Ver la versión completa : Widgets en OPERA
MaRcMa99
05/06/2007, 14:48
Buenas!
Despues de 2 años más o menso usando Firefox..viendo que esta última versión no me aporta nada nuevo, me da problemas con la consola de java (cuando instalo dice que es incompatible, y ni reinstalando java ni nada), he decidido dar el salto a Opera, que por lo que hablan es maravillas. Mi única pregunta es...los widgets son como los addons? Si es asi, ahi alguno que sincronize los favoritos al estilo del Foxmark? ^^
Gracias por adelantando y un saludo,
MaRcMa99
Yo estoy como tu, en el portatil uso opera por razones de rendimiento y necesito saber de donde bajarme widgets o saber cuales esta bien.
Y un poco de off, donde esta la varita magica?la necesito para poner las contraseñas de forma automatica, pero no la veo :S
Saludos
pinchacantos
05/06/2007, 15:14
Yo estoy como tu, en el portatil uso opera por razones de rendimiento y necesito saber de donde bajarme widgets o saber cuales esta bien.
Y un poco de off, donde esta la varita magica?la necesito para poner las contraseñas de forma automatica, pero no la veo :S
Saludos
Dale a F4
saludos.
Buenas!
Despues de 2 años más o menso usando Firefox..viendo que esta última versión no me aporta nada nuevo, me da problemas con la consola de java (cuando instalo dice que es incompatible, y ni reinstalando java ni nada), he decidido dar el salto a Opera, que por lo que hablan es maravillas. Mi única pregunta es...los widgets son como los addons? Si es asi, ahi alguno que sincronize los favoritos al estilo del Foxmark? ^^
Gracias por adelantando y un saludo,
MaRcMa99
Los Widget son más bien pijadillas visuales, aunque hay algunas últiles.
Aparte de eso tienes los plugins, que es ligeramente compatible con algunos de Firefox (por ejemplo el visor de SVG de Adobe), y casi todos los basados en JavaScript.
No se muy bien lo que hace el Foxmark ese que dices, pero en Opera puedes importar y exportar marcadores en diversos formatos.
< - >
Menu Widgets --> Añadir Widget
Eso te lleva a la página donde se pueden descargar con un sólo clic. Con rankings, vista previa, comentarios, etc...
Saludos
Puede ser que la tengas desactivada. Compruebalo en el Menú Herramientas --> Opciones --> petaña Varita --> Permitir a la varita administrar contraseñas.
Si ya lo tienes activado y sigue sin aparecer, pincha en cualquier sitio de la ventana donde quieras ponerla con boton derecho --> "Personalizar..." y en la ventana que se abre, en la pestaña "Botones" tienes todo lo que necesitas. Simplemente coge el botón de la Varita y arrastrala donde quieras.
MaRcMa99
05/06/2007, 16:37
Los Widget son más bien pijadillas visuales, aunque hay algunas últiles.
Aparte de eso tienes los plugins, que es ligeramente compatible con algunos de Firefox (por ejemplo el visor de SVG de Adobe), y casi todos los basados en JavaScript.
No se muy bien lo que hace el Foxmark ese que dices, pero en Opera puedes importar y exportar marcadores en diversos formatos.
Lo que hace ese addonn es subirte los favoritos a un server y actualizartelos automaticamente con tu user pass. Me va de PM para tenr Firefox en el PC, en Ubuntu y en el USB siempre con los favoritos updateados, y con la seguridad de que si añad algo en alguno luego me aparecerá en el otro ^^
Los plugins no los había visto, ahora hecharé un ojo :P
Lo que hace ese addonn es subirte los favoritos a un server y actualizartelos automaticamente con tu user pass. Me va de PM para tenr Firefox en el PC, en Ubuntu y en el USB siempre con los favoritos updateados, y con la seguridad de que si añad algo en alguno luego me aparecerá en el otro ^^
Los plugins no los había visto, ahora hecharé un ojo :P
Para guardar los favoritos no hay nada como http://del.icio.us/ a menos que por alguna razon no quieras que sean públicos.
MaRcMa99
05/06/2007, 17:11
Para guardar los favoritos no hay nada como http://del.icio.us/ a menos que por alguna razon no quieras que sean públicos.
Lo puse una vez pero me los ordeno de una manera rarisima..quito mis carpetas y tal :( ^^
pero bueno tampoco le heche una gran ojeada..volveré a hacerlo :D
Gracias ^^
Akui to Higeki
05/06/2007, 17:17
Para ver y bajar widgets, http://widgets.opera.com . Eso sí, suerte para encontrar algo, pues la organización brilla por su ausencia.
Bueno, es un poco de uppeo raruno, pero sigo queriendo meterme opera y tengo mas dudas...
Existe algun plugin compatible con googlesync??Lo uso en todos mis equipos, estaria bien que funcionara en opera.
Otra cosa, se pueden poner los rss como en firefox??No me gusta que tengas que ir a feeds, abrir el que quieras y pinchar en el link, me gusta mas el modo de firefox.
Saludos y gracias
Otra cosa, se pueden poner los rss como en firefox??No me gusta que tengas que ir a feeds, abrir el que quieras y pinchar en el link, me gusta mas el modo de firefox.
A lo de Googlesync no te puedo contestar porque no se ni lo que es :confused:
Pero a lo de los RSS... personalmente me gusta mucho más como los trata el Opera que el Firefox, ya que lo hace como si de mensajes de correo se tratasen. Ahí va una captura:
http://img299.imageshack.us/img299/5858/rssoperadj9.th.png (http://img299.imageshack.us/my.php?image=rssoperadj9.png)
Ya, lo conocia, pero me es mas rapido el modo de firefox, en marcadores como una carpeta que se actualiza cada x minutos, y te apaecen los links, de forma que solo tienes que pinchar en la novedad.
Google sync es una extension de google para firefox que te permite "transportar" tus marcadores, cache, pass, etc de un ordenador a otro, de forma que solo tienes que poner tu user, tu pass y tu pin y todo se actualiza, muy util si usas varios pcs.
Saludos