PDA

Ver la versión completa : Actionmation

Deka
04/06/2007, 11:10
SPAM SPAM :spam: :spam: :spam: :spam:

RZ_hhpeuA0s

Es la primera vez que hago stop-motion, no me matéis demasiado xP

P.D.: Es para la universidad xDDDD :quepalmo: (moriré)

Molondro
04/06/2007, 11:21
OMG que bueno! cómo haces las caidas? es decir que el monigote esté en el aire?

neostalker
04/06/2007, 11:51
Es un poco... gay :D

Pero está muy logrado, la caída de patinador debido al primer puñetazo es estupenda. Lo único malo que le veo es que a veces abusas de la cámara en movimiento cuando hay cosas que se verían mejor con un plano un poco más estático.

Pero lo dicho, muy bueno el vídeo ^^

PD: De dónde c*ño has sacado 3 Action Man? xDDDDD

Deka
04/06/2007, 13:05
OMG que bueno! cómo haces las caidas? es decir que el monigote esté en el aire?

Las caídas están hechas con un hilo blanco (de pescar me hubiera ido mejor, pero no tenía). El problema fue que lo hice todo yo sola, así que con una mano tenía que sujetar el hilo (el action-man) y con la otra hacer la foto :S Tenías que ver cómo me las había de apañar!

Es un poco... gay :D

Pero está muy logrado, la caída de patinador debido al primer puñetazo es estupenda. Lo único malo que le veo es que a veces abusas de la cámara en movimiento cuando hay cosas que se verían mejor con un plano un poco más estático.

Pero lo dicho, muy bueno el vídeo ^^

PD: De dónde c*ño has sacado 3 Action Man? xDDDDD

Sí que es gay, pero es que es a lo que iba xD Los Action-mans... son míos [wei] Me molaban de pequeña porque estaban articulados; si las Barbies lo hubiesen estado habría jugado con ellas. Y ellos son gays porque de pequeña los veía muy machotes, pero ahora que los veo pienso "pero qué cara de m*ricones hacen!!". Por eso xD

Bueno, lo de la cámara que hace cosas raras es normal. Básicamente porque está 100% improvisado, así que no me miré mucho lo de los planos xP

aitorpc
04/06/2007, 13:34
Joer, pues para ser la primera vez te ha quedado de coña. A mi me gusta como usas la camara, y el audio con los efectos de sonido, ya nos diras que nota te ponen en la uni ;)

He pensado alguna vez en hacer algo con stop-motion pero no se ni por donde empezar.

joanmarc
04/06/2007, 13:40
esta francamente bien! me gusta como queda... aun y teniendo en cuenta lo ortopedicos qaue son estos muñecos :D
aun a si me reafirmo con lo que ya te han dicho que es un poco lila si, incluso para entregarlo en la uni :D:D :D:D

AOJ
04/06/2007, 22:07
Heys, que mi hermanita se lo curró un montón! (y yo sufrí su edición del vídeo sin poder tocar el PC xD!)

Poned algún comentario chorra almenos! xDDD

FFantasy6
04/06/2007, 22:21
Se te ve la mano un par de veces :p

P.D.: Haber dicho que te molaban los Action, que el viernes se tiraron dos a la basura ^_^

neostalker
05/06/2007, 00:45
Poned algún comentario chorra almenos! xDDD
Vale por una chorra :quepalmo:

Pokeviktor
05/06/2007, 12:57
Se te ve la mano un par de veces :p

P.D.: Haber dicho que te molaban los Action, que el viernes se tiraron dos a la basura ^_^

Podrías haber seguido el mismo procedimiento que con las figuras de Star Wars...

La verdad es que el video es una paranoya absoluta... No sé qué cara pondrá el profesor cuando lo vea, pero seguro que menos de un notable no te puede poner :D

pakoito
05/06/2007, 13:22
Porque no hiciste el stop-motion con pokevictor?? Seguro que es más manejable y musculoso que el acsionmen xDDD Y para los besos a testu (en videoconferencia desde...¿Sitges?) :quepalmo:

Pokeviktor
05/06/2007, 13:36
Porque no hiciste el stop-motion con pokevictor?? Seguro que es más manejable y musculoso que el acsionmen xDDD Y para los besos a testu (en videoconferencia desde...¿Sitges?) :quepalmo:

Por desgracia no estoy disponible las 24 horas del día para ella :(

Molondro
05/06/2007, 13:49
Para cuándo uno con monigotes de plastelina?(al estilo delos dibujos cutres esos que echaban en el Club Super3 :D)

Pokeviktor
05/06/2007, 13:57
Para cuándo uno con monigotes de plastelina?(al estilo delos dibujos cutres esos que echaban en el Club Super3 :D)

Ni se te pase por la cabeza meterte con Pingu, ¿eh? [propeller]

Absarisvaris pirisisvaru... ¡mec mec!

Molondro
05/06/2007, 14:10
Ni se te pase por la cabeza meterte con Pingu, ¿eh? [propeller]

Pingu era dios, yo más bien hablaba de aquel de los gatos, o el que eran drirectamente dos bolas de plastelina :quepalmo:

Pokeviktor
05/06/2007, 19:48
Al parecer ha sido todo un éxito... pero de eso ya os hablará Deka :D

dagus
05/06/2007, 20:34
está to wapez, deka! congratulaciones ;)

Deka
06/06/2007, 19:04
aitorpc, yo estaba igual que tú, que no sabía por dónde empezar. No había hecho nunca nada parecido, pero la teoría era muy fácil: frame a frame e ir haciendo. Hice stop-motion porqué intenté estudiar y hacer algo en flash y no me salió. Así que me tiré a la piscina sin tener ni idea de animar y éste es el resultado. No es nada difícil, pero has de tener mucha paciencia

Ffantasy, la próxima vez que vayas a tirar un action man (o cualquier basura de la empresa) avisa! Que por esto está C/V! (y una que recoge toda la basura para hacer frikeces)

Y Molondro, lo primero que pensé cuando decidí hacer stop-motion fué "muñequitos de plastilina!", pero automáticamente pensé "tendré que hacerlos" y "empezarán teniendo una forma y al final de la animación, de tanto ajetreo, acabarán hechos una pastarada inidentificable". Así que me decanté por algo que ya estuviese hecho y articulado... a lo fácil.

Bueno, sí, la animación es GAY, pero el profe se ha partido la caja, como toda la clase. La gente ha presentado cosas bastante cutrillas, de 20 segundos o trabajos teóricos de pocas páginas. Viendo la reacción del profe, creo que no está acostumbrado que le presenten cosas muy curradas. A nadie le ha dicho nada de proyectarlo, menos a mi (porque le he ido enseñando el proceso). Toda la clase se ha sentado y ale, a reírse durante 3 minutos.

Lo bueno han estado los aplausos. Porqué al "Continuarà..." el profe y la gente ha aplaudido, pero la animación ha continuado (causando risas, para variar). Con el "No us el perdeu" más de lo mismo (aplausos 2). Y con las últimas frames, más. Entraba gente de fuera del aula al escuchar el escándalo que se había formado :loco: (soy muy vergonzosa, lo pasé fatal). Y después mucha gente me ha venido a comentar la jugada y preguntarme cómo lo hice, con qué programa, etc... Total, que la frikada ha sido todo un éxito. Ahora a esperar la nota!

Molondro
06/06/2007, 19:12
Y Molondro, lo primero que pensé cuando decidí hacer stop-motion fué "muñequitos de plastilina!", pero automáticamente pensé "tendré que hacerlos" y "empezarán teniendo una forma y al final de la animación, de tanto ajetreo, acabarán hechos una pastarada inidentificable". Así que me decanté por algo que ya estuviese hecho y articulado... a lo fácil.

Para la próxima pillas un par de muñecos posables de madera de los que se usan para dibujo y pintura y los forras de play-doh xDDDD

Me alegro que le haya gustado a la gente, congratulaciones! :brindis:

FFantasy6 si vais a tirar los dedales de colección piensa en mi :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

FFantasy6
06/06/2007, 19:15
FFantasy6 si vais a tirar los dedales de colección piensa en mi :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Mira que te cojo el armario para guardarlos XDDDDD (lo han puesto para tirar esta tarde)

Molondro
06/06/2007, 19:39
Mira que te cojo el armario para guardarlos XDDDDD (lo han puesto para tirar esta tarde)

Como meta éso en casa, Airene nos echa a mi, al armario y a los dedales a la **** calle xDDDDDD

Pokeviktor
06/06/2007, 19:48
Como meta éso en casa, Airene nos echa a mi, al armario y a los dedales a la **** calle xDDDDDD

Ostras, qué cerda... (con todísimo el amor del mundo :D )

aitorpc
06/06/2007, 20:09
Bueno, sí, la animación es GAY, pero el profe se ha partido la caja, como toda la clase. La gente ha presentado cosas bastante cutrillas, de 20 segundos o trabajos teóricos de pocas páginas. Viendo la reacción del profe, creo que no está acostumbrado que le presenten cosas muy curradas. A nadie le ha dicho nada de proyectarlo, menos a mi (porque le he ido enseñando el proceso). Toda la clase se ha sentado y ale, a reírse durante 3 minutos.

Lo bueno han estado los aplausos. Porqué al "Continuarà..." el profe y la gente ha aplaudido, pero la animación ha continuado (causando risas, para variar). Con el "No us el perdeu" más de lo mismo (aplausos 2). Y con las últimas frames, más. Entraba gente de fuera del aula al escuchar el escándalo que se había formado :loco: (soy muy vergonzosa, lo pasé fatal). Y después mucha gente me ha venido a comentar la jugada y preguntarme cómo lo hice, con qué programa, etc... Total, que la frikada ha sido todo un éxito. Ahora a esperar la nota!

Vamos, en resumen, que te has salido y has triunfado en clase con el profesor, tus compañeors y traseuntes que pasaban por ahi,jeje, no podia ser para menos!!!

SilentSei
07/06/2007, 00:48
No había visto el video, te ha quedao de pUt@ madre!!!!

Aunque eso de que las botas se quiten solas...XD

chipan
07/06/2007, 01:07
Está muy bien, pero maréa un poco, estoy acostumbrado a mas FPS XDDDD
edit: ¿Los efectos de sonido son sacados del mugen?

Arekku
13/06/2007, 13:42
está tremendo, a ver el próximo que tal, ahora ya no lo puedes dejar. :D

Pokeviktor
13/06/2007, 13:43
está tremendo, a ver el próximo que tal, ahora ya no lo puedes dejar. :D

¡¡Reflotada del 27!! [reflotada]

¿Qué toca este finde? :D