PDA

Ver la versión completa : Sobre individuo del CV

Luisodin
05/06/2007, 00:16
Hace un rato le he cerrado un hilo a un Pajaro y me manda este Bonito MP:

Flipante... flipante... weno anda... baneame si quieres, voy a venderla y ya no me interesa entrar en esta mierda de foro, 3 veces que he entrado, 3 veces que no me ha gustado nada lo que he visto... que lo paseis bien, a ver a que llega esta "consola" con sus super emus programados por dioses que si no se alaban te crucifican... muy bien, gran comunidad... si señor... :brindis:

Que majete ehh!!

Misato Banearle y tal anda -.-

http://img488.imageshack.us/img488/365/clp82ts4.jpg

Pobrecito no sabe cuanto me la sopla la GP2X, y si no le gusta pq vende aki? Menudo pajaro..

efegea
05/06/2007, 00:20
Pues que no entre si no quiere. Ya ves lo que nos vamos a perder. Pobrecillo... :rolleyes:

Luisodin
05/06/2007, 00:21
Pues que no entre si no quiere. Ya ves lo que nos vamos a perder. Pobrecillo... :rolleyes:
Lol tu programas un emu eres dios hay que alabarte!!!!

geekko
05/06/2007, 00:23
Carabayon tenia que ser....:p

De todas formas, tiene 60 mensajes y mas de tres meses en el foro, esta capacitado totalmente para entrar al C/V no entiendo esa persecucion. Las normas son claras no interpretativas...

Rivroner
05/06/2007, 00:23
¡Jaja,qué bueno! Encima pensará que tiene todo la razón del mundo el menda. :D

Las pataletas a los de EOL a ver si te las aguantan (que no creo).Encima va por ahí criticando porque le ha decepcionado la GP2X sin ton ni son y sin razón.

Aprende a configurar los emuladores y no la vendas pringao :D

¿Quée pasa que estás baneado en EOL tb no? :D

Locke
05/06/2007, 00:24
Hombre, los MP son privados por algo, no creo que haga falta que abras un hilo para decir algo asi. Envia un mensaje a un mod y listo.

buba-ho-tep
05/06/2007, 00:25
Eso, eso... :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Y esto para el petro ese... [propeller]

Rivroner
05/06/2007, 00:30

De todas formas, tiene 60 mensajes y mas de tres meses en el foro, esta capacitado totalmente para entrar al C/V no entiendo esa persecucion. Las normas son claras no interpretativas...

¡Meeekk error! Una cosa es que en 3 meses postees 1 mensaje al día o así y llegues un día y postees en el C/V y otra muy distinta es estar 2 años registrado y como ahora necesitas vender y te faltan 10 mensajes pues de golpe y porrazo escribes en el foro para llegar a los mensajes, y encima dando por el saco :D :brindis:

Estos son evidentes, los que son más dificiles son los que llevan como 20 mensajes en 4 años y hace muchos mese que sólo entran al C/V , pero como normas con respecto a eso no hay (como en EOl) pues esos vividores del C/V aún se salvan.Yo los reporto pero no siempre se les cierran los hilos.

Pero sí se cierran bastantes.

< - >

Hombre, los MP son privados por algo, no creo que haga falta que abras un hilo para decir algo asi. Envia un mensaje a un mod y listo.

Yo veo muy bien l oque ha hecho, para que se vea d eque palo va, y que todos sepamos que se le va abanear muy justamente.

¡¡¡Qué le corten la cabeza!!! :D [wei]
[baneo]

efegea
05/06/2007, 00:30
Lol tu programas un emu eres dios hay que alabarte!!!!

¿comor? :quepalmo:

Molondro
05/06/2007, 00:32

+1

Con lo fácil que sería que los posts de C/V pasaran antes de ser publicados por le visto bueno de algun mod... así nos dejábamos de polladas de 60 mensajes, 3 meses...

Locke
05/06/2007, 00:34
¡Meeekk error! Una cosa es que en 3 meses postees 1 mensaje al día o así y llegues un día y postees en el C/V y otra muy distinta es estar 2 años registrado y como ahora necesitas vender y te faltan 10 mensajes pues de golpe y porrazo escribes en el foro para llegar a los mensajes, y encima dando por el saco :D :brindis:

Estos son evidentes, los que son más dificiles son los que llevan como 20 mensajes en 4 años y hace muchos mese que sólo entran al C/V , pero como normas con respecto a eso no hay (como en EOl) pues esos vividores del C/V aún se salvan.Yo los reporto pero no siempre se les cierran los hilos.

Pero sí se cierran bastantes.

< - >

Yo veo muy bien l oque ha hecho, para que se vea d eque palo va, y que todos sepamos que se le va abanear muy justamente.

¡¡¡Qué le corten la cabeza!!! :D [wei]
[baneo]

Entonces por cada individuo baneado hay que abrir un post así para escarmio publico? xD No entiendo como hemos podido pasar hasta ahora sin ello. :confused:

Rivroner
05/06/2007, 00:40
Entonces por cada individuo baneado hay que abrir un post as&#237; para escarmio publico? xD No entiendo como hemos podido pasar hasta ahora sin ello. :confused:

No hombre, no tergiverses por favor :brindis:

En este caso lo veo bien, pues a veces aparecen otros usuarios que se preguntan que porqu&#233; se ha baneado a fulanito o menganito.

K-Navis
05/06/2007, 00:40
Entonces por cada individuo baneado hay que abrir un post así para escarmio publico? xD No entiendo como hemos podido pasar hasta ahora sin ello. :confused:
Vamos pues.Tu pones la fusta y yo la sal XDDDD

Locke
05/06/2007, 00:46
No hombre, no tergiverses por favor :brindis:

En este caso lo veo bien, pues a veces aparecen otros usuarios que se preguntan que porqué se ha baneado a fulanito o menganito.

Yo si se piden explicaciones veo bien que se den, pero en este caso solo me parece ensuciar el foro porque si xD

Nadie estaba interesado en este usuario y los que seguian su trayectoria no creo que discutan el baneo :)

otto_xd
05/06/2007, 01:08
Yo si se piden explicaciones veo bien que se den, pero en este caso solo me parece ensuciar el foro porque si xD

Nadie estaba interesado en este usuario y los que seguian su trayectoria no creo que discutan el baneo :)
Cuanta razon en tan pocas palabras ;)

< - >

Aki no vendes pq no quiero yo y menos faltando a la gente.
Todo un alarde de moderacion nene, como siempre [wei] [wei]

fosfy45
05/06/2007, 01:08
Yo no soy partidario de que se hagan p&#250;blicos los mensajes privados.

Saludos.

Luisodin
05/06/2007, 01:09
A que si :)

bufess
05/06/2007, 02:11
Yo no soy partidario de que se hagan públicos los mensajes privados.

Saludos.

Es como quien envía una carta se la leen 20 mil personas y luego el destinatario.Se chapa y se acabo se olvida y al pozo sin fondo luego las explicaciones solo sin se piden.

capzo
05/06/2007, 03:35
Este hilo me parece una cutrez bananera, por la razon que ha dado fosfy , el arriba firmante.

elarcadio
05/06/2007, 06:11
Yo opino que el privado es de muy mal gusto, pero mas lo es hacerlo p&#250;blico.

Salu2

cHukAs
05/06/2007, 06:16
Menudo retrasado el tio ese. Para que entra aqui sino le gusta?? pffff y tiene razon geekko, carbayon tenia que ser (asi se le llama a la gente de oviedo en gijon).

Saludos

neostalker
05/06/2007, 07:07
Yo creo que no se deben hacer públicos los MP (que para algo son P xD), pero bueno, en este caso tampoco me parece algo especialmente grave ya que lo único que ha hecho ese tal KingKatana es quedar como un imbécil pasándose las normas por el forro de los cojones.

Y sí, a Luisodin le pierden las formas el 90% de las veces, pero en este caso tiene más razón que un santo y tanto pedir el baneo como el cierre del hilo me parecen actuaciones lógicas.

dj syto
05/06/2007, 07:40
Estoy con luisodin. Con esta gente no se puede ser ni educado ni tener miramientos con lo de no hacer publicos los MP y otras cosas por el estilo.

cHukAs
05/06/2007, 07:43
Es verdad que Luisodin no es la 1&#170; vez que pasa una captura de pantalla de un mp a otros usuarios :rolleyes: , pero ahora tiene tooooda la razon.

Dullyboy
05/06/2007, 08:11
Con lo amenudo que pasa esto habría que hacer una respuesta generica, eduacada y commpleta, y mandarsela a todo aquel que al que se le cierra un post de venta. Y si aún así sigue tonto se le larga y pista.

Menudo retrasado el tio ese. Para que entra aqui sino le gusta?? pffff y tiene razon geekko, carbayon tenia que ser (asi se le llama a la gente de oviedo en gijon).

Saludos
Cuidao, va a ser ahora que sólo se usa en Xixón :). (OFF-topic total, viste lo de la tía de Pola de Laviana)

Aiken
05/06/2007, 08:26
Estoy con luisodin. Con esta gente no se puede ser ni educado ni tener miramientos con lo de no hacer publicos los MP y otras cosas por el estilo.

la gente no se comporta igual en publico que en privado (ni tiene porque hacerlo). Es como si te hacen un video tocandote la verga en tu casa en privado, luego lo publican sin tu permiso y te crucifican por escandalo publico por tocarte la verga en publico.

En este caso, estaras de acuerdo que habria que condenar al que ha publicado el video, uno por violar tus derechos y, dos, por escandalo publico (aunque en el video no salga el).

PD. Mira que teneis mania a los del CV. La normas esas inicialmente estaban para evitar estafadores, no para evitar que gente venda sin participar en el foro. Ahora nos hemos olvidado de si son estafadores o no, y solo prima el que los veteranos tienen unos derechos, que los nuevos deben de ganarse :(

Yo uso mucho el CV, porque me gusta mucho, comprar y vender mis cosas y ver que me he ahorrado mas o menos con respecto a la tienda y cosas asi. Y sobre que posteen en el CV los nuevos pues: si venden cosas guay! bienvenidos! (aunque cierto es que de alguna manera hay que controlar las estafas, y los nuevos, por desconocidos, pueden ser problematicos potencialmente) pero como os decia a dia de hoy nos hemos olvidado de que la razon principal era evitar las estafas.

Aiken

cHukAs
05/06/2007, 08:31
Con lo amenudo que pasa esto habría que hacer una respuesta generica, eduacada y commpleta, y mandarsela a todo aquel que al que se le cierra un post de venta. Y si aún así sigue tonto se le larga y pista.

Cuidao, va a ser ahora que sólo se usa en Xixón :). (OFF-topic total, viste lo de la tía de Pola de Laviana)

Si tio xDDDD, menuda guaaaaaaarra. Pero bueno yo le daba, que esta buena :D

SilentSei
05/06/2007, 08:46

Aunque yo tampoco estoy a favor de hacer públicos MP, en este caso SI hace falta,porque luego se cuestiona la labor de los moderadores/colaboradores porque la gente no sabe porque suceden las cosas y luego se tacha a los implicados de tiranos, fascistas, etc.

FFantasy6
05/06/2007, 08:52
PD. Mira que teneis mania a los del CV. La normas esas inicialmente estaban para evitar estafadores, no para evitar que gente venda sin participar en el foro. Ahora nos hemos olvidado de si son estafadores o no, y solo prima el que los veteranos tienen unos derechos, que los nuevos deben de ganarse :(

Yo uso mucho el CV, porque me gusta mucho, comprar y vender mis cosas y ver que me he ahorrado mas o menos con respecto a la tienda y cosas asi. Y sobre que posteen en el CV los nuevos pues: si venden cosas guay! bienvenidos! (aunque cierto es que de alguna manera hay que controlar las estafas, y los nuevos, por desconocidos, pueden ser problematicos potencialmente) pero como os decia a dia de hoy nos hemos olvidado de que la razon principal era evitar las estafas.

Aiken

Desde luego.

valebay
05/06/2007, 09:01
Independientemente de las razones, no da mucha confianza ni se hace ningun favor a la propia web que un moderador publique un privado. Para mi es un tema bastante mas grave que la pataleta del "novato".

saludos

SilentSei
05/06/2007, 09:08

Aiken

No se tiene manía a los del C/V. Lo que se tiene mania es a la gente que no tiene ningún respeto hacia el foro ni a sus foreros. Este foro se creó originariamente como una Web dedicada a la scene de la GP32 y se amplió luego al resto de sistemas y a uno de los mejores offtopics que se pueden encontrar en internet.

El C/V es un complemento, un medio para que los foreros puedan intercambiarse (o vender) videojuegos, consolas y por extensión aquello que deseen. Pero no gente que no postee nunca o solo para vender, sino personas que estén involucradas ,más o menos, en el foro. Gente que participe con la asiduidad que pueda/quiera, no sólo cuando le interese conseguir algún bien material.

No es forero el que tiene una cuenta, sino el que la usa.

< - >

Independientemente de las razones, no da mucha confianza ni se hace ningun favor a la propia web que un moderador publique un privado. Para mi es un tema bastante mas grave que la pataleta del "novato".

saludos

¿Estos comentarios son porque es un moderador o porque es Luis_Odin?

nazca
05/06/2007, 09:22
&#191;Estos comentarios son porque es un moderador o porque es Luis_Odin?

Pues que quieres que te diga, pero pese a que no me parece mal tipo creo que Luis_odin se excede en m&#225;s de una ocasi&#243;n. Es de los moderadores menos moderados de por aqu&#237;, asi que tampoco te deber&#237;as de extra&#241;ar. Uno va recogiendo poco a poco lo que siembra.

NEKRO
05/06/2007, 09:33

Supongo que este comentario viene por que soy amigos pero está claro que no se ajusta a la realidad... Por ejemplo, según las normas de C/V:

No se permite vender productos en grandes cantidades, ni ofrecer la posibilidad de traer productos para revenderlos

Como se puede comprobar (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43877) se hacen excepciones cuando es el propio moderador quien está interesado en el material. Todo un ejemplo, si señor.

No se tiene manía a los del C/V. Lo que se tiene mania es a la gente que no tiene ningún respeto hacia el foro ni a sus foreros.

Hablando de respeto...

Pobrecito no sabe cuanto me la sopla la GP2X..

Estoy deacuerdo con lo que ha comentado Aiken. Existe una persecución sistemática a cualquier forero que llegue a los 60 mensajes y utilice el CV independientemente de si ha participado en el resto del foro o no. ¿Entonces cuantos post son necesarios?.

Tampoco estoy deacuerdo con que se muestren los MP, me parece una chiquillada y una estupidez. Si yo me pusiese a enseñar los que tengo de algunos foreros (y algún moderador) seguramente me banearian :D

neostalker
05/06/2007, 09:38
Como se puede comprobar (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43877) se hacen excepciones cuando es el propio moderador quien est&#225; interesado en el material. Todo un ejemplo, si se&#241;or.
S&#237;, la verdad es que esta fue una gran pifia de Luisodin cuando la vi. Se supone que las normas est&#225;n claras. Desde mi punto de vista no debi&#243; llegarse a la situaci&#243;n de que Wild[Kyo] interviniera.

No obstante, pese a ese fallo compraventa funciona bastante bien desde que volvi&#243; Luisodin, porque aquellos meses que desapareci&#243; compraventa era una aut&#233;ntica casa de *****: post que desaparec&#237;an misteriosamente, normas que se interpretaban de una manera muy, muy, muy abierta (tan abierta que terminaban por pasarse la norma por el forro de los cojones), discusiones constantes de por qu&#233; se cerraban algunos hilos s&#237; y otros no...

NEKRO
05/06/2007, 09:49
No obstante, pese a ese fallo compraventa funciona bastante bien desde que volvió Luisodin, porque aquellos meses que desapareció compraventa era una auténtica casa de *****: post que desaparecían misteriosamente, normas que se interpretaban de una manera muy, muy, muy abierta (tan abierta que terminaban por pasarse la norma por el forro de los cojones), discusiones constantes de por qué se cerraban algunos hilos sí y otros no...

Yo creo que la CV funciona bien por que se endurecieron las normas y el control sobre el subforo, puede ser que Luisodin también tuviese algo que ver en el asunto pero no creo que haya sido el causante de esta mejora. Sinceramente, no me parece el moderador más apropiado por su "polémico" historial en el foro y por su actitud más que interesada en algunas ocasiones. Dejaremos para otro día la cuestión de como puede un forero "normal" ofrecer para cambio varios Zelda TP y FF precintados o si su profesión guarda realación con su actividad en CV.

neostalker
05/06/2007, 09:55
Yo creo que la CV funciona bien por que se endurecieron las normas y el control sobre el subforo, puede ser que Luisodin tambi&#233;n tuviese algo que ver en el asunto pero no creo que haya sido el causante de esta mejora. Sinceramente, no me parece el moderador m&#225;s apropiado por su "pol&#233;mico" historial en el foro y por su actitud m&#225;s que interesada en algunas ocasiones. Dejaremos para otro d&#237;a la cuesti&#243;n de como puede un forero "normal" ofrecer para cambio varios Zelda TP y FF precintados o si su profesi&#243;n guarda realaci&#243;n con su actividad en CV.
Las normas se endurecieron antes de que viniera Luisodin y no se aplicaban correctamente. Yo creo que &#233;l ha contribu&#237;do positivamente a la marcha del subforo. Aunque no niego que tengas raz&#243;n en el tema de su historial (yo tampoco entiendo c&#243;mo narices se puede tener juegos precintados en casa que no provengan de un regalo repetido o algo as&#237;... pero es algo que ha hecho tanta gente ya...).

Locke
05/06/2007, 09:59
La cosa es que desde que volvio Luisodin, el unico que se beneficia en compra venta es &#233;l, por lo que todo anda mucho mas calmado.

=_-MuesliX-_=
Creo que con citar solo el mensaje (Sin nick o seudonimo) y poner en aviso el comportamiento del "karabayon" a los mods, hubiera bastado.

Saludos.

valebay
¿Estos comentarios son porque es un moderador o porque es Luis_Odin?

No se quien es Luis_Odin, tan solo se que es moderador y que ya ha tenido algunas aventurillas criticadas por algunos. Pero no se deberia permitir que un moderador, que tiene mas responsabilidad que un forero publique privados. Una cosa es tener amigos y otra defender lo que no se puede defender.

saludos

otto_xd
05/06/2007, 10:06
Todo un alarde de moderacion nene, como siempre

Supongo que este comentario viene por que soy amigos pero est&#225; claro que no se ajusta a la realidad... P
*****, hoy nadie esta en modo ironico?

Si hay alguien critico con la actitud de luis soy yo, creo que se excede y mucho en su papel de moderador de C/V ya que sus formas le pierden, no respeta nada y encima es muy chulo, y sospecho (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43468) que no aplica las mismas normas a los distitos usuarios del foro de C/V...

Como otro forero mas me da igual, es decir, es simpatico ver su cruzada de ps3 y ver como se pica [wei] , pero no comparto, para nada, sus modos como moderador.

Saludos

NEKRO
05/06/2007, 10:09
No se quien es Luis_Odin, tan solo se que es moderador y que ya ha tenido algunas aventurillas criticadas por algunos. Pero no se deberia permitir que un moderador, que tiene mas responsabilidad que un forero publique privados. Una cosa es tener amigos y otra defender lo que no se puede defender.

saludos

Totalmente deacuerdo.

< - >

[QUOTE=NEKRO]Supongo que este comentario viene por que soy amigos pero está claro que no se ajusta a la realidad... P{/QUOTE]
*****, hoy nadie esta en modo ironico?

Ja ja, perdona si te ha molestado el comentario, no pretendia decir que fueses amigo de Luis (¿vale así?).

otto_xd
05/06/2007, 10:11
Totalmente deacuerdo.

< - >
[QUOTE=otto_xd]

Ja ja, perdona si te ha molestado el comentario, no pretendia decir que fueses amigo de Luis (&#191;vale as&#237;?).
No es para tanto, de hecho si paso por ladrones_dreamer le saludo xDD, pero esque es una critica, y ya no se si ni el se ha percatado :D
Estan fallando los quote??

nazca
05/06/2007, 12:09
Pues el link que ha puesto otto_xd es escandaloso ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43468 ) que quer&#233;is que os diga. Me parece fatal que un moderador cuestione la legalidad de la procedencia de los art&#237;culos que un forero vende, as&#237; por las buenas, con el agravante de ser &#233;l mismo quien vende art&#237;culos precintados. Vergonzoso.

The_Punisher
05/06/2007, 12:22
Me importa bien poco el hilo, no mas que estoy con luisodin, esta conducta debe ser inadmisible.

Yo tambien vi el video de pola xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y me comentaron que ya hay otra famosilla por ahi a ver si es verdad jajajajajaja

Felicia
05/06/2007, 12:22
El problema de todo esto es que Anarchy no se pronuncia (no le estoy echando la culpa a el) y nos dice de una vez lo que podemos ver gratamente en las normas: MAS DE 60 MENSAJES POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL C/V. Si se hace descarado mensajes tipo "&#161;La DS mola!" pues estoy de acuero en pararle los pies pero creo que en este caso este usuario no ha hecho eso... en fin... Yo no me registre aqui por el C/V y no postee alli antes por que no lo vi, pero de haberlo visto antes supongo que habria posteado y seguramente me habriais baneado.

capzo
05/06/2007, 12:33
Aunque yo tampoco estoy a favor de hacer p&#250;blicos MP, en este caso SI hace falta,porque luego se cuestiona la labor de los moderadores/colaboradores porque la gente no sabe porque suceden las cosas y luego se tacha a los implicados de tiranos, fascistas, etc.
Queee??? :loco: Que la gente no sabe porque suceden???

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44084

Al igual que esperabas comentarios estupidos, tambien esperabas que se te cerrara el hilo Eres un Pajaro y un cara dura. Aki no vendes pq no quiero yo y menos faltando a la gente.
10 Mensajes Sobre 60 en pocos minutos y 2 a&#241;os registrados, mas claro agua.

Lo siento

Esta mas que claro, la razon esta AHI, y cualquiera que lo lea ve porque suceden las cosas:

http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=541587

Ahi estan los ultimos mensajes de este usuario y uno puede pensar lo que quiera, yo estoy de acuerdo con el baneo.

Pero no creo que haya que reforzar la decision ense&#241;ando los privados de rabieta en publico , ni justificar el baneo. A mi me parece una sobrada que dice bien poco de su moderacion.

Ademas que asi lo unico que se consigue es que la inteligencia artificial de estos trolls aumente con el proximo registro bajo otro nick de este mismo usuario u otros similares . A estos les gusta los retos y si se les banea y se mofa uno de ellos publicamente, volveran a registrarse para "limpiar" su orgullo, y pa j0der, mas que nada :quepalmo:

NEKRO
05/06/2007, 12:50
Me parece bien que le cerrase el hilo e incluso que se le banease por que al usuario este se le veia el plumero desde kilómetros pero la contestación de Luisodin es indigna hasta para un niño de 4 años:

Eres un Pajaro y un cara dura. Aki no vendes pq no quiero yo y menos faltando a la gente

Le insulta y luego se hace amo y señor del foro, lamentable. Con cerrar el hilo y citar la parte de las normas que está incumpliendo es más que suficiente.

Lástima que Propeller no postee tan a menudo como antes por que para mi seria el moderador perfecto en C/V...

< - >

El problema de todo esto es que Anarchy no se pronuncia (no le estoy echando la culpa a el) y nos dice de una vez lo que podemos ver gratamente en las normas: MAS DE 60 MENSAJES POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL C/V. Si se hace descarado mensajes tipo "¡La DS mola!" pues estoy de acuero en pararle los pies pero creo que en este caso este usuario no ha hecho eso... en fin... Yo no me registre aqui por el C/V y no postee alli antes por que no lo vi, pero de haberlo visto antes supongo que habria posteado y seguramente me habriais baneado.

Tienes razón. Siempre me he preguntado que pasaria si un usuario se registrase y postease los 60 mensajes a lo loco para comprar en vez de para vender, seguro que nadie le pondria pegas.

MaRcMa99
05/06/2007, 12:56
Me parece bien que le cerrase el hilo e incluso que se le banease por que al usuario este se le veia el plumero desde kilómetros pero la contestación de Luisodin es indigna hasta para un niño de 4 años:

Le insulta y luego se hace amo y señor del foro, lamentable. Con cerrar el hilo y citar la parte de las normas que está incumpliendo es más que suficiente.

Lástima que Propeller no postee tan a menudo como antes por que para mi seria el moderador perfecto en C/V...

< - >

Tienes razón. Siempre me he preguntado que pasaria si un usuario se registrase y postease los 60 mensajes a lo loco para comprar en vez de para vender, seguro que nadie le pondria pegas.

Amés con todo lo que has dicho NEKRO.

El baneo es completamente justo, pero los modales no. Luis tio no eres mal moderador ni mucho menos, pero deberias controlar tu "expresión" que te pierde...como dice mi madre...por la boca murió el pez..xD

Y si, es triste pero cierto, si alguien hiciese 60 mensajes para comprar nadie diria nada...somos unos hipócritas xd (me incluyo)

Saludos

Puck2099
05/06/2007, 13:03
Y si, es triste pero cierto, si alguien hiciese 60 mensajes para comprar nadie diria nada...somos unos hipócritas xd (me incluyo)

Eso es mentira.

Se ha baneado a gente que ha posteado masivamente y justo al llegar a 60 mensajes ha entrado al C/V, sin dejarles siquiera postear allí (fueran a comprar o vender).

Luisodin
05/06/2007, 13:05
Pues el link que ha puesto otto_xd es escandaloso ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43468 ) que queréis que os diga. Me parece fatal que un moderador cuestione la legalidad de la procedencia de los artículos que un forero vende, así por las buenas, con el agravante de ser él mismo quien vende artículos precintados. Vergonzoso.
Vergonzoso pq? Me parece fatal y vergonzoso que tu me acuses asi por la sbuenas sin tener ni idea. Vamos es lo mismo que un tio tengo 61 mensajes y entre el foro a vender juegos precintados a porron.

Sobre el hilo, sinceramente me da igual lo que digais. Para mi el chico cuando contesto a AOJ iba de listillo, diciendo expresamente yo em aprovecho de la snormas. Me hago 10 mensajitos lleno el foro d mierda y luego me pitorreo tan pancho. Yo soy de los que piensan, que a los criminales, a los violadores, a los caraduras hay que tratarlos como lo que son y mas cuando el respeto que ha tenido hacia la comunidad ha sido nulo. Para mi dejo de ser un MP desde el momento que ha injuriado a la mayoria de la comunidad. Para que veais que muchos estan aqui para lo que estan y que si les cortas el grifo como ha pasado muchas veces. Que quereis desviar el tema, con mis metodos pues bienvenido marujas, peor no era el caso

La cosa es que desde que volvio Luisodin, el unico que se beneficia en compra venta es él, por lo que todo anda mucho mas calmado.
Beneficios? ninguno, comodidad si pq me ahorro buscar algunas cosilla ske ni necesito cuando las compro. Pq yo aki 90% comprar no vender. No me lucro de el C/V como muchos puedne llegar a pensar, es mas todo lo que he comprado aki, sigo teniendolo en mis manos

NEKRO
05/06/2007, 13:14
Para mi dejo de ser un MP desde el momento que ha injuriado a la mayoria de la comunidad.

Pobrecito no sabe cuanto me la sopla la GP2X

¿Decias?

Luisodin
05/06/2007, 13:17
¿Decias?
No confundas injurias con eso. Que la tengo en el cajon hace medio año de lo poco que me llena; nunca sera como la GP32. Solo me llama el MAMEFranxis y el Gneogeo y para eso ya casi k juego en el pc. Fueron tantos problemas al principio, firms, pantalla, stick, pilas, que la acabe cojiendo un pokito de tirria.

Aiken
05/06/2007, 13:30
Este foro se creó originariamente como una Web dedicada a la scene de la GP32 y se amplió luego al resto de sistemas y a uno de los mejores offtopics que se pueden encontrar en internet.

segun eso, como se creo para GP32, pues el que no hable de scene GP32 no tiene derechos. Cuanta gente habla de GP32 hoy dia en el foro? Y segun eso los que solo hablan en el offtopic tampoco.

--------------------------------

hombre, yo creo que la gente que compra/vende cosas videojueguiles a nivel personal tambien crea comunidad.

hay algo que cree mas comunidad que un sitio donde poder conseguir no se cual consola rara, que te falta para tu coleccion? o no se que juego que no encuentras en ningun lado? (ya sea intercambiando, comprando/vendiendo)

De acuerdo que se controlen abusos del CV. Pero si un novato vende su guemboi, no le veo problema, si no estafa a nadie, y si no las vende a nivel tienda.

No es forero el que tiene una cuenta, sino el que la usa.

segun eso, si la usa para el CV, pues es forero :D ;)

Aiken :brindis:

Wild[Kyo]
05/06/2007, 13:36
Hola,

lo primero es que deber&#237;ais calmar los &#225;nimos todos. No vaya a ser que se tenga que cerrar tambi&#233;n este hilo por una discusi&#243;n tonta.

Se pueden vender juegos precintados siempre que sea en peque&#241;as cantidades. Todos hemos tenido alguna vez alg&#250;n juego precintado para vender ya sea por trabajar en prensa, nos ha tocado en un sorteo o razones varias. Siempre hay un l&#237;mite, c&#243;mo el vender m&#225;s de una unidad precintada de un producto.

Los moderadores, ya sean de CV o en general, pueden cerrar los hilos sin tener que dar explicaciones y seg&#250;n su criterio, tal y como dice las normas. Siempre, evidentemente, sin faltar al respeto a los usuarios.

Sobre si se le pondr&#237;a pegas a un usuario por postear a lo loco y querer comprar deb&#233;is saber que ya se ha hecho varias veces. Yo mismo he baneado a varios que s&#243;lo se registraban para usar el foro de compra/venta ya sea para comprar o vender.

El foro de compra/venta es un servicio para los usuarios habituales del foro, esto se ha dicho desde el d&#237;a que se cre&#243; y sigue estando vigente.

Un saludo.

Felicia
05/06/2007, 13:55

Pasate por Flames y basura y busca un post que se llama compro cromos de pokemon. Te lo resumo: Yo me hize esta cuenta nueva para sustituir a la de Rafa-gel. Tenia prisas por hacerme con una ps2 y pensando que ha nadie le molestaria estuve trolleando (hasta hace poco) para conseguir los 60 mensjaes. El caso es que luisodin y juk no sabian que yo era antes rafa-gel y estuvieron a punto de banearme :D

geekko
05/06/2007, 14:00
El caso es que luisodin y juk no sabian que yo era antes rafa-gel y estuvieron a punto de banearme :D

Si, fue una pena...

:demonio:

Akui to Higeki
05/06/2007, 14:06
']El foro de compra/venta es un servicio para los usuarios habituales del foro, esto se ha dicho desde el día que se creó y sigue estando vigente.

Un saludo.

Esa es la palabra clave.

Ojalá no existiera el puñetero compra-venta. Estoy harto de que el 90% de los problemas en este foro estén causados por él. No sé cual es la solución al problema, ni obviamente estoy pidiendo que se quite, pero por mi parte no tendría ningún inconveniente.

otto_xd
05/06/2007, 14:07
Pues el link que ha puesto otto_xd es escandaloso ( http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43468 ) que quer&#233;is que os diga. Me parece fatal que un moderador cuestione la legalidad de la procedencia de los art&#237;culos que un forero vende, as&#237; por las buenas, con el agravante de ser &#233;l mismo quien vende art&#237;culos precintados. Vergonzoso.
Eso no es lo mas escandaloso

Ya no tengo el hotel dusk. Al final, tras el interrogatorio , llegu&#233; a un acuerdo con luisodin.

Est&#225; modificado el anuncio.

un saludo

Que un moderador de C/V pase de amenazar sin ton ni son a hacer acuerdos por mp y aqui ya no pasa nada lo veo como un poco sucio, de hecho, se puede considerar prevaricaci&#243;n (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prevaricacion)(como mola la pagina de la rae :P)

Creo que no se deberia dejar que un moderador sistematicamente haga de una seccion su corralito, que insulte sin temer las consecuencias y que encima se pavonee de ello.

Saludos

Pd.Y se nos olvida que hay gente que escribe poco o nada en el foro, ya sea porque le de vereg&#252;enza, porque no tenga nada que contar, o porque solo entre para leer. Mirar la fecha en la que estoy registrado y mirar el numero de mensajes que llevo, la mayoria de los usuarios del foro que entran con fuerzas me superan en nada de tiempo, pero yo llevo aqui desde hace un webo, y me considero usuario desde antes incluso de tener cuenta en los foros.

NEKRO
05/06/2007, 14:19
']Se pueden vender juegos precintados siempre que sea en pequeñas cantidades. Todos hemos tenido alguna vez algún juego precintado para vender ya sea por trabajar en prensa, nos ha tocado en un sorteo o razones varias. Siempre hay un límite, cómo el vender más de una unidad precintada de un producto.

Pero cuando el usuario en particular trabaja en una tienda de videojuegos tiene acceso a material al que no tenemos acceso los compradores normales y está rozando el límite de las normas:

Las transacciones que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

Todos podemos tener un par de juegos precintados pero me parece muy sospechoso que un usuario "normal" tenga varias copias precintadas de "el juego más caro y buscado de NGC" y las utilice sutilmente para intercambiarlas por diverso material en el C/V.

Como dice el maestro Alan Moore: Who watch the watchmen?

< - >

Pd.Y se nos olvida que hay gente que escribe poco o nada en el foro, ya sea porque le de veregüenza, porque no tenga nada que contar, o porque solo entre para leer. Mirar la fecha en la que estoy registrado y mirar el numero de mensajes que llevo, la mayoria de los usuarios del foro que entran con fuerzas me superan en nada de tiempo, pero yo llevo aqui desde hace un webo, y me considero usuario desde antes incluso de tener cuenta en los foros.

Pues ya sabes lo que te espera como te acerques al C/V [baneo]

Un saludo :brindis:

Puck2099
05/06/2007, 14:19
Como dice el maestro Alan Moore: Who watch the watchmen?

Who watches the watchmen? ;)

NEKRO
05/06/2007, 14:24
Who watches the watchmen? ;)

Perdón :D ,es que la frase original "Who will watch the Watchmen?" no tenia tanto sentido.

SilentSei
05/06/2007, 14:35
segun eso, como se creo para GP32, pues el que no hable de scene GP32 no tiene derechos. Cuanta gente habla de GP32 hoy dia en el foro? Y segun eso los que solo hablan en el offtopic tampoco.

¿De la frase que has quoteado sól ote has quedado con eso? :loco:

hombre, yo creo que la gente que compra/vende cosas videojueguiles a nivel personal tambien crea comunidad.

hay algo que cree mas comunidad que un sitio donde poder conseguir no se cual consola rara, que te falta para tu coleccion? o no se que juego que no encuentras en ningun lado? (ya sea intercambiando, comprando/vendiendo)

De acuerdo que se controlen abusos del CV. Pero si un novato vende su guemboi, no le veo problema, si no estafa a nadie, y si no las vende a nivel tienda.

El C/V es un servicio para el forero HABITUAL, no el ser forero es un servicio para el C/V.

segun eso, si la usa para el CV, pues es forero :D ;)

Aiken :brindis:

Para mí un forero es aquel que participa en el foro. Una persona que apenas escribe y cuando lo hace es para cumplir los requerimientos del C/V no es un forero.

< - >

Pd.Y se nos olvida que hay gente que escribe poco o nada en el foro, ya sea porque le de veregüenza, porque no tenga nada que contar, o porque solo entre para leer. Mirar la fecha en la que estoy registrado y mirar el numero de mensajes que llevo, la mayoria de los usuarios del foro que entran con fuerzas me superan en nada de tiempo, pero yo llevo aqui desde hace un webo, y me considero usuario desde antes incluso de tener cuenta en los foros.

Entre escribir poco y no hacerlo casi nunca y de repente hacer X mensajes para después abrir un hilo en C/V hay mucha diferencia.

Aunque escribes poco, si abres un hilo nadie sospechará de ti, porque participas semanalmente en el foro, que te tengo clichao ;)

nazca
05/06/2007, 14:36
Vergonzoso pq? Me parece fatal y vergonzoso que tu me acuses asi por la sbuenas sin tener ni idea. Vamos es lo mismo que un tio tengo 61 mensajes y entre el foro a vender juegos precintados a porron.

No te acuso de nada, te digo que me parece fatal que tu si lo hicieras. Y adem&#225;s, tu manera de dirigirte a los dem&#225;s como si estuvieras en un lugar privilegiado ("me da igual lo que digais") solo te hace perder la raz&#243;n &#191;es que no lo ves?
Por mi parte no pienso discutir m&#225;s acerca del tema porque ni conozco a la mayor&#237;a de implicados ni me va la vida en ello, faltar&#237;a m&#225;s. Solo quer&#237;a dejar constancia de mi rechazo a tus formas.

FFantasy6
05/06/2007, 14:37
Para mí un forero es aquel que participa en el foro. Una persona que apenas escribe y cuando lo hace es para cumplir los requerimientos del C/V no es un forero.

Pues yo me considero forero desde el dia en que entré y llevaré un 70% de tiempo solo en C/V

SilentSei
05/06/2007, 14:39
Pues yo me considero forero desde el dia en que entré y llevaré un 70% de tiempo solo en C/V

Tú eres un claro ejemplo de que el sistema antes era demasiado permisivo.

tetsu69
05/06/2007, 14:40

+1

i support luis

Dullyboy
05/06/2007, 14:41
Me importa bien poco el hilo, no mas que estoy con luisodin, esta conducta debe ser inadmisible.

Yo tambien vi el video de pola xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y me comentaron que ya hay otra famosilla por ahi a ver si es verdad jajajajajaja
Oye oye da pistas que tengo que investigar. Que si el Grekko es bueno investigando trolls, a mi me gusta investigar humillaciones públicas :D.

FFantasy6
05/06/2007, 14:43
Tú eres un claro ejemplo de que el sistema antes era demasiado permisivo.

Y no habia ni la mitad de "problemas" que ahora.

geekko
05/06/2007, 14:45
El C/V es un servicio para el forero HABITUAL, no el ser forero es un servicio para el C/V.

Mensajes m&#237;nimos para postear
Para postear en los foros de compra/venta se requiere un m&#237;nimo de 60 mensajes posteados en el resto de foros. Esta medida se toma para tratar de evitar posibles timos de nuevos usuarios.

Como ves, has reinterpretado las normas a tu manera ya que en ningun sitio pone que haya que ser forero habitual, sino tener 60 mensajes en los mismos.

Por otro lado me acabo de dar cuenta que no pone nada de 3 meses, asi que las normas no han sido cambiadas desde el ultimo gran Concilio que hicimos.

La solucion es MUY CLARA:

Que Anarchy se pare a hablar con los moderadores de C/V o con los usuarios, o con nadie como a &#233;l mas le guste, y ver que normas hay que aplicar. Estoy harto de que nos pongamos a debatir e interpretemos las normas como nos da la gana. Las normas estan escritas y no son interpretativas.

Hay que dejar de debatir y actuar sobre el cambio de normas, estamos siempre igual.

SilentSei
05/06/2007, 14:45

Disculpa, se me olvido poner :D

Ya te pareces a Fosfy ;)

FFantasy6
05/06/2007, 14:47

Que Anarchy se pare a hablar con los moderadores de C/V o con los usuarios, o con nadie como a él mas le guste, y ver que normas hay que aplicar. Estoy harto de que nos pongamos a debatir e interpretemos las normas como nos da la gana. Las normas estan escritas y no son interpretativas.

Hay que dejar de debatir y actuar sobre el cambio de normas, estamos siempre igual.

Desde luego, que sino cualquiera se pone a interpretarlas, te saltan al cuello.

Ya te pareces a Fosfy ;)

Gracias. :)

SilentSei
Como ves, has reinterpretado las normas a tu manera ya que en ningun sitio pone que haya que ser forero habitual, sino tener 60 mensajes en los mismos.

Por otro lado me acabo de dar cuenta que no pone nada de 3 meses, asi que las normas no han sido cambiadas desde el ultimo gran Concilio que hicimos.

Que Anarchy se pare a hablar con los moderadores de C/V o con los usuarios, o con nadie como a él mas le guste, y ver que normas hay que aplicar. Estoy harto de que nos pongamos a debatir e interpretemos las normas como nos da la gana. Las normas estan escritas y no son interpretativas.

Hay que dejar de debatir, estamos siempre igual.

No lo pone en las normas, pero es una medida que se hizo cuando se decidió destruir el anillo...digo se hizo el concilio.

Pokeviktor

La cosa está en el hecho de que deberíamos reunirnos para hacer nuevas normas.

NEKRO
05/06/2007, 14:48

Interesante reflexión.

Luisodin
05/06/2007, 14:48
Eso no es lo mas escandaloso

Que un moderador de C/V pase de amenazar sin ton ni son a hacer acuerdos por mp y aqui ya no pasa nada lo veo como un poco sucio, de hecho, se puede considerar prevaricación (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prevaricacion)(como mola la pagina de la rae :P)

Creo que no se deberia dejar que un moderador sistematicamente haga de una seccion su corralito, que insulte sin temer las consecuencias y que encima se pavonee de ello.

Saludos

Me dices que me pierde mi boca cuando tu eres el mas ... del foro. El chico me explico por privado la proveniencia de esos juegos. Algunos usuarios del foro como Wow tambien les dan las casas juegos

Todos podemos tener un par de juegos precintados pero me parece muy sospechoso que un usuario "normal" tenga varias copias precintadas de "el juego más caro y buscado de NGC" y las utilice sutilmente para intercambiarlas por diverso material en el C/V.
Que problema hay en comprar una cosa que te puede servir para cambiar x otras ke de otra manera no podrias? Sin nisikiera ganar un duro

Pero cuando el usuario en particular trabaja en una tienda de videojuegos tiene acceso a material al que no tenemos acceso los compradores normales y está rozando el límite de las normas Otra vez ablas sin saber, pues la tienda donde trabajo solo trabaja juegos d importacion :) Aparte ke el 90% d las veces compro y el 100% son cosas para MI coleccion. Ya cansa que algunos atakeis sin sentido y sin saber. Yo soy trabajador de una tienda, pero puertas afuera de ella no tengo nada que ver

geekko
05/06/2007, 14:50
No lo pone en las normas, pero es una medida que se hizo cuando se decidió destruir el anillo...digo se hizo el concilio.

¿Y eso donde lo pone?

Os teneis que dar cuenta de una vez que lo que hay que hacer es cambiar las normas de C/V con la aprobacion de Anarchy. Y punto pelota

FFantasy6
05/06/2007, 14:51

Pero no se puso en las normas por lo que los nuevos no verán esa "norma" ni los colaboradores podemos aplicarla.

NEKRO
05/06/2007, 14:52

Estoy deacuerdo en todo. Creo que los cambios deberian incluir el incrementar el número de post para postear en C/V (100, por ejemplo), el tiempo desde el registro (mínimo 3 meses) y cambio de moderador/es. Yo también apostaria por un mercadillo "transparente" en el que sólo se pudiesen tener en cuenta las ofertas hechas en público y no por MP.

Wild[Kyo]
05/06/2007, 14:52
Pero cuando el usuario en particular trabaja en una tienda de videojuegos tiene acceso a material al que no tenemos acceso los compradores normales y está rozando el límite de las normas.

Si te refieres a Luisodin, aún siendo moderador es un usuario del foro de compra-venta y por ello tiene que seguir las normas. Si crees que sobrepasa las normas sólo tienes que reportar su hilo a cualquier otro moderador para avisarle.

Mariner_I
05/06/2007, 14:57
Estoy deacuerdo en todo. Creo que los cambios deberian incluir el incrementar el número de post para postear en C/V (100, por ejemplo), el tiempo desde el registro (mínimo 3 meses) y cambio de moderador/es. Yo también apostaria por un mercadillo "transparente" en el que sólo se pudiesen tener en cuenta las ofertas hechas en público y no por MP.

Estoy de acuerdo con el aumento de post, e incluso de meses, para mi lo ideal seria tener 100 mesajes y 6 meses. Asi el que entre en el CV sera mas o menos un forero al uso.

Rivroner
05/06/2007, 14:58
Y la vida sigue igual......lalal&#225;
Este hilo me suena de otras veces :D

valebay
05/06/2007, 14:59
Si se quiere ser estricto lo mejor es copiar directamente la mecanica del mercadillo de EOL, roza la perfeccion. Tanto por normas como moderadores.

De todas formas el mercadillo esta sobrevalorado, hay mercadillos con muchisimo mas movimiento, pero al haber problemas cada dos por tres esta tomando una apariencia casi mistica, normal que los nuevos tengan tanta ansia...

NEKRO
05/06/2007, 15:02
']Si te refieres a Luisodin, aún siendo moderador es un usuario del foro de compra-venta y por ello tiene que seguir las normas. Si crees que sobrepasa las normas sólo tienes que reportar su hilo a cualquier otro moderador para avisarle.

También iba por ti ja ja :D . Nunca lo he hecho por que está claro que hay ciertas cosas que no van a cambiar. Luis tuvo muchos problemas con otros usuarios, todos relacionados con C/V y aún así se le eligió como moderador de C/V. Es decir, ponemos al zorro a vigilar el gallinero.

Luis, no pienses que es algo personal contra ti, no te conozco de nada y no puedo opinar sobre como eres en tu vida privada, pero si me considero capacitado y en derecho de opinar sobre tu actitud en el foro y como moderador.

neostalker
05/06/2007, 15:06
Estoy de acuerdo con el aumento de post, e incluso de meses, para mi lo ideal seria tener 100 mesajes y 6 meses. Asi el que entre en el CV sera mas o menos un forero al uso.
Aunque siempre he respaldado la idea de aumentar el n&#250;mero de post a 100 y poner un tiempo de permanencia m&#237;nimo, usuarios como KingKatana podr&#237;an saltarse estos l&#237;mites (llevan m&#225;s de un a&#241;o en el foro y est&#225;n rozando el l&#237;mite, pero solo se acuerdan de volver a postear cuando tienen que vender o comprar algo). Creo que ser&#237;a conveniente poner un contador de mensajes sobre el &#250;timo mes desde el intento de acceso a C/V, por ejemplo que se pida al menos un m&#237;nimo de 8-10 post ese mes, que no es gran cosa.

< - >

Esto depende absolutamente del concepto que tenga cada uno de la palabra "problemas", porque durante aquel periodo sucedieron cosas y se abrieron hilos que exigían endurecimiento de normas con mucha más contundencia que ahora.

Luisodin
05/06/2007, 15:08
También iba por ti ja ja :D . Nunca lo he hecho por que está claro que hay ciertas cosas que no van a cambiar. Luis tuvo muchos problemas con otros usuarios, todos relacionados con C/V y aún así se le eligió como moderador de C/V. Es decir, ponemos al zorro a vigilar el gallinero.
Si, 2 personas que me engañaron ami y un problema k hubo con correos

Luis, no pienses que es algo personal contra ti, no te conozco de nada y no puedo opinar sobre como eres en tu vida privada, pero si me considero capacitado y en derecho de opinar sobre tu actitud en el foro y como moderador.NO estoy diciendo que lo sea pero hablas sin conocimiento de causa, como dando por echo que al trabajar en una tienda ya me aproveche de ello aki, y ya te e demostrado ke no es asi

Mariner_I
05/06/2007, 15:10
Aunque siempre he respaldado la idea de aumentar el número de post a 100 y poner un tiempo de permanencia mínimo, usuarios como KingKatana podrían saltarse estos límites (llevan más de un año en el foro y están rozando el límite, pero solo se acuerdan de volver a postear cuando tienen que vender o comprar algo). Creo que sería conveniente poner un contador de mensajes sobre el útimo mes desde el intento de acceso a C/V, por ejemplo que se pida al menos un mínimo de 8-10 post ese mes, que no es gran cosa.

< - >

Esto depende absolutamente del concepto que tenga cada uno de la palabra "problemas", porque durante aquel periodo sucedieron cosas y se abrieron hilos que exigían endurecimiento de normas con mucha más contundencia que ahora.

Ya, el problema es que imaginate que te vas de vacaciones y no posteas en un mes... de todos modos es algo complicado llegar a un metodo que funcione.

PharaOnyx
05/06/2007, 15:12
Aunque siempre he respaldado la idea de aumentar el número de post a 100 y poner un tiempo de permanencia mínimo, usuarios como KingKatana podrían saltarse estos límites (llevan más de un año en el foro y están rozando el límite, pero solo se acuerdan de volver a postear cuando tienen que vender o comprar algo). Creo que sería conveniente poner un contador de mensajes sobre el útimo mes desde el intento de acceso a C/V, por ejemplo que se pida al menos un mínimo de 8-10 post ese mes, que no es gran cosa.
Estoy contigo. Eso mismo lo hemos podido ver con el último concurso, donde usuarios con varios años de permanencia en el foro han 'resurgido de sus cenizas' para cumplir los requisitos justo con la aparición del concurso. ¿Casualidad?, no lo creo :)

Y LuisOdin, al igual que otros no puedo calificarte como persona ya que no te conozco, pero como moderador me parece que en ocasiones no sigues las 'reglas del juego'. Digo en ocasiones, porque otras veces sí has chapado algún hilo sin montar estos numeritos y de forma totalmente correcta. Creo que exponer el mensaje privado del usuario al resto del foro en plan no son formas, en todo caso enseñarlo al resto de moderadores como prueba para respaldar una decisión sí me parece correcto

Saludos, Alex

X-Code
05/06/2007, 15:12
El numero de mensajes no es el problema, el problema son las normas y su aplicacion.

Si la exigencia son 60 mensajes y el usuario entra al C/V para vender algo con 60, no esta incumpliendo las normas. Quien dice que no piensa continuar posteando en otros foros en cuanto termine en el C/V?... Es que somos adivinos?, esta claro que si entra con 60 mensajes es sospechoso, pero hay que otorgarle el beneficio de la duda ya que no incumple las normas.

Creo que necesito una birra :lol:, este tema se ha hablado millones de veces y siempre ocurre lo mismo... Mi sugerencia es que se respeten las normas o se ajusten dichas normas para evitar mas malentendidos.

neostalker
05/06/2007, 15:14
Ya, el problema es que imaginate que te vas de vacaciones y no posteas en un mes... de todos modos es algo complicado llegar a un metodo que funcione.
Está claro que ningún método va a ser 100% efectivo, siempre fallará por algún lado. Pero aunque se diera el caso de las vacaciones, tampoco es tan grave, es cuestión de escribir 10 post y listo, al fin y al cabo una persona habitual que deja de postear por vacaciones se nota (imagínate que Syto o yo dejamos de postear un mes) y nadie le va a reprochar nada, pero imagínate a uno que no aparece nunca, que tiene el tiempo y los mensajes mínimos para entrar en C/V, pero que de repente escribe 10 mensajes? Se le calaría fácil.

K-Navis
05/06/2007, 15:18
Pues yo la unica perca ke he visto en el foro fue cuando me registre en marzo del 2005 con un tal Wolf Snaider,ke creo ke estafo a mas de un usuario.Y eso fue antes de las normas actuales,los demas malentendidos creo ke se han llegao a solucionar.

Wild[Kyo]
05/06/2007, 15:19
También iba por ti ja ja :D

Si vendiera cosas de Hardcore-Gamer en el foro no creo que tuviera problemas. :p

Además de que dentro de poco algo en ese sentido vamos a hacer... :D

NEKRO
05/06/2007, 15:19
NO estoy diciendo que lo sea pero hablas sin conocimiento de causa, como dando por echo que al trabajar en una tienda ya me aproveche de ello aki, y ya te e demostrado ke no es asi

Mi "conocimiento de causa" es que se han abierto decenas de hilos hablando de lo dificil que es encontrar cierto juego en tiendas, otros en C/V pidiéndolo desesperadamente con poco éxito, etc. Y, zas, apareces tu con unos cuantos nuevecitos bajo el brazo. Es como si yo ofreciese para cambio dos Honda RS125RW 2007 usadas y firmadas por Hayden y Pedrosa "de mi colección" y no tiene nada que ver que yo trabaje en el departamento de competición de RepsolYPF...

den_p8
05/06/2007, 15:20

100% De acuerdo

NEKRO
05/06/2007, 15:21
']Si vendiera cosas de Hardcore-Gamer en el foro no creo que tuviera problemas. :p:D

No, por que estoy seguro de que tu tendrias la decencia de decir que son artículos de HG y no de tu "colección".

tetsu69
05/06/2007, 15:21
y por que no se aplica el ratio de mensajes por dia?

NEKRO
05/06/2007, 15:24
Si, 2 personas que me engañaron ami y un problema k hubo con correos

¿Sabes que eres el usuario en activo con mayor número de votos negativos en C/V?. Curioso. Por cierto, todavia no he recibido la transferencia que me "hiciste".

den_p8
05/06/2007, 15:24
Está claro que ningún método va a ser 100% efectivo, siempre fallará por algún lado. Pero aunque se diera el caso de las vacaciones, tampoco es tan grave, es cuestión de escribir 10 post y listo, al fin y al cabo una persona habitual que deja de postear por vacaciones se nota (imagínate que Syto o yo dejamos de postear un mes) y nadie le va a reprochar nada, pero imagínate a uno que no aparece nunca, que tiene el tiempo y los mensajes mínimos para entrar en C/V, pero que de repente escribe 10 mensajes? Se le calaría fácil.

Calarle de que? de que tiene intenciones de ir a C/V para comprar o vender algo? no se trata de eso? que tiene de malo hacer uso del mismo? se presupone que por llevar un tiempo inactivo lo primero que hara es timar a alguien?

Nose, yo creo que deberia haber cierto "espacio" para comprobar si realmente la intencion del usuario es negativa. No veo nada malo en utilizar el subforo para lo que es, sea nuevo o veterano.

bufess
05/06/2007, 15:25
Me dices que me pierde mi boca cuando tu eres el mas ... del foro. El chico me explico por privado la proveniencia de esos juegos. Algunos usuarios del foro como Wow tambien les dan las casas juegos

La cosa rara fue q se fue a saco a por el vendedor y ya sea mediante te vendo o similar por MP adquiriste algo saltandote colas y demas así por la torera.

Creo q esta prohibido la venta por privados y haber donde esta en el post el mensaje en el q le pides o te interesas por alguna de las cosas q vendía para "posiblemente" comprarla.

Las reglas son para todos. Una cosa es vender precintados y saber si se sacan de tu lugar de trabajo (yo trabajo en un GAME) y la mayoria de las veces compro no vendo asiq eso es otro tema aparte. Por otro lado vender y comprar 5 o 6 veces en distintos foros para subir su precio y sacar pelas lo veo mal.

P.D El día q quieras hablamos aqui delante de todos tus 2 engaños y tus problema con correos q yo hablo con conocimiento de causa.

P.D 2 Lo mas gracioso del post era si había q postear o no los MP. Me hace bastante gracia cuando este mismo Moderador desea la muerte a otro usuario y para q no se le quotee su mensaje o envíe a otro moderador te busca mediante un juego masive para decirte todo y tirar basura sobre alguien y encima quedar tan bien.

:brindis: :brindis: OLE por la igualdad¡¡¡

otto_xd
05/06/2007, 15:26

Yo sere todo lo que quieras en tu cabeza, pero a tu diferencia, creo que no te he insultado en todo el foro y es mas, siempre que te digo algo aporto un link o una prueba de lo que estoy diciendo.

No sabre de lo que hablo, pero en el mismo hilo locke se rie de "los interrogatorios" con ese usuario.

CV huele a chamusquina, y no precisamente por los usuarios que llevan regstraods 4 años y postean 7 mensajes para poder entrar...

FFantasy6
05/06/2007, 15:33
Creo q esta prohibido la venta por privados y haber donde esta en el post el mensaje en el q le pides o te interesas por alguna de las cosas q vendía para "posiblemente" comprarla.

No, no esta prohibido la venta por PM y tampoco hay colas.

Luisodin
05/06/2007, 15:35
Mi "conocimiento de causa" es que se han abierto decenas de hilos hablando de lo dificil que es encontrar cierto juego en tiendas, otros en C/V pidiéndolo desesperadamente con poco éxito, etc. Y, zas, apareces tu con unos cuantos nuevecitos bajo el brazo. Es como si yo ofreciese para cambio dos Honda RS125RW 2007 usadas y firmadas por Hayden y Pedrosa "de mi colección" y no tiene nada que ver que yo trabaje en el departamento de competición de RepsolYPF...
Claro, comprados en el Centro Mail con mi ticket de Compra :) Creo que o no sabes leer o no me has querido leer en la tienda donde yo trabajo NO TRABAJAMOS material PAL

NEKRO
05/06/2007, 15:40
Claro, comprados en el Centro Mail con mi ticket de Compra :) Creo que o no sabes leer o no me has querido leer en la tienda donde yo trabajo NO TRABAJAMOS material PAL

Mejor revisa tus contestaciones a ver donde lo has dicho. Tal vez lo hayas pensado.

Luisodin
05/06/2007, 15:42
Mejor revisa tus contestaciones a ver donde lo has dicho. Tal vez lo hayas pensado.
Gustosamente: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=518452&postcount=75

NEKRO
05/06/2007, 15:44
Gustosamente: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=518452&postcount=75

Cierto, disculpe usted :D , con tanto quote se me habia pasado.

Luisodin
05/06/2007, 15:46
Cierto, disculpe usted :D , con tanto quote se me habia pasado.
.......
No se tios pero aveces os buscais cualkier posible salida para acusar o atacar a alguien :s

MaRcMa99
05/06/2007, 15:50
.......
No se tios pero aveces os buscais cualkier posible salida para acusar o atacar a alguien :s

Mira como los políticos, luego dicen que de la política no se aprende nada xd

NEKRO
05/06/2007, 15:51
.......

Siempre hay "sospechosos habituales".

Luisodin
05/06/2007, 15:54
¿Sabes que eres el usuario en activo con mayor número de votos negativos en C/V?. Curioso. Por cierto, todavia no he recibido la transferencia que me "hiciste".
Claro de esos 3 solo uno es justo. El otor es irreal y el otor me engañaron ami, que quieres que te diga

Siempre hay "sospechosos habituales".
Con eso me quieres decir que engaño a la gente? Cojete mis transacicones, y pregunta 1 a 1 que tal fue el trato conmigo aver si dices eso.

Mira como los políticos, luego dicen que de la política no se aprende nada xd
Si se aprende, que en los 2 casos siempre hay gente que solo busca hacer daño a lso demas como disfrute personal

Akui to Higeki
05/06/2007, 16:15
Las normas que hay que revisar, aparte de las del compraventa, que no lo sé por que ni me las he leído, son las del foro en general, y se acabaría tanta discusión estúpida. Cuando un usuario haga algo mal, un moderador podrá decirle "Te has saltado la norma 7b, a la próxima, puerta" y aquí paz y después gloria. Si un usuario llega a 60, 100, o los mensajes que hagan falta siguiendo las normas, no habría motivo de baneo o cerrado de posts. El problema es que ahora la marcha del foro se deja a juicio (por lo general acertado) de los moderadores, y hay que hacer investigaciones sobre el pasado de los usuarios, desconfiar...

Los que no veis el problema de que alguien con 61 mensajes entre a todo correr a postear en C/V lo asociais por lo que veo a que no creéis que vaya a haber problemas de timos. No son los timos lo que nos preocupa, es el espíritu del foro de compraventa, un servicio para los usuarios habituales del foro. Mucha gente, entre la que me incluyo, creemos que para postear en compraventa, hay que ganárselo previamente, aportando algo a la comunidad, porque si no, se nos llena el foro de mensajes de "Hola, la GBA mola", algo que a los usuarios habituales del foro nos es especialmente molesto.

Porque si ponemos un límite de mensajes para entrar, y estos 60 mensajes son de basura que se puede conseguir postear en quince minutos, pues entonces por mí podemos quitar el límite de mensajes, y ya puestos, las normas, los votos positivos, y todo el tema.

Las normas no son sí o no, tienen un por qué y una razón de ser. Insisto en que creo que hay que cambiar y añadir normas que reflejen mejors este espíritu de las normas existentes, pero de momento es lo que hay.

En cuanto a Luisodin, Anarchy ha demostrado en innumerables ocasiones su confianza en él para el puesto de moderador, y yo me fío de su juicio, porque ha demostrado ser un tío con dos dedos de frente.

Y lo de poner en público un mensaje privado, creo que no es la forma más elegante de actuar, pero refleja en parte el problema que tenemos: los moderadores están hasta los huevos de esta gente.

Luisodin
05/06/2007, 16:18
Las normas que hay que revisar, aparte de las del compraventa, que no lo sé por que ni me las he leído, son las del foro en general, y se acabaría tanta discusión estúpida. Cuando un usuario haga algo mal, un moderador podrá decirle "Te has saltado la norma 7b, a la próxima, puerta" y aquí paz y después gloria. Si un usuario llega a 60, 100, o los mensajes que hagan falta siguiendo las normas, no habría motivo de baneo o cerrado de posts. El problema es que ahora la marcha del foro se deja a juicio (por lo general acertado) de los moderadores, y hay que hacer investigaciones sobre el pasado de los usuarios, desconfiar...

Los que no veis el problema de que alguien con 61 mensajes entre a todo correr a postear en C/V lo asociais por lo que veo a que no creéis que vaya a haber problemas de timos. No son los timos lo que nos preocupa, es el espíritu del foro de compraventa, un servicio para los usuarios habituales del foro. Mucha gente, entre la que me incluyo, creemos que para postear en compraventa, hay que ganárselo previamente, aportando algo a la comunidad, porque si no, se nos llena el foro de mensajes de "Hola, la GBA mola", algo que a los usuarios habituales del foro nos es especialmente molesto.

Porque si ponemos un límite de mensajes para entrar, y estos 60 mensajes son de basura que se puede conseguir postear en quince minutos, pues entonces por mí podemos quitar el límite de mensajes, y ya puestos, las normas, los votos positivos, y todo el tema.

Las normas no son sí o no, tienen un por qué y una razón de ser. Insisto en que creo que hay que cambiar y añadir normas que reflejen mejors este espíritu de las normas existentes, pero de momento es lo que hay.

En cuanto a Luisodin, Anarchy ha demostrado en innumerables ocasiones su confianza en él para el puesto de moderador, y yo me fío de su juicio, porque ha demostrado ser un tío con dos dedos de frente.

Y lo de poner en público un mensaje privado, creo que no es la forma más elegante de actuar, pero refleja en parte el problema que tenemos: los moderadores están hasta los huevos de esta gente.

AMEN, mejor plasmado imposible, incluso la ultima parte

NEKRO
05/06/2007, 16:19
Con eso me quieres decir que engaño a la gente? Cojete mis transacicones, y pregunta 1 a 1 que tal fue el trato conmigo aver si dices eso.

No, quiero decir que siempre que abres un post aparecen detrás de ti varios usuarios descontentos que te sacan los trapos sucios. Una de dos: o este foro está lleno de sádicos a los que les gusta hacer daño a inocentes o que tu forma de actuar ha dañado a algunos usuarios y crea crispación.

Intentas pasar como víctima de una "persecución injusta" pero ya no engañas a los que llevamos en el foro cierto tiempo. Ya sabes lo que se dice en Gálatas, 6:7.

Luisodin
05/06/2007, 16:22
No, quiero decir que siempre que abres un post aparecen detrás de ti varios usuarios descontentos que te sacan los trapos sucios. Una de dos: o este foro está lleno de sádicos a los que les gusta hacer daño a inocentes o que tu forma de actuar ha dañado a algunos usuarios y crea crispación.

Intentas pasar como víctima de una "persecución injusta" pero ya no engañas a los que llevamos en el foro cierto tiempo. Ya sabes lo que se dice en Gálatas, 6:7.
Piensa lo que quieras aunque sea equivocado :), perp si te fijas siempre son los 4 o 5 users los k cargan contra mi :)
Yo se que no engaño ni he engañado a nadie, los 2 problemas que tuve los resolvi, asique yo por mi parte estoy muy trankilo

FFantasy6
05/06/2007, 16:24
porque si no, se nos llena el foro de mensajes de "Hola, la GBA mola", algo que a los usuarios habituales del foro nos es especialmente molesto.

Eso lo provocasteis "vosotros" poniendo el limite a 60 mensajes.

Felicia
05/06/2007, 16:25
Estoy totalmente de acuerdo con el cambio radical: Cambio de moderadores y de normas

otto_xd
05/06/2007, 16:29
Estoy totalmente de acuerdo con el cambio radical: Cambio de moderadores y de normas
Yo me conformo con un cambio de moderador y una revision de las normas :D

Este foro en el fondo se llama todos contra odin, si va a ser que todos estamos locos y nos inventamos las cosas...

Luisodin
05/06/2007, 16:33
Yo Abdico por el bien de la comunidad y el disfrute de muchos. He intnetado aportar mi ayuda a mi manera, pero parece que hay que ser amos del copy-paste y del corazon de hielo.

Yo creo que e exo un buen trabajo este tiempo. Espero que lso nuevos moderadores mejoren lo presente y sepan interpretar las reglas y normas segun unos casos y otros estudiandolo antes de obrar como he hecho en mi caso. No e cerrado borrado un solo hilo sin motivos de peso, o sin kejas previas, tpc e exo persecuciones infundadas como muchos aki.

Seguire siendo forero Nintendero Anti-Wii y asiduo al C/V

Ffantasy ha llegado el momento del cambio ;)

FFantasy6
05/06/2007, 16:37
Ffantasy ha llegado el momento del cambio ;)

Tuyo o mio ? :D

Haz como en los Simpsons, que las cocineras se quejan de que hay ratas en la cocina? se cambian las cocineras y listo.

phenix
05/06/2007, 16:39
yo no creo q un cambio de moderador sea bueno. creo q luis ha hecho un buen trabajo (dir&#237;a q excelente), ya no hay tantas tomaduras de pelo en cv y no han existido timos desde hace tiempo. creo q eso es mas q suficiente para ver que ha hecho un buen trabajo.

no te vayas luisodin, si de verdad lo has pensado... hazlo, si no vuelve a pensartelo.

NEKRO
05/06/2007, 16:40
Yo Abdico por el bien de la comunidad

Seguire siendo forero Nintendero Anti-Wii y asiduo al C/V

Te apoyo en las dos cuestiones :brindis:

Yo creo que e exo un buen trabajo este tiempo.

Tal vez te haya perdido tu inter&#233;s personal en C/V permitiendo que algunos usuarios se saltasen las normas o saltandotelas tu mismo en beneficio propio.

alberdi
05/06/2007, 16:47
Peor, nos está llamando ratas a todos los foreros no-moderadores :rolleyes:

lo he borrado, porque el mensaje es ambiguo: los que se quejan son las cocineras (usuarios), luego las ratas son los moderadores. Pero lo que cambian son las cocineras (odin), luego los usuarios somos las ratas. Esto es más complicado de entender que la dualidad partícula/onda [wei]

=_-MuesliX-_=
05/06/2007, 16:57

Seconded.

Pokeviktor
05/06/2007, 16:59
En tal caso, abrid un hilo SERIO sobre el cambio de moderadores y normas en el subforo webgp32spain y que sea Anarchy quien decida...

Personalmente creo que s&#243;lo hay que hacer una reforma de normas y aplicarlas desde cero, pero eso ya se hablar&#225; en otro momento.

&#218;ltimamente tenemos al webmaster ocupado y no vamos a forzarle m&#225;s, en todo caso as&#237; ver&#225; que realmente piensan los usuarios.

Felicia
05/06/2007, 17:00
YO apoyo al cambio de moderador no por que Luisodin me caiga bien o mal o considere que lo est&#225; haciendo bien o mal sino porque considero que, dado cierto tiempo, la gente tiene que descansar un poquito de sus puestos. Si luisodin cambia ahora y descansa un tiempo de quemaderos de cabeza (como este) quizas vuelva dentro de un tiempo (3 meses, 4, 1 a&#241;o, 20...) y tendra las fuerzas renovadas. Inisisto: NO lo hago por ***** o por que otro me haya calentado la oreja.

neostalker
05/06/2007, 17:03
Calarle de que? de que tiene intenciones de ir a C/V para comprar o vender algo? no se trata de eso? que tiene de malo hacer uso del mismo? se presupone que por llevar un tiempo inactivo lo primero que hara es timar a alguien?

Nose, yo creo que deberia haber cierto "espacio" para comprobar si realmente la intencion del usuario es negativa. No veo nada malo en utilizar el subforo para lo que es, sea nuevo o veterano.
Den, estamos hablando de usuarios que igual llevan 1 año sin postear y de repente les entra como un ansia que siempre acaba en compraventa. A mí desde luego los foreros que solo se acuerdan de GP32Spain para compraventa porque hace tiempo que perdieron el interés no tienen por qué tener nuestros privilegios. El que quiera vender sin ser un habitual del foro que se pire a eBay, que para eso está.

FFantasy6
05/06/2007, 17:04
YO apoyo al cambio de moderador no por que Luisodin me caiga bien o mal o considere que lo est&#225; haciendo bien o mal sino porque considero que, dado cierto tiempo, la gente tiene que descansar un poquito de sus puestos. Si luisodin cambia ahora y descansa un tiempo de quemaderos de cabeza (como este) quizas vuelva dentro de un tiempo (3 meses, 4, 1 a&#241;o, 20...) y tendra las fuerzas renovadas. Inisisto: NO lo hago por ***** o por que otro me haya calentado la oreja.
Hablais como si solo LuisOdin "trabajara"

tetsu69
05/06/2007, 17:07

+2

Para diferenciarme de eol

Felicia
05/06/2007, 17:10
Ya se que tu tambien trabajas, Ffantasy, no te me pongas celoso :D. Miento a Luisodin por el grandisimo numero de gente que le va detras con horcas... Y porque CREO que tu no estas en su misma situacion...

=_-MuesliX-_=
05/06/2007, 17:11
Pobrecito no sabe cuanto me la sopla la GP2X

Por si no lo sabias esto era y sigue siendo LA comunidad Española de gp32, y por el momento, la gp2x es la sucesora por parte de scene de nuestra querida consola.

Y te recuerdo, que fui yo quien te vendi la gp32. Si llegase a saber que la revendiste al poco tiempo, me hubiera quedado hasta que reventara jugando al Lady Killer...

neostalker
05/06/2007, 17:12
En tal caso, abrid un hilo SERIO sobre el cambio de moderadores y normas en el subforo webgp32spain y que sea Anarchy quien decida...

Personalmente creo que sólo hay que hacer una reforma de normas y aplicarlas desde cero, pero eso ya se hablará en otro momento.

Últimamente tenemos al webmaster ocupado y no vamos a forzarle más, en todo caso así verá que realmente piensan los usuarios.
Vale, se podría intentar hacer una recopilación de normas de cada cual y luego elegir democráticamente las más adecuadas, para que finalmente Anarchy les de validez o no, dependiendo de si las encuentra factibles.

Voy a abrir un hilo con mi propuesta y cada uno que ponga las suyas o sus correcciones a una previa. A ver si conseguimos ponernos de acuerdo en algo.

FFantasy6
05/06/2007, 17:16
Ya se que tu tambien trabajas, Ffantasy, no te me pongas celoso :D. Miento a Luisodin por el grandisimo numero de gente que le va detras con horcas... Y porque CREO que tu no estas en su misma situacion...
No lo decia por mi, yo si que me he tomado periodos vacacionales.

=_-MuesliX-_=
05/06/2007, 17:17
Mas estatutos no por favor, que luego no se aclara ni dios...

FFantasy6
05/06/2007, 17:19

Ya se hicieron dos.

phenix
05/06/2007, 17:24
creo q llevas MUY poco tiempo aki para hacer esos juicios como si fueras toda una veterana....

neostalker
05/06/2007, 17:30
Hale, aquí dejo el hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=44106

Que cada uno postee las normas/requerimientos que le parezcan mejores para compraventa y luego hacemos una lista con las más apoyadas :)

< - >

creo q llevas MUY poco tiempo aki para hacer esos juicios como si fueras toda una veterana....
Phenix, Felicia es Rafa-Gel, realmente lleva más tiempo aquí :)

Rivroner
05/06/2007, 17:31
Vale, se podría intentar hacer una recopilación de normas de cada cual y luego elegir democráticamente las más adecuadas, para que finalmente Anarchy les de validez o no, dependiendo de si las encuentra factibles.

Voy a abrir un hilo con mi propuesta y cada uno que ponga las suyas o sus correcciones a una previa. A ver si conseguimos ponernos de acuerdo en algo.

Eso ya se hizo y luego nada se aplicó.

Yo ya paso de todo con respecto al C/V, incluso ya ni reporto lo del C/V porque a veces se me hace caso y otras no.Algo normal pues no soy poseedor de la verdad absoluta.

Sólo quiero decir a la gente del foro que no quiere a Luisodin que el que lo sustituya será mucho más duro, pese a que Luis lo ha hecho bien.

Yo por ejemplo ahora mismo cerraría como 3 hilos del C/V que están tan tranquilamente abiertos.Hay usuarios que sólo veo cada 3 semanas o así por C/V, pero como llevan en el foro 3 años pues se libran la mayoría.

Luisodin
05/06/2007, 17:34
Por si no lo sabias esto era y sigue siendo LA comunidad Española de gp32, y por el momento, la gp2x es la sucesora por parte de scene de nuestra querida consola.

Y te recuerdo, que fui yo quien te vendi la gp32. Si llegase a saber que la revendiste al poco tiempo, me hubiera quedado hasta que reventara jugando al Lady Killer...
Yo no he comprado ninguna GP32 en el foro sorry te equivocas de persona

NEKRO
05/06/2007, 17:40
Sólo quiero decir a la gente del foro que no quiere a Luisodin que el que lo sustituya será mucho más duro, pese a que Luis lo ha hecho bien.

Si el que entre en C/V cumple las normas no tiene nada que temer.

Locke
05/06/2007, 18:06

Aun asi el foro de C/V esta pensado como un servicio para que los usuarios puedan deshacerse o adquirir materail personal, no como una manera de enriquecerse mediente la especulacion. Otra cosa es que esta vez saliera el tiro por la culata, pero no se cuantas Wonderswan habras vendido desde que entraste en este foro, y es bastante poco probable que todas pertenecieran a una coleccion privada...

Me dices que me pierde mi boca cuando tu eres el mas ... del foro. El chico me explico por privado la proveniencia de esos juegos. Algunos usuarios del foro como Wow tambien les dan las casas juegos http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43468

Aparte en ese mismo MP tambien se llego a un jugoso acuerdo de 3 juegos a 30€, sin esperas ni necesidad de postearlo publicamente. Si mal no recuerdo, un Hotel Dusk, un Wing Island y quizas un Spectrobes (este ultimo no lo recuerdo bien). No pensaba decir nada, pero vamos, me sabe mal que intentes dejar de falso a otto cuando todos los indicios le dan la razon. Ya lo hiciste conmigo en otro post y se vio claramente que eres muy dado al tema.

Respecto a los MP, no te escandalices tanto porque un usuario despotrique de la comunidad debido a un trato chulesco que ha recibido de un moderador. Yo no publico los MP que me mandas con amenazas y me da a mi que ese tema tb es bastante grave.

Rivroner
05/06/2007, 18:11
Si el que entre en C/V cumple las normas no tiene nada que temer.
Pero es que hay formas y formas de cumplir e interpretar las normas, ese es el mayor problema que tenemos ahora ;)

K-Navis
05/06/2007, 18:12
Anda j0dido el tiempo,parece ke va a llover:rolleyes:

Luisodin
05/06/2007, 18:14
Aun asi el foro de C/V esta pensado como un servicio para que los usuarios puedan deshacerse o adquirir materail personal, no como una manera de enriquecerse mediente la especulacion. Otra cosa es que esta vez saliera el tiro por la culata, pero no se cuantas Wonderswan habras vendido desde que entraste en este foro, y es bastante poco probable que todas pertenecieran a una coleccion privada...

Si, muchas lo eran como la que te vendi a ti qu me quede sin la naranja y he comprado uan a Edge M recientemente :)

Aparte en ese mismo MP tambien se llego a un jugoso acuerdo de 3 juegos a 30€, sin esperas ni necesidad de postearlo publicamente. Si mal no recuerdo, un Hotel Dusk, un Wing Island y quizas un Spectrobes (este ultimo no lo recuerdo bien). No pensaba decir nada, pero vamos, me sabe mal que intentes dejar de falso a otto cuando todos los indicios le dan la razon. Ya lo hiciste conmigo en otro post y se vio claramente que eres muy dado al tema.

Respecto a los MP, no te escandalices tanto porque un usuario despotrique de la comunidad debido a un trato chulesco que ha recibido de un moderador. Yo no publico los MP que me mandas con amenazas y me da a mi que ese tema tb es bastante grave.
Osea que ahora lo que able por MP te lo tengo que publicar? Le dejo de falso pq es lo que es, aparte que das por echo que toda la conversacion se redujo a un MP.
Mas grave es lo que haces tu :)

Locke
05/06/2007, 18:23
Si, muchas lo eran como la que te vendi a ti qu me quede sin la naranja y he comprado uan a Edge M recientemente :)

O RLY? Que raro, juraria que tu no me vendiste nada, sino que te di la pasta para que la pillaras al vendedor de e-bay porque yo no tenia cuenta Paypal. A no ser claro, que consideres que el tiempo que paso desde que llego el paquete hasta que me lo distes al dia siguiente, esa consola fuera de tu coleccion xD

Y aparte de eso, no cuela lo de que tengas 7 o 10 consolas iguales nuevas como coleccion, y menos comprando a 15 y vendiendo a 40...

Osea que ahora lo que able por MP te lo tengo que publicar? Le dejo de falso pq es lo que es, aparte que das por echo que toda la conversacion se redujo a un MP.
Mas grave es lo que haces tu :)

Ah, eso no lo se. Yo ya di mi opinion al respecto diciendo que NO debias haber hecho publico el MP que ha dado origen a este hilo, pero vamos, supongo que ahora que te conviene, publicar privados deberia estar penado por ley... Y repito que dejar de falso sin pruebas no te conviene, a ver si te vas a llevar otro owned como el de Locke Wright xD

Yo no creo que haga nada grave, pero si tienes quejas, creo que es el momento :)

Luisodin
05/06/2007, 18:29
O RLY? Que raro, juraria que tu no me vendiste nada, sino que te di la pasta para que la pillaras al vendedor de e-bay porque yo no tenia cuenta Paypal. A no ser claro, que consideres que el tiempo que paso desde que llego el paquete hasta que me lo distes al dia siguiente, esa consola fuera de tu coleccion xD

Y aparte de eso, no cuela lo de que tengas 7 o 10 consolas iguales nuevas como coleccion, y menos comprando a 15 y vendiendo a 40...

Ah, eso no lo se. Yo ya di mi opinion al respecto diciendo que NO debias haber hecho publico el MP que ha dado origen a este hilo, pero vamos, supongo que ahora que te conviene, publicar privados deberia estar penado por ley... Y repito que dejar de falso sin pruebas no te conviene, a ver si te vas a llevar otro owned como el de Locke Wright xD

Yo no creo que haga nada grave, pero si tienes quejas, creo que es el momento :)
Sabes que no te he partido la cara pq no me lo permiten, aguanto como puedo tus desafios

Locke
05/06/2007, 18:32
Sabes que no te he partido la cara pq no me lo permiten, aguanto como puedo tus desafios

Desafios? En ningun momento he desafiado a nadie, pero parece que mi mera existencia es un desafio para ti...

De todas maneras ese post es muy feo, no hagas que tenga que cerrar el hilo, por favor.

Rivroner
05/06/2007, 18:32
Venga, que alguien cierre este hilo que a nadie le interesan ya lo que es mentira, verdad o lo que sea...........

phenix
05/06/2007, 18:33

mira... los mps son privados, pero dejan de serlo cuando se realizan amenas e insultos o cosas de ese estilo.
ademas... no se quien eres tu para decir lo q puede o no puede tener luis en su coleccion :confused: de verdad q alucino:confused:

Locke
05/06/2007, 18:35
Venga, que alguien cierre este hilo que a nadie le interesan ya lo que es mentira, verdad o lo que sea...........

No voy a ser yo quien lo cierre porque siendo yo el atacado va a parecer que lo hago por interes, pero vamos, no estaria de mas.

< - >

mira... los mps son privados, pero dejan de serlo cuando se realizan amenas e insultos o cosas de ese estilo.
ademas... no se quien eres tu para decir lo q puede o no puede tener luis en su coleccion :confused: de verdad q alucino:confused:

Hombre, pues hasta hace poco tenia bastante contacto con el (vecinos y compañeros de la facultad) he estado en su casa y conozco su coleccion. Supongo que ese soy yo para decir lo que digo xD

Y na, si los privados con sus amenazas no los voy a publicar, que este tranquilo, pero que no se queje tanto porque el es el primero que usa el sistema para comportamiento poco permitido, porque la de este post no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me amenaza por gp32spain.

valebay
05/06/2007, 18:38

Es la primera vez en mi vida que leo algo asi en un foro, espero que sea una coña privada que solo entendais vosotros dos...

phenix
05/06/2007, 18:42
No
Hombre, pues hasta hace poco tenia bastante contacto con el (vecinos y compañeros de la facultad) he estado en su casa y conozco su coleccion. Supongo que ese soy yo para decir lo que digo xD

ya... pero eso no kiere decir q tengas el poder para decidir si eso esta bien o esta mal.. tu puede opinar simplemente eso.

< - >

Es la primera vez en mi vida que leo algo asi en un foro, espero que sea una coña privada que solo entendais vosotros dos...
eso puede pasar cuando la gente se conoce de fuera del foro.

Locke
05/06/2007, 18:44

Yo creo que si es coña, solo la entiende el, aunque yo me lo tome a risa xD

ya... pero eso no kiere decir q tengas el poder para decidir si eso esta bien o esta mal.. tu puede opinar simplemente eso.

Yo ni siquiera opino, solo me remito a las normas en las que se dice que esta prohibido vender varias unidades del mismo producto. Lo de la coleccion personal era por quitar un poco de hierro al asunto, pero vamos, os lo tomais todo muy a pecho asi que asi se queda xD