Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué pasa cuando el KDE4 se cuelga?

^MiSaTo^
04/06/2007, 22:52
Pues eso:
http://fbsd.za.net/other/uploads/uploads/kde4.jpg
Comparad con los pantallazos azules de win ^^

AOJ
04/06/2007, 22:55
Muy bonito, pero con esas roturas ... vienen ganas de dar un puñetazo en medio del monitor xDDDD

otto_xd
04/06/2007, 23:02
wow, soy tan buen programador como los que estan detras de kde, a mi me saltan montones de signal 11 en mis programas xDD

Esta curioso, la verdad, ya podian los de gnome hacer el tonto del mismo modo.

Saludos

geekko
04/06/2007, 23:08
wow, soy tan buen programador como los que estan detras de kde, a mi me saltan montones de signal 11 en mis programas xDD

Esta curioso, la verdad, ya podian los de gnome hacer el tonto del mismo modo.

Saludos

Di que no, Gnome esta bien tal y como esta. Un entorno serio y robusto capaz de ser personalizado con beryl si se quieren pijaditas. Deja las pijadas para los kaderos, windozers frustrados

[chuck3]

Jedive
04/06/2007, 23:09
Que ganas de que salga KDE4 final :)

Di que no, Gnome esta bien tal y como esta. Un entorno serio y robusto capaz de ser personalizado con beryl si se quieren pijaditas. Deja las pijadas para los kaderos, windozers frustradosPues a mí que me parece que KDE va mas fuildo que Gnome. Y las fuentes y todo me da la impresión de que se leen mejor, todo lo que es el aspecto en general me gusta mas KDE. Y aparte de eso, las aplicaciones que trae KDE son mucho mejores que las de Gnome: Galeon es de broma al lado de Konqueror, K3B es un programa para tostar CDs genial, KOffice está bastante bien si no quieres toda la carga de OpenOffice, y así con todo. Evolution de Gnome no está mal, pero yo suelo usar más Gmail y Google Calendar.

^MiSaTo^
04/06/2007, 23:09
Hombre a mi me molaría que cuando peta el Nautilus (que sinceramente me ha pasado muy poquitas veces en 3 años) saliese un pie roto o algo así. Sería un puntazo XD

efegea
04/06/2007, 23:12