Ver la versión completa : Cruda irrealidad de la Phantom
Ante la escasa información y falta de pruebas palpables,como serian videos o imágenes,podemos asegurar que...A estas alturas,estamos ante un caso de estafa por parte de los supuestos diseñadores y creadores de Phantom.Es decir que esta "fantasmada" nunca va ha estar en las tiendas.Lo siento por aquellos que la reservaron,tengo la certeza que han perdido el dinero.
Queda alguién que aún confie en que la Phantom,pueda existir???
:eek:
gamefaller
19/10/2003, 01:34
esta consola nunca vera la luz
(_=*ZaXeR*=_)
21/10/2003, 11:10
Yo pensaba que se trataba de una coña, y ahora resulta que teoricamente iba en serio, siempre pense que era un fake. Es que a mi eso de que en la pagina no te dejen ver casi nada, siempre la misma foto, y que las caracteristicas tecnicas no esten claras en ningun momento con datos solidos, que no haya pantalla ni de demos, ni de nada que ponga a prueba el hardware etc... pos la verdad es que no me deja margen de duda.(a parte de que llevan un huevo de tiempo hablando de ella).
Espero estar equivocado.
Un saludo
Conejita69
27/10/2003, 13:45
Yo he visto fotos reales de ella hace unos días en una web, haber si encuentro la dirección y os la digo... ;)
Originalmente anunciado por Conejita69
Yo he visto fotos reales de ella hace unos días en una web, haber si encuentro la dirección y os la digo... ;)
Si las imagenes ke has visto son las mismas ke kolgaron en www.elporton.net , he de decirte ke por lo ke se puede apreciar en algunas de esas imagenes se parece mas a un tio ke sa currao una carcasa igual a la de la Phantom y le ha metido un ordenata ke a la consola ¿real? :D en si.
No creo en absoluto ke sea de verdad esa consola, pues lo mas seguro ke ese tio seria el unico ¿afortunado?:D ke la tendria.
Conejita69
01/11/2003, 19:42
Sí, creo que fue en esa web donde las ví, pues no se que decirte creo que es real, ademas es posible que sea la consola de un betatester, por que hace tiempo leí en la web oficial que buscaban betatesters para probarla...
Aunque la foto en al que se vé un molde haciendose una carcasa si que es sospechosa, si... :o
si es ke ya no se ke pensar.....:confused:
en www.insightcreativos.com hay una noticia sobre presuntas imagenes in-game de la phantom....
sera verdad?.... ya no lo se , pero a los de Infinium Labs (supuestos creadores de Phantom) ya podrian ir aclarandose...
parece ke aun despues de su sospechosa muerte, los rumores no tienen fin.
aki esta la imagen de la polemica :
mas curiosidades acerca de esta "fantasmada"
noticia de www.elporton.net
Fotos de la Phantom funcionando!
La Phantom ya funciona, y prueba de ello son estas imágenes tomadas con una cámara digital al primer prototipo, el G1, actualmente existe el G2, que es más potente que el anterior, podeis verlas todas aquí.
:confused:
Link a la galeria de fotos :
http://www.elporton.net/elporton/videojuegos/phantom/pics_prototype/index.html
eso es todo, luego cada uno ke se lie la manta a la cabeza como crea conveniente, pero ya ke estan j*****do tanto con rumores y especulaciones, ya podian sacar la p*** consola de una vez... aunke no me la pienso comprar..:D