PDA

Ver la versión completa : Cuenta atrás: ¿El gran éxito de Cuatro?

NEKRO
03/06/2007, 14:50
Cuenta Atrás, la serie "de éxito" según Cuatro, la serie protagonizada por "No zoy Dani Madtin, zoy Codzo", la serie que debido a su exitazo se merecia "un día para él sólo"... Pues parece que la realidad es bien distinta a lo que piensan en Cuatro:

Cuatro trasladará su nueva serie española “Cuenta atrás” del martes al domingo a partir del próximo 3 de junio, según ha anunciado la cadena. El objetivo de este cambio no es otro que el de frenar la sangría de audiencia que viene sufriendo la ficción que protagoniza Dani Martín (El Canto del Loco) desde hace dos semanas.

“Cuenta atrás” arrancó el pasado 8 de mayo como una de las grandes apuestas de ficción de Cuatro y fue respaldada por el público con un prometedor 18.2% y 2.829.000 espectadores, aprovechando en parte el arrastre de espectadores que le proporciona “House” como telonero.

Sin embargo, en su segunda semana la serie de Globomedia bajó a un 16% y 2.344.000 televidentes -2.2 puntos y 500.000 espectadores menos- y en su tercera y última entrega hasta la fecha volvió a perder seguidores, cayendo a un mínimo del 13.7% y 2.060.000 televidentes.

El público de los martes se reparte mayoritariamente entre “House” (Cuatro) y “Los Serrano” (Telecinco) de 22.00 a 23.00 horas, pero la cadena de Sogecable pierde a buena parte de sus espectadores cuando acaba la serie médica que protagoniza Hugh Laurie y comienza “Cuenta atrás”.

Cuatro ha reaccionado a esta pérdida progresiva de audiencia trasladando la serie de Dani Martín al domingo –en relevo del programa “Factor X” que se muda al lunes a partir de la próxima semana- y recuperando para la noche del martes las reposiciones de “House”, que se movían en torno al 19% hasta la llegada de “Cuenta atrás”.

Es decir, que su buena audiencia sólo fué en el estreno y el resto de semanas ha ido perdiendo espectadores de 500 en 500 mil :D . Pero Cuatro sigue con su política de "desperdiciar" series como El Gran Heroe Americano, Naruto, Habitación Perdida o Eureka emitiéndolas de relleno a horas intempestivas. Más dura será la caida.

buba-ho-tep
03/06/2007, 14:56
Que suerte tengo de no ver la tele... Yo veo lo que quiero a la hora que quiero...

NEKRO
03/06/2007, 15:00
Que suerte tengo de no ver la tele... Yo veo lo que quiero a la hora que quiero...

Como yo pero me jode que nos tomen por tontos y sigan erre que erre anunciando la serie como "el exito del año de la TV en España". Está claro que Cuatro ha fracasado estrepitósamente con su serie pero no tiene valor a reconocerlo y cancelarla.

Puck2099
03/06/2007, 15:13
Pero Cuatro sigue con su política de "desperdiciar" series como El Gran Heroe Americano, Naruto, Habitación Perdida o Eureka emitiéndolas de relleno a horas intempestivas.

Puff, no sé como serán las otras, pero con que sean la mitad de malas que Eureka no me extraña nada que las pongan a esas horas...

NEKRO
03/06/2007, 15:20
Puff, no sé como serán las otras, pero con que sean la mitad de malas que Eureka no me extraña nada que las pongan a esas horas...

Hombre, no hace falta decir que GHA es una de las mejores series de la historia (que se lo digan a blindrulo :D) y Naruto no me gusta, pero Habitación Perdida es una serie cortita y muy interesante. Eureka aún no la he visto, no puedo opinar, pero parece gustar a los frikis de la TV. También echaron en su momento El Coche Fantástico, V y Galactica, series clásicas que pones por la tarde-noche y te dan audiencia fijo.

Puck2099
03/06/2007, 15:28
Hombre, no hace falta decir que GHA es una de las mejores series de la historia (que se lo digan a blindrulo :D) y Naruto no me gusta, pero Habitación Perdida es una serie cortita y muy interesante. Eureka aún no la he visto, no puedo opinar, pero parece gustar a los frikis de la TV. También echaron en su momento El Coche Fantástico, V y Galactica, series clásicas que pones por la tarde-noche y te dan audiencia fijo.

De las otras no opino porque no las he visto, pero Eureka para mi fue una gran decepción. Tenía una premisa muy interesante que queda en segundo plano a los pocos minutos viendo que no es una serie seria, está llena de tonterías (que igual a los niños les hace gracia...) y los personajes son absurdos (por decir algo).

En fin, menos mal que tenemos el canal divx (en el cual se me va a acabar dentro de nada la primera de Prison Break...) :angel1:

^MiSaTo^
03/06/2007, 15:29
Hombre NAruto y Habitación perdida son bastante buenas (pese a que Naruto a mi no me va mucho, pero reconozco que hasta el relleno está muy bien)
En cualquier caso yo prefiero ver cualquier cosa que al ********* del Dani Martin. Porque es una persona asquerosa (por suerte o desgracia he tenido ocasion de conocerle y madre mía, menudo elemento)

mortimor
03/06/2007, 15:29
El unico error de Cuatro en cuanto a series ha sido poner un monton de buenos animes a horas en las que no los veria ni la centesima parte de gente que lo haria a las 18:00 o a las 14:00.

Por eso, han pasado sin pena ni gloria: Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist,... series que si se emitieran en un horario accesible competirian con tanta patraña que nos meten en general todas estas cadenas de difusion general. Por mi mandaba la mierda esa de Money Money al carajo y ponia una hora de anime por la tarde, a ver que decia la audiencia.

Aunque ya sabemos que estas series son malas malisimas, segun alguna asociacion de padres. En horario protegido es mil veces mejor poner a famosillos insultandose unos a otros o mujerzuelas enseñando los pechos con enormes escotes que dicen mas que cualquiera de las palabras que intentan enlazar para argumentar estupideces mal preparadas.

PD: me he quedado agusto :)

^MiSaTo^
03/06/2007, 15:31
El unico error de Cuatro en cuanto a series ha sido poner un monton de buenos animes a horas en las que no los veria ni la centesima parte de gente que lo haria a las 18:00 o a las 14:00.

Por eso, han pasado sin pena ni gloria: Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Full Metal Alchemist,... series que si se emitieran en un horario accesible competirian con tanta patraña que nos meten en general todas estas cadenas de difusion general. Por mi mandaba la mierda esa de Money Money al carajo y ponia una hora de anime por la tarde, a ver que decia la audiencia.

Aunque ya sabemos que estas series son malas malisimas, segun alguna asociacion de padres. En horario protegido es mil veces mejor poner a famosillos insultandose unos a otros o mujerzuelas enseñando los pechos con enormes escotes que dicen mas que cualquiera de las palabras que intentan enlazar para argumentar estupideces mal preparadas.

AMEN :rever:

aitorpc
03/06/2007, 15:31

A mi Eureka me parecia que tiene muy buena pinta en los anuncios y en su trama, pero cuando vi un par de episodios casi me hecho a llorar...

En cambio Habitacion Perdida vi un episodio y me gusto bastante, muy curiosa, pero no he podido ver mas que un episodio.

Y Galactica, la serie "vieja", tambien vi solo un episodio y me parecio muy interesante, tendre que hacerme con ella asi como con Habitacion Perdida.

Pero Cuatro tambien tiene varias series mas muy interesantes, lo malo que no todas las dan a buenas horas, pero para mi Cuatro junto a la Sexta me parecen de lo mejorcito en lo que a series se refiere, y si sabemos que lo unico decente que hay en la television de este pais son esas series pues ni te cuento, para mi en la television solo existen esas dos cadenas.

Y de lo que iba el tema, yo tambien cuando oi en Cuatro que su serie de "Cuenta Atras" es su gran exito me entro la risa.

Puck2099
03/06/2007, 15:33

Hombre, las series de anime yo veo normal que las pongan en horario infantil (que no es las 14 o las 18), pues a los adultos mayormente no les interesan para nada.

^MiSaTo^
03/06/2007, 15:34
Hombre, las series de anime yo veo normal que las pongan en horario infantil (que no es las 14 o las 18), pues a los adultos mayormente no les interesan para nada.
Exactamente, pero esque Cuatro las pone a las 2 de la mañana xDDD
Que es lo que quería decir Mortimor

Gnomero
03/06/2007, 15:51

Totalmente deacuerdo, estos de las televisiones están locos:loco:

Puck2099
03/06/2007, 15:54
Exactamente, pero esque Cuatro las pone a las 2 de la mañana xDDD
Que es lo que quería decir Mortimor

Hombre, si no son series de anime para niños veo normal esas horas, pues no hay otra hora donde ponerla que no coincidan niños y "gente normal" (osea no frikis).

Rivroner
03/06/2007, 15:55
Lo raro es que esta serie haya tenido más de 2 millones 3 veces seguidas.
A mí me bastó ver 2 minutos y casi me suicido de lo cutre y de la gran actuación de Corso, penoso.

otto_xd
03/06/2007, 15:55
Cuatro esta poniendo scrubs, solo por eso se merece estar en el olimpo de las cadenas cool xDDDD
Saludos

ZeNiTRaM
03/06/2007, 15:56
Tele.. pfff.

^MiSaTo^
03/06/2007, 15:56
Hombre, si no son series de anime para niños veo normal esas horas, pues no hay otra hora donde ponerla que no coincidan niños y "gente normal" (osea no frikis).
No hombre el hentai ya lo echan a otras horas XDDDDD
La mayoría del anime es para niños así que no veo por qué ponerlo a las 2 de la mañana.

Rivroner
03/06/2007, 16:01
La mayoría del anime es para niños así que no veo por qué ponerlo a las 2 de la mañana.

No estoy nada de acuerdo con eso :d Pero para nada, de hecho yo lo veo justo al revés.

Pero las horas de Cuatro son mataoras, no hay dios que aguante 3 días seguidos viendo sus animes a esas horas.Por suerte ya los había visto todos.

^MiSaTo^
03/06/2007, 16:05
Pero las horas de Cuatro son mataoras, no hay dios que aguante 3 días seguidos viendo sus animes a esas horas.Por suerte ya los había visto todos.
En eso si estoy 100% de acuerdo contigo. Menos mal qu yo tb me los he visto todos los que han echado, y sino los saco de la asociación xDD
La tele prefiero usarla pa la consola xD

Pero vamos si es cierto que hay anime para adultos pero yo no veo que la mayoría sea de ese tipo...

Para gustos los colores, pues con las opiniones lo mismo XD :brindis:

den_p8
03/06/2007, 17:10
Porque demonios os gusta tanto habitacion perdida!?!?!?!?

Coonfieso que es una serie que se hace interesantisima, pero menuda **** mierda de final sdpñjfnlskjbgfkdjbgfkdj

NEKRO
03/06/2007, 17:15
Porque demonios os gusta tanto habitacion perdida!?!?!?!?

Coonfieso que es una serie que se hace interesantisima, pero menuda **** mierda de final sdpñjfnlskjbgfkdjbgfkdj

Se supone que dejan todo abierto para la serie, ya que los 3 episodios dobles que han emitido son una mini serie, un pequeño adelanto.

aitorpc
03/06/2007, 17:29
Se supone que dejan todo abierto para la serie, ya que los 3 episodios dobles que han emitido son una mini serie, un pequeño adelanto.

No me jorobes, ¿¿es una miniserie que da apertura a una serie?? ¿y ademas queda abierta la miniserie? pues no creas que me hace mucha gracia...

NEKRO
03/06/2007, 18:12
No me jorobes, ¿¿es una miniserie que da apertura a una serie?? ¿y ademas queda abierta la miniserie? pues no creas que me hace mucha gracia...

Si, lo mismo hicieron con V: dos miniseries de 2 y 3 horas respectivamente en la que acaban con los lagartos con el polvo rojo ese. Luego, en la serie, tuvieron que idearselas para justificar que los visitantes no habian muerto...

En la página oficial de la serie (http://www.scifi.com/lostroom/) aparecen objetos, como la navaja, e imágenes inéditos, es posible que ya se esté rodando la continuación.

blindrulo
03/06/2007, 18:37
Pues si. Parece que Cuatro, a veces no acierta con las series. Lo mismo les paso con Psych, menudo bodrio. la verdad es que la de Cuenta Atras si no fuera por el Dani Martin, (encima el tio dice que ha dado clases de interpretación), y que el relojito me recuerda a "24" y al cansino Jack Bawer (por qué tuvieron que hacer varias temporadas?), no estaría tan mal la serie.

NEKRO dijo:
Hombre, no hace falta decir que GHA es una de las mejores series de la historia (que se lo digan a blindrulo ) y Naruto no me gusta, pero Habitación Perdida es una serie cortita y muy interesante. Eureka aún no la he visto, no puedo opinar, pero parece gustar a los frikis de la TV. También echaron en su momento El Coche Fantástico, V y Galactica, series clásicas que pones por la tarde-noche y te dan audiencia fijo.

Muy interesante me parecio Habitacion Perdida, a ver si tenemos suerte y prontos tenemos más capítulos. Cierto que en Cuatro han emitido muchos clásicos de la Tv pero a medias, (porque que yo sepa ni "v" ni GHA las emitieron enteras ¿no?) y unos horarios no precisamente de máxima audiencia.

Por cierto Nekro, mira que Pack han sacado en EE.UU, a ver si llega a España.
Las cajas de los DVD imitan el libro de instrucciones y además te regalan la capa con un advertencia: "Esta capa no sirve para volar"

Un saludo. :brindis:

EDIT: También incluye unn reproducción del librod e instrucciones y el episodio inédito de "La Gran Heroina Americana"

capzo
03/06/2007, 18:45
Hombre NAruto y Habitación perdida son bastante buenas (pese a que Naruto a mi no me va mucho, pero reconozco que hasta el relleno está muy bien)
En cualquier caso yo prefiero ver cualquier cosa que al ********* del Dani Martin. Porque es una persona asquerosa (por suerte o desgracia he tenido ocasion de conocerle y madre mía, menudo elemento)

a mi sin conocerlo, ya me parece asqueroso. Cogia a este y al ramoncin y los metia en una habitacion cerrada y que se metieran de hostias.

Desde luego no me extraña que no tengo audiencia, si todo el mundo hace lo que yo:
-Hechan el primero de Jaus. Lo grabo, y de mientras hago la cena
-Acaba Jaus y echan la cutre serie egpanyola. Rebobino la cinta y mientras ceno, me pongo a ver el primer capitulo del jaus.
-Acabo de cenar y de ver la grabacion y ohhh sorpresa, todavia sigue unos minutos mas el tonto del loco ese, pero no muchos, lo suficiente como para ir a llevar los platos a la cocina y sentarme de nuevo y disfrutar de otro , aunque repetido, interesante capitulo del jaus.

Lo mismo les paso con Psych, menudo bodrio. la verdad es que la de Cuenta Atras si no fuera por el Dani Martin, (encima el tio dice que ha dado clases de interpretación), y que el relojito me recuerda a "24" y al cansino Jack Bawer (por qué tuvieron que hacer varias temporadas?), no estaría tan mal la serie.
Psych no me parece un bodrio, me parece una serie de esas de relleno, ligera, pero que no esta mal. Lo malo es que los muy ********** echaban 3 capitulos seguidos y claro, duró 4 miercoles la serie.
Y la verdad, en esa serie, el dani martin no es el unico que desentona, esta llena de secundarios con muy mala escuela. Penosa.

pakoito
03/06/2007, 18:47
Lo han mandado ya al logopeda???

La que era cojonuda de cuatro eran "Los simuladores", ligerita y con buen guión. A ver si compran Dexter y la ponen en horario protegido después de House.

NEKRO
03/06/2007, 19:00
Por cierto Nekro, mira que Pack han sacado en EE.UU, a ver si llega a España.
Las cajas de los DVD imitan el libro de instrucciones y además te regalan la capa con un advertencia: "Esta capa no sirve para volar"

Un saludo. :brindis:

EDIT: También incluye unn reproducción del librod e instrucciones y el episodio inédito de "La Gran Heroina Americana"

:babea: :babea: :babea:

Ya sabes que lo llevo esperando años pero nada, no lo sacan en España, a lo mejor pasa como con El Halcón Callejero, que los derechos los tiene una asociación de moteros americanos y no sueltan la serie. Si supiera que esta edición tiene subtítulos en castellano me la pillaba fijo :brindis:

El GHE no sólo no la echaron entera si no que además la redoblaron con las voces de Shin-Chan :loco:, que pena...

blindrulo
03/06/2007, 19:07
NEKRO dijo:
El GHE no sólo no la echaron entera si no que además la redoblaron con las voces de Shin-Chan , que pena...
[Ahhh] Que **** me estas contado? ¿donde estaba que no vie eso? Jooder!!!.[Ahhh] No,si por eso me mosquea la edición de V en DVD, que dicen que estan teniendo problemas con en doblaje en español. miedo me da pensar que estarán haciendo. Lo mismo le ponen las voces de Los Simpson: "¡Mosquis! un Ovni".:loco:

UN saludo. :brindis:

NEKRO
03/06/2007, 20:09
[Ahhh] Que **** me estas contado? ¿donde estaba que no vie eso? Jooder!!!.[Ahhh]

Lo mismo hicieron con Kung-Fu cuando lo echaban a la 1 de la mañana...pero como de esta serie casi no me acordaba no me pareció tan lamentable.

MoReNiLLo
03/06/2007, 21:27
pues yo amo a la habitacion perdida!!!!!!! y naruto este verano me espera un cursillo intenso gracias a mi hermano xD

therealyeep
03/06/2007, 22:46
pues yo amo a la habitacion perdida!!!!!!! y naruto este verano me espera un cursillo intenso gracias a mi hermano xD

La habitación perdida fue un gran descubrimiento la verdad.

neostalker
03/06/2007, 22:54
Por mi mandaba la mierda esa de Money Money al carajo y ponia una hora de anime por la tarde, a ver que decia la audiencia.
Cuánta razón tienes! Es programa es basura y el presentador tiene menos carisma que unos calzoncillos amarillo fosforito reflectante. Lo que se agradecería justo a esas horas Full Metal Alchemist (o Dragon Ball mismo, que para mí es como los Simpson, me da igual que la repitan que me sigue gustando xD). Y luego enlazamos con Padre de Familia en la Sexta :D

SilentSei
03/06/2007, 23:15
Cuánta razón tienes! Es programa es basura y el presentador tiene menos carisma que unos calzoncillos amarillo fosforito reflectante. Lo que se agradecería justo a esas horas Full Metal Alchemist (o Dragon Ball mismo, que para mí es como los Simpson, me da igual que la repitan que me sigue gustando xD). Y luego enlazamos con Padre de Familia en la Sexta :D

El presentador tiene mucho carisma, pero no es lo mismo si no puede hablar de sexo :D

A Money Money lo que le falta es la Venus ;)

El Gran Heroe Americano is the Fucking Crack!!!! Una de las mejores series de todos los tiempos!!! Reposición a horas decente ya!!!

NEKRO
03/06/2007, 23:20
El Gran Heroe Americano is the Fucking Crack!!!! Una de las mejores series de todos los tiempos!!! Reposición a horas decente ya!!!

¡ Y con el doblaje original ! Por lo menos la reposición en Cuatro ha servido para que ahora encontremos la serie en los canales habituales con una imagen de gran calidad (y no copias en Beta grabadas de TVE 1 :D) y el sonido original.

Akui to Higeki
03/06/2007, 23:25
Yo no sé por qué se puede emitir Padre de Familia a la hora que se emite y no se puede emitir anime. Hace ya tiempo que pienso que para las cadenas de televisión, USA=bueno, Japón=malo. Y eso, se mire como se mire, tiene un nombre.

PS: No, no quiero que quiten padre de familia. Aunque tampoco estaría mal que se tomara unas vacaciones hasta que tengan episodios nuevos.

NEKRO
03/06/2007, 23:39
Yo no sé por qué se puede emitir Padre de Familia a la hora que se emite y no se puede emitir anime. Hace ya tiempo que pienso que para las cadenas de televisión, USA=bueno, Japón=malo. Y eso, se mire como se mire, tiene un nombre.

PS: No, no quiero que quiten padre de familia. Aunque tampoco estaría mal que se tomara unas vacaciones hasta que tengan episodios nuevos.

Yo creo que en las televisiones españolas todavia hay tanta caspa que piensan que a) El anime es para minorias o b) El anime es para niños.

Puck2099
03/06/2007, 23:54
Yo creo que en las televisiones españolas todavia hay tanta caspa que piensan que a) El anime es para minorias o b) El anime es para niños.

Pero es la verdad...

Gutb
04/06/2007, 00:20
Yo no e visto más que los anuncios de "la mejor serie de la temporada" o del año yo que se, y tambien me dio la risa. No tenia intecion de verla, pero cuando un amigo me dijo que a los 2 minutos ya estaba enseñando el culo y 2 tias en la cama...

Y el manga, pues son horas que o es verano y no se curra o es bastante dificil de seguir, y si encima eres como yo que te grabas el conde de montecristo y lo tienes 3 años por ver, pues ni te cuento si es algo semanal... XDD

Menos mierdas a sony (o cualquier otra compañia) y mas pedir tele de calidad (calidad para mi, y el resto de frikis). Y otra cosa, el horario protegido, que protegen y de quien? porque pones la tele al medio dia y por la tarde y estan los programas estos del corazon "que si fulatina es una warra!!, que si el hijo de la pantoja se a hido de prestitutas, que si el otro toma drojas..."
Y el domingo lucha libre, protejamos a vuestros hijos (que yo no tengo XD) :brindis: (aunque la lucha libre casi mejor que los del corazon...) y no reponen los caballeros del zodiaco por violentos... XD

Puck2099
04/06/2007, 00:29
y no reponen los caballeros del zodiaco por violentos... XD

Sí los están reponiendo...

Gutb
04/06/2007, 00:34
Sí los están reponiendo...
Pues realmente he pensado en poner reponian, pero como no estaba seguro si los estaban echando en algun canal...
Y la verdad es que tampoco veo mucha tele(CHISTEMALO! 21" mas o menos.../CHISTEMALO!), y tampoco los veria, ya no me llaman como de crio :P

pakoito
04/06/2007, 00:35
Menos mierdas a sony (o cualquier otra compañia) y mas pedir tele de calidad (calidad para mi, y el resto de frikis).¿No te has fijado en quién patrocina buen porcentaje de la programación de Cuatro?

Gutb
04/06/2007, 00:39
¿No te has fijado en quién patrocina buen porcentaje de la programación de Cuatro?
Acabo de postear que no veo casi la tele, y lo que veo suelen ser, los simpson (por tradicion),futurama, padre de familia, se lo que hicisteis...(algun dia), y house.[todo eso si no estoy en la uni todo el dia]. Y algun finde alguno de los documentales raros de la sexta. asi que no me fijo mucho en quien patrocina a Cuatro y quien no, pero si lo dices supongo que sera porque sony si que se merece otra cajita con regalo, no?[wei]

Salu2!

MoReNiLLo
04/06/2007, 01:21
El presentador tiene mucho carisma, pero no es lo mismo si no puede hablar de sexo :D

A Money Money lo que le falta es la Venus ;)

cuanta razon tienes amigo mio !!! viva ponte a prueba!!! xD

=_-MuesliX-_=
04/06/2007, 16:42
Ya solo con la superinterpretacion de Dani Martin en la escuela secuestrada por el profe loco asi:

Tu no quidez matarlo, tu erez buena pedzona.

y esta otra:

Erez mui guapo ehh? y mui fuedte...

Dan ganas ya de potar...

Yo no se que ven esas tias en ese neardental, la verdad...

NEKRO
13/06/2007, 00:18
Actualizo :D :

La serie protagonizada por Dani Martín cosecha en su sexto capítulo su mínimo histórico hasta el momento, que a pesar de todo no es un mal dato, pero acostumbrados a la audiencia que cosecha con "House" desciende bastante.

TVE1: "El coleccionista de amantes" - 19'5%; 2.970.000
ANTENA 3: "Última llamada" - 13'5%; 2.203.000
CUATRO: "Cuenta atrás" - 8'1%; 1.332.000
TELECINCO: "La que se avecina" - 21'8%; 3.427.000
LA SEXTA: "Jack" - 4'5%; 624.000

Tal y como pronostiqué la serie pierde una media de 500.000 espectadores por episodio :brindis: , los de Cuatro los tienen cuadrados y no van a cancelar la serie después de darle tanto bombo pero que hasta la mierda esa de vecinos de T5 te supere...

seint
13/06/2007, 09:37
Yo tengo una amiga que no hace nada mas que darme mal con la serie y lo pero es cuando sale dani aaaaa empieza a gritar :loco:

dj syto
13/06/2007, 09:42
el domingo vi por primera vez esta serie. Y me parece un fracaso.

Es una copia del comisario pero sin ningun tipo de gracia ni carisma. Y sobre el protagonista... dios mio, no tienen verguenza ni sentido del ridiculo? De que sirvan que salgan secundarios españoles ke son de calidad si el prota esta interpetado por un cantante que tiene el capricho de ser actor?.

No soporto ni su voz ni su forma de interpretar las frases de sus dialogos...

Malenko
13/06/2007, 09:53

Si se le puede llamar así... :loco:

moai
13/06/2007, 10:36
Un gran Actuador xDD

=_-MuesliX-_=
13/06/2007, 12:40
No hace falta que repitais lo que explique unos posts atras... xDDDDDDDD

Ahora que lo estoy viendo, por ahora esta "superando" a "Ultima llamada" Otra que se consideraba a si misma un gran exito de Danpena3. Eso si... por ahora...

Makoe
13/06/2007, 12:51
Hey pue sa mi la serie no me parece TAN mala. La vi solo un dia , y tras reirme los primeros 15 minutos por lo mal que actua el de El canto del loco, luego te das cuenta de que el resto de los actores no son malos, y aun con poco presupuesto , tiene mas interes y dinero que la mayoria de series españolas. O al menos, mas calidad.

Peor son los serrano y ahí siguen. Con la historia mas que quemada...

< - >

el domingo vi por primera vez esta serie. Y me parece un fracaso.

Es una copia del comisario pero sin ningun tipo de gracia ni carisma. Y sobre el protagonista... dios mio, no tienen verguenza ni sentido del ridiculo? De que sirvan que salgan secundarios espa&#241;oles ke son de calidad si el prota esta interpetado por un cantante que tiene el capricho de ser actor?.

A eso me refiero. Los secundarios no son malos.

=_-MuesliX-_=
13/06/2007, 19:36
Muy bien dicho.

Ademas, tendrian que poner a Pablo Motos, Que es la reencarnacion hegpanyola de Chuck Norris:

http://www.m80radio.com/nosomosnadie/images/equipo01-2.jpg

lemure_siz
13/06/2007, 19:57
A todos los admiradores de Dani Martin os recomiendo "Yo soy la Juani" que aun no se que calificativo merece...o es lo peor que se ha hecho jamas o es simplemente una mierda.

phenix
13/06/2007, 21:48
A todos los admiradores de Dani Martin os recomiendo "Yo soy la Juani" que aun no se que calificativo merece...o es lo peor que se ha hecho jamas o es simplemente una mierda.
lo unico q se libra es algo de la banda sonora... la peli es una autentica basura.

lemure_siz
13/06/2007, 22:05
lo unico q se libra es algo de la banda sonora... la peli es una autentica basura.
La BSO en general tampoco me convence,pero en el contexto de la pelicula alguna cancion cuadra bien.

valebay
13/06/2007, 22:19
Desde que vi la maravillosa serie Los Soprano no puedo con este tipo de series y mas si son espa&#241;olas, aunque no tengan mucha relacion entre una y otra claro. Por cierto vaya final parece que ha tenido la serie (Soprano) :(

saludos

capzo
14/06/2007, 02:58
Hey pue sa mi la serie no me parece TAN mala. La vi solo un dia , y tras reirme los primeros 15 minutos por lo mal que actua el de El canto del loco, luego te das cuenta de que el resto de los actores no son malos, y aun con poco presupuesto , tiene mas interes y dinero que la mayoria de series españolas. O al menos, mas calidad.

Peor son los serrano y ahí siguen. Con la historia mas que quemada...

< - >

A eso me refiero. Los secundarios no son malos.
Seguro? Lo poco que he visto, sale un chico alto, delgado, que da la misma grima que el "corso":
C9JKOvqPcEU
Aqui mismito, y su compañera, la que le cubre las espaldas en la escena, otro tanto.
aunque la verdad para mala, mala, esta serie:
_2jfs_EkjTs
Os aconsejo que la veais para ver lo bajo que sigue cayendo (desde hace una decada por lo menos) TVE y este hombre tambien.

Makoe
14/06/2007, 09:35
Hombre, tampoco te voy a discutir si son malos. Yo solo vi un doble capitulo el primer dia despues de House para valorarla.