Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡Hasta los cojones del juego on-line oiga!

Felicia
03/06/2007, 19:49
Y sobretodo de los shooters: ¿Porque cada vez que te conectas a una partida se te tienen que descargar 231891789234 sonidos para nada? Si bueno, algunos hacen las partidas mas amenas pero es que me estoy metiendo a una partida en el HL2:DM y llevo como 20 minutos descargando mp3s... Esto es vergonzoso ya... Si al menos fuera un mod como el Ultra Enemy Territory en el mismo y tuviera su gracia... pero es que solo sonidos raya... Bueno a seguir esperando.

< - >
Refloto para decir que si tienes una ATI el Half-Life 2: Deathmatch es gratis y que da poquisisisisimo ping.

Ejemplo:

Enemy Territory: 110
HL2: DM: 45

sunono
03/06/2007, 19:57
Pues entonces si vieras en el call of duty 2 que cada servidor tiene 30000 archivos diferentes que ademas lo unico que hacen es ponerte una fotito nueva en el menu y poca cosa mas:mad:. Y encima son grandes los archivitos. (Lo unico bueno son los mapas hechos por la gente).

Saludos

loixartx
03/06/2007, 20:14
&#191;de d&#243;nde se baja uno el HL-DM para usuarios de ATI?

Espero que valga una radeon 9600 pro...

Un saludo!

< - >
Edit:

No he dicho nada, desde la web de halflife viene la oferta para usuarios ati. Descargando.

Felicia
03/06/2007, 20:28
Pues entonces si vieras en el call of duty 2 que cada servidor tiene 30000 archivos diferentes que ademas lo unico que hacen es ponerte una fotito nueva en el menu y poca cosa mas:mad:. Y encima son grandes los archivitos. (Lo unico bueno son los mapas hechos por la gente).

Saludos

Me imagino: Sonidos en wav e imagenes en bmp XD