Iniciar sesión

Ver la versión completa : error con saves psp 3.40 OE-A

ChAzY_ChaZ
02/06/2007, 14:13
Pues eso. He actualizao esta mañana la psp a 3.40 oe-a y ahora los juegos que tenia grabados no cargarn, dan un error raro, pero por ejemplo el dragon ball o el pes6 va igual O_O no lo entiendo. Pero he leido que los saves son diferentes en 3.40 que en la 3.03 OE-C que es la que yo tenia, será por eso no?? entonces mis saves de antes no hay alguna forma de hacer que funcionen en la 3.40??? seria un putado...U_U

buba-ho-tep
02/06/2007, 14:27
Es que utiliza otro sistema para guardar datos. Ahora no te serviran tus partidas guardadas tio... Creo que hay un programa o un plugin que convertia los saves de 3.03 o 3.40.

ChAzY_ChaZ
02/06/2007, 15:11
Es que utiliza otro sistema para guardar datos. Ahora no te serviran tus partidas guardadas tio... Creo que hay un programa o un plugin que convertia los saves de 3.03 o 3.40.
NOOO!!!que putadon:(...Para que cambia eso sony?¿?¿ para *****?¿?¿?:ametra: xDD ostias, a ver si sabes que plugin o que programa es para pasar las saves a 3.40 :(

EDIT: Pues las voy a borrar todas y ale, que remedio...aparte acabo de mirar que no tengo ningun juego casi pasado, asi que nada xDDD eso si, espero que en la nueva 3.50 en adelante ya no cambien el formato del saves estos joputas...¬¬ xD

EDIT2: Esta flipante famico buba el kinnikuman de psp, es como el de ps2 que tengo!!! increible :|

< - >
Vale, guay, siempre me pasa lo mismo por idiota, quien me mandaria actualizar a la 3.40 cuando estava de cojones con la 3.03...ahora no me va casi ningun juego, y eso que he borrado TODOS los saves. Cuando ejecuto ahora por ejemplo el kinnikuman no me va, se queda en negro y tengo que sacar la bateria para que se apague la consola....que idiota!!!! ahora como downgradeo a la 3.03?¿?¿?¿? como estava antes :(

Asly
02/06/2007, 15:36
NOOO!!!que putadon:(...Para que cambia eso sony?¿?¿ para *****?¿?¿?:ametra:

supongo que esa incopatibilidad de los saves será cosa de los firmwares open edition no? No creo que a un usuario "normal" se le jodan las partidas al actualizar el firm de la consola, eso si que sería una pvtada.

Para downgradear valía con el recovery de los OE no? es que ya no tengo la psp y no lo recuerdo. Servía para volver a una version anterior, a ver si te lo aclara alguien...

ChAzY_ChaZ
02/06/2007, 15:39
supongo que esa incopatibilidad de los saves será cosa de los firmwares open edition no? No creo que a un usuario "normal" se le jodan las partidas al actualizar el firm de la consola, eso si que sería una pvtada.

Para downgradear valía con el recovery de los OE no? es que ya no tengo la psp y no lo recuerdo. Servía para volver a una version anterior, a ver si te lo aclara alguien...
no tengo nidea tio, estoy totalmente perdido y desesperado xDDD no se que es lo que falla...ahora he formateado la ms de 4gb y le estoy metiendo todo otra vez, a ver si es por eso que no me pillava algunos games....

Akui to Higeki
02/06/2007, 16:46
Si los saves no son compatibles entre versiones, que no lo tengo tan claro, deber&#237;a convertirtelos autom&#225;ticamente. Yo tengo todos mis saves desde que empec&#233; con la PSP con el firmware 1.62 si no recuerdo mal y nunca he tenido problema. Incluso alguno que borr&#233; sin querer y ten&#237;a en el disco duro lo volv&#237; a meter sin ning&#250;n problema.

Los saves que s&#237; que se convierten seguro, son los del emulador de PS1, pero se convierten autom&#225;ticamente sin problema tambi&#233;n.

Ah, y tengo 3.40-OE ahora mismo.

ChAzY_ChaZ
02/06/2007, 18:41
Yo tambien tengo ya la 3.40 ahora mismo funcionando OK. Me las he visto y deseado para lograr que funcionara.

He cambiado de la 3.03 a la 3.40, pero casi ninguna iso me iba, pues bien, de ahi hize el recovery a la 3.03 otra vez, pero seguia sin ir, entonces baje aun mas, baje a la 1.5, y de ahi otra vez a la 3.03. Resultado?? perdida de tiempo, todo seguia igual. Entonces leyendo un poco he descubierto que tenia que entrar en el modo usb del flash 1 desde el recovery, borrar todos los archivos y restaurarlo de nuevo al encender la psp. Resultado? todo ok:D:D tenia otra vez la 3.03 OE-C como antes funcionando ok. Entonces m he edicho que ya que el fallo no era debido a la 3.40, sino a la flash1 corrupta, pues puse la 3.40 de nuevo ya que estava seguro que iba a funcionar, y asi a sido, todo ok tras un buen mareo y perdida de tiempo.

Y aunque mirandiolo bien esto ya me sirve para las proximas actualizaciones y downgrades, que al fin y al cabo son mas faciles de hacer de lo que pensaba:)

Anoto que todo esto a sido hoy durante todo el dia comiendome el tarro por la cagada xDDD pero yo no paro hasta que no logro lo que quiero:D:D