Ver la versión completa : [Wolfenstein: ET y juegos online] Algunas preguntillas
Hola,
ayer me dio por ahí y quise probar algún juego online, así que me descargué el "Wolfenstein: Enemy Territory"... ¡Menudo vicio que he descubierto! No he jugado demasiado todavía, pero entre ayer y hoy me he echado un par de partidas y no veáis como pasa el tiempo...
Y eso que yo prácticamente nunca había jugado online a nada. Pero ahora estoy enganchadísimo a este juego. Bueno momento fue a aparecer en mi vida, cuando me queda una semana exacta para el último examen de la carrera de biología :D
La cuestión está en que he visto que tiene un sistema de "habilidades" y "experiencia"... A medida que voy eliminando enemigos o haciendo algunas cosas determinadas subo de nivel. Mi pregunta es: esas habilidades y niveles, ¿se mantienen para todas las partidas? Porque hoy la partida la hice en un servidor distinto y comencé nuevamente de cero.
En fin, todavía me estoy acostumbrando. No se que toma la gente pero tiene una puntería bestial. Aparte, hay algo de lag pero no es algo exagerado, creo yo.
Por último, ¿qué otro juego online gratuito recomendáis? Ya probé el Trackmania Nations y no está nada mal. En el hilo de los juegos freeware que abrí había un par de MMORPG pero por ahora preferiría algo más "al grano"... Tipo carreras o disparos.
¡Gracias adelantadas!
Pues yo jugaba en los tiempos en los que salió, y juraría que el nivel lo mantienes en el servidor, si cambias de servidor empiezas de 0. Lo que no te puedo asegurar es que siempre quedes con el nivel alto y las habilidades subidas en el servidor en el cual las hayas subido.
Yo no sé si aún lo tengo instalado, creo que lo instalé hace unos meses para revivir viejos tiempos, y al final no jugué... a ver si un día de estos me echo unos vicios, que recuerdo que jugar de ingeniero era la hostia, montando las torretas y demás. Una pasada, encima gratis.
otaku_chobits
31/05/2007, 22:36
Si, es un juegazo, pero nose que ocurrió que de repente mi conexión dejó de ser lo suficiente potente para el Wolfenstein y siempre tenia ping y no podia jugar a nada, asi que lo dejé, una pena :(
Ostias tio!! Te echas una esta noche? Dime una hora y nos vamos al server 85.214.45.162:27960 que da un ping maravilloso y tiene un mod que mola un pegote. Mi nick es Felicia. Dime si te va bien.
< - >
Ademas, lo que comentas de experiencia, en este servidor se te queda guardada dos dias cuando normalmente solo se queda un dia.
Te explico: Tu entras el lunes, si no entras el miercoles se borra. Si entras el miercoles se te queda hasta el viernes así sucesivamente. Si no la quieres perder con que entres un segundo y te salgas ya la tienes reservada para los dos dias siguientes.
otaku_chobits
31/05/2007, 22:39
Pues yo jugaba en los tiempos en los que salió, y juraría que el nivel lo mantienes en el servidor, si cambias de servidor empiezas de 0. Lo que no te puedo asegurar es que siempre quedes con el nivel alto y las habilidades subidas en el servidor en el cual las hayas subido.
Yo no sé si aún lo tengo instalado, creo que lo instalé hace unos meses para revivir viejos tiempos, y al final no jugué... a ver si un día de estos me echo unos vicios, que recuerdo que jugar de ingeniero era la hostia, montando las torretas y demás. Una pasada, encima gratis.
Depende del server, hay que guardan XP y hay que no, es como el mod del warcraft3 en el couter-strike.
josepzin
31/05/2007, 22:44
ha..! el ET!!! en otras épocas con más tiempo lo jugaba muchísimo! ahora apenas si de vez en cuando entro para descargar un poco el estrés! :) :)
Yo de vez en cuando he jugado al ET, pero entre el horroroso lag y que no acababa de cogerle el truco, no me he enganchado.
Ahora mismo creo que lo tengo instalado pero vaya que no juego.
A mi me da 120 de ping y le doy porculo a los de 40 ~ 50 de ping XD
Voy para el 85.214.45.162:27960 si entrais saludadme y decidme quienes soys :)
A mi, por lo que he visto, normalmente me ha dado unos 100 de ping. Pero creo que va bien, vaya... Bueno, no tengo demasiada experiencia online para comparar :D
En cuanto a lo de esta noche, no creo que me meta ya que, como dije, dentro de una semana tengo un examen y tengo que estudiar :P Pero después de eso es muy posible. Y le echaré un vistazo al servidor que dices. ¡Gracias!
PD: He intentado acceder a ese servidor y me dice que no se puede conectar porque estamos usando versiones incompatibles del juego. Puede ser que el servidor o yo estemos usando alguna versión antigua. Sigo el "consejo" del juego pero no me aparece ninguna opción de actualizar el juego.
PD2: He probado un servidor, que me ha bajado cosas, y ahora los menús del juego me salen en francés :D ¿Alguien sabe donde cambiar el idioma del juego?
A mí lo que me desespera del ET es que siempre que me conecto a un servidor se pone a bajar cosas a menos de 5 kb/s :confused:
Yataran, bajate el parche de la version 2.60
Ya está... ¡Bajado! Ahora funciona :D Gracias... Ya nos veremos por ahí algún día.
De donde se baja para linux??
^MiSaTo^
01/06/2007, 01:09
De donde se baja para linux??
anda queee.... mira, buscando en el google "enemy territory linux" lo primero que me ha salido:
http://wolfenstein-enemy-territory.softonic.com/linux
http://www.enemyterritory.com/
y así muchas más XDD
Ya lo he bajado, ahora "solo" me da problemas cada vez que pico en un filtro para las partidas.
bah, metete en la ip que yo he puesto, yo desde que entre nunca he cambiado ya que siempre hay gente :P
bah, metete en la ip que yo he puesto, yo desde que entre nunca he cambiado ya que siempre hay gente :P
En cuanto acabe de bajar y vea el nuevo vídeo de Naruto en 360, no sea que me pete el ordeñador por 3ª vez y me toque volver a empezar la descarga. Te pienso headshotear, que sepas que no tengo miramientos porque seas una mujer!!!
EDIT: 6 culegues en Linux. En la vida!! Ya le van a dar por culo al juego!!