PDA

Ver la versión completa : Muchas Preguntas acerca de la GP32

FoX
18/10/2003, 15:17
Pues yo y varios colegas nos queremos pillar una GP32 no sabemos si de importacion o en españa ya....sabeis si abra muchas diferemcias??respecto al idioma y a la compatibilidad de los juegos...

Hace falta comprar un reproductor de MP3??esque yo no tengo una VISA y mi madre tampoco,es el problema...

La calidad de los DIVX que tal es?,por ejemplo un capi de los simpson se veria bien? lo que mas me interesa esque los colores se vean BIEN y no apagados como si fuese una GBA...tambien lei de q iba a 10 FPS se ve fluido o no?:confused: .

esas son mis dudas,salu2.!!

Wave
18/10/2003, 15:31
Respecto a compatibilidad no temas, todo sera compatible.
No, el reproducor de MP3 es gratis.
Los divx se ven muy bien, y para dibujos aun mejor, se pueden conseguir 18fps al parecer.

Anarchy
18/10/2003, 15:32
Hola:

Pues yo y varios colegas nos queremos pillar una GP32 no sabemos si de importacion o en españa ya....sabeis si abra muchas diferemcias??respecto al idioma y a la compatibilidad de los juegos...

No habrá diferencias más que en la bios. Los juegos funcionarán igual en todas las consolas. Si no quieres pillarla de importación, espera a que recibamos la nueva remesa en gp32spain :)

Hace falta comprar un reproductor de MP3??esque yo no tengo una VISA y mi madre tampoco,es el problema...

El reproductor de MP3 es gratuito y se incluye con la consola.

La calidad de los DIVX que tal es?,por ejemplo un capi de los simpson se veria bien? lo que mas me interesa esque los colores se vean BIEN y no apagados como si fuese una GBA...tambien lei de q iba a 10 FPS se ve fluido o no? .

Las pelis en divx se ven muy bien y los dibujos animados mucho mejor. Con el GP Cinema se pueden comprimir a 19FPS, con lo que la calidad aumenta considerablemente.

Un saludo
Anarchy

niXk
18/10/2003, 15:32
Pues mira, laa consola ke salga en España sera la misma que la ke hay ahora, no habra problemas de idioma ni de compatiblidad de juegos, ya que aki no existe el PAL ni nada de eso.
El reproductor MP3 te viene de serie, el de DivX es el ke te tienes comprar (Unos 6-7 euros).
Sobre los colores decirte ke son muy vivos y que los DiVX se ven bastante bien, sobre todos los dibujos animados.
Lo que se ve algo mal son los DivX screeners.

Anarchy
18/10/2003, 15:33
*****, en lo que he tardado en responder os ha dado tiempo a escribir 2 mensajes :D :D :D

hi-tek
18/10/2003, 15:49
Anarchy para kuando la remesa¿? Te podias kurrar 1 pack kompleto tipo: GP32 FLU+SMC128+FUNDA+KARGADOR y PILAS (es lo ke necesitas kieras o no), y x supusto reajustar el precio, 1 vendido tienes ya!! Dime kuanto kuesta la version FLU solamente, aunke lo suyo seria pillarte el pack ke te digo de 1 vez si fuera factible.

Salu2!

Miki-chan
18/10/2003, 16:03
Eso, yo quiero saber para cuándo nuevas remesas. Para noviembre (mediados/finales) ¿tendréis algo? ¿Se pueden hacer reserva con modalidad de pago contra-reembolso? Ya he decidido comprarla aquí, pero aún tengo dudas entre GP32 o GP32+Astonisha+Funda (el pack para coleccionistas, lo único que me echa atrás es el idioma del juego...). Los precios en la tienda llevan el iva incluído, ¿no? Así me hago una idea más o menos.

FoX
18/10/2003, 22:01
Gracias por las respuestas....pero como puedo pillar yo el GP cinema sin VISA....es imposible,no??

Anarchy yo para reyes la voy a pedir y tal(a la tienda de aki vamos!!),lo suyo es ocmo dicen la version FLU con el SMC y una fundita,xDDDD.

dj syto
19/10/2003, 11:09
**** ANTONIAVAAMISHA, SIEMPRE CON EL J ODIDO PROBLEMA DEL IDIOMA, MENUDA MIERDA, HECHA A TODO EL MUNDO PARA ATRAS A LA HORA DE COMPRARLO (A MI ENTRE ELLOS) CREO QUE SI ESTE JUEGO ESTUVIERA EN INGLES U OTR IDOMA MAS ACCESIBLE, HABRIA GENTE KE HBUIERA COMPRAO UNA GP32 SOLO PA "JUEGAR" A ESTE JUEGO.

CyberPure
19/10/2003, 14:13
Fox pillate la Blue Joven que es una tarjeta de Prepago y es Visa. Insertas el dinero que quieres y luego lo gastas teniendo siempre saldo 0 y no tienes que mantenerla (pagar por usarla) hasta los 25 años.

www.bluejoven.com

Salu2!

dj syto
19/10/2003, 15:14
y en el caso de ke tengas mas de 25 haz como muchos otros y ves a la caixa y sacate una tarjeta virtual visa o mster card, puedes elegir, esto si ke es gratis, y el sistema es mas o menos el mismo ke ha relatado el amigo cyberpure, solo ke con esta virtual solo puedes pagar por internet, y la ke comenta cyberpure sirve pa pagar en cualquier tipo de comercio (yo tengo los 2 tipos de tarjeta)

FoX
20/10/2003, 23:27
Gracias!,mirare lo de la bluejoven esa.

Makoe
23/10/2003, 16:50
Eso eso , cuando traeras mas consolitas?

rafivp
23/10/2003, 20:17
bueno , yo te la recomiendo ampliamente , la consolita se sale y los divx se ven de ****madre!!!

Miki-chan
24/10/2003, 20:43
Mandé un mail a la tienda y me dijeron que traerán más para noviembre, pero sólo la versión FLU (yo esa no la quiero).

rafivp
25/10/2003, 11:36
yo , me compré la normal por que tampoco quería la flu , y me la compré en lik-sang . es fiable y si no te interesa la flu pos ahi tienes la normal y a muy buen precio , te recomiendo que te abras una blue joven o una cybertarjeta pa pagarla.

Miki-chan
25/10/2003, 18:34
Si, alguna cosa así haré, gracias rafivp. Ya he calculado lo que me costará en lik-sang pero me fastidia un poco tener que sacarme una tarjeta para una única compra (digamos que no me van las compras por Internet). Voy a pedir el pack del ASR y una SMC de 128 así me llega todo junto.

dj syto
25/10/2003, 18:41
hacedme caso tios, gastaos un pelin mas de dinero y pillaos la flu, ke merece mucho la pena poder jugar a oscuras en la cama,

yo aun estoy lamentando no haberme esperao una semana mas para tener la flu, pero claro, entonces no existia, y no se sabia nada de la flu.

Miki-chan
25/10/2003, 19:58
En mi caso no se trata de dinero, se trata de que no me gusta que lo monten a mano y que, en algunas fotos, da la impresión de que la luz no se distribuye por la pantalla todo lo bien que debiera. Así que me voy a pillar la normal con el pack del Astonisha (espero que saquen un parche en inglés) y una SMC de 128. Total, a oscuras nunca juego (tengo la Game Gear y a oscuras sólo jugué una docena de veces y tengo una luz externa para la GBC y tampoco la uso y no creo que se vea tan oscura como la GBA -para jugar con ella con luz artificial sin luz externa para ella, cuesta un poco, pero se puede-).

mragonias
25/10/2003, 20:47
Haced caso a DJ Syto y pillarosla con FLU, que luego lo lamentareis mucho y estareis rezando cada dia para que alguien saque un kit FLU. Y lo de que esta montada a mano no es una razon de peso, ya que yo ni me enteré cuando la tenia.
Os aviso : os arrepentireis si no la pillais con FLU.

alberdi
25/10/2003, 22:06
Estoy con mragonias, total, por 30 eurillos la diferencia es brutal, sobre todo en casa. Además, si no tienes la FLU y vas en autobús, a nada que oscurezca un poco...
Yo me compré la FLU y casi nunca le apago la luz.

josefarre
25/10/2003, 22:11
pues yo no tengo la FLU y no me arrepiento para nada de haberme comprado la normal. se ve bastante mejor q la GBA ademas.

Karadan
25/10/2003, 22:21
La tarjeta de credito la usaras mas de 1 vez, pq los juegos de joygp, se pagan con visa tb. Ademas nunca viene mal tener 1.

Miki-chan
25/10/2003, 23:32
Bueno, tengo mis manías. No me gusta comprar cosas de segunda mano, no me gusta la FLU porque la abren para montarla y no me gusta comprar por Internet, además, los juegos originales que compre para GP los quiero con su caja y su propia SMC y los puedo comprar en tiendas por contra reembolso ya que prefiero este sistema de pago, lo veo más seguro(son manías, ya lo sé pero bueno, cada uno tiene las suyas).

Tarjeta, el caso es que tengo una, pero no me vale para comprar por Internet así que es muy latoso hacerme otra, pero bueno.