Ver la versión completa : donde puedo descargar el prince of persia clasico?
fhemto_sp
02/06/2007, 04:05
hola a todos , quisiera preguntar si alguien tiene o sabe donde descargar el prince of persia el clasico , el de ms-dos,es que lo estoy buscando pero no lo encuentro , gracias
Si aguantas medio mesecito podrás descargarlo de xbox live remakeado en pseudo-3D por solo 8 euritos ;)
Para todo lo demás, los bajo-perros.
google+abandonware+prince of persia...
google+abandonware+prince of persia...
Bajo-perros.
Y ponte una firma decente c0ño! Quien te ha visto y quien te ve xDDDD
Estoy en el curro, a ver como quieres que me ponga a hacerme una firma sin mi querido paint shop pro.
Esos desgracias de 4000webs me han borrado el sitio falso que creé para la firma... ¿Alguien sabe de un hosting con PHP y las extensiones para creación de imagenes preparadas?
JoJo_ReloadeD
02/06/2007, 10:18
Si aguantas medio mesecito podrás descargarlo de xbox live remakeado en pseudo-3D por solo 8 euritos ;)
Herejia!
P.D.
Si no lo encuentras pasate por el canal #abandonware del irc hispano y veremos si podemos echarte una mano ;)
laselvadelcamaleon :D:D:D:D:D
neostalker
02/06/2007, 11:38
Estoy en el curro, a ver como quieres que me ponga a hacerme una firma sin mi querido paint shop pro.
Esos desgracias de 4000webs me han borrado el sitio falso que creé para la firma... ¿Alguien sabe de un hosting con PHP y las extensiones para creación de imagenes preparadas?
Qué haces currando un sábado a las 4 menos 25 de la mañana? xD
serranoc123
02/06/2007, 11:58
Hola, he estado desempolvando algunos CDs y he encontrado el juego. La versión "normal" y una "especial". Son los ficheros adjuntos. No creo que con ello vulnere ningun derecho a la propiedad intelectual, dado que el juego tiene más de 15 años y está totalmente obsoleto. Un saludo.
:brindis:
Puck2099
02/06/2007, 12:15
Hola, he estado desempolvando algunos CDs y he encontrado el juego. La versión "normal" y una "especial". Son los ficheros adjuntos. No creo que con ello vulnere ningun derecho a la propiedad intelectual, dado que el juego tiene más de 15 años y está totalmente obsoleto. Un saludo.
:brindis:
Claro que vulneras el copyright del juego, tenga 15 o 50 años tiene un dueño :rolleyes:
Te los he borrado, desde luego no sé en que pensais a veces...