Ver la versión completa : AYUDA!!! URGENTE!!! no me funcionan los e-links de ninguna página [firefox]
mi hermana que es siempre la que la lía,(segun me ha dicho) le ha aparecido una ventana al hacer click en un elink y le ponía un mensaje con aceptar y cancelar, le ha dado a cancela y ya no funcionan lo elinks de ninguna página....
una solución kiero!!! xDD en google no he encontrado nada:mad:
|Wesker|
02/06/2007, 13:30
A bote pronto...que copie el elink y lo pegue en el emule o reinstala Firefox.
Akui to Higeki
02/06/2007, 13:32
Hasta que encuentre una solución mejor, puedes hacer esto: copias el link al portapapeles, y luego vas a herramientas, pegar links (o algo así, hablo de memoria) y sale una cajita donde puedes pegarlos. A ver si encuentro una solución a lo del navegador, de todas formas.
EDIT: Mírate esto a ver.
http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=46944
he reinstalado firefox y nada....
PharaOnyx
02/06/2007, 13:33
mi hermana que es siempre la que la lía,(segun me ha dicho) le ha aparecido una ventana al hacer click en un elink y le ponía un mensaje con aceptar y cancelar, le ha dado a cancela y ya no funcionan lo elinks de ninguna página....
una solución kiero!!! xDD en google no he encontrado nada:mad:
Si pones about:config en Firefox y filtras por ed2k... ¿te aparece una opción con valor true?
Saludos, Alex
hombre, lo de copiar los enlaces a la barra del navegador ya sabía, pero es un poco coñazo, quería que funcionasen como toda la vida.
|Wesker|
02/06/2007, 13:35
he reinstalado firefox y nada....
Es probable que cuando lo desinstalas permanezca la carpeta del programa con alguna configuración (contraseñas..etc), desinstálalo y borra también la carpeta Mozilla Firefox de Archivos de Programa. A continuación vuelve a instalarlo y nos cuentas :)
Si pones about:config en Firefox y filtras por ed2k... ¿te aparece una opción con valor true?
Saludos, Alex
aparece false
Akui to Higeki
02/06/2007, 13:36
Mírate el link que te he puesto, en resumen:
1) En el emule, opciones, general, hay un botoncico abajo que pone ED2K links, si lo pinchas debería arreglarse.
2) Si te sale en gris, bajas el archivo que te ponen ahí, para eliminar las entradas del registro completamente, y así ya te debería dejar pinchar el botón.
Dios!! PharaOnyx, eres el **** amo, me has salvado la vida!!!!
Larga vida a PharaOnyx!!!!!!!
Que Dios te lo pague con unas buenas tetas!!!
Salve PharaOnyx!!! Salve!!!
PharaOnyx
02/06/2007, 13:39
Dios!! PharaOnyx, eres el **** amo, me has salvado la vida!!!!
Larga vida a PharaOnyx!!!!!!!
Que Dios te lo pague con unas buenas tetas!!!
Salve PharaOnyx!!! Salve!!!
:)
Saludos, Alex
Yo, que soy bastante quisquilloso haría una cuenta para cada uno de los usuarios que manejan ese ordenador.
Yo, que soy bastante quisquilloso haría una cuenta para cada uno de los usuarios que manejan ese ordenador.
Hombre, tampoco eso
Yo tengo mi ordenador, y ella el suyo, lo que pasa es que usamos mi ordenador para el emule.