Ver la versión completa : ¿Alguna forma de subir el volumen en el k610/v630i?
Dullyboy
05/06/2007, 14:19
Desde que compré el móvil, lo que más me disgusta es tener que tirar de MP3gain cada vez que quiero meter música al móvil para ponerlo aun volumen por lo menos audible. Desde el primer momento he estado buscando alguna utilidad o cambio de configuración en el móvil para no tener que usasr programas externos pero no he encontrado nada. ¿Alguno de los que tienen este móvil han encontrado una solución?
Pero que dices O_O
Debes estar usando unos auriculares malos malos, con cualquier auricular "in ear" se oye incluso demasiado alto. Por experiencia te lo puedo confirmar, he tenido tanto los oficiales como unos senheiser que estoy usando ahora y se oyen de lujo :)
Dullyboy
05/06/2007, 23:07
Pero que dices O_O
Debes estar usando unos auriculares malos malos, con cualquier auricular "in ear" se oye incluso demasiado alto. Por experiencia te lo puedo confirmar, he tenido tanto los oficiales como unos senheiser que estoy usando ahora y se oyen de lujo :)
Estoy con unos míticos Pionner que me encantan porque tienen cable largo y son para llevar por detras del cuello (y que por supuesto se escuchan bastante bien). Y tengo que poner la música a 95 dB mínimo, porque a los típicos 89 no se escucha nada. Lo que es el altavoz se escucha muy alto, pero con cascos nada... y el problema ya lo leí en otros foros buscando, no es cosas de mi teléfono en particular.
Que conector de auriculares usas? quiza el problema sea ese. Yo estoy la mar de feliz con el oficial. Es caro, si, pero merece la pena.
Esto me pasaba a mi con mi LG u8210, cosa que me dió mucha rabia porque me lo compré con la idea de usarlo como MP3.
Al final me acabé comprando un Zen nano. Siempre me he quedado con la duda de si con unos auriculares in-ear se oiria realmente mas fuerte. Realmente aislan tanto del ruido exterior ?
Molondro
06/06/2007, 00:33
Yo no se que pasa que cuando trato de hablar por teléfono con mi calculadora no oigo al otro...
Dullyboy
06/06/2007, 08:14
Que conector de auriculares usas? quiza el problema sea ese. Yo estoy la mar de feliz con el oficial. Es caro, si, pero merece la pena.
Unos chinorris que compré por ebay. Aunque no creo que sea ese el problema porque los adaptadores no dejan de ser alargador de cable ¿no? (y además con los cutres que te trae con el móvil también se escucha bajo). Pero bueno, por si las moscas, ¿cuanto cuesta aproximadamente el oficial?
neostalker
06/06/2007, 08:24
Unos chinorris que compré por ebay. Aunque no creo que sea ese el problema porque los adaptadores no dejan de ser alargador de cable ¿no? (y además con los cutres que te trae con el móvil también se escucha bajo). Pero bueno, por si las moscas, ¿cuanto cuesta aproximadamente el oficial?
Normal entonces. Lo mejor son unos oficiales. Yo tengo el Z610i (que es casi igual al k610i pero con tapa) y lo probé con el adaptador de $ony, sonando de lujo. Eso sí, es bastante caro por lo que me han contado. Yo tengo uno clónico pero tampoco se oye nada mal.
The_Punisher
06/06/2007, 09:23
Normal entonces. Lo mejor son unos oficiales. Yo tengo el Z610i (que es casi igual al k610i pero con tapa) y lo probé con el adaptador de $ony, sonando de lujo. Eso sí, es bastante caro por lo que me han contado. Yo tengo uno clónico pero tampoco se oye nada mal.
Y para mi z601i donde puedo conseguir un "calico" de esos :P Me Prostituiria por conseguirlo xDDDDDDDDDDD
***** macho, pues claro que es eso xDDDDD
Y ojo que no estoy hablando de adaptador unicamente. El pack de conector + manos libres + auriculares in ear oficial puede costarte entre 20-40€ por tiendas de internet y entre 35-50€ en tiendas fisicas. Eso si ya te digo que te cueste lo que te cueste, si vas a usar el movil de mp3, no te vas a arrepentir, realmente se oyen de maldito lujo.
neostalker
06/06/2007, 12:01
Y para mi z601i donde puedo conseguir un "calico" de esos :P Me Prostituiria por conseguirlo xDDDDDDDDDDD
Un adaptador? Pues el mío lo compré en una tienda Orange.
Alguien puede recomendarMe Por favor, alguna tienda on-line o algo donde comprarlo ? [el adaptador de cascos xD]
BARATO POR DIOS! xD
Salu2 :p
The_Punisher
06/06/2007, 12:47
Un adaptador? Pues el mío lo compré en una tienda Orange.
Thank you a lot :P