Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ Psx en PS2 con Breaker Pro ] Ayuda!

FràNXÜ
05/06/2007, 11:12
Hola a todos!
Hacia muuuucho que no estaba por aqui gracias a la querida carrera...!
Queria comentaros una duda:

Hace poco me hice con el Swap Magic para cargar juegos de importacion y copias de seguridad en mi PS2, cual fue mi sorpresa (o poco saber) que estos discos no cargan las copias de seguridad de Psx.[Ahhh]

He visto por ahi que existe un tal "Breaker Pro" que da esa opcion y como todo usuario internetiko mi pregunta es
¿las versiones que rulan por el emule del Breaker Pro son funcionales o requiere el "original" que vende por internet?
Si alquien lo ha probado que me comente...le estaria muuuuy agradecido, tengo por aqui mis primeros juegueciyos que probe con el Bleem, Virtual Connectix...(Gran Turismo,Tomb Raider I, Resident Evil...aisss)

Salu2 y muchas gracias:brindis:

doble-h
05/06/2007, 11:20
yo tengo el original y funciona perfecto!!! el SP lo tienes original o pirata?? yo original.

aitorpc
05/06/2007, 11:32
Yo tengo el Breaker Pro, solo lo he probado una vez, con el Spyro de PSX, e iba perfecto.

FràNXÜ
05/06/2007, 12:23
Tengo originales los Swap Magic 3.6 (DVD & CD) pero creia que el version CD hacia funcionar las copias de seguridad de PSX...pero no es asi.

Por eso tenia pensado adquirir el Breaker Pro o probar las versiones que hay por internet y probarlas...o saber si alguien ya las habia probado y ver que tal iban.:confused:

Esperemos que alguien me eche una mano!

Gracias por la ayuda![Ahhh]

wuepe
07/12/2008, 23:34
Yo tengo la mismo duda que tu, hay otra opcion que es usar el psxlauncher.elf pero pide un cd de psx original para hacer swap.

Si alguien save de algun otro metodo, puesto que el de psplauncher es del año 2004

dj syto
07/12/2008, 23:38
*****, tan piratas sois ke no teneis ni un juego original de psx? XDDDD