PDA

Ver la versión completa : Reservas de hoteles con Ryanair

Nihil
04/06/2007, 17:14
Buenas! Tengo una duda que me está volviendo loco, así que recurro a este queridísimo offtopic / cajón de sastre de nuestra idolatrada web para lanzar mi pregunta al aire.

¿Alguien ha reservado hoteles con ryanair?
Yo he conseguido lo que a todas luces parece un chollo imposible; 9 noches de hotel para dos personas a 165 euros (oferta especial por pillar el billete dea vión, supongo). Es un hotel de cuatro estrellas a las afueras muy afueras de Roma.

Ahora, la pregunta... ¿puede ser que los 165 euros pagados por adelantado (importe total, ponía en la web) sean sólo de la reserva?

Si alguien me ayuda, le regalo un gamusino de oro.
Estoy asustado... ¿y si tras las 9 noches, cuando me esté largando felizmente me piden 700 u 800 euros?

Gracias de antemano gente.
Y que vivan los vuelos de bajo coste!

joanmarc
04/06/2007, 17:23
no sabia que se pudieran reservar hoteles desde una compañioa de vuelos de bajo coste... y aun asi... si parece barato por ese precio 4 estrellas,,,
o es una pension 4 estrellas, o te falta pagar pasta... o esta bien ... pero informate por que es muy MUY barato a mi ver
que no sea nada pero asegurate :)

buen viaje! :)

neostalker
04/06/2007, 17:28
Llama al teléfono de atención al cliente, ahí te lo deberían aclarar (y por si acaso graba la conversación para que te sirva como prueba en caso de timo).

Nihil
04/06/2007, 17:28
El problema es que los teléfonos son internacionales, o un 800... vamos, la ruina total. A ver si alguien ha vivido una situación similar. Y muchas gracias por vuestras aportaciones joanmarc/neostalker!

joanmarc
04/06/2007, 17:30
como lo hiciste? por internet?
podrias intentar contactar con ellos a traves de agencia o de aeropuerto... aunque suene muy surrealista igual cuela... pero lo mas logico seria ponerte en contacto con ellos como lo hiciste la primera vez... y si tienes el, llamemosle resguardo, de la transacción releetelo, a ver que3 dice, o algun documento web...

suerte :)

neostalker
04/06/2007, 17:31
El problema es que los teléfonos son internacionales, o un 800... vamos, la ruina total. A ver si alguien ha vivido una situación similar. Y muchas gracias por vuestras aportaciones joanmarc/neostalker!
Y no tendrán algún tipo de consulta on-line gratuita? (por mail o algo)

Nihil
04/06/2007, 17:40
Por mail no sé, luego lo compruebo. El resguardo lo tengo, por supuesto. Es ambiguo, pero se entiende que es el precio final... bueno, sigo con el curro, luego por la noche os cuento novedades.

neostalker
04/06/2007, 17:41
Ok, espero que todo te salga bien. Y si no, ya sabes en este foro organizamos quedadas geperas para partirle las piernas a quien haga falta :D :D :D

xDDDDD

joanmarc
04/06/2007, 17:43
xDDDD lo mismo digo, y esperemos que no sea nada y que este todo correcto. suerte! :D

Nihil
04/06/2007, 17:45
Vaya, qué poco me apetece trabajar. Soy periodista deportivo y como podéis imaginar, no hay ná a estas alturas, con el 90% de las competiciones finalizadas. Así que me dedico a sacar vía internet viajes a precios increíbles y sospechosas noches de hotel por el mismo método. Y por supuesto, un poquito de gp32spain por favor.

joanmarc
04/06/2007, 17:46
juas esta bien que te entretengas, pero vigila con las e-compras, que hay mucho listo suelto... i visto como esta el tema de las compañias aereas, mas vale asegurarse.
yo lo mas que he hecho con ryanair ha sido volar a inglaterra un par de años, y hasta ahi todo bien...
como ya digo, que no sea nada, solo una fatiga interna tuya, y que este todo correcto en tu viaje :)

neostalker
04/06/2007, 18:00
Vaya, qué poco me apetece trabajar. Soy periodista deportivo y como podéis imaginar, no hay ná a estas alturas, con el 90% de las competiciones finalizadas. Así que me dedico a sacar vía internet viajes a precios increíbles y sospechosas noches de hotel por el mismo método. Y por supuesto, un poquito de gp32spain por favor.
Podrías hablar del fulgurante comienzo del Pontevedra en la liguilla de ascenso a 2ªA, empatando a ceros con el Córdoba :quepalmo:

joanmarc
04/06/2007, 18:02
fulgurante fulgurante xDDDDDD

Nihil
04/06/2007, 18:04
Calla calla, que la gente está cabreadísima con el Puertollano (vivo en Ciudad Real) y sigo muy de cerca el tema... tras el 80% de las jornadas arriba... han echado por la borda una pedazo temporada. Ese Grupo I; con Rayo, Pontevedra y demás equipazos. Si hablo de ellos, me matan. Eso sí, me alegro por el Pontevedra (soy gallego, aunque coruñés).

otto_xd
04/06/2007, 18:04
Normalmente estas empresas tienen unos faq que lo explican todo con mucho detalle.
pasate por el y saldras de dudas, y si es cierto, ya me estas diciendo como lo has conseguido xDDD
Saludos

neostalker
04/06/2007, 18:06
Eso sí, me alegro por el Pontevedra (soy gallego, aunque coruñés).
El año que viene, el Celta a estrenar Nuevo Pasarón! [wei]

Nihil
04/06/2007, 18:11
Jojojojojo siiiii (babas)

alberdi
04/06/2007, 18:15
no sube el puertollano? que putada, la última vez que la real subió a primera lo hizo contra el puertollano, hubiese estado bien repetirlo xd.

neostalker
04/06/2007, 18:16
no sube el puertollano? que putada, la última vez que la real subió a primera lo hizo contra el puertollano, hubiese estado bien repetirlo xd.
Ya das por asumido que la Real baja? Jurl, qué moral llevais... Ánimo hombre, que todavía quedan 6 puntos por disputar!

tetsu69
05/06/2007, 14:33
Fan del cordoba for ever

Flush
05/06/2007, 14:51
Hombre, un apañero de Ciudad Real.

Decirte que el precio es muy barato, pero puede ser cierto. Tambien decirte que los hoteles de Italia (en particular Roma) son en general bastante malos. Un 4 estrellas de alli no llega normalmente a un 3 estrellas de aqui.

josepzin
05/06/2007, 20:47
Yo compré un vuelo por Ryan y quería que me envien una factura, pero parece que si hay que llamar a ese 800... mejor me quedo sin factura! esos numeros son un asalto.

Habiendo otras alternativas, prefiero pasar de Ryan... el unico medio de comunicacion que ofrecen es ese 800-te-robo-mucho-habla-habla...

ZeNiTRaM
06/06/2007, 07:21
Creo que los 800 (ocho-cero-cero) son gratuitos, al contrario que los 803/806/etc..

josepzin
06/06/2007, 07:34
RyanAir es 807 220 032, cuesta 67 centimos el minuto... mas IVA. 80 CENT. EL MINUTO! ladrones!

Nihil
06/06/2007, 15:54
Buenas de nuevo! Qué tal flush? saludos culipardos!
Tuve que dejarme atracar (es decir, llamé al 807) y me han confirmado que es el precio final. 9 noches de hotel, en habitación doble y con hidromasaje :babea: por 155 euros. Me ha dicho la operadora que varios hoteles lanzan cíclicamente ofertas de ese tipo, y que cuando le he dado a click para "buscar" he tenido la suerte de que me regalen 8 noches y sólo pago una. Suena estúpido, pero me lo ha confirmado y además, ya está todo pagado. Allí no soltaré ni un duro.

Por cierto, alguna recomendación en ROMA? Experiencias divertidas? lugares no-típicos que visitar (o típicos, que no tengo ni p.. idea).

Gracias compañeros.

josepzin
06/06/2007, 16:04
Las catacumbas... no todos suelen ir por allí

neostalker
06/06/2007, 16:24
Las catacumbas... no todos suelen ir por allí
Eso sí, cuidado con quedarse dormido allí que enseguida cierran la puerta xDDDD

chrono
07/06/2007, 23:09
de roma a mi me encanta pasear por el foro capitolino. estar alli enmedio de tanta ruina me hace feliz xD aunque no llega al nivel de orgasmo que sentí en pompeya jajaja

por cierto, me apuesto lo que quieras a que en el aeropuerto de roma, ciampino, las maletas de tu vuelo no salen por la cinta que esta anunciada en las pantallas :D
3 veces que he llegado a ese aeropuerto, 3 veces que me ha pasado.
y ahora aun que lo han remodelado de arriba a abajo, que antes era asqueroso.