Ver la versión completa : Ya tengo una game Boy Micro!!!!!!!!!!
Pues eso, hacía tiempo que llevaba con el gusanillo de comprarme una, aun teniendo la DS Lite. Pues el otro día me compré una GBM plateada, y el juego Super Mario Bros 3 (mi primr videojuego de NES).
La verdad es que estoy encantado. La consola de aspecto más robusto de lo que creía, y la calidad de image muy buena.
Eso sí. ¿Qué c0ño han hecho con el SMB3? Es un juego que me lo sé de memoria, de las veces que lo he jugado, me lo compré pensando que lo habían mejorado, pero me he encontrado que han facilitado MUCHISIMO el juego, modificando las pantallas, añadiéndoles bloques, para facilitar el acceso a algunas zonas, acortando algunas pantallas difíciles para que n lo sean tanto y alguna cosa más.
Por lo demás, es un buen juego.
Me recomendáis algun juego de plataformas que merezca la pena para la advance? (el rol no me va demasiado), o algún otro.
Me adelanto a DJ Syto antes de que te diga el V-Rally 3 de GBA :D
Yo te recomendaria los siguientes:
1. Metroid fusion (Es mas de aventuras que de plataformas)
2. Sonic advance 1, 2 y 3.
3.Kirby & the amazing mirror
4. Castlevania circle of the moon
5 Super mario world y yoshi island ( Los dejaron exactamente igual )
6. Megaman zero 4.
Tampoco hay muchos juegos de plataformas para la gba pero los que hay on buenos.
Ssludos
Lista del TOP-25 de juegos de GBA segun IGN:
25-Super Monkey Ball Jr.
24-Golden Sun
23-Ninja Five-0
22-Mario VS Donkey Kong
21-Harvest Moon: Friend of Mineral Town
20-The Legend of Zelda: Minish Cap
19-Mario Kart Super Circuit
18-Metroid Fusion
17-Super Mario Advance 2: Super Mario World
16-Fire Emblem
15-Mario Tennis
14-Final Fantasy Tactics Advance
13-Ultimate Card Games
12-Mario & Luigi: Superstar Saga
11-Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
10-Pokemon Rubi / Zafiro
9-Metroid Zero Mission
8-Final Fantasy VI
7-Super Mario Advance 3: Yoshi Island
6-Mario Golf
5-Tony Hawk�s Pro Skater 2
4-Advance Wars
3-The Legend of Zelda: A link to the Past
2-Castlevania: Aria of Sorrow
1-Wario Ware Twisted
Aunque no estoy muy deacuerdo con ella.
Lista del TOP-25 de juegos de GBA segun IGN:
25-Super Monkey Ball Jr.
24-Golden Sun
23-Ninja Five-0
22-Mario VS Donkey Kong
21-Harvest Moon: Friend of Mineral Town
20-The Legend of Zelda: Minish Cap
19-Mario Kart Super Circuit
18-Metroid Fusion
17-Super Mario Advance 2: Super Mario World
16-Fire Emblem
15-Mario Tennis
14-Final Fantasy Tactics Advance
13-Ultimate Card Games
12-Mario & Luigi: Superstar Saga
11-Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
10-Pokemon Rubi / Zafiro
9-Metroid Zero Mission
8-Final Fantasy VI
7-Super Mario Advance 3: Yoshi Island
6-Mario Golf
5-Tony Hawk�s Pro Skater 2
4-Advance Wars
3-The Legend of Zelda: A link to the Past
2-Castlevania: Aria of Sorrow
1-Wario Ware Twisted
Aunque no estoy muy deacuerdo con ella.
yo tampoco.
El aria of sorrow deberia ser primero XDDDDDD.
ChAzY_ChaZ
03/06/2007, 20:34
zeldas, castlevanias, marios, ffantasys, iss etcetc
Por cierto, la compraste nueva? a que precio? yo tengo ganas de tener una, pero por tenerla xXD
zeldas, castlevanias, marios, ffantasys, iss etcetc
Por cierto, la compraste nueva? a que precio? yo tengo ganas de tener una, pero por tenerla xXD
Sí, nueva. Me ha salido a 30 euros en GAME, pero porque tenía un montón de puntos acumulados...
Sí, nueva. Me ha salido a 30 euros en GAME, pero porque tenía un montón de puntos acumulados...
¿Cuantos? Yo tengo 1800 o asi pero no se como va...
Jo yo quiero una pero me gustaria que fuera la version especial que parece un mando de la famicom clasica
te dan un euro por cada 400, así que.... 1800 entre 400 = 4 euros y pico de descuento tienes.
Lo de los puntos te viene en la web.
Yo tenía tantos puntos por que hice un montón de compras para colegas, y pasé mi tarjeta (muahahaha que malo soy): Mi DS lite, la DS Lite de mi novia, La DS Lite para el Primo de mi novia, una XBOX360 para mi suegro, Una DS rosa para mi prima para su comunión, más todos los alquileres que hago, que no son pocos (miércoles 2x1)
^MiSaTo^
03/06/2007, 20:49
Jo yo quiero una pero me gustaria que fuera la version especial que parece un mando de la famicom clasica
MWAHAHAHAHAHA!! así es la mía que la acabo de comprar ^^
es una preciosidad
MWAHAHAHAHAHA!! así es la mía que la acabo de comprar ^^
es una preciosidad
¿Anone?
MoReNiLLo
03/06/2007, 21:02
Pues pillate un carucho flash xD
^MiSaTo^
03/06/2007, 21:05
se la he comprado a un forero porque en HG ya están agotadas
se la he comprado a un forero porque en HG ya están agotadas
Te odio
^MiSaTo^
03/06/2007, 21:11
Te odio
:amor2: :amor2: :amor2:
:amor2: :amor2: :amor2:
No me vas a ablandar, mi odio hacia ti ultimamente se acrecenta por momentos Crisanto
Y en otro orden de cosas (y gracias por resolverme la otra duda popihmt), ¿cuanto vale la micro nueva sin descuento?
FFantasy6
03/06/2007, 21:23
Y en otro orden de cosas (y gracias por resolverme la otra duda popihmt), ¿cuanto vale la micro nueva sin descuento?
En según que centros comerciales, tiendas de electrodomesticos y Sony Gallery 30€
en GAME 50 leuros, y en mediamart cuando les da la venada 40
ChAzY_ChaZ
03/06/2007, 21:49
yo si la encuentro por casualidad a 30 euros en algun sitio, la pillo fijo
yo si la encuentro por casualidad a 30 euros en algun sitio, la pillo fijo
No sea jodido, y yo...lo que pasa que en Salamanca, ciudad muerta en el aspecto videojueguil, es imposible encontrar cosas asi...
p.d: ¿Como es?
a) No sea jodido
b) No seas jodido
c) No se ha jodido
d) Ninguna de las anteriores
No sea jodido, y yo...lo que pasa que en Salamanca, ciudad muerta en el aspecto videojueguil, es imposible encontrar cosas asi...
p.d: ¿Como es?
a) No sea jodido
b) No seas jodido
c) No se ha jodido
d) Ninguna de las anteriores
d) Ninguna de las anteriores.
Yo digo "nos ha jodido".
Es que el precio de la GBM es para pensarselo mucho el no comprarsela, esta bastante barata, tiene tropecientos juegos, muchos buenos, y es tan cuca...
Akui to Higeki
03/06/2007, 22:37
El juego que más me ha gustado de GBA, y es mucho decir porque hay juegos que me gustan mucho, es el Astro Boy. Las primeras fases no me hacían mucho tilín, pero luego mejora mucho, sobre todo por la historia, que es genial. Y aparecen cantidad de personajes de Tezuka, hasta viene una guía de quién es quién.
El unico recuerdo que guardo de esta consola es que cuando la vendi tenia mas dioptrias que cuando la compre y sospecho que ella fue la culpable :(
Eso si, es preciosa.
Akui to Higeki
03/06/2007, 23:14
El unico recuerdo que guardo de esta consola es que cuando la vendi tenia mas dioptrias que cuando la compre y sospecho que ella fue la culpable :(
Eso si, es preciosa.
No te preocupes, por forzar la vista no se pierde visión. :)
Pues eso, hacía tiempo que llevaba con el gusanillo de comprarme una, aun teniendo la DS Lite. Pues el otro día me compré una GBM plateada, y el juego Super Mario Bros 3 (mi primr videojuego de NES).
La verdad es que estoy encantado. La consola de aspecto más robusto de lo que creía, y la calidad de image muy buena.
Eso sí. ¿Qué c0ño han hecho con el SMB3? Es un juego que me lo sé de memoria, de las veces que lo he jugado, me lo compré pensando que lo habían mejorado, pero me he encontrado que han facilitado MUCHISIMO el juego, modificando las pantallas, añadiéndoles bloques, para facilitar el acceso a algunas zonas, acortando algunas pantallas difíciles para que n lo sean tanto y alguna cosa más.
Por lo demás, es un buen juego.
Me recomendáis algun juego de plataformas que merezca la pena para la advance? (el rol no me va demasiado), o algún otro.
Pues vaya, yo no he jugado suficiente al mario 3 de gba, pero pensaba ke lo habrian dejado tal cual como el del super mario allstars. (el cual era el de nes tal cual, pero con los graficos y musica de ese que tienes en gba.
Si dices ke han cambiado cosas, supongo ke habran hecho como con el mario bros 2, el cual tambien cambió en muchos aspectos, no solo el grafico. Ke manera de sacar pasta vendiendo por separado versiones empeoradas, cuando en snes las vendian todas en un cartucho y MEJORADAS.
< - >
Me adelanto a DJ Syto antes de que te diga el V-Rally 3 de GBA :D
Como me conoces ******! [wei] [wei]
< - >
El juego que más me ha gustado de GBA, y es mucho decir porque hay juegos que me gustan mucho, es el Astro Boy. Las primeras fases no me hacían mucho tilín, pero luego mejora mucho, sobre todo por la historia, que es genial. Y aparecen cantidad de personajes de Tezuka, hasta viene una guía de quién es quién.
Fijate, despues de que aitor me jodiera la recomendacion del vrally :D venia dispuesto a recomendar el astroboy. Me parecio un juegazo, y lo disfrute mucho. Ese detalle de que al pasartelo por primera vez, tuvieras ke volver a las fases antiguas en plan aventura me gustó bastante. Eso si, me jodio mucho porque hubo un par de cosas en las que se pasaron de dificultad, las cuales no pude resolver sin una guia, y la verdad, cuando te has pasado el 99% del juego con una dificultad justa y adecuada y luego ves ke te falta un puzle (buscar un enemigo u otra salida a un nivel, no recuerdo exactamente ke era) que es completamente ilogico, absurdo y que ni en mil años averiguarias donde esta sin usar una guia, pues la verdad eske le kitó bastantes puntos al juego...
Akui to Higeki
04/06/2007, 13:21
Jajaja, te hemos dejado sin recomendaciones :D
Yo no recuerdo haberme atascado en el astroboy, aunque sí que recuerdo intentar el mismo boss una y otra vez, porque no había manera. Pero bueno, en aquel momento me pareció una jodienda y hoy lo recuerdo con una sonrisa. Tambien creo que tiendo a recordar más los juegos que me han planteado alguna dificultad, porque hoy en día los juegos tienen tres niveles de dificultad: very very easy, very easy, y easy, aunque ellos se empeñen en llamarlos, easy, normal y hard.
Cabronos....me habeis dado envidia y eso que tengo la Lite!!!!...no he podido resistirme me acabo de pillar una gris por 39 gi...
neostalker
04/06/2007, 14:16
Yo le compré a una amiga una GBMicro hace poco y la verdad es que cuando la probé me quedé sorprendido lo bien que se veía y lo robusta que parecía. Me quedé con ganas de comprarme una para mí y todo, pero al final resistí la tentación :D
Yo las vi ayer en el Alcampo a 39 eureles. La verdad es que estoy pensando en pillársela a mi novia de cumpleaños. Ella dice que no la quiere, pero no me lo creo... :)
PD: Pregunta de mega-super-n00b -> ¿Qué diferencias, aparte del tamaño y la pantalla hay entre la micro y la normal? ¿Sobresalen los cartuchos?
a la normal se le pueden meter también los juegos de la Game boy y game boy color. A la micro, sólo advance.
< - >
Cabronos....me habeis dado envidia y eso que tengo la Lite!!!!...no he podido resistirme me acabo de pillar una gris por 39 gi...
[wei] Yo también tengo la lite desde hace 1 año, y me acabo de comprar la micro....si es que es tan cuca......
neostalker
04/06/2007, 16:00
Yo las vi ayer en el Alcampo a 39 eureles. La verdad es que estoy pensando en pillársela a mi novia de cumpleaños. Ella dice que no la quiere, pero no me lo creo... :)
PD: Pregunta de mega-super-n00b -> ¿Qué diferencias, aparte del tamaño y la pantalla hay entre la micro y la normal? ¿Sobresalen los cartuchos?
No sobresalen en absoluto, por lo que le puedes pillar una SuperCard con tamaño cartucho de GBA :D
PharaOnyx
04/06/2007, 16:09
GameBoy micro color plata.
Versión JAP 110V.
La GameBoy Advance más pequeña del mundo.
Tamaño aproximado: 10 cm (ancho) x 5 cm (altura) x 2 cm (grosor)
Peso aproximado: 79gr.
Funciona con todos los juegos de GameBoy color y GameBoy Advance.
Carcasa frontal intercambiable.
Pantalla retroiluminada de 2".
Batería recargable de ion-litio.
Dispone de entrada de cascos estandar.
¿Alguien me confirma los tipos de cartuchos que se pueden usar? :?
Saludos, Alex
¿Alguien me confirma los tipos de cartuchos que se pueden usar? :?
Saludos, Alex
es una herrata
PharaOnyx
04/06/2007, 16:21
Notificado al webmaster y sus subalternos x'D
Saludos, Alex
Como ya he dicho no me he podido resistir y he caido en las garras de una micro....una duda, tengo el supercard minisd, simpre he oido que para los juegos de gba no es muy recomendable, que hay de cierto es eso? para una micro cual es el flashcard con mayor compatibilidad?? el EZ-FLASH IV que tal?????
arrrrrrrr creo que mañana me llega :D
Birras!!
El supercard va bien, lo que pasa es que en algun juego que otro vas a sufrir ralentizaciones, pero en juegos muy concretos, como el TEKKEN y alguno más. por lo demás, perfecto.
yo tampoco.
El aria of sorrow deberia ser primero XDDDDDD.
Apoyo la moción
El supercard va bien, lo que pasa es que en algun juego que otro vas a sufrir ralentizaciones, pero en juegos muy concretos, como el TEKKEN y alguno más. por lo demás, perfecto.
Ah bueno, pensaba que iba a ser mas grave, si son solo unos pocos ni tan mal, el tekken ni me va ni me viene la verdad. Seguire con el SC minisd, siempre hay tiempo de cambiar si veo que no me convence como va.
Saludos popihmt :brindis:
¿Y que tal son los Super Marios de GBA?
¿Y que tal son los Super Marios de GBA?
iguales que los de SNES. Salvo en el mario 3 y el mario 2, os cuales tienen ligeros cambios en enemigos o algunos escenarios.