Ver la versión completa : No me tira el visor de imagenes
Ch@RL0TroN
18/10/2003, 04:10
Pos eso, que pensaba que aprovechando mi camara digital compatible cn SMC podría ver las fotos en mi GP32(no tiene pantalla LCD la camara) y probando los 2 programas que hay, uno me hace 1 amago de cargar las imagenes y se qda pillao o se reinicia la consola; y el otro está en koreano y no m entero d na, es más intento abrir un archivo xo se me qda pillada la pantalla del selector d archivos.
Q alguien m explique q pone en kda boton plis q yo no tngo ni idea d koreano x DDD
Tb me vale otros programillas si los hay, yo solo quiero ver mis fotos, a propósito son jpeg de 1024x768, se podrá desplazar la imagen no??? Xq xa ver la esquina superior izqda...x D
Gracias x adelantaoooo
Yo tengo puesto en la gp32 el gpviewer y tampoco me va, me sale el principio en koreano, luego cuando pulso la primera o segunda opcion me sale en ingles, y cuando intento abrir algo se keda en la pantalla blokeado y tngo q reiniciar la consola.
Con otra opcion abro las carpetas dnd se encuentran las fotos (todas jpg) y reconoce las carpetas pero no las fotos, es como si estuvieran vacias.
Sabe alguien lo que ocurre ¿? :confused:
Seguro que te tira muy bien, porque a mí no me ha dado ningún error. Te lo pongo.
Un saludo.
Con el GPViewer, las fotos en un principio hay que ponerlas en el directorio GPETC. Un saludo!
|Wesker|
18/10/2003, 21:48
Quiza el problema sea por la resolucion que es bastante grande para lo que soporta la GP, ademas con mas resolucion ocupan mas (aunque tambien dependan mas cosas).
Un saludo
Ch@RL0TroN
18/10/2003, 22:12
Osea q se puede kmbiar el programa a inglés??? quizás no he probao lo suficiente. Probaré todo lo q m habéis dixo, lo de poner las imagenes en la carpeta gpetc (aunq mi camara la pone x defecto en un directorio q se llama /DCIM, tendré q moverlas cn algun programa de gestion d archivos) y el programa IV.FXE. Muxas gracias a todossss!!!! :D
¡Es un nuevo programa! Es la nueva versión del visor oficial de GAMEPARK.
Un saludo y de nada.
H. M. Murdock
26/10/2003, 00:00
Desde donde se puede bajar el nuevo GPViewer? Es que me interesaría tenerlo en inglés en lugar de coreano... :D
Gracias.
acabo de leer el post, no me di cuenta antes. El problema esq con el gpviewer (el k está en koreano, me refiero), aunque en el comentario de está pagina diga k soporta fotos a 1024 de resolución, mi propia experiencia me demostró k no xD las redimensioné a 800*600 y ya se veian toas d pm, algo oscuras eso si, pero eso es debido a k el flash de mi camara no era mu potente.
Ecthegion
26/10/2003, 02:32
con el gp32 manager te puedes instalar un visor de imagenes con el que si no em ekivoco puedes ajustar el brillo de las imagenes
cojonudo, ya borré las fotos, pero bueno saberlo ;)