Ver la versión completa : Paper Mario Juegazo
Buenas he estado probando el paper mario de wii y me ha parecido un juegazo, lo mejor que he visto despues del zelda para wii...
os ha parecido a vosotros superior a sus dos anteriores partes? a mi por lo que llevo jugando que es una hora y algo si que me lo ha parecido
saludos
FFantasy6
03/06/2007, 15:02
Y te arriesgas a actualizar la Wii ? :P
por?¿? xd podria pasar algo o que? :;S;S no me asustes
saludos
lo dice porque si no la tienes actualizada a la version actual
te dice que necesita actualizar. Pero te intenta instalar un firmware ntsc incompatible con las pal y te deja un ladrillo
blanco de diseño
PD: Si ya has jugado es que no pasa nada, asi que tranquilo
pfffffffffffffffff
menos mal xd
aora estoy jugando al mario stricker y va de **** madre,,, pasara algo? aora me habeis asustao :D con lo contento que estaba jajaja
saludos
si te pide actualizar en un pal (el mario strikers me lo pidio) no hay problema.
Solo hay que tener cuidado con los ntsc (yo de momento solo pal)
juas y yo, pero no lo sabia jajaja
gracias por avisar y tendre mas cuidado
pero digo si tendre problemas en un futuro por haber instalado el paper ntsc? o si no lo he tenido... es que no:D
saludos
FFantasy6
03/06/2007, 18:58
pero digo si tendre problemas en un futuro por haber instalado el paper ntsc? o si no lo he tenido... es que no:D
No se puede saber eso, algo te ha actualizado, pero no se sabe que. Puede que algun dia tengas problemas, o puede que no.
***** xd bueno ya os contare espermos que no haya sido nada de nada
saludos
No se puede saber eso, algo te ha actualizado, pero no se sabe que. Puede que algun dia tengas problemas, o puede que no.
dicen (dicen, yo no lo se) que si actualizas a la ultima version pal, el superpapermario no te actualiza nada porque ve ke el firm ke tienes es mas actual ke el ke incluye.
dicen (dicen, yo no lo se) que si actualizas a la ultima version pal, el superpapermario no te actualiza nada porque ve ke el firm ke tienes es mas actual ke el ke incluye.
syto tu conoces a alguien que lo haya instlado como yo? le ha pasado algo?xd
saludos
syto tu conoces a alguien que lo haya instlado como yo? le ha pasado algo?xd
saludos
instalado el ke?
has instalado el firm ke trae el juego? o simplmente has jugado al juego?
Pues por una vez, le doy la razon a draky :P
El Super paper mario es un juegazo del 15. Yo me lo he terminado en 18 horas y la verdad que en cuanto salga aqui me lo pillo fijo. Es una delicia de juego y el control mola un huevo y no es nada incomodo.
os ha parecido a vosotros superior a sus dos anteriores partes? a mi por lo que llevo jugando que es una hora y algo si que me lo ha parecido
no me habia fijado en este comentario tuyo. No te confundas. Este juego no es el paper mario 3. No tiene nada ke ver salvo el look. Los paper mario son RPG's puros y duros (aunke cueste de creerlo viendo las imagenes) mientras que este es un juego de plataformas con alguna salpicadura rolera, pero un plataformas.
Que es mejor ke los otros paper? no lo dudo, pero compararlos seria casi como comparar el ocarina of time con el mario 64...
FFantasy6
08/06/2007, 14:20
Ahora tendré que conseguir el Paper Mario
Ya ha salido una utilidad, Wii Brick Blocker, te quita el update por lo que parece.
SilentSei
08/06/2007, 14:37
Ahora tendré que conseguir el Paper Mario
Ya ha salido una utilidad, Wii Brick Blocker, te quita el update por lo que parece.
Pero esa utilidad es para los que tienen el chip?
FFantasy6
08/06/2007, 14:40
Pero esa utilidad es para los que tienen el chip?
Sipes