Iniciar sesión

Ver la versión completa : rpg´s para megadrive

piticlino
01/06/2007, 23:30
q hay, keria saber cuales juegos tipo rpg os han gustado mas en megadrive del tipo de zelda (y si son posibles en español) conozco un par de ellos como soleil o creo q se llamaba story of thor o algo asi (q por cierto este ultimo estaba muy wapo :P )
weno espero vuestra aportaciones:D :brindis:

Iced
02/06/2007, 01:35
Hombre , tipo Zelda no es , pero el Light Crusader es telita fina, normal viniendo de Treasure

PharaOnyx
02/06/2007, 01:37
Tampoco es tipo Zelda, pero aún así te animo a que pruebes Landstalker :)

Saludos, Alex

Marcus
02/06/2007, 09:31
Shining Force 1 y 2 también están bien, aunque los combates son por turnos, más al estilo del FF Tactics (salvando las diferencias). La pega es que sólo están en inglés.

doble-h
02/06/2007, 11:12
Soleil, esta en español, y Story of thor, tambien es español, los dos tipo zelda.

< - >

Tampoco es tipo Zelda, pero aún así te animo a que pruebes Landstalker :)

Saludos, Alex

esta en castellano?? e encontrado 20mil idiomas menos español T_T

Karkayu
02/06/2007, 12:17
Shining Force 1 y 2 tambi&#233;n est&#225;n bien, aunque los combates son por turnos, m&#225;s al estilo del FF Tactics (salvando las diferencias). La pega es que s&#243;lo est&#225;n en ingl&#233;s.

Hay una rom en castellano del Shining Force 2.

Mas RPG's: la saga Phantasy Star. El 3 y el 4 tienen parches para traducirlos.
No son tipo Zelda pero estan muy bien y son largos.

Un saludo
:brindis:

doble-h
02/06/2007, 12:31
Hay una rom en castellano del Shining Force 2.

Mas RPG's: la saga Phantasy Star. Para el 3 y el 4 hay parches para traducirlos.
No son tipo Zelda pero estan muy bien y son largos.

Un saludo

el 4 es la caña!

Akui to Higeki
02/06/2007, 12:57
No tengo ni idea de si están en español o no, pero...

* Langrisser II
* Might & Magic

Estos casi seguro que no los dice nadie. Ah, y secundo el Light Crusader, un Dungeon Crawler interesante.

valebay
02/06/2007, 18:19
Creo que Landstalker ni llego a salir en Espa&#241;a, pero recuerdo que en alguna revista lo pusieron como uno de los mejores juegos de rol, comentando que en revistas japonesas se habia llevado notas de 98. Tambien creo recordar, aunque no estoy seguro que decian que era un cartucho de 18 megas...

saludos

PharaOnyx
02/06/2007, 18:38
Creo que Landstalker ni llego a salir en Espa&#241;a, pero recuerdo que en alguna revista lo pusieron como uno de los mejores juegos de rol, comentando que en revistas japonesas se habia llevado notas de 98. Tambien creo recordar, aunque no estoy seguro que decian que era un cartucho de 18 megas...
Para m&#237; es el mejor juego de rol para Mega Drive con diferencia. No, no lleg&#243; a salir en Espa&#241;a, a pesar que Sega lo anunci&#243; a bombo y platillo varias veces con el resto de juegos traducidos (Soleil, Story Of Thor) en aquella &#233;poca que se pusieron de moda los juegos RPG

esta en castellano?? e encontrado 20mil idiomas menos espa&#241;ol T_T
Ni idea si alg&#250;n grupo de la scene cre&#243; alg&#250;n parche como los existentes para los Phantasy Star. Yo lo jugu&#233; en su d&#237;a (en ingl&#233;s) en mi Sega Genesis, as&#237; que no sabr&#237;a decirte :?

Saludos, Alex

Mathayus
03/06/2007, 00:05
Might & Magic, Rings of Power (de Naughty Dog) y, en otro palo, Buck Rogers

A mi tambi&#233;n me parece de lo mejorcito Landstalker :brindis:

XiM
03/06/2007, 00:26
Creo que nadie ha mencionado el "Ys III: Wanderers from Ys", es un action-RPG (nada de turnos).

buba-ho-tep
03/06/2007, 11:33
¿Alguién Me Puede dar pistas sobre los juegos en Español citados aqui? Gracias!!

piticlino
03/06/2007, 15:19
pues en espa&#241;ol creo q se an dixo estos: algunos phantasy star, soleil, story of thor creo q yasta si alguien sabe alguno mas q se haya o no mencionado q lo postee. :D

Karkayu
03/06/2007, 15:41
pues en español creo q se an dixo estos: algunos phantasy star, soleil, story of thor creo q yasta si alguien sabe alguno mas q se haya o no mencionado q lo postee. :D

El Shining Force 2 esta en español. Los de Todotradus sacaron una rom en español hace mas de un año. No me lo llegue a terminar con esa rom (tengo el original y me lo he pasado ya 3 veces :rolleyes: ) pero me llegue lejos y apenas le vi errores en la traduccion.

Un saludo

Mergos
03/06/2007, 15:58
Se te olvida el Light Crusader, un juegazo en toda regla.

piticlino
04/06/2007, 10:35
el shining force en español? no lo e visto, la pagina de todotradus esa q dises sigue en funcionamiento? porq yo le doy y no veo nada de ese royo. saludoss!

Nickbond
14/06/2007, 00:03
Hola karkayu.Podrias pasarme por mail el shining force 2 traduccido al espa&#241;ol de megadrive, porq no hay forma de encontrarlo pues todotradus se fastidio.Mi messenger es***************< - >
Toy inteentando recopilar roms de megadrive y parchearlos para tenerlos traduccidos asi q si conoceis de sitios me comentais

hellcross
14/06/2007, 12:06
Pues este no es de megadrive pero en el NesterGp va a fullspeed y la calidad de sonidos es fantastica. Esta en ingles pero se entiende muy bien: Sweet Home

Ambientacion de la ostia

K-Navis
14/06/2007, 12:14
Wonderboy 5 y el Wardner.Yo los considero action rpgs (el primero mas ke el segundo).
¿Aceptais Chiki-Chiki Boys como animal de compañia?xddd

Karkayu
14/06/2007, 19:48
Hola karkayu.Podrias pasarme por mail el shining force 2 traduccido al espa&#241;ol de megadrive, porq no hay forma de encontrarlo pues todotradus se fastidio.Mi messenger es ***************.Gracias

< - >
Toy inteentando recopilar roms de megadrive y parchearlos para tenerlos traduccidos asi q si conoceis de sitios me comentais

No pongas nunca tu email en ningun foro. Te arriesgas a que te llenen el correo de basura.

Quien este interesado en la rom que me escriba un privado que por aqui no se puede dar ese tipo de informacion.

Decir que, de las roms que paso, yo tengo los juegos originales para la Megadrive (procure pillarme de segunda mano todos los que pude de ese tipo).La gente del foro que me conoce y ha estado en mi casa puede dar fe de ello.

El uso que haga cado uno de las roms es cosa suya.

He dicho :D

Un saludo

Nickbond
15/06/2007, 00:18
Perdona Karkayu.Soy nuevo y aun no puedo mandar privados al no tener 20 respuestas realaizadas. Y aclaro, tengo la el juego original del shiniforce 2 de genesis/megadrive q como sabeis es en ingles. Y por ser poseedor puedo tener mi copia de seguridad, q al existir un parche q lo traduzca es valido usar pues es de uso propio. Por eso me gustaria pedirte q me mandaras el ejemplo de rom q tienes al correo si te es posible.Gracias :D

< - >
Ah por cierto Karkayu, editame porfavor tu post donde tenias mi direccion y borrala para q no salga, ya he corregido el fallo en el mio.Gracias

Karkayu
15/06/2007, 15:13
Ah por cierto Karkayu, editame porfavor tu post donde tenias mi direccion y borrala para q no salga, ya he corregido el fallo en el mio.Gracias

Listo...

Perdona Karkayu.Soy nuevo y aun no puedo mandar privados al no tener 20 respuestas realaizadas. Y aclaro, tengo la el juego original del shiniforce 2 de genesis/megadrive q como sabeis es en ingles. Y por ser poseedor puedo tener mi copia de seguridad, q al existir un parche q lo traduzca es valido usar pues es de uso propio. Por eso me gustaria pedirte q me mandaras el ejemplo de rom q tienes al correo si te es posible.Gracias :D

RESPUESTA EDITADA: Vaya, estas baneado...

< - >
Veo que es obvio el porque te han baneado ¬¬'

Zelda
18/06/2007, 14:46
Hola a todos. Soy nuevo aqui asi q no puedo aun mandar mensajes instanteos por el momento. Me mola el tema q teneis. Yo tambien he estado buscando mucho tiempo posibles traducciones para el shining force 2 de megadrive en español. En ingles lo tengo comprado de un amigo y le he dado bastante. Hace poco tambien me entere q habia salido en español la primera parte para gameboy advance. Asi q menuda suerte.
Como podria conseguir el parche o la version traducida del shining force 2, karkayu?
Un saludo[wei2]

< - >
Otro juego Rpg muy chulo para playstation1 fue el juego de oliver y benji de "Captain tsubaha J:" no se q "tomorrow".Era tipo fifa pero tras jugar partidos subian de esperiencia y hacias super tiros y paradas.Es meritorio de ver y sino buscad imagener por intenet.La pena es q creo q solo salio en japon. Yo he llegado a jugar la version japonesa...q una no te empanas de las letras ta claro los numeros del nivel de esperiencia.Y tiene videos de la serie q terminan de hacer de este un gran juego.Es para mi muy recomendado.Tengo curiosidad por saber del q salio en gamecube de oliver y benji, pero quizas ya no fuese tan en plan fifa y resultase mas lento de jugar.

Karkayu
18/06/2007, 15:09
Te he enviado un privado. Mira a ver si lo recibes.

Un saludo

Cantonero
18/06/2007, 17:32
Em...el Light Crusader está en Castellano de "origen". Hay por ahi una version que tiene el castellano como idioma seleccionable.

Teneis que buscar mas, y eso que no es nada complicado encontrarlo :D

Zelda
20/06/2007, 20:52
Ya vi y ejecute el shining force en español... y no se si os pasa a vosotros o no...pero se ve el inicio del juego bien traducida pero cuando das al start, sale una bruja removiendo la pocima y tal...y se cuelga hablando con letras extrañas.Y de ahi no pasas.Con lo cual...no vale para jugar.:loco:

Karkayu
21/06/2007, 14:39
Ya vi y ejecute el shining force en español... y no se si os pasa a vosotros o no...pero se ve el inicio del juego bien traducida pero cuando das al start, sale una bruja removiendo la pocima y tal...y se cuelga hablando con letras extrañas.Y de ahi no pasas.Con lo cual...no vale para jugar.:loco:

Ummm... yo me lo acabe en el DrMD 4.1 sin ningun problema

Un saludo

jmmanson
26/06/2007, 11:49
tipo zelda como k hay muy pokitos en megadrive... el unico k yo recuerdo es el Soleil , casi es un clon y muy bueno, por cierto.

Zelda
26/06/2007, 22:57
Pues yo lo he probado en el Gens de ordenador y se colgaba en la charla inical de la bruja antes de escoger empezar o continuar partida.Saldria defectuaoso el archivo?¿

Por cierto, por si se os paso por alto.Un buen juego en este caso de futbol/rol de oliver y benji es "captain tsubasa :get in the tomorrow". Las fotos q pude encontrar.

http://www.emuinfo.pl/info/zobacz.php/34477/psx/Playstation/Captain_Tsubasa_-_Get_In_Tomorrow.htm
Encontre esta pagina q parece dejar una "demo".
http://www.worldnova.org/info/4454592/1/410/ja/0,0/Captain_Tsubasa_j_get_in_the_tomorrow_PSP_MS1gb_JA P
A ver q os parece

thumul
30/06/2007, 11:44
Si te gusta Zelda se Super Nintendo, Soleil es tu juego en Megadrive.

riduan
15/07/2007, 15:09
bueno, me entraron ganas de revivir momentos de mi mega drive, y como se me rompio y tengo el jueog de shining force 2 original peor lamentablemente en ingles, y e navegado por los foros asta encotrar ste y e visto que tu tiene sla version traducida, puedes pasarme el link para bajarmelo o lo que sea, todo con tal de tenerlo en español! gracias
por favor mandame un mp que yo aun no puedo, asias!

synwenn
31/07/2007, 14:38
Bueno, como otros muchos, estoy interesado en la traducción del shining force 2. No la encuentro por ninguna parte (y mira que he buscado...) Donde estará? :confused:

Karkayu, no podrías poner en algún lugar público el parche (que supongo será legal) y que cada uno se busque la vida y lo aplique a la rom? Así no te estamos dando la lata cada dos por tres. Qué te parece?

Si no tienes ningún sitio donde colgarlo avisa y ya me ocupo yo de ponerlo en algún lado.

Karkayu
02/08/2007, 14:52
Bueno, como otros muchos, estoy interesado en la traducción del shining force 2. No la encuentro por ninguna parte (y mira que he buscado...) Donde estará? :confused:

Karkayu, no podrías poner en algún lugar público el parche (que supongo será legal) y que cada uno se busque la vida y lo aplique a la rom? Así no te estamos dando la lata cada dos por tres. Qué te parece?

Si no tienes ningún sitio donde colgarlo avisa y ya me ocupo yo de ponerlo en algún lado.

No hay parche. Me descargue la rom parcheada de Todotradus hace algun tiempo.

Tienes un privado

Un saludo

synwenn
02/08/2007, 19:26
Bueno, había que intentarlo... si algún día encuentro el parche os avisaré.

Y por cierto, gracias por el privado :brindis:

Kelven
25/08/2007, 02:01
Saludos...otra persona más, se une a la carga. Yo también desearía con tooooda mi alma el shinig force II traducido pero..hay alguna manera de jugarlo aquí, en el ordenador?tengo el juego original en inglés solo que mi mega drive está algo chafada... querría ver si es posible. Karkayu, si pudieras facilitarme información de cómo conseguirlo, te lo agradeceré eterrrnamente, un placer, y saludos.

Haku23
10/11/2007, 21:43
Hola karakayu a mi me costo 11000 pts el juego en el 94 o 95 pero siempre lo quise en español para entenderlo bien, me puedes ayudar porfa,

un saludooo

triturador256
13/01/2008, 22:54
deseari q si algune de uds tenga el shining force II seria tan amable de darlo porfa aqui os dejo mi msn ska_snake@hotmail.com

Karkayu
14/01/2008, 15:13
deseari q si algune de uds tenga el shining force II seria tan amable de darlo porfa aqui os dejo mi msn ska_snake@hotmail.com

1) Nunca pongas tu direccion de correo en un foro publico (corres el riesgo de que te lo llenen de basura)

2) Lo digo bien clarito para que no refloteis mas el hilo este
NO ENCUENTRO LA ROM PARCHEADA

No se si a alguno de los foreros a los que les pase la rom aun la conservan, pero yo, por desgracia, no.

Un saludo

ninonino
03/08/2008, 15:09
sin duda el mejor juego de megadrive con diferencia es el LANDSTALKER. El problema es que como no lleg&#243; a Espa&#241;a mucha gente no lo conoce y cuando le preguntan por juegos rpg se habla siempre de SOLEIL, STORY OF THOR, porque fueron los conocidos por el publico espa&#241;ol.. El LANDSTALKER tiene a mi parecer los mejores graficos y musica que se puede encontrar en Megadrive. La historia tambi&#233;n esta muy trabajada y con un argumento digno de pelicula.

Animo a los que no hayan jugado con el a que lo prueben... seguro que no se arrepienten.

< - >
en teoria estan haciendo la versi&#243;n para Wii, despu&#233;s de la cancelaci&#243;n del proyecto para llevarlo a la psp...

bazar77
14/08/2008, 22:03
Cadash de TAiTo tambien lo encontraras en el mame, aunque la version de pcengine al contrario de otras personas no me ha gustado tanto.

akualung
19/08/2008, 09:29
Listo...

RESPUESTA EDITADA: Vaya, estas baneado...

< - >
Veo que es obvio el porque te han baneado &#172;&#172;'

Por pedir roms sin tener primero m&#225;s de mil mensajes escritos? :D:D:D:D:D

ah, se me olvidaba lo que en realidad habia venido a decir. Nueva rom de megadrive traducida: Langrisser II

http://www.romhacking.net/trans/1314/

Un strategy-rpg bastante m&#237;tico.

Y para los que pedis las roms en espa&#241;ol, dejadme daros un consejo. Aprended ingl&#233;s, os saldr&#225; a cuenta. Yo lo fui aprendiendo con la poca base que me dieron en la EGB y a base de leer muchos textos de rpgs en ingl&#233;s (porque no hab&#237;a m&#225;s huevos de hacerlo as&#237;, yo me enganch&#233; cuando aun no eran conocidos y no los traduc&#237;an, por ah&#237; por el 92-93)

Y para los que tengais al megadrive original, siempre podreis comprar este que acaba de salir: http://www.beggarprince.com/ (parecce mentira que salga un juego para md despu&#233;s de tanto tiempo. A veces los milagros existen).

johnny2k4
27/10/2008, 23:27
Hola,que tal?,he leído el hilo completo,tiene unos años y tal,pero me encantaría responder:

De los "4 magníficos" que salieron en España:

Story Of Thor - Soleil - Shining Force II - Light Crusader

Molan los 4,que pena que el SFII no lo tradujesen,(a consecuencia de eso pudo venir a España y por lo tanto haberlo podido jugar)el resto si vienen en castellano,y todos tienen "un algo".

El Soleil no tiene nada que envidiar a un Zelda de Super Nes,de hecho,en la revista Super Juegos obtuvo una calificación de "96".Quizá Hobby CONSOLAS(MENTIRAS) no lo valorara tanto,pero es un juegazo.
Action RPG los 3,excepto SF2,es un RPG Puro y duro.El light crusader es una maravilla,pero complicado,muchos puzzles,y buena historia.El Story Of Thor,también es muy bueno,esto ya es combates Action Rpg,y la historia muy buena así como que es chungo también.

El Landstaler sí llegó a salir en Europa,de hecho hay versiones localizadas en idiomas francés y alemán(aparte del inglés),así que sólo unos pocos pudieron hacerse con una copia de Landstalker versión Europea.Nunca llegué a jugar a este juego,pero,lo valoran muy bien.

Asi que en Megadrive tienes para dar y tomar.

Saludos.[wei2]

Zenzuke
28/10/2008, 02:13
Alguien mencionó el Wonderboy 5, y lo recomiendo encarecidamente... juegazo, y muy desconocido, al menos lo era para mi.

NWOBHM
28/10/2008, 10:10
El Soleil no tiene nada que envidiar a un Zelda de Super Nes,de hecho,en la revista Super Juegos obtuvo una calificación de "96".Quizá Hobby CONSOLAS(MENTIRAS) no lo valorara tanto,pero es un juegazo.
Action RPG los 3,excepto SF2,es un RPG Puro y duro.El light crusader es una maravilla,pero complicado,muchos puzzles,y buena historia.El Story Of Thor,también es muy bueno,esto ya es combates Action Rpg,y la historia muy buena así como que es chungo también.

A mí me parece que el SF2 de RPG puro nada de nada, más bien tira hacia un juego de estrategia "light", vamos que es bastante facilón y si lo comparas con un Langrisser ya ni te cuento.