Ver la versión completa : Treat your mother right! Mother! There is no other! (MR.T. Inside!)
3WeyUrq0h9c
En ocasiones los de CQC consiguen cosas de la ostia xDDD
Corrijo mi anterior post; mola
No es solo CQC, es que Mr T es un P00TO AMO DEL COPON!!!!
Ya me molaria a mi tener tanta energia y buen rollo cuando llegue a su edad :D
neostalker
05/06/2007, 03:20
Dios! Yo lo vi el otro día y estuve 30 minutos riéndome sin parar! Mister T es un crack, pero el reportero que le abordó también se lo curró mucho xDDDDD
La verdad es que no pensé que CQC retomara el nivel que dejaron Juanjo de la Iglesia, Carbonell y Wyoming, pero el trabajo de Fuentes y su equipo es encomiable, verdaderamente un programa que merece la pena entre tanta bazofia.
Dios! Yo lo vi el otro día y estuve 30 minutos riéndome sin parar! Mister T es un crack, pero el reportero que le abordó también se lo curró mucho xDDDDD
La verdad es que no pensé que CQC retomara el nivel que dejaron Juanjo de la Iglesia, Carbonell y Wyoming, pero el trabajo de Fuentes y su equipo es encomiable, verdaderamente un programa que merece la pena entre tanta bazofia.
Pues yo empece a ver esta segunda temporada con ilusion y lo deje tras 3 o 4 programas, porque me parecia que ya no iban a reirse con los famosos y politicos, sino a reirse de ellos. Me parecio algo zafio y de mal gusto, por lo que decidi dejar de verlo.
Pues yo empece a ver esta segunda temporada con ilusion y lo deje tras 3 o 4 programas, porque me parecia que ya no iban a reirse con los famosos y politicos, sino a reirse de ellos. Me parecio algo zafio y de mal gusto, por lo que decidi dejar de verlo.
Toda la razón, pero a veces hay reportajes que se salvan, la mayoría de Eugeni y de Cristian.
jM5rnQ-eswA
Y hay uno BESTIAL pero que no encuentro. También se pone a hacer de Eugino y la gente SE TRAGA que es diseñador hasta el punto que se pone a tocarle (sobarle) las tetas a una modelo porque le hacía falta más brillantina en ellas.
Version original del tema:
U53XWlGK4hY
Version chanante del tema:
MXolkYmTzsQ
Dullyboy
05/06/2007, 08:59
Toda la razón, pero a veces hay reportajes que se salvan, la mayoría de Eugeni y de Cristian.
jM5rnQ-eswA
Y hay uno BESTIAL pero que no encuentro. También se pone a hacer de Eugino y la gente SE TRAGA que es diseñador hasta el punto que se pone a tocarle (sobarle) las tetas a una modelo porque le hacía falta más brillantina en ellas.
Es buenisimo cuando se queda delante de una modelo mirandola fijamente un rato y suelta, ¿Piquito?
Es muy grande Eugeni
neostalker
05/06/2007, 09:07
Pero si llevan toda la vida riéndose de los políticos! (con ellos también, pero menos veces) xDDDD
Aun así recuerdo varios reportajes en los que hay varios momentos agradables con políticos.
Y la sección "Proteste Ya!" es un puntazo, por no hablar de que encima consiguen objetivos (hace 2 semanas consiguieron que se vaciara un vertedero que había al lado de unas instalaciones deportivas para niños)
Creo ke el trato ke les dan a los politicos es algo beneficioso para los ciudadanos.
Por un trato indigno y vejatorio a los politicos.Doce meses,doce causas.
Viva Mister Te!! Es El **** Amo!!!.
Yo los viernes siempre que puedo veo CQC, me parece un buen programa, sobre todo el "Proteste ya", se lo curran muchisimo y hacen sacarle los colores al alcalde de turno, a pesar de que estos ultimos normalmente no suelen tener verguenza alguna.
PD: buenisima la version chanante de la cancion de Mr. T XDDD
Yo vi el anuncio del programa y quise ver la parte de Mr. T (Me sincero y me confieso "fan" suyo :D) pero al final me la perdí... Pero tenía la sensación de que Youtube vendría en mi ayuda.
No obstante pude ver algo más del final del programa del viernes y no estuvo mal... Me gustó la entrevista que les hicieron a los actores de "Ocean 13".
La verdad es que Mr. T es un crack.
Y pensar que por ahí comentaban que estaba muerto.
Ni Chuck puede con Mr.T MUHAHAHAHA
Ni Chuck puede con Mr.T MUHAHAHAHA
Cuidado que te va a oir...
NADIE ES MEJOR QUE CHUCK XD !!!!!!!!!!
dIgey9NLdhk
AlexFLCL
06/06/2007, 18:00
Cuidado que te va a oir...
NADIE ES MEJOR QUE CHUCK XD !!!!!!!!!!
dIgey9NLdhk
Que grandeeeee! :D
La verdad esque chuck es bastante más aom que Mr T, lo cual no significa que Mr T no sea casi un dios ni mucho menos.
Que grandeeeee! :D
La verdad esque chuck es bastante más aom que Mr T, lo cual no significa que Mr T no sea casi un dios ni mucho menos.
Que diiiiiices, Mr T es mucho mas amo que Chuck, aunque eso no significa que Chuck sea un dios xD
Dz4VP_zQ7qA
El unico que esta muerto es Hannibal, que murio de infarto.Aunque Phoenix casi la espicho de otro ataque al corazon, pero sigue vivito aunque no se si sigue coleando :)Dios que recuerto con MA, porque le cambiarian el nombre si en la seria original era BA(si no recuerdo mal)?
Se que muchos me vais a colgar por esto, pero la hora chanante no me hace ni **** gracia, ni fumao ni sin estarlo.Escepto algunos puntazos increibles, el resto no me gusta.
Hasta otra
saucjedi
06/06/2007, 19:03
Si no recuerdo mal le cambiaron el nombre porque en inglés era Bosco 'B.A.' Barracus y el B.A. era por Bad Attitude que aquí dicho en claro es Mala Actitud... o sea... 'M.A.', el nombre y apellido no lo tocaron.
Ñuño Martínez
06/06/2007, 19:05
No te sientas sol@, arkana, yo tampoco entiendo al chanante. Todo el mundo me dice que es la h***ia en vinagreta pero a mi no me ha arrancado ni media sonrisa. Me consuela saber que no soy el único que piensa así.
El anuncio del Chuck es la lexe :quepalmo:, pero Mr. T. es el "Pouto Faquing Crac". Por cierto, Norris ya es abuelete (y se conserva muy bien) pero, ¿cuántas decadas tiene T.? ¿Las mismas? ¿Menos? [edit] Acabo de verlo en la wikipedia y Mr. T. es 12 años más joven. Chuck tiene 67 :lol:
Al principio la hora chanante no hace ni **** gracia, pero poco a poco y a base de que te la metan doblá tus amigos acabas cayendo.
TODO EL MUNDO que conozco le ha pasado lo mismo que a vosotros dos asi que tranquilos, acabareis siendo chanantes.
Bad Attitude e?que cosas.
Ñuño menos mal, ahora si cuelgan a alguien por lo menos no lo hare solo XD.
La verdad que los dos se mantiene bien joe, 55 y 67 no esta mal, para uno que tiene el brazo mas grande que mi cabeza, y otro que se sigue abriendo de patas.
George Peppard (Hannibal) falleció a los 65 años de edad de complicaciones en un tratamiento contra el cáncer.
A Dirk Benedict (Fénix... El cambio de nombre de este si que tiene delito ya que en la versión original es "Faceman", algo así como caradura) le diagnosticaron cáncer de próstata por la década de los 70, antes de hacer El Equipo A pero se curó.
A Mr T en 1995 se le diagnosticó linfoma de las células T pero parece ser que se recuperó (o que se mantiene) sin problemas.
Dwight Schultz (Murdock) es el único que parece que se ha salvado de algo por el estilo... Aparte, como curiosidad, suele trabajar mucho poniendo su voz a personajes en dibujos o videojuegos.
Hará un par de años el canal 4 del reino Unido hizo un programa especial en el que un reportero se fue a los Estados Unidos para tratar de reunir a la mayor parte de los actores que trabajaron en el Equipo A... Yo lo pude ver gracias a Youtube y la verdad es que estaba muy bien. Muy interesante el volver a ver a toda esa gente de nuevo, prácticamente 20 años después.
Lo mejor es como el tío se las iba ingeniando para buscar a cada uno de los actores. Por ejemplo Dwight Schultz estaba grabando en un estudio y Dirk Benedict estaba tomando algo en una terraza de un hotel. Al principio los actores recelaban bastante pero luego se unían al juego y ni se lo creían.
Al final hubo un encuentro en un local de Los Ángeles y se reunían todos: aparecía la que hacía de Tania Baker, algunos de los generales y soldados que los perseguían e incluso el hijo de George Peppard.
PD: Mucho Chuck, mucho Chuck pero es Mr T el que hizo una película llamada "El hombre más duro del mundo" :D
http://www.moviesunlimited.com/boxcovers/100_Wide/D43983.jpg
A Mr T en 1995 se le diagnosticó linfoma de las células T pero parece ser que se recuperó (o que se mantiene) sin problemas.
Esto es en serio o de coña? De ser en serio para mi aumentaria aun mas su leyenda si cabe :D
Celulas T... seran especificas suyas supongo.
aaaaaaaa, pensaba que fueron ataques al corazon, y fue cancer...gran fallo.Hace un tiempo rularon un video de youtube por aqui que se hacia un especial del equipo A, supongo que habra desaparecido por el efecto 20000.
Hasta otra
PharaOnyx
06/06/2007, 19:39
Me parece que os referís a un documental llamado Bring Back The A-Team, que está disponible, al menos, en la red eD2K :)
Saludos, Alex
http://farm1.static.flickr.com/237/457255849_b88d7bbcf1_o.jpg
otaku_chobits
06/06/2007, 21:39
pensé que treat era crear un hilo... >__<
Esto es en serio o de coña? De ser en serio para mi aumentaria aun mas su leyenda si cabe :D
Celulas T... seran especificas suyas supongo.
Pues si, es cierto aunque resulte paradójico el que tanto él como esas células del sistema inmunitario compartan nombre :)
Por otro lado, está muy bien en el anuncio de Chuck como se han aprovechado de esa moda de internet. Pero, ¿os creéis que es el único que hace anuncios? :D
Snickers
7NsMHP7Zwos
Este es muy bueno, aunque ya tiene su tiempo: Lotería de Oregón. ¿Quién puede pasarse un mes en una caravana con Mr. T?
KslWOw9FsQk
=_-MuesliX-_=
08/06/2007, 12:04
Mucho chuck, mucho chuck, pero al lado de Bruce Lee es un mie*da:
JLO1YIWQuXE
Eso es una pelicula tio. En la vida real fue Chuck el que mato a Bruce Lee.... XD
En serio, para el que no lo sepa, hubo un tiempo en que bruce lee y chuck norris fueron maestro y alumno. Por algo Chuck Norris a logrado ser campeon del mundo de karate.
Jejeje, me hace gracia cada vez que se habla de chuck norris, porque el maestro de mi maestro (son/eran amigos en sus tiempos) me comento que Chuck le llamaba el "bruce lee blanco" jajajaja
Ains, que tiempos... todavia me acuerdo cuando Chuck norris jugaba en el Barça.
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20060508a/_archivo55_photo_10_1_1_20060508_yba07f5.tif.jpg
esto salio en el 20minutos hace tiempo comparandola con la cancion de hijodefruta
Mucho chuck, mucho chuck, pero al lado de Bruce Lee es un mie*da:
JLO1YIWQuXE
Claro, por eso bruce lee esta muerto y chuck norris con 70 años parece ke tenga 45 no?.
< - >
En serio, para el que no lo sepa, hubo un tiempo en que bruce lee y chuck norris fueron maestro y alumno. Por algo Chuck Norris a logrado ser campeon del mundo de karate.
Bruce lee y chuck norris maestro y alumno? ahora hablo yo en serio. Para que asegurais cosas que no sabeis? Bruce Lee no tenia nada que enseñar a chuck norris en lo que a artes marciales se refiere. Eso es todo una bola inmensa. Cuando bruce y chuck se conocieron, este ultimo ya habia sido campeon de karate varias veces. Que narices va a tener ke aprender de bruce lee por bueno ke sea este ultimo?.
Todo el mundo tiene "clarisimo" que bruce lee era el mejor. Pero mirando la historia y los logros de ambos, a mi me indica todo que Carlos era mejor en general (no entro ya a barajar si uno era mas rapido o el otro era mas lento.
Pero lo dicho, olvidaros de chorradas de maestro y alumno porque eso es MENTIRA.
=_-MuesliX-_=
09/06/2007, 10:30
Claro, por eso bruce lee esta muerto y chuck norris con 70 años parece ke tenga 45 no?.
Si tomas como referencia la muerte de Bruce la frikipedia... si :D.
La de cosas que se pueden escribir con la muerte de Bruce Lee, las mismas que Elvis Presley [wei]
Ademas: En el video ese se ve claramente que Bruce le parte las piernas a Chuck Norris.
Bruce lee y chuck norris maestro y alumno? ahora hablo yo en serio. Para que asegurais cosas que no sabeis? Bruce Lee no tenia nada que enseñar a chuck norris en lo que a artes marciales se refiere. Eso es todo una bola inmensa. Cuando bruce y chuck se conocieron, este ultimo ya habia sido campeon de karate varias veces. Que narices va a tener ke aprender de bruce lee por bueno ke sea este ultimo?.
Todo el mundo tiene "clarisimo" que bruce lee era el mejor. Pero mirando la historia y los logros de ambos, a mi me indica todo que Carlos era mejor en general (no entro ya a barajar si uno era mas rapido o el otro era mas lento.
Pero lo dicho, olvidaros de chorradas de maestro y alumno porque eso es MENTIRA.
Juas, como que que narices va a aprender de bruce lee (QUE FUERTE). Las bases del Jeet Kune Do como la gran mayoria de maestros y famosos de aquella epoca. Por eso fueron amigos, y por eso chuck norris estuvo en la pelicula que bruce lee hizo.
Yo no he dicho que haya ganado campeonatos de karate gracias Bruce Lee ni mucho menos (Edito: Juas, pues releyendo lo que he puesto si que parece que haya puesto que fue graciaqs a bruce, sorry, ahi tienes razon).
Las palabras que he resaltado en negrita me duelen siendo que no son verdad. Puede que no sepa las cosas de primera mano, pero si de tercera que no es poco...
Las palabras que he resaltado en negrita me duelen siendo que no son verdad. Puede que no sepa las cosas de primera mano, pero si de tercera que no es poco...
bueno, yo no me considero fan de bruce lee, pero si de chuck norris, y si ke se algunas cosas de el y de su vida gracias a revistas antiquisimas de mi tio sobre todo. Osea ke yo de primera mano tampoco las se, pero de segunda si [wei].
De todos modos eso de que bruce fue maestro de chuck..... pues como ke no.
bueno, yo no me considero fan de bruce lee, pero si de chuck norris, y si ke se algunas cosas de el y de su vida gracias a revistas antiquisimas de mi tio sobre todo. Osea ke yo de primera mano tampoco las se, pero de segunda si [wei].
De todos modos eso de que bruce fue maestro de chuck..... pues como ke no.
Jejeje cuando me refiero a tercera mano no me refiero a revistas ni periodicos, me refiero a personas que han conocido a chuck norris.
Veras 1º esta Chuck, luego esta Raul Gutierrez (gran maestro de artes marciales y fundador del Kenpo Fushi) que conoce/conocio a Chuck, y luego estoy yo que conozco a Raul. La info que se de Chuck es por Raul XDDDDDD.
Para saber mas sobre Raul Gutierrez, busca en Google que sale a patadas.
PD: Esto ya empieza a ser un trolleo de la ostia XDDDDDDDDD . Aqui ya no se habla de Mr.T
Jejeje cuando me refiero a tercera mano no me refiero a revistas ni periodicos, me refiero a personas que han conocido a chuck norris.
Veras 1º esta Chuck, luego esta Raul Gutierrez (gran maestro de artes marciales y fundador del Kenpo Fushi) que conoce/conocio a Chuck, y luego estoy yo que conozco a Raul. La info que se de Chuck es por Raul XDDDDDD.
Para saber mas sobre Raul Gutierrez, busca en Google que sale a patadas.
PD: Esto ya empieza a ser un trolleo de la ostia XDDDDDDDDD . Aqui ya no se habla de Mr.T
guau, asi ke conocio a chuck norris? ***** ke honor.
therealyeep
09/06/2007, 12:17
En canal de historia ehcharon un documental sobre bruce lee, y mostraron imagenes de un programa de televisión, donde se veía a bruce lee trajeado presentando a dos luchadores de kárate con sus kimonos y todo, uno de ellos era chuck norris y el otro era un grandullón que ahora no me acuerdo, pero eran campeones de kárate decía el bruce lee, y estaba como haciendo publicidad de ellos, aunque todo el mundo le pedía demostraciones a el, pero el insistia que había venido a hablar de estos dos jovenes. Hasta chuck hizo una demostración de su precisión al quitarle un cigarrillo de la boca al presentador de una patada giratoria en vuelo. No se si serían alumno y maestro, pero si me imagino que intercambiarían conocimientos.
Hei!!! os olvidais de otro GRAN maestro...
http://www.cojeco.cz/attach/image/max/7c/c9c8/7cc9c89b15e43681db0e90ce5f52086e.jpg
< - >
Trabajó para la CIA ejecutando misiones en Camboya y Vietnam.
=_-MuesliX-_=
09/06/2007, 14:46
Hei!!! os olvidais de otro GRAN maestro...
http://www.cojeco.cz/attach/image/max/7c/c9c8/7cc9c89b15e43681db0e90ce5f52086e.jpg
< - >
Trabajó para la CIA ejecutando misiones en Camboya y Vietnam.
Y tambien fue cocinero en un portaaviones... mientras reparte hostias como panes x'DDD.
EDIT: Juas, como mola el pareado.
por cierto, mister T tiene la voz identica a la de su doblador en españa XDDD.