Ver la versión completa : Nuevo reto para El Gran Reto.
Acabo de añadir un nuevo reto y una nueva aportación de dinero a <a href="/elgranreto.php"><b>El Gran Reto</b></a>:
<b>Realizar una Bios capaz de utilizar los 32MB de Ram de la GP32 ampliada.</b>: 60€ puestos por GP32Spain.
Animo! A ver si la gente se anima a aportar dinero a los retos o a proponer retos nuevos.
Más información: <a href="/elgranreto.php"><b>El Gran Reto</b></a> - <a href="/thegreatchallenge.php"><b>The Great Challenge</b></a>
mragonias
18/10/2003, 16:45
Muy buena idea Anarchy!
Venga esa gente que tantas cosas propone, pero aqui no se ve un duro!!
Me parece que este reto solo lo puede hacer una persona...
chemaris
18/10/2003, 18:46
sera el famoso Mr. Spiv del que tanto he oido hablar pero no se nada de el es el creador del pacrom no??
Adrikiller
18/10/2003, 19:55
Una question............
Si verdaderamente se pudiese hacer una bios que "maneje" las 32mb, ¿podrían dispararse las posibilidades de la GP32, en serio?
O sea, si digo en serio, me quiero referir a tipo QUAKE, NEED FOR SPEED??????????
:D :D :D
|Wesker|
18/10/2003, 23:16
Seguro que si :D. Fijate ya que las compañias se estan interesando por hacer ports de juegos de GBA y PsOne ante la distribución de la GP32 en Europa, ¿se supone que los 8 de Sdram les parecen suficientes no?
mortimor
19/10/2003, 02:21
No se de donde se habran sacado eso de las conversiones.
Pero ya antes se anuncio como una gran noticia el hecho de que Capcom se interesara por la consola y luego todo quedo en nada.
Yo quiero creer, pero algo huele a podrido en Dinamarca
Olvidaos de quake, por más ram que tenga la capacidad para realizar operaciones en coma flotante de la gp32 es muy limitada.