Ver la versión completa : Por fin lo que todos esperabais...
...o quizás no XD, pero parece ser que Paco Pil vuelve a las andadas. OMFG
yA9GquRp7fA
que kaito nos salve!
Mathayus
02/06/2007, 22:34
dios que personaje XDDDDDDDDDDDD
mortimor
02/06/2007, 22:34
¡¡¡¡La madre del cordero!!!!!
OMFG!!! Que cohones es esto!!! No habia visto a este tio en mi vida :quepalmo:
Que tio mas frikiiiiii!!! xD
^MiSaTo^
02/06/2007, 22:51
que viva que viva!
que viva la fiesta!!!
juer mi infancia-adolescencia me ha venido a mi memoria así de golpe xD
< - >
OMFG!!! Que cohones es esto!!! No habia visto a este tio en mi vida :quepalmo:
Que tio mas frikiiiiii!!! xD
no sabes quien es Paco Pil???? O_o
no sabes quien es Paco Pil???? O_o
Pues yo no tngo ni idea de quien es Paco Pil. Y la verdad es que acabo de flipar con este tio...
^MiSaTo^
02/06/2007, 23:03
Pues es otro tio como el Chimo Bayo. De la epoca de principios de los 90 que hacía canciones de "bakalao" pero en Español.
Pues es otro tio como el Chimo Bayo. De la epoca de principios de los 90 que hacía canciones de "bakalao" pero en Español.
Entonces es normal que no tuviese ni idea, xke el "bakalao" como que no...
^MiSaTo^
02/06/2007, 23:08
Entonces es normal que no tuviese ni idea, xke el "bakalao" como que no...
A mi tampoco pero como es un menda de mi época, si me suena. Pero vamos, aclarado ;)
CarmatriX
02/06/2007, 23:09
Juasssssss entonces es normal que no lo conociera, soy del 93 XD[wei]
VIVA LA GENERACIÓN POKÉMON!!! [wei2]
escucha bien la historia, que te voy a contar, la historia de un colega que es un loco terminal............JHONY!......JHONY!......JHONY! ......
Jooo yo que me habia emocionado con el titulo :(
mortimor
02/06/2007, 23:26
Y ahora se supone que los que lo conocemos debemos sentirnos viejos???? :D:D:D
Cuanto yogurin suelto :D:D:D ;)
Mathayus
02/06/2007, 23:30
Misato, Mortimor, que viejos somos!
"Siempre con su banjo, Johnny Tecno Ska, por ahi vaaaaaa, por ahi vaaaaaa, siempre dando botes tecno ska.........." :D :D :D :D :D
^MiSaTo^
02/06/2007, 23:59
escucha bien la historia, que te voy a contar, la historia de un colega que es un loco terminal............JHONY!......JHONY!......JHONY! ......
por ahi vaaaa por ahi vaaaa siempre dando botes, jhony teckno SKA!!!
XDDDDDDD
< - >
Misato, Mortimor, que viejos somos!
"Siempre con su banjo, Johnny Tecno Ska, por ahi vaaaaaa, por ahi vaaaaaa, siempre dando botes tecno ska.........." :D :D :D :D :D
ay madre somos unos viejorros....!!![Ahhh] [Ahhh]
Botas de botarrrrrrr xDDD
< - >
Me acuerdo cuando le entrevistaron en "La 5ª marcha" xD que salía con pies de rana de vestido de buceador xD Para entonces ya estaba bastante decadente...
Jhonny es el mas loco de toda la ciudad. Siempre va bailando techno ska. Sus padres son marchosos pero eso le da igual, lo unico que quiere es bailar el techno ska.
Por ahi va, por ahi va, por ahi vaaaaaaaaaa, siempre con su banjo, jhonny techno ska piriririririr
danihm_moz
03/06/2007, 00:10
pero que?!?!?!?!?????
yo escuhaba(o) a ñu obus platero baron rosendo/leño
Mathayus
03/06/2007, 00:11
pero que?!?!?!?!?????
Y yo también, pero Paco Pil en aquella época sonaba bastante por ahí
*****, qué recuerdos. La de johny techno ska sonaba en todos lados, pero siempre la identifico con unos recreativos a los que iba, la ponían a todo volumen. Esos vicios al cadillac and dinosaurs (la gente le llamaba "el mustafá") y escuchando al pastillero este... y no me creo que nadie que haya nacido del 80 al 85 no lo recuerde, yo no escuchaba (ni escucho) esa música, pero el tío salía en todos lados.
Un saludo!
^MiSaTo^
03/06/2007, 00:15
yo escuchaba dire straits, led Zepellin, etc pero era inevitable no oir Paco Pil o Chimo Bayo XDD
Al menos por mi barrio
danihm_moz
03/06/2007, 00:22
yo era mu joven MUCHO, de echo aun lo soy :D
la voz me suena mucho pero el nombre para nada
< - >
vale acabo de oir la cancion y ¡que recuerdos!!!!!!!!!
Fz2GuLxCTCA
Ey, a mi la canciones de Paco Pil me gustaban, biba la fiesta!!
pero que?!?!?!?!?????
tu que no estabas a la moda. :D
Yo escuchaba a Teresa Rabal, a la Xuxa, a Miliki :D
Aiken
< - >
yo escuchaba dire straits, led Zepellin, etc pero era inevitable no oir Paco Pil o Chimo Bayo XDD
Al menos por mi barrio
Cual de los dos era el de "la tia enriqueta"?? :)
y la de "ecsta si ecsta no ecsta si que me la como yo"?
Aiken
Aiken
< - >
Aiken
La de exta si, exta no era de Chimo Bayo, la de la tia Enriqueta creo que tambien, pero no estoy seguro.
|Wesker|
03/06/2007, 01:03
Aiken
La dos son de Chimo Bayo
Y de regalo los consejos de este último :D
www.youtube.com/watch?v=T6L2oTF20AA
www.youtube.com/watch?v=6uYcRBK57lk
www.youtube.com/watch?v=IfXq-U28rm8
www.youtube.com/watch?v=FVM6NmeTEyg
^MiSaTo^
03/06/2007, 01:07
Aiken
< - >
Aiken
Sip son las 2 de Chimo Bayo que yo sepa. Del paco Pil solo me se la del jhony tekno ska y la de que viva la fiesta xDDD
Pa mi que no tenia muchas mas xDDD
Jajajaja, los años pasan hasta para él. Poco pelo le debe quedar al pollo ya.
Que mítico.
Sin duda veo que estoy hecho un viejuno ya, la semana que viene 27 tacos la ostia.
Un saludo.
Me gusta la música de paco pil y no me avergüenzo de decirlo.
< - >
Sip son las 2 de Chimo Bayo que yo sepa. Del paco Pil solo me se la del jhony tekno ska y la de que viva la fiesta xDDD
Pa mi que no tenia muchas mas xDDD
Yo recuerdo otra de chimo, la de ¡quimica!
Nunca me ha gustado la de Johny techno ska. Para mi fue la gran cagada de este tio, Viva la fiesta, Dimension divertida, serian canciones facilonas, pero esta ya era pffff.
Por eso vengo a ***** el hilo :rolleyes:
GxwV1fLjy3I
Mathayus
03/06/2007, 02:13
Nunca me ha gustado la de Johny techno ska. Para mi fue la gran cagada de este tio, Viva la fiesta, Dimension divertida, serian canciones facilonas, pero esta ya era pffff.
Por eso vengo a ***** el hilo :rolleyes:
GxwV1fLjy3I
Oxtia es verdad!!! Dimensión divertida!!! Que **** clásico del que no me acordaba XDDDDDD
*****, qué recuerdos. La de johny techno ska sonaba en todos lados, pero siempre la identifico con unos recreativos a los que iba, la ponían a todo volumen. Esos vicios al cadillac and dinosaurs (la gente le llamaba "el mustafá") y escuchando al pastillero este... y no me creo que nadie que haya nacido del 80 al 85 no lo recuerde, yo no escuchaba (ni escucho) esa música, pero el tío salía en todos lados.
Un saludo!
http://www.gamerah.com/leer.php?id=285
En efecto, amigos, del 87 al 94 existe lo que podríamos llamar una mística, una cosmogonía, una idiosincrasia, una forma de ser del arcade en España. Al ritmo de Paco Pil las salas recreativas se rendían ante los reyes de la palanquita, capaces de ganar a Mister Bison con puñetazos flojitos o a Zangief con el truco de salto–patada.
Juaaaaaasss!!!!
ZZbluoEVWQU
Madre mia, paco pil, que recuerdooooooos!!
Me pondria a cantar alguna, pero el sueño me lo impide, ademas, ya lo habeis dicho todo por mi.
Que buenos tiempos...
quién me ha robado el bastón? xd
yo tb me acuerdo del tío este, anda que no sonaba en su época, y eso que nunca hemos sido en la cuadrilla de este tipo de música.
Me acuero que con el disco venían unos pins de regalo. En mi curro hay un par d bakalillas de 20 años y se las saben todas. Paco Pil no ha muerto!!
Dios mio, vuelve, djworldtur.net....que fuerteeeee. Todavia recuerdo a este con Chimo Bayo.
diosssss ha vuelto el grande de entre los grandes!!!!
blindrulo
03/06/2007, 11:55
Jooooder!! con el Paco Pil. que personaje más entrañable. todavóia me acuerdo de aquella canción que decía algo asó como "EStoy jodio, estoy jodio, y nadie me puede parar. Estoy jodio, estoy jodio. Paco Pil in a House".
Por cierto,alguien se acuerda de como se llamaba el de la coleta que cantaba lo de chiquitunchiquitunbambam... no se qué o como fuera ese galimatias aserejero.?
Un saludo. :brindis:
P.D. Este tambien me hacia gracia
18zQds0IYeI
Por cierto,alguien se acuerda de como se llamaba el de la coleta que cantaba lo de chiquitunchiquitunbambam... no se qué o como fuera ese galimatias aserejero.?
"Extasi, extano", de Chimo Bayo.
blindrulo
03/06/2007, 12:13
Gracias Saruman. Estaba medio empanao, claro que es del chimo Bayo!, acabod e ver el video en el youtube. lo que pasa que en mi mente tenia una versión, así como rumbera que decia algo asi como "esta si esta no, esta me gusta me la como yo" ¿alguien sabe de quien era?
Juasssssss entonces es normal que no lo conociera, soy del 93 XD[wei]
VIVA LA GENERACIÓN POKÉMON!!! [wei2]
Y yo del 88, viva la generacion pokemon!!!
quien conyo es ese tio?
Jooooder!! con el Paco Pil. que personaje más entrañable. todavóia me acuerdo de aquella canción que decía algo asó como "EStoy jodio, estoy jodio, y nadie me puede parar. Estoy jodio, estoy jodio. Paco Pil in a House".
P.D. Este tambien me hacia gracia
18zQds0IYeI
Ostia ¡que bueno! Me encantaba John Scatman en mi época de pastillero. Lástima que un cáncer truncara su carrera :(
Otros míticos
HdQKZje930A
Yeeeeee haaaaaa! [wei]
Gracias Saruman. Estaba medio empanao, claro que es del chimo Bayo!, acabod e ver el video en el youtube. lo que pasa que en mi mente tenia una versión, así como rumbera que decia algo asi como "esta si esta no, esta me gusta me la como yo" ¿alguien sabe de quien era?
Azuquita. A dia de hoy los guiris que vienen aqui bailan esa version, por lo menos el año pasado la oí en varios chiringuitos "guiris only" :quepalmo:
blindrulo
03/06/2007, 13:34
Azuquita!!?? Joooder, y que mi cerebro retenga en la memoria a semejante personaje. En fin, en esa epoca habia para todos los gustos.
Otros míticos
HdQKZje930A
Yeeeeee haaaaaa! [wei]
JA, JA, JA, ni me acordaba de estos. Que buenos.
Un saludo!
Tio, tu no serás de baena no? Lo digo por esas dos referencias de la cancion y de "el mustafá"...
Qué va... vivo en Ciudad Real. Es probable que la cercanía geográfica haya sido determinante jejeje.
Me parto cada vez que recuerdo "el mustafá", he llegado a usar sucias artimañas para conseguir créditos... con la dulce melodía de jonhy techno ska.
Y yo del 88, viva la generacion pokemon!!!
quien conyo es ese tio?
q kien es????????
conoces a einstein? a freud? a newton? PUES TODOS ESOS SON UNOS PINTAMONAS AL LADO DEL GRAN PACO PIL!!!!!!!:rever: :rever:
Puestos a poner canciones remember, chupaos esta
hGRxeBEAbOg
[wei6] ésta seguro que la conoceis los de la generacion pleistation.
yo era mu joven MUCHO, de echo aun lo soy :D
la voz me suena mucho pero el nombre para nada
< - >
vale acabo de oir la cancion y ¡que recuerdos!!!!!!!!!
Fz2GuLxCTCA
****! Si eso es la UPC de Barcelona. xDDD Por ahi andaba estudiando yo xD
Saludetes!
Aqui tenemos a dos grandisimos (Paco Pil y Chimo Bayo) amenizando los ultimos dias de Zion.
X7nD8uKsc24
Que recuerdos Paco Pil, aqui a mi lado precisamente tengo una cinta suya. Ojala vuelva pronto y no haya evolucionado nada, que mantenga su estilazo por favorrrrrrrrrrrrr!!! :D
Dios, yo soy del 87 y me encantan chimo bayo, paco pil, y tos estos (soy un nostalgico, muy triste a mi edad). Saltos que doy y mis amigos que me miran mal por escuchar buena música y no ragatonto
Juk, estamos en las mismas :D
^MiSaTo^
03/06/2007, 15:54
[wei6] ésta seguro que la conoceis los de la generacion pleistation.
ostiaaaaa la de la cherry coke!!! que grande!!!
< - >
No se si os acordais de otro "temazo" de la época (a los que les guste el Dance)
Bueno es de después de Paco Pil y toda esta gente, es del 92:
http://www.goear.com/listen.php?v=1f91fb3
Bufff, gracias a tod@s, me habeis hecho rememorar mi epoca de DJ...
Si, yo cuando tenia 16 años pinchaba en algunas fiestas y discotecas pequeñas, por enchufe de mi padre, que fue el DJ residente de Megatron (no se si a alguien le sonara) y Central Cubelles. El tuvo el placer de conocer en persona a varios de los DJ famosos de esa epoca como nando dixcontrol.
Yo llevo toda mi infancia escuchado esta musica, de cuando mi padre se preparaba las sesiones en casa, y es mi epoca favorita, aunque tambien hay temas de los 70 que me encantan, digamos que mi epoca favorita de musica dance y disco es la de los 70-80 y alguna de los 90 que marco mi adolescencia.
< - >
No se si os acordais de otro "temazo" de la época (a los que les guste el Dance)
http://www.goear.com/listen.php?v=db60b1f
Flyyyy on the winnngs of loveeeeeeeeeeeeee, fly baby flyyyyyyy
Para mi dos temas que me marcaron la juventud, y eso que siempre he ido a garitos de rock xDD
^MiSaTo^
03/06/2007, 18:09
http://www.goear.com/listen.php?v=db60b1f
Flyyyy on the winnngs of loveeeeeeeeeeeeee, fly baby flyyyyyyy
Para mi dos temas que me marcaron la juventud, y eso que siempre he ido a garitos de rock xDD
Si ya sabía yo! el fly of the wings of love es super mítico también XDDDD
Lo Sabía!!! Era Solo CuestiÓn De Tiempo Que Alguien Sacara El FlaiondegÜings!!!
EDIT: Lol, Misato lo sabía también xDDD
Quien es el siguiente original? Saffri Duo??
^MiSaTo^
03/06/2007, 18:16
Nah los de Safri Duo yo creo que no son tan míticos como esos dos ^^
Juer que recuerdos :llorosa:
Ya me he puesto la gorra de bailar y tengo el Flaion a toda ostia xDDD
http://img201.imageshack.us/img201/8449/dsc00385qw8.jpg
OTRO MITO DE LOS GRANDES
http://www.goear.com/listen.php?v=b94a219
y el q diga q no.... (esta es la version sin el chunda chunda... pero creo q todos la conoceis en la version dance)
pd: pakoito deja el colacao q te esta matando!!!
ppd: uno mas y ya son 3mil :P
< - >
Seguro que es del 92?? Paco Pil es del 93-94. Y yo diria que esa es un poquito anterior a esta
http://www.goear.com/listen.php?v=0737db9
:D
^MiSaTo^
03/06/2007, 18:39
OTRO MITO DE LOS GRANDES
http://www.goear.com/listen.php?v=b94a219
y el q diga q no.... (esta es la version sin el chunda chunda... pero creo q todos la conoceis en la version dance)
pd: pakoito deja el colacao q te esta matando!!!
ppd: uno mas y ya son 3mil :P
madre miaaaa!!! :llorosa:
ya ves que si me acuerdo!!!
Matadme si quereis pero me acabo de poner el DJ Marta Vol 5 "Classic Tracks" que salen todas estas. Dios me recuerda mis tiempos de ir al Space xDD
< - >
Seguro que es del 92?? Paco Pil es del 93-94. Y yo diria que esa es un poquito anterior a esta
http://www.goear.com/listen.php?v=0737db9
:D
Yo creo que si es del 92 (la canción) pero vamos me puedo equivocar. Pensé que Paco Pil era de antes :brindis:
A este paso os subo mis mezclas de mi época DJ XDDD
Coño, ese video no debe ser muy viejo, estan grabando con moviles O_O
< - >
kFXOn8bhD44
Aqui salen unas cuantas canciones de la epoca, y hablan chimo bayo y nando dixcontrol.
Ojo, en catalan pero chimo habla en castellano.
MoReNiLLo
04/06/2007, 01:14
cuando llegue a mi casa voy a buscar mi disco de lo + duro 5 xD
Ya me he puesto la gorra de bailar y tengo el Flaion a toda ostia xDDD
http://img201.imageshack.us/img201/8449/dsc00385qw8.jpg
¿Esa es la gorra con leds del shrek 3?
Ofú, ke de gentuzilla. Yo a mucha de esa gente las he conocido bastante después de que fueran conocidos, y estan fatal fatal xD Nando dixcontrol esta especialmente colgado. Aunque su mujer esta buena :D