Ver la versión completa : Preguntas de todo tipo sobre gp2x.
buba-ho-tep
02/06/2007, 01:09
Tengo el cable TV OUT y se ve como el culo de mal. El color se ve muy difuminado y es asco. Tengo el TV OUT y lo conecto a la tele a traves de un alargador con euroconector. ¿Cual es la mejor manera de disfrutar de tu gp2x en la tele? ¿El dock station como se conecta a la tele? ¿Igual que el TV OUT? ¿Funcionan todos los mandos USB con los emus a traves de la dock station?
Gracias!! :lovegp2x: :brindis:
El cable TV OUT es un verdadero asco... [baneo] [baneo]
Meldinov
02/06/2007, 01:18
cierto, el cable tvout suele hacer mal contacto. (al menos el mio, pero pienso rehacerlo)
Pues la dock supongo que tendrá la misma salida Svideo, que es lo único que da la 2x por el ext.
Aunque se puede convertir a compuesto si la tv no admite Svideo. (de esto ya se ha hablado alguna vez :P )
Por usb funciona todo lo que tenga drivers (los mandos típicos van) y los podrás usar en los juegos que lo hayan dejado previsto (cada vez mas)
CarmatriX
02/06/2007, 01:27
no son mal contactos, por experiencia digo
GP2X->S-Video->Adaptador/Euroconector->Tele = CACA
GP2X->S-Video->Tele = OMFG!!
Saludos que es muy tarde y casi ni veo XD
Rivroner
02/06/2007, 01:38
EL problema es que casi nadie tiene tele con S-Video, por eso la Cradle de ARCHER con RCA y sin adaptadores de por medio va a facilitar la buena calidad a muchos.
Pero está claro que si tienes tele con S-Video se tiene que ver muy bien.
Meldinov
02/06/2007, 01:53
Cuando digo que mi cable hace mal contacto, es por algo :P
no es el primer conector ext que va holgado.
3 de mis 4 tv admiten Svideo(la otra no probe), y por supuesto que lo prefiero al compuesto, pero tambien tengo un conversor de esos simples de condensador (como el de archer)
DE todas formas, el tv out es una lata con el Svideo macho y con el cable corto, a nada que mueva la gp se mira mal. Por eso lo voy a cambiar por uno hembra y usar un alargador, o quizas aproveche y le meta los usbs.
y el problema no es el euroconector, *****, que es solo un conector!
El problema son las TV que no admiten Svideo :P y no se usa un conversor adecuado.
buba-ho-tep
02/06/2007, 08:46
¿Y con la dockstation se me veria mejor?
< - >
EL problema es que casi nadie tiene tele con S-Video, por eso la Cradle de ARCHER con RCA y sin adaptadores de por medio va a facilitar la buena calidad a muchos.
¿Esa cradle es la que venden en HG? ¿Como se ve en la tele?
< - >
Tengo el firmware 3 en la gp2x y estoy interesado en adquirir una nueva targeta SD de 4 GB. He mirado el Wikipedia pero no pone nada sobre la compatibilidad de las targetas con este ultimo firmware. ¿Una Sandisk de 4 Gb me daria problemas teniendo una de 2 que me va perfecta?
guevaudan
02/06/2007, 09:44
con salida s-video y en NTSC se ve muy, muy bien.
buba-ho-tep
02/06/2007, 10:26
con salida s-video y en NTSC se ve muy, muy bien. ¿Y si la tele no tiene salida s-video que haces? No es por criticar pero ya podian haber sacado un cable más compatible y sencillo.
:(
CarmatriX
02/06/2007, 12:45
Pues si bubba... La cradle de ARCHER está en desarrollo, es como la comercial pero cuatro veces mas pequeña y con salida rca en vez de s-video; y compatible con la batería de JOJO. Al principio se va a comercializar en pequeñas cantidades; la primera remesa va a ser de 10 (¡Yo ya la tengo reservada! :D)
El hilo de la minicradle está de los primeros siempre, usa la búsqueda. Espero haberte ayudado;)
buba-ho-tep
02/06/2007, 12:52
Estoy a tiempo de reservar una? Espero que no haga solo 10...
blindrulo
02/06/2007, 13:50
Yo uso el tv-out con un adaptador de s-video a rca y se me me muy bien tanto en NTSC como en Pal, quizá algo mejor en NTSC, el único problema es que se me come algo de pantalla por arriba y por abajo.
A ver si consigo un adaptador de corriente para el cradle y lo pruebo de una vez a ver que tal.
Un saludo. :brindis: