PDA

Ver la versión completa : Problemas con Devkit-GP2X-Fenix

Caleb69
04/06/2007, 16:08
Hola, llevo un par de dias intentando usar el fenix-complete-devkit, descargado de esta pagina, pero no consigo que compile ni interprete nada.
El primer problema fue que al usar windows vista me faltaba la libreria msvbvm50.dll, la descargue y la puse en la carpeta donde estaba el devkit. Despues de hacer esto consegui que el flamebird se iniciase, pero ahora al pulsar el boton compilarno hace nada al igual que si pulso run. Pero si pulso compile and run (F9) me dice que no encuentra el archivo .dcb del codigo que este haciendo.
Si teneis alguna idea de como solucionarlo o sabeis de cualquier otro ide de fenix que me pueda funcionar (he probado bastantes) os agradeceria la ayuda.
Gracias.

Haohmaru
04/06/2007, 17:04
Tienes bien puesta la ruta de la libreria fenix?¿ Mira en las opciones. Si esta mal puesto no compila

Caleb69
04/06/2007, 19:21
Si eso ya lo habia mirado y estaba bien, al final he resuelto el problema de la manera mas facil XD. He buscado en google temas relacionados con esto y he dado con una pagina francesa en la que existe un pack muy completo (lleva utilidades para casi todo) y la version 2.11 del Flamebird.
Asi que ya me funciona bien, pero muchas gracias por todo, os dejo el link a la pagina por si quieren verlo http://div.france.online.fr/index.php

PD: No era la ruta.