PDA

Ver la versión completa : [BASKET] Cuando los Simpson superan la realidad

kennyspirit
03/06/2007, 17:34
Seguramente será un OWNED xq aquí abundan un montón, pero me da = TENGO QUE PONERLO

Ugrlzm7fySE

Comparación con:
oSr8sBZ7LHQ

[wei] [wei] [wei]

PD:que amigos más **************************************************[baneo]

aitorpc
03/06/2007, 18:40
Las leches son iguales!!!

elarcadio
03/06/2007, 19:37
A hommer no creo :) , pero al de arriba le tuvo que doler un rato...

Salu2

arkana
03/06/2007, 19:52
Y los amigos?se descojonan, se largan y luego siguen descojonandose, increible.Dolerle?si no se ha roto los ligamentos vamos bien...
En cuanto a la comparacion, la verdad que son clavaditos jeje.
Hasta otra

amzg
03/06/2007, 20:06
jajaja vaya anormal, el camara tb mazo hijoputi el tio ni se mueve....

A nadie mas le parecen peligrosos los tubos esos azules? parecen bastante rigidos.....

xyz0
03/06/2007, 21:11
jajaja vaya anormal, el camara tb mazo hijoputi el tio ni se mueve....
Y encima parece que le toma el pelo, pues no va y le pregunta "Bobby, are you OK?". Sí, c*jonudo. Amos, que el Bobby se tiene que estar cagando en su p*ta madre.

aitorpc
03/06/2007, 21:34
Y los amigos?se descojonan, se largan y luego siguen descojonandose, increible.Dolerle?si no se ha roto los ligamentos vamos bien...
En cuanto a la comparacion, la verdad que son clavaditos jeje.
Hasta otra

Yo tambien he pensado lo de los ligamentos, desde que me los rompi yo estoy obsesionado :rolleyes:

elarcadio
03/06/2007, 21:50
Yo no me he roto los ligamentos todavia (toco madera) pero esa pierna seguró que no volvió a ser la misma desde ese día :(

Salu2

cHukAs
03/06/2007, 21:54
Bah joe, yo lo dejo ahi colgado, a ver cuanto tiempo pasa hasta que consiga sacar la pierna xD.

MoReNiLLo
03/06/2007, 22:04
Bah joe, yo lo dejo ahi colgado, a ver cuanto tiempo pasa hasta que consiga sacar la pierna xD.
exactamente lo que yo he pensado xD

therealyeep
03/06/2007, 22:14
No os preocupeis, que si chilla de dolor de esa manera, los ligamentos no se ha roto, ya que cuando se rompe un ligamento cesa la transmisión nerviosa de este y no duele, eso si, perfectamente se ha podido desgarrar un musculo y/o esguinzar la rodilla, y eso si es doloroso.

aitorpc
03/06/2007, 22:45
No os preocupeis, que si chilla de dolor de esa manera, los ligamentos no se ha roto, ya que cuando se rompe un ligamento cesa la transmisión nerviosa de este y no duele, eso si, perfectamente se ha podido desgarrar un musculo y/o esguinzar la rodilla, y eso si es doloroso.

Que no duele????? no he sentido mas dolor en mi vida cuando me rompi los ligamentos junto con los meniscos, si dices que no duele ¿de que provenia el dolor? me los rompi solo, no de un impacto.

otto_xd
03/06/2007, 22:54
El chico se ha partido los dos huesos de la pierna, si veis, cuando le sacan de la canasta, se ve como si a la altura del gemelo le saliesen unos bultos.
Que movida, hay que estar **********, y hay que ser muy cabon para no ir a ayudarle.
Saludos

therealyeep
03/06/2007, 22:58
Que no duele????? no he sentido mas dolor en mi vida cuando me rompi los ligamentos junto con los meniscos, si dices que no duele ¿de que provenia el dolor? me los rompi solo, no de un impacto.

Entonces no te los romperias por completo. Cuando más duele una rotura de ligamentos es cuando no es completa y se quedan estos casi colgando de un hilo, y los meniscos si es verdad que cuando se rompen siempre duelen. Por eso se dice que es más peligrosa una rotura completa de ligamentos ya que al ser asintomática (no duele) en el momento de producirse el tio puede seguir realizando la actividad fisica y dañarse más seriamente la articulación.

< - >

El chico se ha partido los dos huesos de la pierna, si veis, cuando le sacan de la canasta, se ve como si a la altura del gemelo le saliesen unos bultos.
Que movida, hay que estar **********, y hay que ser muy cabon para no ir a ayudarle.
Saludos

Fijo, o eso o el gemelo que se le ha roto, y cuando un músculo se rompe se suele contraer bruscamente formando un bulto visieble, solo falta tocarlo para saberlo :D

aitorpc
03/06/2007, 23:00
Entonces no te los romperias por completo. Cuando m&#225;s duele una rotura de ligamentos es cuando no es completa y se quedan estos casi colgando de un hilo, y los meniscos si es verdad que cuando se rompen siempre duelen. Por eso se dice que es m&#225;s peligrosa una rotura completa de ligamentos ya que al ser asintom&#225;tica (no duele) en el momento de producirse el tio puede seguir realizando la actividad fisica y da&#241;arse m&#225;s seriamente la articulaci&#243;n.

No se, yo me rompi los ligamentos cruzados anteriores y los meniscos a la vez. Estuve casi dos a&#241;os con todo roto porque de vez en cuando andando se me descoyuntaba la rodilla sola (claro, la tibia iba casi por libre,no? y se me hinchaba la rodilla como un balon), iba al traumatologo y me decia que era un esguince de rodilla, nada mas, asi hasta tres veces, finalmente ya un dia casi no podia andar, fuimos al H*** D* P*** del medico mi madre y yo y el tio seguia diciendo lo mismo, con lo cual a mi madre se le hincho la vena del cuello y exigio una resonancia magnetica si o si, el tio seguia bastante prepotente, hasta que cedio a hacermela, como un superfavor, cuando llego los resultados nos dijo que tenia todo roto.

En ese momento y durante los 6 dolorosisimos meses de rehabilitacion pense en matar a cierto traumatologo. Pusimos una queja, luego nos enteramos que el pavo ese las coleccionaba por pares.

En fin, que al principio tal vez fuese rotura parcial, pero a lo largo del tiempo que estuve sin recibir el correcto diagnostico supongo que se me harian papilla los ligamentos.

Mariner_I
03/06/2007, 23:04

Ya te digo si duele, mi me paso en la pierna derecha y es un dolor horrible, aun hoy sigo con secuelas que a veces se me sale la articulacion de la rodilla. Ains, que dolor :llorosa:

MoReNiLLo
03/06/2007, 23:44
Entonces no te los romperias por completo. Cuando más duele una rotura de ligamentos es cuando no es completa y se quedan estos casi colgando de un hilo, y los meniscos si es verdad que cuando se rompen siempre duelen. Por eso se dice que es más peligrosa una rotura completa de ligamentos ya que al ser asintomática (no duele) en el momento de producirse el tio puede seguir realizando la actividad fisica y dañarse más seriamente la articulación.

< - >

Fijo, o eso o el gemelo que se le ha roto, y cuando un músculo se rompe se suele contraer bruscamente formando un bulto visieble, solo falta tocarlo para saberlo :D
Di que si ****!! que se note la carrera!!!!!!

Lo que mejor podrian haber hecho sus amigos es algo XD porque me dejan tirado de esa manera y les corto los pendientes reales XD

arkana
03/06/2007, 23:56
Yo tambien he pensado lo de los ligamentos, desde que me los rompi yo estoy obsesionado :rolleyes:
JEJE, que curioso, yo con 15 años me rompi el ligamento exterior de la rodilla izquierda, por eso he pensado lo de los ligamentos.
De todas formas cuando me lo rompi, senti un primer dolor, luego no me dolia la rodilla, pero, cada vez que pisaba parecia que se me iva a doblar(otra vez):confused: , lo que si dolia era la reavilitacion:llorosa: .

dj syto
04/06/2007, 07:33

tu lo has dicho, te rompiste tambien los meniscos y eso fue lo ke te dolió.