas al cambio son 40 Euros como mucho la noche. Hon Kong que esta "cerquita" aunke sea otro pais y otra economia, es superior y valen eso, asike no creo que sobrepasen los 20 euros lo que buscas
Si, en eso seguramente tienes razon, pero en internet solo encuentro los tipicos sitios que te la quieren clavar por el exo de venir del extranjero y no ponerte tarifas/servicios locales. Y evidentemente quiero tener los hoteles solucionados antes de irme, no esperar a llegar ahi...
< - >
poke, cerdo polaco xD
Luisodin
05/06/2007, 15:18
Si, en eso seguramente tienes razon, pero en internet solo encuentro los tipicos sitios que te la quieren clavar por el exo de venir del extranjero y no ponerte tarifas/servicios locales. Y evidentemente quiero tener los hoteles solucionados antes de irme, no esperar a llegar ahi...
Pues mal, lo mejor es llegar alli y buscar, pq en estas fechas poco trajin hay aparte todos hablan Ingles.
Me da miedo llegar a seul con mi maleta, no encontrar na o que me quieran clavar 200 euros por noche o si no me quedo en la calle...
=_-MuesliX-_=
05/06/2007, 15:25
Eso a cuanto esta de tarragona?
http://www.octopustravel.com/kr/Home.jsp;jsessionid=0000S9mFLV4WFu0tNK5JgzfBx4D:11 kvs72hi
a 240 euros en avion.
< - >
Gracias tetsu (aka, mi otro yo original), voy a mirar
< - >
megaowned
Unexpected Error
Session=HgFzMPGlreRHJrSOn5JUFTK
An unexpected error has occurred. Did you use your browser's Back button to try to re-submit a request? If so, this almost certainly caused the problem. Instead, use the navigation buttons provided within each page.
To resume, press your browser's Refresh button and you will either be returned to your current booking or the Home page: from here you should be able to proceed normally.
If you are unable to resolve the problem you can contact our help desk
The information displayed below may be of use to our technical support staff...
com.ibm.ws.webcontainer.webapp.WebAppErrorReport:
Yeh imitador! xDDDDD
Hay un pequeño fallo solucionable en tu imitación, a ver si lo encuentras :p
Preguntaré a un hamigo mio que estuvo unos días en Corea, a ver lo que le costó y dónde se alojó :D
Yeh imitador! xDDDDD
Hay un pequeño fallo solucionable en tu imitación, a ver si lo encuentras :p
A mi se me ocurre que pueda ser los espacios que hay en la firma? :loco:
no te va la pagina?
intenta acceder desde aquí
http://spanish.tour2korea.com/index.asp
y ve a la seccion de reservas(que enlaza a una pagina patrocinadora de busqueda de hoteles) o a la de alojamiento con montones de enlaces a hoteles, albergues, etc.
Aparte la pagina esta muy bien para encontrar informacion sobre corea y demás
asias, aunque lo que veo no es tan barato como se pinta x___x
asias, aunque lo que veo no es tan barato como se pinta x___x
esta bien hombre, ten en cuenta que en la busqueda sale el precio de los dias que hayas puesto entre la fecha de llegada y partida, y no la de un dia solo...
ya, pero no se....50 euros por noche en un hotel de 3 estrellas no es precisamente barato...
Jej... conozco sitios que no eran ni hoteles y costaban 55 mortadelos la noche, así que yo no lo veo caro...
A mi se me ocurre que pueda ser los espacios que hay en la firma? :loco:
Nops, no es tan quisquilloso. Es algo más evidente :p
PD: Tetsu69, hace menos de una hora que he visto a mi amigo que se fue a Corea ... y no me he acordado de preguntárselo, lo siento xDDD
****** xDDDD enviale un correo xDDD
****** xDDDD enviale un correo xDDD
Es lo que voy a hacer ahora mismo, aprovechando que me ha preguntado por mail la dirección de un restaurante Japo de Barcelona :D
Es lo que voy a hacer ahora mismo, aprovechando que me ha preguntado por mail la dirección de un restaurante Japo de Barcelona :D
Espero con ansia tu respuesta xD clon
Espero con ansia tu respuesta xD clon
Tienes un mail, imitadorl!! Jaaarl!! [wei]
gracias por tu mail clon, un parapara te espera
logicamente al norte, pais conocido por que te dejan entrar sin mas y sacarle fotos a todo...