Ver la versión completa : Reto De Snes Y Megadrive
¿Que os parece si los que estamos interesados en sendos buenos emuladores de Snes y Megadrive 100% y con sonido y salvar aportasemos uan cantidad de dinero al gran reto?
Bueno, contesdad que os parece.
:) Un saludo!
Core de Motorola 68k, moal mas, y segun dice se conseguirian virguerias con megadrive y mame :p
Y vamos, lo q digo yo es hacer algo asi como un SUPER RETO con un buen bote, para quien hiciera emu de Snes y Megadrive. podriamos poner cada uno de los interesados unos 15-30 euros, y se formaria un SUPER BOTE. :)
He estado calculando y si 20 personas ponen 15 euros cada una, se haria un bote de 300 euros y si cada uno pusieramos 30, se haria un bote de 600 euros! Anarchy, que te parece si se organiza esto?
Y si ya 50 personas, que se puede hacer, pusieran 5 euros, una MISERIA, se lograria un bote de... 250 €!
Propongo hacer una seccion dedicada a este SUPER RETO, en el que cada uno ponga lo que este dispuesto y pueda dar.
un saludo!
Bueno entonces el Super Reto consistiria en:
- Emu de Snes y Megadrive, 100 fullspeed a 133 mhz como maximo y con sonido cristalino.
- Posiblidad de guardar y cargar partidas
- Compatibilidad 100 %
Aunque el reto es MUY DIFICIL, no es IMPOSIBLE. Quien lograra hacer esto seria HEROE nacional y haria muy feliz a muchos geperos, que ven en esto un proyecto muy ambicioso.
Propongo que sise logra hacer solo un emu de Snes o megadrive con las caracteristicas anteriormente citadas, peor no se puede hacer el otro, se le de al programador el 50 % del bote.
Poned vuestras sugerencias!
Un Saludo!
Sylvestre
18/10/2003, 16:49
Lo de la compatibilidad del 100% del emu de SNES lo veo imposible ya que ZSNES (mejor emu de PC) no emula todos los juegos.
mragonias
18/10/2003, 17:02
Samuel, para que al gente apoye tu idea, haz tú la primera aportacion para El Gran Reto.
mortimor
18/10/2003, 17:02
No pidais peras al olmo.... Apoyar el core del 68k, que traera muchas satisfacciones si se realiza como dios manda. Entre esas satisfacciones estaria un emulador de Megadrive 100% a 133Mhz (lo del sonido.... ufff).
Cada uno puede apoyar lo que quiera, pero para que un reto llame la atencion tiene que haber un buen bote y para eso hace falta mucha gente. Un Reto que lanza una sola persona o dos dificilmente se realizara si no se arruinan, jejejeej
Mirar el reto de CPS1, ese si que empieza a parecer apetecible.
H. M. Murdock
18/10/2003, 17:31
Entre esas satisfacciones estaria un emulador de Megadrive 100% a 133Mhz (lo del sonido.... ufff).
Cómo, ¿que a 133 Mhz no se podrá hacer un emulador que vaya la 100% con sonido?
Pues vaya sema...
Yo he visto rular el ZSnes en un Pentium 100 (con sonido, claro). Ya sé que la GP32 no se puede comparar directamente a un PC, pero, ¿será posible hacer un emulador de Snes 100% con sonido a 133 Mhz?
Es que jugar al Super Metroid sin sonido es un delito... Bajo pena capital.:D
mortimor
18/10/2003, 17:39
Hablamos de emular al 100% la Snes con sonido??? Pues creo que es posible, pero no a 133Mhz. Ya esta bastante depurado el Snes9xGP, y tiene que tirar de frameskip (3 o mas) para poder ser jugable con sonido y a 156Mhz; este mismo podria mejorarse y conseguir lo mismo pero a 133Mhz (supongo que tirando mas si cabe de ensamblador).
H. M. Murdock
18/10/2003, 17:45
Se habla muchas veces de subir el frameskip porque el emulador va lento. Pregunto: ¿qué tiene de malo subir el frameskip? ¿Qué se verá el juego "a trompicones"?
A ver si alguien me resuelve la duda...
Un saludo.
Wonder Boy
18/10/2003, 17:54
Originalmente anunciado por H. M. Murdock
Se habla muchas veces de subir el frameskip porque el emulador va lento. Pregunto: ¿qué tiene de malo subir el frameskip? ¿Qué se verá el juego "a trompicones"?
A ver si alguien me resuelve la duda...
Un saludo.
Exactamente, brusco o sin la fluidez en el movimiento del sistema original.