Ver la versión completa : sufridores de supercard hoy es el dia
Pues si, he ido a mirar y curiosamente han actualizado el soft y firmware, y hacia como medio año que na de na.
En fin, ya veremos que mejora esto.
http://eng.supercard.cn/soft_scl.htm
Menos mal, yo soy uno de esos ansiosos que miraba, inocente de mi, la página todos los días.
Sufridores? Sera que siempre he tenido suerte hasta ahora en lo que he querido jugar, porque excepto el castlevania PoR, todos me han ido perfectos :)
el portrait no te va?
pero si yo me lo he acabado en la sc lite
Sufridores? Sera que siempre he tenido suerte hasta ahora en lo que he querido jugar, porque excepto el castlevania PoR, todos me han ido perfectos :)
A mi tampoco me iba, pero buscando por la red encontre una version que iba sin problemas:D (excepto cuando guardas y vas a un menu se te puede quedar pillao)
Hombre, yo probe el USA en su dia y no iba, luego como me lo compre cuando salio en europa no volvi a probar.
De todas maneras creo que en las lite rulaba y en las demas no...
neostalker
01/06/2007, 20:42
el portrait no te va?
pero si yo me lo he acabado en la sc lite
A mí también me iba sin problemas :confused:
De todas maneras creo que en las lite rulaba y en las demas no...
pues yo juego en una ds grandota.
En supercard SD tenía cuelgues aleatorios, eso es lo que pasaba.
Pero es para las MicroSD :(
Menos mal, ahora si que va el Osu! Tatakae! Ouendan 2 :brindis: , aunque el Dead'n'Furious no me va de ninguna manera.
neostalker
01/06/2007, 21:16
Dead'n'Furious no me va de ninguna manera.
Ni falta que hace, a menos que ya lo hayas probado y te haya gustado, ya te digo yo que es una mierda de juego, monótono a más no poder... Tuve suerte de poder devolverlo :p
Menos mal, ahora si que va el Osu! Tatakae! Ouendan 2 :brindis: , aunque el Dead'n'Furious no me va de ninguna manera.
Veis? Pos a mi el Ouendan 2 y el D'n'F me van desde el primer dia xD
ChAzY_ChaZ
01/06/2007, 21:33
pero me parece a mi que las supercard sd grande na de na :confused:
pero me parece a mi que las supercard sd grande na de na :confused:
lo que pasa es que hay que actualizar el savelist
Para actualizar el firmware de la supercard no era un archivo .bin ?? lo que trae esta version es un .scu
IMPORTANTE: NO actualizar desde el firm 1.63b. Si se actualiza desde esta versión del firm, te quedas sin SuperCard. Solamente funciona correctamente si se actualiza desde el firm 1.70.
Avisados estáis. :D
Veis? Pos a mi el Ouendan 2 y el D'n'F me van desde el primer dia xD
¿Que Supercard tienes, Rumble, Lite, normal,...?. Con la SC Lite no me iba el D'n'F ni a tiros, ahora con la SC "Normal" MiniSD tampoco. ¿Has tocado algo de la configuración por defecto?
Yo tengo la SD normal, la primera que salio, y ambos me van por defecto con trim rom activado para que ocupe menos
Tengo el SC miniSD, acabo de actualizar al Firmware V1.8....alguien sabe porque me ha dejado de funcionar el ScummVM DS y el SNEmulDS???
evidentemente me he vuelto a la 1.7
Tengo el SC miniSD, acabo de actualizar al Firmware V1.8....alguien sabe porque me ha dejado de funcionar el ScummVM DS y el SNEmulDS???
evidentemente me he vuelto a la 1.7
hay que dejar de usar el moonshell patcher para el homebrew, tambien puedes cargarlos desde el dsorganize
yo tengo la supercard sd y tengo mogollon de problemas con los saves, con algunos juegos (english training, wario...) a ver si esto me soluciona algo..
Yo tengo un EZ4 y no tengo ningun problema, sobre todo ahora con dldi XDDD
Post troll del dia revisado y aprobado por GECKO!
ChAzY_ChaZ
02/06/2007, 10:51
lo que pasa es que hay que actualizar el savelist
mi no entender:S. Hay firm nuevo y parcheador para la SD gigante?
hay que dejar de usar el moonshell patcher para el homebrew, tambien puedes cargarlos desde el dsorganize
Es que para cargarlos no uso el moonshell patcher, parcheo los .nds con el dlditool usando el scsd_moon.dldi...... no estoy muy puesto en el tema y ahora no tengo mucho tiempo para enredar jeje
yo ni se que version tengo en la supercard lite, creo que despues de la crujida que me pego el dsorganize le puse la 1.7
Pero nose hasta dia de hoy me ha ido TODO, ni una que no funcionase, asi que de sufridor poco XD
Ya decia yo que era muy raro....
Update(2007.06.05):Firmware V1.81 for SLOT2 SuperCard
# Fixed homebrew can not be boot problem in v1.80
Eso si...no encuentro el link para bajarlo ¬¬
EDITADO: Echandole un poco de imaginacion encontre el link (vuelve a ser un .bin), ya lo he probado y ahora si funcionan bien tanto el ScummVM DS como el SNEmulDS....pero el el castlevania PoR se me sigue colgado... :(
Gracias por las respuestas compañeros, me habeis sacado de dudas.........cabr0nes
jeje porque cabronos? que duda tenias? [wei]
Joer, pues cómo me alegro de tener la supercard microsd lite esa! Hasta la fecha no problemo!
Por cierto, se sabe si el Jump Superstars saldrá por estos lares? Se que no viene a cuento, pero hoy he probado una versión semi-traducida al cristiano que ayuda, pero aún hay mucho texto (casi tó) en japo.
Por cierto, Chukas, son dos schnauzer o el mismo en un anuncio "antes-después"? :p (imagino que son dos, por la trufa)
Yo tb tengo uno!
MaRcMa99
11/06/2007, 17:37
Es solo firmware o también software? Pq no loveo el segundo ::S
esta para el SC miniDS???
Joer, mirando las actualizaciones de la supercard en supercard.cn veo que las versiones para usa y uk tienen contenidos distintos.
¿ Alguien sabe que version es mejor ponerse ?
davken es el mismo Schnauzer antes y despues.
Por cierto "amigos" sigo dandoos gracias por solucionar mi duda...
Para actualizar el firmware de la supercard no era un archivo .bin ?? lo que trae esta version es un .scu
Pon el archivo .scu en el directorio RAIZ de la tarjeta (no la metas en ninguna carpeta).
Nada mas encender la consola, te pedira confirmacion para actualizar.
Un saludo
:brindis:
IMPORTANTE: NO actualizar desde el firm 1.63b. Si se actualiza desde esta versión del firm, te quedas sin SuperCard. Solamente funciona correctamente si se actualiza desde el firm 1.70.
Avisados estáis. :D
*****, pues menos mal que últimamente ando con el vago subido, pues si la hubiese actualizado cuando salió no habria leido este post tuyo y me la habria cargado :cagonto:
Cuanto tiempo Fosfy, andas perdío últimamente :(
Salu2 :p
P.D: Si, es un offtopicazo xD
FFantasy6
11/06/2007, 19:17
Y repetido :D
Un poquillo, gracias por acordarte :)
anakinmay
18/06/2007, 11:27
Nueva y bonita relación SC rumble y scene, q dulce..
Pues eso, que ayer decidí desempolvar la DS lite y no se me ocurrió otra que actualizar mi sc lite rumble a la última versión 1.82 y de golpe y porrazo y sin tocar nada todo empezó a funcionar..
Sin parchear ni na.. el Phidias va perfecto y graba sin problemas (antes se arrancaba con DSOrganize y no grababa).. el ComicBookDS tres cuartos de lo mismo (antes se arrancaba y mal con DSOrganize)..
En scumm sigue funcionando perfecto igual que antes sin problemas (ya no se que versión tengo pero no es de las últimas)..
Y el beup sin problemas..
Vamos que fué actualizar y todo el scene que no iva ahora tira de maravilla..
Ya puedo sacar tol homebreeeuu del DSX y pasarlo al SC q pa eso lo compré.. yuupi
Salu2 a to2