PDA

Ver la versión completa : Skillground: FPS, Tactic FPS, Juego de Lucha y Carreras de Tuning.

pakoito
01/06/2007, 18:44
Skillground (http://www1.skillground.com/sg/index.do)

Pues mira que notición:
http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32236

Groove Games acaba de presentar lo que ellos describen como el primer juego gratuito online que te puede hacer ganar dinero real. Se llama SkillGround y, aparentemente, está diseñado tanto para casual gamers como para jugadores experimentados.

La gente de Groove ha diseñado también un sistema de habilidades que evitará, en la medida de lo posible, los emparejamientos desiguales en los enfrentamientos, haciendo que tu oponente sea de tu mismo nivel y destreza.

Actualmente los jugadores pueden elegir entre cuatro títulos diferentes: L.A. Street Racer, Kung Fu: Deadly Arts, el shooter militar táctico Close Quarters Conflict y el FPS de ciencia ficción WarPath. Los modos de juego incluyen práctica, tutorial, uno contra uno, modo de un jugador y deathmatch para hasta ocho jugadores. También existirán modos basados en puntuaciones y diversos campeonatos progresivos. 15.000 jugadores tomaron parte de la beta del juego, sumando 200.000 sesiones de juego.

Un quinto juego, Ultimate Tour Golf, se unirá a los existentes en SkillGround este mismo verano, con más títulos “basados en juegos third-party tremendamente populares y exitosos” listos para ser lanzados en otoño.

De momento puedo decir que Warpath (FPS futurista) es COJONUDO, a la altura o superior a Q3. El de lucha no tiene los gráficos de tekken o DOA pero tiene posibilidades...aunque habría que cambiar los botones o usar pad :p

Los otros 2 los probaré en poco.

El caso es que eso, bajaos los juegos que no ocupan mucho y merece la pena, y así creamos un poco de comunidad que aquello está algo vacío para lo mucho que promete ;)

Skillground (http://www1.skillground.com/sg/index.do)

dj syto
01/06/2007, 18:48
a ver, eske no lo entiendo muy bien. Esto ke es? un juego o varios? no entiendo nada..

pakoito
01/06/2007, 18:49
Ah, vale, son varios juegos separados entre si, todos hechos por los mismos desarrolladors y juntados en una página web desde donde se administra todo: lobbys para jugar a las partidas, descargas e iniciar el propio juego gracias a un plugin que te instalan. De momento hay 4:

Warpath -> Clon Q3.
Close Quarter Conflict -> Clon SWAT.
LA Street Racing -> Clon Needforspeed.
Kung-Fu: Deadly Arts-> Juego de lucha, más parecido a DOA que a Tekken.

y hablan de añadir un quinto de Golf este verano. La (otra) gracia es que puedes jugar apostando o participar en torneos por dinero, pero al ser solo USDollars me da que solo serviría para USA.

Locke
01/06/2007, 18:58
Y cual es la pagina del (los) juego?

pakoito
01/06/2007, 19:09
Editado, la he puesto encima y debajo en el primer hilo.

Karkayu
01/06/2007, 19:14

Google is your friend!!! [wei4] [wei4]

Pagina de los juegos (http://www1.skillground.com/sg/index.do)

Un saludo
:brindis:

EDITADO: Arrgg!! Pakoito se me adelanto.He tardado demasiado en escribir este triste mensaje :(

moai
01/06/2007, 19:40
Luego vendrá una temporada de grandes guerras y sequía, y realidad virtual y estaremos el Avalon... xD
Ya se han itnentado "profesionalizar" el videojuego, pero claro, sin mucho dinero de por medio. Si hay ligas televisadas, seguidores y se empieza a mover el tema (sobre todo en Asia y algunas partes de europa/que no españa, claro) pero aun lo veo peligroso por el tema de los cheats.
Aun así, es el principio de algo curioso, creo yo.

pakoito
01/06/2007, 19:41
Olvidaos de la pasta, dejádselo a los jugadores premium y dedicaos a las partidas normales :p

Locke
01/06/2007, 19:49
A mi no me rula el plugin del firefox en linux, pero tampoco me preocupa

pakoito
01/06/2007, 19:54
Es solo para windor, tanto el plugin como los juegos. El plugin lo que hace es que puedas descargar y lanzar todos los juegos desde la pagina

Locke
01/06/2007, 20:00
Es solo para windor, tanto el plugin como los juegos. El plugin lo que hace es que puedas descargar y lanzar todos los juegos desde la pagina

Ya, pero los juegos podia intentar correrlos en cedega, el plugin tiene mas misterio.

pakoito
02/06/2007, 01:14
UP, el CQC (el estratégico) también da la talla. Y al de peleas cuanto más juego más me gusta.

Nadie se anima???

chipan
02/06/2007, 01:51
¿Se puede jugar offline? ¿es absolutamente necesario el plugin? es que me apetece jugar pero solo tengo internet en el curro (si, estoy currando).

K-teto
02/06/2007, 01:58
Voy a echarle un ojo ahora mismo, vamos.

pakoito
02/06/2007, 02:13
¿Se puede jugar offline? ¿es absolutamente necesario el plugin? es que me apetece jugar pero solo tengo internet en el curro (si, estoy currando).

Si y no. Si.

Hay juego contra bots en todos los juegos, pero inexplicablemente el juego solo se puede arrancar desde la web.

chipan
02/06/2007, 02:19
http://marknicodemo.mu.nu/archives/simpson-doh.png
En cuanto alguien saque una manera de "juegar" offline me los bajo.

pakoito
02/06/2007, 02:22
He estado trasteando con los archivos y las carpetas y los .exe solo te llevan al menú de configuración, asi que na de na. Lo siento famico...

chipan
02/06/2007, 02:35
Apuesto un huevo a que el verdadero ejecutable del juego se encuentra en un dll y que lo que hace la web es una llamada al rundll32 para que lo arranque o algo por el estilo... ya investigaré por mi cuenta. Gracias

cHukAs
02/06/2007, 03:12
Estoy bajando el Warpath que yo en mis tiempos era una maquina al quake 3. A ver que tal.

pakoito
02/06/2007, 03:14
Estoy bajando el Warpath que yo en mis tiempos era una maquina al quake 3. A ver que tal.
Hay 2 armas de 1 shot 1 kill y otro par de 2-3 shots...te aviso previamente.

cHukAs
02/06/2007, 03:24
Hay 2 armas de 1 shot 1 kill y otro par de 2-3 shots...te aviso previamente.

Mande? :confused:

pakoito
02/06/2007, 03:25
El lanzacohetes y el sniper matan de un tiro en cualquier parte del cuerpo, el lanzagranadas y la escopeta de 2.

chipan
02/06/2007, 03:35
El sniper en el UT mata de un tiro siempre; al menos en mis manos :D

cHukAs
02/06/2007, 12:46
Me estoy liando un poco con esto eh. Le doy al acceso directo y me entra la web donde me aparecen miles de enlaces por todos lados a diferentes secciones y no se como tengo que hacer para empezar a jugar.

< - >
Ayer no se como hice que entre a un tutorial que me ense&#241;aba a jugar y eso y ahora ni idea de como volver ahi.

arkana
02/06/2007, 12:56
Pues yo estoy jugando al de carreras, y a parte de que no consigo cambiar de coche, el juego me resulta extra&#241;o, es muy dif&#237;cil de controlar el coche(por lo menos con un teclado) y jugando solo, no se cuando gano y cuando pierdo.La cosa es que ayer a la noche estuve "entrenando" yo solo en dos circuitos, gane una partida a un t&#237;o (no se como) y hoy me levanto, y me pone que estoy casi en el nivel tres y que tengo 60% de victorias y un progress del 85%.He llegado a la conclusi&#243;n de que tus vueltas se guardan y la siguiente vez que otro t&#237;o juegue en esa pista, se hace una competici&#243;n entre los dos mejores tiempos.
La verdad que no esta mal pero hay que acostumbrarse a los coches.
Hasta otra

yatan
02/06/2007, 13:05
Al final e podido entrar al juego.... casi todo para premium es >_<

y al terminar la partida veo:
http://img518.imageshack.us/img518/5793/skilvf6.th.jpg (http://img518.imageshack.us/my.php?image=skilvf6.jpg)

Lo k yo vi mucha mas gente dentro del juego.... o son bots?

Juk
02/06/2007, 13:13
Sabeis como cmabiar opciones del juego como sensibilidad del rat&#243;n, resoluci&#243;n y tal? o no se puede? es que mi monitor es panoramico y se desajusta mazo y el rat&#243;n tiene demasiada sensibilidad

Akui to Higeki
02/06/2007, 13:15
El Lord of the Rings Online y el Half-Life 2 que estoy rejugando ocupan el 90% de mi tiempo de juego, pero gracias. De todas formas, y sin haberlos probado, el único aliciente que les veo es que son gratuitos, no me llaman mucho. Pero si se sigue pudiendo jugar gratis seguro que tienen éxito.

yatan
02/06/2007, 13:20
Sabeis como cmabiar opciones del juego como sensibilidad del ratón, resolución y tal? o no se puede? es que mi monitor es panoramico y se desajusta mazo y el ratón tiene demasiada sensibilidad

Para ir a las opciones del juego vas a Games-->warpath(creo k los otros tambien se podra)

y en el menu de la izq de los gamemodes, abajo esta configure your game, y te lleva a las opciones del juego como resolucion las teclas y todo eso [reflotada]

cHukAs
02/06/2007, 13:23
O dentro del juego le das a escape y lo configuras todo ahi. Es lo que hice yo.

Juk
02/06/2007, 13:31
Para ir a las opciones del juego vas a Games-->warpath(creo k los otros tambien se podra)

y en el menu de la izq de los gamemodes, abajo esta configure your game, y te lleva a las opciones del juego como resolucion las teclas y todo eso [reflotada]
gracias ^_^

Dentro del juego no veia la opci&#243;n

otaku_chobits
02/06/2007, 14:34
Bueno, yo estoy bajandome el warpath, ya veremos que tal y espero saberlo rular.

Akui to Higeki
02/06/2007, 18:01
Y ya que hablamos de shooters gratuitos, el Half-Life 2 Deathmatch ha pasado a ser gratuito para usuarios de tarjetas ATI Radeon. A ver si instalo una antigua que tengo por ahí para bajarlo, pero es que me da palo :D

pakoito
02/06/2007, 18:35
Y ya que hablamos de shooters gratuitos, el Half-Life 2 Deathmatch ha pasado a ser gratuito para usuarios de tarjetas ATI Radeon. A ver si instalo una antigua que tengo por ahí para bajarlo, pero es que me da palo :D
Creo que solo para los que las tengan nuevas, aunque ya ha salido un hack para todas las tarjetas.

cHukAs
02/06/2007, 18:41
Al final e podido entrar al juego.... casi todo para premium es >_<

y al terminar la partida veo:
http://img518.imageshack.us/img518/5793/skilvf6.th.jpg (http://img518.imageshack.us/my.php?image=skilvf6.jpg)

Lo k yo vi mucha mas gente dentro del juego.... o son bots?

Juas, si soy yo. Jugue 2 partidas y me hinche a matar sin parar. A mi no me mataron una sola vez, por eso no se si eran bots o gente de verdad, pero por lo que veo tu por lo menos era una persona real xD

pakoito
02/06/2007, 18:43
Hay 2 tipos de partida: single y multiplayer. Las single jug&#225;is solo contra bots, y al final el que de los 2 tenga m&#225;s puntos gana; que es lo que os ha pasado en ese caso. Luego multiplayer es multiplayer...

Alguien un CQC ahora?

cHukAs
02/06/2007, 19:05
jajajja pakoito come, come xD

< - >
J0der las armas tardan DEMASIADO en cargar, lo hace injugable.

arkana
02/06/2007, 19:29
Con los puntos conseguidos se pueden comprar personajes para todos menos para el de coche :( , menuda mierda!!!