PDA

Ver la versión completa : Amarok en Windows

Wild[Kyo]
01/06/2007, 12:27
Bueno, ya falta poco para que el mejor reproductor de mp3 del mundo mundial este disponible en Windows:

http://amarok.kde.org/blog/uploads/amarok_win1.jpg

Tengo unas ganas impresionantes. :)

geekko
01/06/2007, 12:32
¿Y no sera mejor que lo disfrutes en linux?

SilentSei
01/06/2007, 12:32
¿Qué es lo que hace tan bueno a este reproductor?

Wild[Kyo]
01/06/2007, 12:34
¿Y no sera mejor que lo disfrutes en linux?

Sería lo mejor pero por desgracia necesito Windows, por lo que me conformaré en disfrutarlo en el sistema de Redmond. :)

< - >

¿Qué es lo que hace tan bueno a este reproductor?

Todo. :)

FFantasy6
01/06/2007, 12:36
&#191;Qu&#233; es lo que hace tan bueno a este reproductor?
Eso. Si yo con que tenga "Play" ya me conformo, no necesito graficos molones ni pijaditas.

SilentSei
01/06/2007, 12:37
']Sería lo mejor pero por desgracia necesito Windows, por lo que me conformaré en disfrutarlo en el sistema de Redmond. :)

< - >

Todo. :)

Eres un maestro resumiendo XD

Pero si no me das alguna razón más, seguiré usando Winamp :D

geekko
01/06/2007, 12:49
Pros:
Busqueda instantanea de letras de las canciones
Organizacion muy buena de la base de datos de tu musica en el pc
Busqueda de caratulas rozando la perfeccion
Busqueda de informacion del grupo en la wikipedia integrada en el reproductor
Busqueda de albumes de los grupos en cuestion, con puntuaciones de los usuarios

Esto asi lo que se me ocurre a botepronto y ademas sin maqueartelo, simplemente instalando

Ffantasy2, &#191;graficos molones? &#191;WTF?

< - >
Una duda Wild, &#191;por que necesitas Windor?

Wild[Kyo]
01/06/2007, 12:50
Eres un maestro resumiendo XD

Pero si no me das alguna razón más, seguiré usando Winamp :D

XD A mi me da igual que no lo uses, mientras lo use yo. http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917167.gif

En serio, lo bueno que tiene es lo bien que te organiza la música, la búsqueda de letras y carátulas que es ESPECTACULAR. Puedes hacer una búsqueda directa de tu librería poniendo el nombre del artista o de la canción y te va señalando las que va encontrando similares.

También puedes ir puntuando las canciones (o incluso lo hace él solo en función de cuanto la escuchas o recibiendo puntuaciones de Internet) para hacerte un jukebox él solito de lo más molón.

BUHOnero
01/06/2007, 12:56
Pues tiene opciones interesantes... espero que se pueda dejar en la bandeja, al lado del reloj de Wnidows, porque una de las cosas que me molesta es tener un bot&#243;n m&#225;s en la barra de inicio de Windows, y que tenga alg&#250;n frontend simple, que la captura que has mostrado ense&#241;a demasiado, en principio con las opciones t&#237;picas de un reproductor perfecto, el resto que sea opcional verlo, no que est&#233; siempre a la vista....

The_Punisher
01/06/2007, 12:59
']XD A mi me da igual que no lo uses, mientras lo use yo. http://www.gp32spain.com/foros/images2/smilies_personales/493-1154917167.gif

En serio, lo bueno que tiene es lo bien que te organiza la música, la búsqueda de letras y carátulas que es ESPECTACULAR. Puedes hacer una búsqueda directa de tu librería poniendo el nombre del artista o de la canción y te va señalando las que va encontrando similares.

También puedes ir puntuando las canciones (o incluso lo hace él solo en función de cuanto la escuchas o recibiendo puntuaciones de Internet) para hacerte un jukebox él solito de lo más molón.

Pregunta de ignorante, si esto busca etiquetas similares, puede editarlas para que sean iguales, quiero decir, para que cuando las meta en el mp3 y ponga artista no me aparezca por ejemplo "Jamiroquai", "Jamiroquei" esas cosas...

Wild[Kyo]
01/06/2007, 13:04
Pregunta de ignorante, si esto busca etiquetas similares, puede editarlas para que sean iguales, quiero decir, para que cuando las meta en el mp3 y ponga artista no me aparezca por ejemplo "Jamiroquai", "Jamiroquei" esas cosas...

Exacto, puedes arreglar los nombres y además de una forma sencillísima. :) Lo mismo con las canciones, albúmes, etc...

< - >

Una duda Wild, ¿por que necesitas Windor?

- CAD
- Paint.NET y Photoshop (odio GIMP).
- Que me detecte mi WIFI!
- Que Mozilla ThunderBird y Firefox funcionen mejor (no me puedo explicar como en Windows me funciona como unas cincuenta veces mejor).
- Que mejoren la respuesta del ordenador. Tengo instalado Ubuntu con Gnome y no me puedo explicar como una interfaz tan sencilla me da una peor respuesta que la que me da Windows. Soy un quisquilloso con estas cosas. :D

The_Punisher
01/06/2007, 13:06
']Exacto, puedes arreglar los nombres y además de una forma sencillísima. :) Lo mismo con las canciones, albúmes, etc...

Ya tienen un usuario mas :D muchas gracias

En cuanto llegue a casa y me devuelvan el ubs-wifi que rompi sin querer me lo pongo en unbuntu y lo pruebo, pero tendre que esperar a la version windows porque mi reproductor es creative ¬¬ y hay drivers para ubuntu pero no me acabo de arreglar xDDDDD

Mergos
01/06/2007, 13:27
']Exacto, puedes arreglar los nombres y además de una forma sencillísima. :) Lo mismo con las canciones, albúmes, etc...

< - >

- CAD
- Que Mozilla ThunderBird y Firefox funcionen mejor (no me puedo explicar como en Windows me funciona como unas cincuenta veces mejor).
- Que mejoren la respuesta del ordenador. Tengo instalado Ubuntu con Gnome y no me puedo explicar como una interfaz tan sencilla me da una peor respuesta que la que me da Windows. Soy un quisquilloso con estas cosas. :D

Abre el visor de recursos en Gnome, y mira el uso de CPU cuando mueves cualquier ventana. Vas a alucinar.

geekko
01/06/2007, 13:32

< - >

- CAD

Prueba Feisty Fawn (Ubuntu 7.04) y me cuentas. Por cierto, tienes Swiftfox si no te va bien Firefox

Wild[Kyo]
01/06/2007, 13:46
Ya tienen un usuario mas :D muchas gracias

En cuanto llegue a casa y me devuelvan el ubs-wifi que rompi sin querer me lo pongo en unbuntu y lo pruebo, pero tendre que esperar a la version windows porque mi reproductor es creative ¬¬ y hay drivers para ubuntu pero no me acabo de arreglar xDDDDD

El problema que tiene en Ubuntu es que necesita todas las librerías de KDE, por lo que el programa consume sus recursos. ^^U Pero tampoco es mucho, no te asustes.

< - >

Prueba Feisty Fawn (Ubuntu 7.04) y me cuentas. Por cierto, tienes Swiftfox si no te va bien Firefox

Tengo Ubuntu 7.04. ^^U Sobre Siwftfox creo que lo utilice por una temporada (con Ubuntu 6.06) y aunque iba mejor no llegaba al nivel de como me va en Windows.

SilentSei
01/06/2007, 13:46
']XD A mi me da igual que no lo uses...

Si es que con frases así, da gusto estar en esta comunidad!!! :D

Pues pinta bien el reproductor...a ver cuando sale.

P.D: Qué manía le tenéis al GIMP!!!! Dadle una oportunidad, que va de lujo!!!

WinterN
01/06/2007, 13:51
']
- CAD <-- Inevitable
- Paint.NET y Photoshop (odio GIMP). <-- Quisquilloso. Donde est&#233; el GIMP que se quiten esos programas amateur :p
- Que me detecte mi WIFI! <-- La cosa est&#225; mucho mejor que hace un a&#241;o
- Que Mozilla ThunderBird y Firefox funcionen mejor (no me puedo explicar como en Windows me funciona como unas cincuenta veces mejor). <-- Opera!!
- Que mejoren la respuesta del ordenador. Tengo instalado Ubuntu con Gnome y no me puedo explicar como una interfaz tan sencilla me da una peor respuesta que la que me da Windows. Soy un quisquilloso con estas cosas. :D <-- Siempre podr&#225;s cambiar a un gestor de ventanas m&#225;s ligero.

Aparte de eso... me alegro de que lo vayan a sacar para Windows!! As&#237; podr&#233; disfrutarlo en el trabajo.

Av&#237;sanos cuando est&#233; disponible, &#191;ok?

Wild[Kyo]
01/06/2007, 13:54
Aparte de eso... me alegro de que lo vayan a sacar para Windows!! Así podré disfrutarlo en el trabajo.

Avísanos cuando esté disponible, ¿ok?

XD Almenos sabes que lo de CAD es inevitable.

Conste que ya digo que yo tengo Ubuntu de doble arranque y suelo meterme (sobretodo por la Uni ^^U) pero hay cosas que me resultan demasiado cómodas en Windows y en Ubuntu pues... no. Y GIMP es un ejemplo, será una maravilla pero no le cojo el punto. Al revés que me paso con Paint.NET que en unos minutos descubrí que tiene un potencial gigante (y que creo que se puede usar en Linux con Mono).

Ya he probado Opera y no me gusta tanto como Firefox. :P

Sobre el gestor de ventanas siempre puedo quitarlas y así seguro que va más rápido! XDDDDDDDDDDDD

efegea
01/06/2007, 14:14
Qu&#233; Opera ni que leches

KONQUEROR

He dicho

:D

Mariner_I
01/06/2007, 14:32
Qu&#233; Opera ni que leches

KONQUEROR

He dicho

Que Konqueror ni que leches

LYNX

He dicho

:lol:

moai
01/06/2007, 14:33
¡Salvese quien pueda!!! (!) [Ahhh] ¡Protejan a los suyos! [Ahhh] [Ahhh] ¡Guerra de navegadores!! [Ahhh]

efegea
01/06/2007, 14:34
Que Konqueror ni que leches

LYNX

He dicho

:lol:

Que LYNX ni que leches

Links2

He dicho

[wei4]

WinterN
01/06/2007, 14:37
Qué Opera ni que leches

KONQUEROR

He dicho

Yo lo usé durante bastante tiempo hasta que me cansé de ver ventanas de este tipo:

http://img238.imageshack.us/img238/4059/konqbugea4.jpg

efegea
01/06/2007, 14:40
Yo lo usé durante bastante tiempo hasta que me cansé de ver ventanas de este tipo:

http://img238.imageshack.us/img238/4059/konqbugea4.jpg

Eso es culpa de algún plugin (ahí pone que ha petado el programa nspluginviewer). Nunca me ha pasado y eso que hago experimentos con él (plugins de 32 bits en navegador de 64 bits) Prueba alguna versión más moderna.

pybey
01/06/2007, 14:52
Que konkeror ni que leches
que links ni que leches
que links 2 ni que leches

W3m !!!!!!

jajajajajajajja
Sois la bomba.

Propeller
01/06/2007, 15:06
']- Que Mozilla ThunderBird y Firefox funcionen mejor (no me puedo explicar como en Windows me funciona como unas cincuenta veces mejor).

Cuidado, que a mi casi me lapidan cuando dije lo mismo hace meses.

Propeller

xenon
01/06/2007, 15:10
Pues a mí en Windows el Firefox lo uso, sí, y exclusivamente, pero me chupa muchísimos más recursos, ram y cpu que en PC-BSD. Aunque generalmente en PC-BSD uso Konqueror.

Un saludo,

dj syto
01/06/2007, 15:18
pos a mi eso de ke me organicen las canciones no me mola na. KE malos recuerdos del itunes!!

xenon
01/06/2007, 15:20
Syto, pues para mí que tengo 46 gigas en MP3, un servidor de radio y cientos de albumes perfectamente ordenados me parece algo imprescindible.

dj syto
01/06/2007, 15:22
Syto, pues para mí que tengo 46 gigas en MP3, un servidor de radio y cientos de albumes perfectamente ordenados me parece algo imprescindible.
si ya los tienes ordenados, pa ke kieres ke te lo organice?

The_Punisher
01/06/2007, 15:52
Otro que firefox le va mejor con win que con ubuntu :S

Wild[Kyo]
01/06/2007, 16:13
Cuidado, que a mi casi me lapidan cuando dije lo mismo hace meses.

Propeller

Pues no sé, yo lo noto mucho y es lo que hay. El día que me funcione mejor en Linux seré el primero en decirlo pero es que en mi caso no es así.

< - >

Para mi, por muy ordenado que este, si quiere pillar una canción de un album y otras tres de otro, y otro album, y una canción suelta, etc... tener que ir entrando carpeta a carpeta es un engorro impresionante.

En cambio si abres el programa y lo tienes ya ordenado y los puedes buscar rápidamente se agradece mucho.

miq01
01/06/2007, 16:13
Al organizar la discografía en Amarok, ¿se puede decidir como será la estructura de directorios o Amarok te impone una manera concreta?

Yo uso MediaMonkey y ya me parece muy bueno, pero probaré Amarok porque el primero en su versión completa es de pago. ¿Alguien que haya probado los dos puede compararlos?

Wild[Kyo]
01/06/2007, 16:16
Pues a mí en Windows el Firefox lo uso, sí, y exclusivamente, pero me chupa muchísimos más recursos, ram y cpu que en PC-BSD. Aunque generalmente en PC-BSD uso Konqueror.

Un saludo,

La verdad es que no me he fijado nunca en recursos, ram o cpu, sólo digo que va peor y que reacciona mil veces más lento. Si en Linux necesita chupar más pues que lo haga, pero que por lo menos funcione como debe.

Yo hablo exclusivamente de mi caso y Ubuntu 7.04.

< - >

Al organizar la discografía en Amarok, ¿se puede decidir como será la estructura de directorios o Amarok te impone una manera concreta?

Yo uso MediaMonkey y ya me parece muy bueno, pero probaré Amarok porque el primero en su versión completa es de pago. ¿Alguien que haya probado los dos puede compararlos?

¿A que te refieres con una manera concreta? Que recuerde los puedes organizar como tú quieras: Artistas, Album, Puntuación, Canción, Tipo de música... blablabla

MediaMonkey lo estuve utilizando una temporada y es bastante similar, pero creo que Amarok es mejor. :)

kraff2
01/06/2007, 16:27

Las canciones no las toca, usa una base de datos propia (la llama colección) para organizarlas, es decir, le pasas uno o varios directorios donde estén todas tus canciones y te las organiza leyendo las etiquetas de los mp3, ogg, flac..., los directorios y archivos quedan igual, y cuando añades más canciones en esos directorios, actualiza automáticamente la colección, a mi personalmente me parece muy útil, además de todos lo que se ha comentado: wikipedia, letras, podcasts, radios, integración con last.fm, sugerencias, acceso a reproductores mp3, modificación sencilla de etiquetas de muchos archivos, gestión de carátulas, multitud de scripts para extender funcionalidades...

Además de pijadas visuales si las quieres :D

Supongo que muchos más reproductores tendrán muchas de esas funciones, pero la verdad es que amarok, hace todo eso y muy bien, y me encanta por ejemplo que si tengo ganas de escuchar canciones de un determinado ritmo activo el rellenado de la lista de reproducción automático y con solo poner la primera canción, las siguientes se basarán en ella sin tener que buscarlas manualmente, perro que es uno [wei]

En cuanto a la discusión del navegador, coincido con efegea: Konqueror :brindis:

miq01
01/06/2007, 16:34
']¿A que te refieres con una manera concreta? Que recuerde los puedes organizar como tú quieras: Artistas, Album, Puntuación, Canción, Tipo de música... blablabla
En MediaMonkey puedes decirle cómo quieres que sea la estructura de directorios. Por ejemplo, el típico Artista/Disco/NumCanción - TítuloCanción. Pero también podrías hacer (me lo invento) Género/Año/Artista/Disco. Ya me imagino que desde dentro puedes ordenar por cualquier campo, pero yo me refiero a la organización en disco.

'] MediaMonkey lo estuve utilizando una temporada y es bastante similar, pero creo que Amarok es mejor. :)
¿Algún motivo que se te ocurra?

< - >

Las canciones no las toca, usa una base de datos propia (la llama colección) para organizarlas, es decir, le pasas uno o varios directorios donde estén todas tus canciones y te las organiza leyendo las etiquetas de los mp3, ogg, flac..., los directorios y archivos quedan igual, y cuando añades más canciones en esos directorios, actualiza automáticamente la colección
A esto me refería, Wild, así que ya está respondido. :)

Akui to Higeki
01/06/2007, 16:45
Déjame que te ensucie el hilo un poco ;). La combinación perfecta es Amarok+Picard (http://musicbrainz.org/doc/PicardDownload), para esos mp3 que no tienen ni tags ni nombre ni ná. Reconoce la música por su "forma" y tiene una base de datos con canciones. Es impresionante darle un mp3 del que no sabes ni de donde lo bajaste y cómo te dice posibles artistas, albumes, etc. te pone las tags, y hasta te lo renombra y mueve a la carpeta que quieras, si quieres. Y normalmente suele acertar, lo raro es que se equivoque. Así, la librería de Amarok estará superlimpita y ordenada. Probadlo aunque sea por curiosidad y ya me diréis. (Parezco un anuncio de detergente XD )

Y lo mismo con Amarok, probadlo unos días. U os encanta, u os volvéis al reproductor de toda la vida. No tenéis nada que perder, pero a mí personalmente me encanta y lo echo muchísimo de menos en Windows. Ninguno de sus clones me acaba de gustar.

Wild[Kyo]
01/06/2007, 16:53
Déjame que te ensucie el hilo un poco ;). La combinación perfecta es Amarok+Picard (http://musicbrainz.org/doc/PicardDownload), para esos mp3 que no tienen ni tags ni nombre ni ná. Reconoce la música por su "forma" y tiene una base de datos con canciones. Es impresionante darle un mp3 del que no sabes ni de donde lo bajaste y cómo te dice posibles artistas, albumes, etc. te pone las tags, y hasta te lo renombra y mueve a la carpeta que quieras, si quieres. Y normalmente suele acertar, lo raro es que se equivoque. Así, la librería de Amarok estará superlimpita y ordenada. Probadlo aunque sea por curiosidad y ya me diréis. (Parezco un anuncio de detergente XD )

Y lo mismo con Amarok, probadlo unos días. U os encanta, u os volvéis al reproductor de toda la vida. No tenéis nada que perder, pero a mí personalmente me encanta y lo echo muchísimo de menos en Windows. Ninguno de sus clones me acaba de gustar.

No estas ensuciando nada hombre. :) Gracias por la sugerencia, tiene muy buena pinta. A mi me pasa lo mismo, que lo echo muchísimo de menos en Windows, pero bueno parece que ya falta poco para que se pase al lado oscuro. [wei]

Propeller
01/06/2007, 17:14
']Pues no sé, yo lo noto mucho y es lo que hay. El día que me funcione mejor en Linux seré el primero en decirlo pero es que en mi caso no es así.

Ni es mi caso tampoco, ni el de Pimkin. Evidentemente, lo que mucha gente ignora es que uno de los proyectos de código abierto más famosos comenzó su andadura con un objetivo que era "hacer el mejor navegador para Windows basado en la tecnología Mozilla". Lo portaron a X11 casi por compromiso :(

Propeller

Gnomero
01/06/2007, 17:29
Tiene muchas cosas más además de las mencionadas anteriormente:

- Soporte para RSS de Podcasts
- Conexion con Last fm (flujo de radio y tal)
- Skins que se instalan desde la misma interfaz de configuracion (al estilo kde).
- Estadísticas de álbumes favoritos, y tal.
- Listas de reproducción inteligentes:

Nunca reproducidas
Toda la coleccion
Recientemente añadidas
....Además cuenta con un excelente buscador y mostrador de carátulas y letras. (tal y como se ha contado antes).
Yo lo recomiendo, aunque si eres fan de winamp te sobran opciones por todos lados. Es un reproductor diferente. (Más un gestor de tu colección que un reproductor puro y duro, con las ventajas y desventajas que ello conlleva).

PD: A mi me gusta.:D

^MiSaTo^
01/06/2007, 20:19
Pros:
Busqueda instantanea de letras de las canciones
Organizacion muy buena de la base de datos de tu musica en el pc
Busqueda de caratulas rozando la perfeccion
Busqueda de informacion del grupo en la wikipedia integrada en el reproductor
Busqueda de albumes de los grupos en cuestion, con puntuaciones de los usuarios

&#191;Nadie ha dicho lo de la generaci&#243;n de listas de reproducci&#243;n din&#225;micas seg&#250;n tus gustos? O lo de las canciones "sugeridas"
A mi es por lo que m&#225;s me gusta el Amarok, por la generaci&#243;n de listas de reproducci&#243;n que tiene.
Ya era hora que lo tuvieran tambi&#233;n en Windows!! :brindis:

EDIT: joer justo encima Gnomero hab&#237;a hablado de ello xDDD

pakoito
01/06/2007, 20:26
Amaroka!!! Yas tirao la fruta!!! Zi, no, poz&#237;!! Yata fumao un porro hiha que son la cuatro la ma&#241;ana!!! Pozi!! Amparo!!!

Wild[Kyo]
01/06/2007, 20:36
¿Nadie ha dicho lo de la generación de listas de reproducción dinámicas según tus gustos? O lo de las canciones "sugeridas"
A mi es por lo que más me gusta el Amarok, por la generación de listas de reproducción que tiene.
Ya era hora que lo tuvieran también en Windows!! :brindis:

EDIT: joer justo encima Gnomero había hablado de ello xDDD

Yo también lo he dicho, eh! eh!!! XD

alvarotorre
01/06/2007, 20:36
Pues yo para windows me quedo de calle con el Foobar2000. Por lo que habeis dicho me hace lo mismo que el Amarok y que yo recuerde en Linux el Amarok me consumia bastante recursos.
Eso si el Foobar2000 es un poco engorroso configurarlo y dejarlo bonito

Logann
01/06/2007, 20:39
A mi me gusta de amarok el buscador de letras integrado y la información de la wikipedia.

PD: A mi el firefox me va perfecto en ubuntu (con una maquina bastante vieja), si alguna vez he tenido algún problema fue con el plugin de flash que peta un poco.

Wild[Kyo]
01/06/2007, 20:42
Pues yo para windows me quedo de calle con el Foobar2000. Por lo que habeis dicho me hace lo mismo que el Amarok y que yo recuerde en Linux el Amarok me consumia bastante recursos.
Eso si el Foobar2000 es un poco engorroso configurarlo y dejarlo bonito

Hombre yo tengo el Foobar2000 en Windows, es mi reproductor, y yo diría que no hace ni la mitad de las cosas. Al menos de serie, ya que igual instalando complementos se te pone a hacer virguerias. :P

< - >

A mi me gusta de amarok el buscador de letras integrado y la información de la wikipedia.

PD: A mi el firefox me va perfecto en ubuntu (con una maquina bastante vieja), si alguna vez he tenido algún problema fue con el plugin de flash que peta un poco.

Yo no digo que el Firefox me vaya mal en Ubuntu, digo que en Windows me va mejor.

alvarotorre
01/06/2007, 20:49
Originalmente Escrito por Wild[Kyo]
Hombre yo tengo el Foobar2000 en Windows, es mi reproductor, y yo diría que no hace ni la mitad de las cosas. Al menos de serie, ya que igual instalando complementos se te pone a hacer virguerias. :P

Por eso te he dicho que es un poco lioso configurar, pero yo creo que te todo lo que habeis dicho y yo pude probar con Amarok lo hace todo y con bastantes menos recursos.

bernard
01/06/2007, 21:03
Me encanta Amarok, el inconveniente es que consume demasiados recursos y como no trabajes sobre KDE con las puñeteras kdelibs la cosa se dispara (al menos en equipos ligeramente anticuados). Dudo que en Windows la cosa mejore, a si que, creo que salvo los verdaderos amantes de este reproductor la gente seguirá utilizando Winamp, porque es el programa que conocen y porque para reproducir 2 o 3 canciones sueltas "del Bisbal" es lo que mejor viene.

En cuanto a los navegadores, yo que soy amante del Open Source utilizo Opera en linux. Más que nada porque estoy tan acostumbrado que ni utilizando plugins para Firefox consigo igualarlo.

Y la verdad es que va mejor Firefox en Windows que en Linux (al menos en dapper, en edgy y feisty no lo he probado) en lo referente al tiempo de respuesta y de carga. Con Opera, sin embargo me sucede todo lo contrario, va mejor en Linux que en Windows (con bastante diferencia). Aunque tristemente sigue habiendo páginas incompatibles y tengo que tener otro navegador a mano (Switfox).

Eskema
01/06/2007, 21:04
']

Veo q no soy el unico al q el linux no le hace tilin y le va como el culo, wildkyo for president XD

WinterN
01/06/2007, 21:18
Eso es culpa de algún plugin (ahí pone que ha petado el programa nspluginviewer). Nunca me ha pasado y eso que hago experimentos con él (plugins de 32 bits en navegador de 64 bits) Prueba alguna versión más moderna.

No, si la imagen la he buscado por Google por "Konqueror Crash". Sólo era para decir el tipo de ventana que salía.

MaRcMa99
01/06/2007, 21:18
Exacto...xD

Yo tengo 100gb de MP3 perfectamente organizados y clasificados, si quiero algo pongo boton derecho a la carpeta "Play in winamp" (y por supuesto el lite) [wei2]

EDIT: he probado Amarok en Ubuntu, y no me gust&#243; nada...si la etiqueta no estaba bi&#233;n no me lo encontraba...las busquedas eran caoticas, pq no respetaba mis carpetas, siempre se basaba lo que ponia el nombre de archivo y encima come un huevo de recursos (ubuntu dapper con gnome) ^^ me quedo con winamp o xmms en ubuntu.

PS: si alguien me ense&#241;a a rular el WoW en Ubuntu sin tener que hacer cosas raras (digale pagar el programa para ejecutar juegos) me vuelvo a Ubuntu xD

alvarotorre
01/06/2007, 21:28
Originalmente Escrito por MaRcMa99

Originalmente Escrito por dj syto

Exacto...xD

Yo tengo 100gb de MP3 perfectamente organizados y clasificados, si quiero algo pongo boton derecho a la carpeta "Play in winamp" (y por supuesto el lite)
Pues hay yo no estoy de acuerdo es mucho mas comodo tener cargada una lista con toda tu musica y hacer una pequeña busqueda y encontrar el disco que quieres escuchar, que tener que andar buscando por los directorios. Pero bueno todo es cuestion de gustos. Aparte de que odio un poco el winamp que para mi gusto suena un poco mal y consume demasiados recursos.
Pero bueno para gustos los colores

bernard
01/06/2007, 21:57
PS: si alguien me enseña a rular el WoW en Ubuntu sin tener que hacer cosas raras (digale pagar el programa para ejecutar juegos) me vuelvo a Ubuntu xD
Tienes infinidad de guias para hacerlo funcionar en Wine. Por ejemplo: http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=68597

MaRcMa99
02/06/2007, 16:25
Tienes infinidad de guias para hacerlo funcionar en Wine. Por ejemplo: http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=68597

Mmmmm gracias ^^ los que yo había visto eran confusos cuando no eran ileibles xd

Wild[Kyo]
02/06/2007, 17:44
Veo q no soy el unico al q el linux no le hace tilin y le va como el culo, wildkyo for president XD

A mi me hace mucho tilin Linux. Me encanta como sistema operativo y ojala pudiera migrar totalmente a él pronto. Pero por ahora seguiré tirando de Windows XP.

< - >

Exacto...xD

Yo tengo 100gb de MP3 perfectamente organizados y clasificados, si quiero algo pongo boton derecho a la carpeta "Play in winamp" (y por supuesto el lite) [wei2]

No debe de ser muy cómodo ir entrando carpeta por carpeta y dándole al botón derecho. A mi al menos no me lo parece. :P

Akui to Higeki
02/06/2007, 17:58
Todo depende de la manera de escuchar música de cada uno. Si alguien oye una canción ocasionalmente, o le gusta seleccionar el playlist a mano cada vez, o escucha los discos desde la primera pista hasta la última, cualquier reproductor sirve, y cuanto más simple sea, mejor. Sin embargo, si lo que quieres es que el reproductor elija la música en función de lo que estás escuchando, listas de reproducción dinámicas, o escuchar aleatoriamente pistas de un artista, género, año o lo que quieras, por mucho que tengas ordenada la música, y muchas playlists que tengas no puedes conseguir lo mismo.

En resumen, que hay muchas formas de escuchar música, y hay reproductores más apropiados que otros para cada una. Y está bien que sea así.

Foobar2k es genial, pero alguien se debería animar a sacar un pack configuradito con tres o cuatro skins y los plugins ya configuraditos, y distribuirlo separadamente del foobar a pelo, claro. Pero tanto a sus creadores como a sus usuarios parece que les gusta la complejidad actual. Puede que realmente no sea para tanto, pero hasta que no cambie eso, no conseguirá dar el gran salto.

MaRcMa99
02/06/2007, 22:33
']No debe de ser muy cómodo ir entrando carpeta por carpeta y dándole al botón derecho. A mi al menos no me lo parece. :P

Pero esque nunca escucho más de una carpeta aña vez...y tengo playlists hechos, con lo que con doble clik tengo lo que quiero..y gastando 3 mb de RAM de sistema (que con el **** WoW se nota....ir a Shtattar y vereis que rascadas pega el HD xD)

Saludos!