Ver la versión completa : La wikipedia va como el culo.
Dullyboy
04/06/2007, 13:51
Ahora mismo me está costando una barbaridad conseguir que carge algún artículo. ¿Será porque estamos en epoca de examenes y de entregar trabajos? Nunca me había pasado que fuese tan mal durante tanto tiempo...
Akui to Higeki
04/06/2007, 13:58
¿Como el culo de quién? XDDDD
A mí tambien me va mal, pero creo que se debe más bien a algún problema en sus servidores. En Expaña es fecha de exámenes y trabajos, pero en otros países no siguen nuestro modelo educativo.
Mmmm, ¿modelo de qué me pregunto yo?
Pues ahora a mí no me va mal...
neostalker
04/06/2007, 14:20
A mí la versión española me va mal también. En inglés y en gallego tira :)
A mi me va bien :confused:
Dullyboy
04/06/2007, 14:58
Esto es un caos :). Supongo entonces que será algo particular de los servidores, no saturación por uso masivo.
a mi nunca me ha ido bien, sera por que es una basura xD
JoJo_ReloadeD
05/06/2007, 15:05
a mi nunca me ha ido bien, sera por que es una basura xD
Estoy seguro de que tu serias capaz de hacerlo infinitamente mejor.
neostalker
05/06/2007, 15:07
La cultura está reñida con según que tipo de mentalidad. Como es gratis es malo, deben pensar.
JoJo_ReloadeD
05/06/2007, 15:08
La cultura está reñida con según que tipo de mentalidad. Como es gratis es malo, deben pensar.
Pero.. piensan ?
neostalker
05/06/2007, 15:10
Pero.. piensan ?
Eso habrá que preguntárselo a ellos.
Estoy seguro de que tu serias capaz de hacerlo infinitamente mejor.
Lo dudas?
JoJo_ReloadeD
05/06/2007, 15:14
Lo dudas?
Por supuesto.
Por supuesto.
Ah, que eres del club de Neo, vale
Pokeviktor
05/06/2007, 15:21
¡¡Quietoparaos!!
Ya sabemos todos cómo acaban este tipo de cosas. Tetsu69 no se ha metido con nadie y estoy seguro de que lo decía en cachondeo y sin querer meterse con nadie, pido moderación.
JoJo_ReloadeD
05/06/2007, 15:21
Ah, que eres del club de Neo, vale
Club de Neo? No se que es eso, pero si te puedo decir del grupo que no soy: de los que van de sobrados, despreciando cosas y todo ello sin dar razones de porque lo hacen, y por supuesto, sin aportar nada.
Club de Neo? No se que es eso, pero si te puedo decir del grupo que no soy: de los que van de sobrados, despreciando cosas y todo ello sin dar razones de porque lo hacen, y por supuesto, sin aportar nada.
No, simplemente eres un flamer.
Mariner_I
05/06/2007, 15:25
¡¡Quietoparaos!!
Ya sabemos todos cómo acaban este tipo de cosas. Tetsu69 no se ha metido con nadie y estoy seguro de que lo decía en cachondeo y sin querer meterse con nadie, pido moderación.
Yo casi que la moderacion se la pediria a otro
JoJo_ReloadeD
05/06/2007, 15:25
Viniendo de alguien que afirma alegremente 'la wikipedia es una basura xD', eso es un piropo ;)
Veis, encima que le lanzo un piropo se cabrea.
JoJo_ReloadeD
05/06/2007, 15:27
¡¡Quietoparaos!!
El cachondeo para los foros de trolls, esto es offtopic.
Pokeviktor
05/06/2007, 15:30
Yo casi que la moderacion se la pediria a otro
La he pedido en general tanto para Tetsu69 como para Jojo_reloaded como para Neostalker... Ellos saben muy bien cómo acaban este tipo de hilos.
< - >
El cachondeo para los foros de trolls, esto es offtopic.
Bueno, por eso mismo también se la he pedido a él.
=_-MuesliX-_=
05/06/2007, 15:39
http://img161.imageshack.us/img161/6207/imagen3cz9.th.png (http://img161.imageshack.us/img161/6207/imagen3cz9.png)Pues si que va como el culo...
neostalker
05/06/2007, 16:56
La he pedido en general tanto para Tetsu69 como para Jojo_reloaded como para Neostalker... Ellos saben muy bien cómo acaban este tipo de hilos.
Sí y también sabemos quién es el que los revienta, así que como que paso de darme por aludido.
Pokeviktor
05/06/2007, 17:02
Sí y también sabemos quién es el que los revienta, así que como que paso de darme por aludido.
Ya sabes a lo que me refiero :brindis:
neostalker
05/06/2007, 17:05
Ya sabes a lo que me refiero :brindis:
Yo lo digo por los que insultan o acusan sin motivo alguno :rolleyes:
Verbigracia:
Pero.. piensan ?
Eso habrá que preguntárselo a ellos.
www.narutouchiha.com/blog
por decir algo
Pokeviktor
05/06/2007, 17:15
Mejor paso a cerrar el tema.
Por favor, intentad bajar el gas por lo menos una semana, ya sea para no flamear como para no poner cosas que puedan ser mínimamente punzantes. El foro y vosotros mismos os lo agradeceréis :brindis:
¡Gracias!