PDA

Ver la versión completa : Estan porteando el Heroes of Might & Magic !!!

Raedon
05/06/2007, 01:10
Impresionante.
http://heroes-ds.blogspot.com/

Nose si se habia posteado antes, he buscao y no he encontrao ningun post. Ahhh si se lo trabaja puede darnos muuuuchas horas de diversion [wei4] Por ahora pinta de lujo.
Si os mola no dudeis en dejarle algun comentario, es lo minimo que podemos hacer.

Locke
05/06/2007, 01:15
Y aprovecho el post para decir que estan portando (de manera oficial) es DISGAEA a DS!! :D

Vaya juegorros ambos :D

otto_xd
05/06/2007, 01:20
Lo del Disgaea es oficial?Lo he leido esta mañana, pero como rumor, me das una gran noticia, lo poco que jugue en casa de mi aprimo me gusto bastante. almas que se meten en trajes de pinguinosss o algo asin, no? xDDD
Saludos

WinterN
05/06/2007, 01:27
Querrás decir que están haciendo un remake del Heroes of Might & Magic para la DS. Para hacer un port hace falta el código fuente, y obviamente no está disponible.

Estaría genial poder jugar al Heroes en la DS :babea: ... pero por lo que se ve en el video apenas hay nada hecho...

otto_xd
05/06/2007, 01:33
Querrás decir que están haciendo un remake del Heroes of Might & Magic para la DS. Para hacer un port hace falta el código fuente, y obviamente no está disponible.

Estaría genial poder jugar al Heroes en la DS :babea: ... pero por lo que se ve en el video apenas hay nada hecho...
El tio es un usuario de eol, parecia que tenia las cosas claras y planificadas.
Queria terminar el sistema de movimientos y colisiones en el mapa (muy esencial en HOM&M), despues ponerse con las ciudades y creo que para lo ultimo las batallas.
Espero que poco a poco avance, es de los juegos que mas jugohe sacado, todavia recuerdo las partidas a 4 que jugabamos en mi p100 con el juego original que venia en una colecion con el BigRedRacing XD
Saludos

chipan
05/06/2007, 01:46
El heroes está muy bien, pero personalmente no me parece que el proyecto vaya a llegar a buen puerto.

enkonsierto
05/06/2007, 01:49
portear o portar?

Molondro
05/06/2007, 08:48
portear o portar?

portear.Si te fijas en el blog dicen que se lo van a echar a la espalda y lo van a llevar de unlado a otro

neostalker
05/06/2007, 08:59
DIOS! DIOS! DIOS!!!

Ojalá esté pronto :babea:

Además, que seguro que se puede hacer un editor de mapas para crear nuestras propias aventuras y que el juego tenga una vida mucho mayor :)

SilentSei
05/06/2007, 09:09
Que lo porten o lo porteen, me da igual con tal de que lo saquen ;)

El heroes está muy bien, pero personalmente no me parece que el proyecto vaya a llegar a buen puerto.

Qué pesismita eres, leche, siempre estás igual XD

WinterN
05/06/2007, 09:14
No es por ser aguafiestas, pero yo, como Chipan, no me haría muchas ilusiones. El 95% de los proyectos de software no llegan a nada.

Hasta que no vea algo más tangible prefiero hacer como si no existiera.

neostalker
05/06/2007, 09:40
No es por ser aguafiestas, pero yo, como Chipan, no me haría muchas ilusiones. El 95% de los proyectos de software no llegan a nada.

Hasta que no vea algo más tangible prefiero hacer como si no existiera.
Está claro que es difícil que salga adelante, pero hombre, por ser un poco optimistas no pasa nada, si al final el juego no sale no creo que nadie se rasgue las vestiduras o se ate una piedra al cuello y se tire al río xDDDD

doble-h
05/06/2007, 09:57
que lo hacen hombrew??? ojala sea igual que el 3, el quemas me gusto!

Raedon
05/06/2007, 11:53

Si bueno, estube dudando antes de ponerlo, pero no encontraba la palabra exacta.
Jode que pesimistas os veo a muchos, yo no he seguido ningun proyecto de estos, quizas sea por eso que aun tenga fe :D

Molondro
05/06/2007, 12:14
que lo hacen hombrew??? ojala sea igual que el 3, el quemas me gusto!

Porque es el mejor!

Conlo que molaba ser Nigromante y amasar un ejército de esqueletos y liches gigantesco!

tetsu69
05/06/2007, 14:14
Y aprovecho el post para decir que estan portando (de manera oficial) es DISGAEA a DS!! :D

Vaya juegorros ambos :D

omfg!