Ver la versión completa : zuma
Hola, me gustaria saber si esta el juego ZUMA para la GP2X, si no como se puede hacer un prot de el a esta consola,gracias.
Creo recordar que hay al menos dos juegos parecidos a Zuma en la zona de descargas, pero no consigo encontrarlos ahora... Date un paseo por allá, si no los encuentras seguro que sí que encuentras otros que te interesen.
Puck2099
03/06/2007, 18:07
Prueba el Bubble Train.
Bubbletrain es uno de ellos, el otro lo he debido soñar. El Zuma no podrás portarlo porque no puedes tener el código fuente, pero seguro que hay otros muchos juegos parecidos disponibles para hacer ports.
Además, el Zuma! es una versión de "Puzz Loop", que dicen que puedes jugarlo en el emulador de CSP-2
Gracias por la rapida contestacion, tengo otra duda, los juegos de solitario que hay en la zona de descarga no me funcionan en la consola se queda bloqueada, se pueden jugar los juegos de la GP32 en la GP2X? tengoe el firmw 2.1.1,gracias
Desgraciadamente no, los juegos de la GP32 no funcionan en la GP2X con ningún firmware. Son máquinas totalmente distintas y sus programas no son compatibles entre sí. No he probado ninguno de los juegos de cartas de la zona de descargas pero ¿cuál te da problemas?
Puck2099
03/06/2007, 18:40
Gracias por la rapida contestacion, tengo otra duda, los juegos de solitario que hay en la zona de descarga no me funcionan en la consola se queda bloqueada, se pueden jugar los juegos de la GP32 en la GP2X? tengoe el firmw 2.1.1,gracias
Si son en Fenix sí, sino rotundamente no.
Me da problemas el solitarie2xv1.4
Pues lo he probado y me funciona bien... ¿has hecho lo que te decía el README? Tienes que pasar a la GP2X varios archivos, no solo el ejecutable.
Lo probare creo que lo hago mal,gracias