Ver la versión completa : Una nueva plaga de avecina!!!! los VIDEO NEWBIES!!
JuanRobledo
04/06/2007, 17:01
kY-znWnOBC0
SI. como lo estas viendo. ahora los newbies ya no solo son vagos como para usar la busqueda avanzada en foros o en google
ya son tan vagos que ni escriben la pregunta. la graban en video y punto.
y esperan que la respuesta llueva del cielo.
Si no te funciona el .sav del pokemon ya sabes que hacer...
y cuando mueve el puntero de un lado a otro significa que no sabe que hacer.
nos esperan tiempos dificiles. recuerda este dia como la primera vez que viste a un video newbie.[Ahhh]
http://www.youtube.com/results?search_query=help+xp&search=Search
aqui hay muchos mas ejemplos
W5O-rnHQbPU
HELP! I need some technical assistance!
=_-MuesliX-_=
04/06/2007, 17:06
Un niubi no es algo como tu?
PD: Pero anda que si que saben capturar video oye... curioso... Y no saben manejar el yajú mesenyer :loco: Como co*ones se come eso??
JuanRobledo
04/06/2007, 17:07
mas o menos pero sin ser un resentido y amargado.
neostalker
04/06/2007, 17:16
Un niubi no es algo como tu?
PD: Pero anda que si que saben capturar video oye... curioso... Y no saben manejar el yajú mesenyer :loco: Como co*ones se come eso??
Boubou! Luego te quejas de que se te llama la atención! :mad:
No hace falta que sigas persiguiendo a JuanRobledo, deja que los moderadores hagan su trabajo que para eso están.
=_-MuesliX-_=
04/06/2007, 17:17
Bueno, solo espero que lleves algo de mythril si quieres llegar a mas de 100 mensajes. Que las flechas aqui caen cual lluvias monzonicas. Te lo digo por experiencia.
Mueslix, no se si sigues por aqui, pero si puedes leerlo, solamente para que sepas que la diferencia entre el y tu es que el no va buscando bronca.
buba-ho-tep
04/06/2007, 22:39
Pero que mania mas idiota le tienes al chaval tio!! Dejalo que no ha hecho nada. Yo estoy contigo cuando te critican por tu pasado pero esta vez no tienes razón...
mas o menos pero sin ser un resentido y amargado.
yo quiero una segunda opinion :quepalmo: :quepalmo:
Volviendo al tema principal... ¿Que se tarda menos, en grabar un video, recomprimirlo y pasarlo por youtube o mirando en google? *****, es que me parece muy muy fuerte que se tenga que hacer toda la paranoia esta... Tengo una amiga mejicana creo que es que quiere bajar una cosa de Megaupload y no da con la tecla... Y no veas que largas y tendidas conversaciones explicativas me tiro con ella. Pero todavia no he conseguido nada XD.
Mueslix, no se si sigues por aqui, pero si puedes leerlo, solamente para que sepas que la diferencia entre el y tu es que el no va buscando bronca.
pues a mi mueslix me cae bien... y teniendo la experiencia de todos los toc@huevos q se dieron de alta en la web con nick nombre_apellidos, pues como q juan robledo para mi esta debajo de mueslix
Ya esta baneado?? Pero si no ha hecho na... :(
En cuanto a los videonewbies.... Pues na, que me parece patetico, y que lo hacen aposta para jo*er...
Saludos.
JuanRobledo
04/06/2007, 23:12
que os pasa con mi nick? es el nick que he usado desde hace años por que un "amigo" no tan tiene ese nombre y se iba registrando en paginas o sacarse un email en google o en hotmail y yo empece a usarlo solo para joderlo un poco. llegaba y queria registrarse y ya estaba cogido XDD
Esta claro que no es mi nombre real. pero tiene gancho. y me gusta.
Yo pienso lo mismo que Felicia.
¿Si no saben poner un emulador de GBA van a saber como grabar, recomprimir y subir un video, y con calidad medianamente decente?
No creo...
que os pasa con mi nick? es el nick que he usado desde hace años por que un "amigo" no tan tiene ese nombre y se iba registrando en paginas o sacarse un email en google o en hotmail y yo empece a usarlo solo para joderlo un poco. llegaba y queria registrarse y ya estaba cogido XDD
Pues yo este no te lo conocia...
JuanRobledo
04/06/2007, 23:18
yo creo que esto se va a extender. imaginaos cuando haya video llamadas masivas. y llames a atencion al cliente y les enseñes el router con la camara y le digas que el emule no funciona.
yo creo que esto se va a extender. imaginaos cuando haya video llamadas masivas. y llames a atencion al cliente y les enseñes el router con la camara y le digas que el emule no funciona.
¿Y qué?
Los SAT de cualquier ISP tienen pinta de no mejorar con el paso del tiempo... Y ESO QUE SUPUESTAMENTE SE ENDURECIERON LAS LEYES A FAVOR DEL CONSUMIDOR!
No se va a extender, es más curro hacer un video, comprimir, y subir a youtube ... que usar el **** google :)
Lo que si, es que la gente que hace estos videos preguntando cosas así, da mucho asco [wei]
SilentSei
04/06/2007, 23:32
Pues yo este no te lo conocia...
Sherlock Geekko Grisom ataca de nuevo XD
Volviendo al tema principal... ¿Que se tarda menos, en grabar un video, recomprimirlo y pasarlo por youtube o mirando en google? *****, es que me parece muy muy fuerte que se tenga que hacer toda la paranoia esta... Tengo una amiga mejicana creo que es que quiere bajar una cosa de Megaupload y no da con la tecla... Y no veas que largas y tendidas conversaciones explicativas me tiro con ella. Pero todavia no he conseguido nada XD.
Yo no he tardado ni 5 minutos en grabar a mi perro hablando y subirlo a youtube. A videopreguntas, pues videorespuestas xD
KaosOverride
05/06/2007, 10:44
Tengo una amiga mejicana creo que es que quiere bajar una cosa de Megaupload y no da con la tecla... Y no veas que largas y tendidas conversaciones explicativas me tiro con ella. Pero todavia no he conseguido nada XD.
Pues igual una videorespuesta con los pasos y donde clikar en cada caso, la cuenta atras, meter los 3 caracteres, etc... seria la solucion :D
Pues igual una videorespuesta con los pasos y donde clikar en cada caso, la cuenta atras, meter los 3 caracteres, etc... seria la solucion :D
He pensado en lo del video respuesta pero tio, lo hize con ella y la webcam y nada... Asi que el videorespuesta lo va a hacer san pito pena... xD.
P.D: Aprovecho: Podria ser que por cualquier motivo en el cyber no le dejen acceder a la web de megaupload? Es que dice que no le salen huecos para escribir, le envie un shot de mi pantalla y dice que le salen cosas diferentes...
KaosOverride
05/06/2007, 11:35
Tal vez, este sin instalar algun plugin, el flash/sockwave tal vez?¿?¿?¿?¿?¿
< - >
Sobre el tema del hilo... Me veiene a la cabeza un programa que venia, creo, con una webcam de creative, para hacer videomails... Se abre el programa te ves, dabas a un click de raton, te ponias a hablar, daba sotro click, paraba de grabar, lo adjuntaba automaticamente a tu programa de correo favorito, y envias... Todo un alarde de desperdicio de ancho de banda para decir "Eh tio, hola que tal, me estas viendo el jeto!!!!" :quepalmo: Creo que iba a mega por cada frase hortera
=_-MuesliX-_=
05/06/2007, 12:12
Ya esta baneado?? Pero si no ha hecho na... :(
En cuanto a los videonewbies.... Pues na, que me parece patetico, y que lo hacen aposta para jo*er...
Saludos.
No te preocupes. Me lo he puesto a posta xDDDD. La costumbre, ya sabes :D
< - >
Pues vas por buen camino si quieres ***** este nick, al menos aqui.
PD: Al contrario que piensan muchos. Yo "siento los colores" de esta comunidad.