Ver la versión completa : Informacion para comprar una gp2x
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una gp2x, ya que me gusta el tema de la emulacion y en principio no me gusta mucho eso de quebrarme la cabeza con la psp o la DS.
La primera duda que tengo es que tarjeta SD comprarme para que me funcione bien con el firmware que lleva el value pack. He estado mirando en el wiki y no pone nada del firmware 3.0 que lleva el value pack (corregidme si me equivoco). Solo la quiero para los juegos, no soy muy amante de la musica o del cine, asi que con 1Gb o 2GB me basta. ¿Puedo comprar esto tambien en Hardcore-gamer?
Otra cosa, las pilas del value pack, ¿vienen con cargador? Es que tengo una camara digital cuyas baterias recargables las puedo tirar cuando quiera. El cargador de estas es de 2100mAh, ¿puedo usarlo con las baterias que lleva el value pack?
Salu2.
Hola
La sd podrias probar con una que fuese en la firmware 2.1, que parece que son compatibles.
Yo para empezar compraria una de 2GB para que vaya probando todo lo que puede hacer la consola e ir pensando en no tener que elegir cada cosa que quieres. Pero no se pueden comprar en hardcore-gamer (que yo sepa), pero las sd se comprar en cualquier tienda de informatica.
El cargador no creo que vaya con el pack pero si puedes probar con el que tienes de la camara, aunque tengan distinta mAH no creo que afecte. Yo tengo un cargador que me carga pilas de 2100mAH, 2000 mAH, 2500mAH y sin problemas.
Espero ser de ayuda y saludos.
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una gp2x, ya que me gusta el tema de la emulacion y en principio no me gusta mucho eso de quebrarme la cabeza con la psp o la DS.
La primera duda que tengo es que tarjeta SD comprarme para que me funcione bien con el firmware que lleva el value pack. He estado mirando en el wiki y no pone nada del firmware 3.0 que lleva el value pack (corregidme si me equivoco). Solo la quiero para los juegos, no soy muy amante de la musica o del cine, asi que con 1Gb o 2GB me basta. ¿Puedo comprar esto tambien en Hardcore-gamer?
Otra cosa, las pilas del value pack, ¿vienen con cargador? Es que tengo una camara digital cuyas baterias recargables las puedo tirar cuando quiera. El cargador de estas es de 2100mAh, ¿puedo usarlo con las baterias que lleva el value pack?
Salu2.
Bueno, al ser tu primer mensaje, pues bienvenido :)
Vamos por partes: Tarjeta SD... Las de 1 y 2GB no hay problema alguno, pero intenta que sean de marca conocida, como SanDisk o Kingston... No las venden en H-G, pero en qualquier tienda de informática (online o física) o de fotografía, venden tarjetas de este tipo.
No esta permitido poner enlaces a tiendas online, asi que no te puedo poner tiendas baratas :p
Pero busca por google que algo encontrarás.
Que yo sepa no viene con cargador de pilas, pero no estan muy caros, recomiendo que te pilles un cargador que sea lentillo, que tarde unas 8h en cargar, ya que si es de los rapidos fastidia las pilas y encima no las carga a toda su potencia. Un detalle: La primera carga dejalas mucho rato cargando.
Eso si, para ir pasando mientras compras el cargador pues si puedes usar ese que tienes.
Bueno, espero haber sido de ayuda...
Saludos.
EDIT: Que lento que soy... Por dos minutos :quepalmo: Cagonti sunono!!! xD
Yo solo por confirmar... No. No viene el cargador de pilas...
Haz lo que te dicen aqui los veteranos geperos :D Si puedes pilla un cargador de carga lenta...
Nota: Cuando Snake dice eso de "La primera carga dejalas mucho rato cargando." pues unas 8H para que las pilas lleguen a su carga maxima luego ya las puedes quitar antes (Si el cargador tiene Led de bateria cargada mejor.) El mio no tiene yo las quito a las 4H mas o menos :p (Esto depende del tipo de cargador y las pilas)
Salu2
Yo solo por confirmar... No. No viene el cargador de pilas...
Haz lo que te dicen aqui los veteranos geperos :D Si puedes pilla un cargador de carga lenta...
Nota: Cuando Snake dice eso de "La primera carga dejalas mucho rato cargando." pues unas 8H para que las pilas lleguen a su carga maxima luego ya las puedes quitar antes (Si el cargador tiene Led de bateria cargada mejor.) El mio no tiene yo las quito a las 4H mas o menos :p (Esto depende del tipo de cargador y las pilas)
Salu2
Pooooor cierto, conectate al msn :p