Ver la versión completa : El pelo, en buenas manos
Pokeviktor
31/05/2007, 21:23
Hoy he ido a una peluquería elegida al azar (me gusta mucho que me corten el pelo y siempre intento ir a una peluquería diferente para ver cómo lo hacen en todas) y, por primera vez, me ha atendido un peluquero con más pluma que el corral de una avestruz.
Tenía entendido que los peluqueros con pluma son los mejores... ¡¡y es cierto!! Hacía bastante tiempo que no se me trataba el pelo con tanto cariño y lentitud (cuanto más rato estén removiéndome el pelo, más me gusta), y el lavado final ha estado genial, más suave imposible.
Además, me ha dejado un peinado que me ha gustado bastante, a ver si consigo hacérmelo otro día...
En resumen: os recomiendo enérgicamente los peluqueros con pluma, ya que conmigo el que me ha tocado ha sido genial.
Lo recomiendas por que te ponía es que te sobara el pelito, piratón. Que opinan tus amantes AOJ y Tetsu69 de los tubarros que les pones?? xDDD
CHUKNANO
31/05/2007, 21:41
Mi peluquero no tiene pluma,pero te trata bien,menudas conversaciones nos echamos cada vez que voy,y voy cada 15 dias xD asique el hombre ya espera mi visita y esperando a cortarmelo como la anterior vez pero cada vez le hago la puñeta y cambio xD
otaku_chobits
31/05/2007, 21:52
Pues yo lo único que hago en mi peluqueria es mirar las tetas a las peluqueras (que casualmente estan todas buenisimas, y el único tio es el jefe -que segun mi madre tambien esta bueno-).
Saludos
Luisodin
31/05/2007, 22:10
Pos ami no me toca el pelo un ******* -.-
Tengo al Señor ramon d emi tierra que me da Japon y todo, o las zorronas del Marco Aldany :P
Yo tb me lo corto en una peluqueria llena de gays, incluso el peluquero que me atiende. Bueno tiene un hijo creo, no se si es bisexual o gay o que, pero algo es. La verdad que como ese peluquero ninguno.
Yo hacia un monton que me venia cortando el pelo a mi mismo, pero el mes pasao me dio el punto y me fui a una peluqueria donde me toco un peluquero con pluma, y estoy deseando que me toque volver a cortarme, porque me moló un monton el peinado nuevo que me dejo xD
Yo hacia un monton que me venia cortando el pelo a mi mismo, pero el mes pasao me dio el punto y me fui a una peluqueria donde me toco un peluquero con pluma, y estoy deseando que me vuelva a tocar, porque me moló un monton.
:quepalmo::quepalmo:
no me gusta generalizar pero es totalmente cierto. Matizaría un poco lo de la pluma: cortan/peinan mucho mejor los *********. Conocen y adoran el cuerpo masculino más que las mujeres. Pueden liar alguna locura con varones de pelo largo pero el corte corto "de chico" lo manejan a la perfeccion. Son los dioses del desgaste correcto debajo del cogote o la largura exacta de la coronilla. Por no hablar de su maestría lidiando con remolinos naturales o flequillos imposibles. Todo con un único fin: lograr la más perfecta y armónica triangulacion entre pelo, cara y estructura craneal para hacerte sentir como brad pit hasta momentos antes del primer lavado en casa.
He dicho ya que AMO a mi peluquero? XDDD
Pues que quieres que te diga, yo hace hmmm ... años (?) que no me voy a cortar el pelo, y la última vez fui a una peluquería, porqué mi barbero de toda la vida se vendió el negocio.
Allí una chica me hizo un masaje en la cabeza que casi me quedo frito, se estaba súper bien! Nada comparable al barbero. Eso sí, nada de hablar de fútbol, coches, ni guarras xDDDDD
A mi un peluquero con demasiada pluma me da algo de miedo. A todas las mujeres les gusta mi pelo (por desgracia solamente eso), así queeee ...
neostalker
31/05/2007, 23:04
Sí, no vaya a ser que te contagie y te vuelvas un muerdealmohadas :rolleyes:
Vosotros a la peluqueria vais de todo menos a cortaros el pelo ehh ?
Ya me veo a todos, buscando una peluqueros con "pluma" para probar la sensacion que da.. ¬¬
xD xD
Pokeviktor
31/05/2007, 23:10
Vosotros a la peluqueria vais de todo menos a cortaros el pelo ehh ?
Ya me veo a todos, buscando una peluqueros con "pluma" para probar la sensacion que da.. ¬¬
xD xD
Pues yo he hecho el experimento y estoy muy satisfecho con el resultado.
yo como me pelo al 0 lo hago yo mismo, y no tengo pluma xD
a mi.....
...me pela mi madre xD
akualung
31/05/2007, 23:27
A mi me lo corta un mohicano. No veais cómo maneja el hacha, el muy jodío. Lo malo son los rollazos que me mete sobre la desaparición de los poblados comanches y no se qué de un hermano de sangre que es un águila y con quien está espiritualmente ligado. Además habla un poco raro. Dice todos los verbos en infinitivo xD
Mucha gente de mi cuadrilla va donde un peluquero gay de mi pueblo, estan satisfechos con como corta pero siempre hay que decirle que lo quieres más largo de lo que quieres en realidad porque se le va la pinza mientras que habla y corta más de la cuenta.
A la peluqueria que voy yo esta llena de tias(unas 20), menos el jefe que es tio, y la verdad que prefiero como me lo dejan algunas tias, como comentaban antes lo unico bueno que tiene que te corte un tio es la conversación que da, pero en esta hay chicas muy majas :)
Pokeviktor
31/05/2007, 23:36
A mi me lo corta un mohicano. No veais cómo maneja el hacha, el muy jodío. Lo malo son los rollazos que me mete sobre la desaparición de los poblados comanches y no se qué de un hermano de sangre que es un águila y con quien está espiritualmente ligado. Además habla un poco raro. Dice todos los verbos en infinitivo xD
¿¿:confused: ?? :loco: :loco: :loco:
Mucha gente de mi cuadrilla va donde un peluquero gay de mi pueblo, estan satisfechos con como corta pero siempre hay que decirle que lo quieres más largo de lo que quieres en realidad porque se le va la pinza mientras que habla y corta más de la cuenta.
A la peluqueria que voy yo esta llena de tias(unas 20), menos el jefe que es tio, y la verdad que prefiero como me lo dejan algunas tias, como comentaban antes lo unico bueno que tiene que te corte un tio es la conversación que da, pero en esta hay chicas muy majas :)
no sera algo así como una academia??
akualung
31/05/2007, 23:43
Pokeviktor, intentaba ser un chiste, o más bien una parida. Es que hoy no estoy inspirado xDDDD
Pokeviktor
31/05/2007, 23:45
Pokeviktor, intentaba ser un chiste, o más bien una parida. Es que hoy no estoy inspirado xDDDD
Ya... pero es que ha venido tan de sopetón y de una forma tan rara que me ha extrañado y todo :D
No pasa nada, hombre :brindis:
Tengo al Señor ramon d emi tierra que me da Japon y todo, o las zorronas del Marco Aldany :P
Tienes ese especial don para provocar el odio y el rechazo de la gente del foro.
Cuentame tu secreto porfa XDDD
Y ahora volviendo al tema, la verdad es que si, en alicante me cortaba el pelo un tio que estaba claro que era gay, y el tio no veas si te trataba bien, y ademas eso, que muchas tias se meten en peluqueria y tal por hacer algo, pero sin ganas, y el tio que se mete en eso es porque quiere hacerlo, no por hacer algo.
Aqui en malaga voy a un peluquero amigo mio que si, me corta el pelo, pero no es lo mismo.
Sobre todo, lo que echo en falta del tio de alicante, es que me recomendaba mil cosas que podria hacer con mi pelo y como cuidarmelo, pero sin intentar venderme nada, solo me aconsejaba, se veia que le gustaba su trabajo.
Yo voy al mismo peluquero desde que tenia 9 o 10 años ( me llevaba mi padre ) y dentro de nada cumplo los 35 :D
Por cierto, yo diria que no tiene ninguna pluma, y siempre me deja el pelo estupendamente, tanto ahora como cuando lo llevaba largo en mis tiempos jeviatas.
Saludos.
< - >
Tienes ese especial don para provocar el odio y el rechazo de la gente del foro.
Cuentame tu secreto porfa XDDD
Me parece que lo logra desconectando el máximo numero de neuronas posible :D
De todas formas, a mi me cae estupendamente, es un buen tio aunque algo dificil de tratar
Aprovechando que estoy en tarragona para irte con un peluquero...
despues de leer tu relato quasi erotico, debo de decir que siempre he sido de ir al mismo barbero, aka, peluqueria de caballeros. Aunque ahora en tarragona, mi pelo empieza a crecer y tengo que hacer algo, pero no se por donde empezar xD
En tarragona hay peluquerias en cada calle, es tremendo.
Pokeviktor
02/06/2007, 00:43
Aprovechando que estoy en tarragona para irte con un peluquero...
despues de leer tu relato quasi erotico, debo de decir que siempre he sido de ir al mismo barbero, aka, peluqueria de caballeros. Aunque ahora en tarragona, mi pelo empieza a crecer y tengo que hacer algo, pero no se por donde empezar xD
En tarragona hay peluquerias en cada calle, es tremendo.
Pues yo hoy he ido a Tarragona a comprar manga... ¿cómo no habremos coincidido? :D
Todos sabemos que mola que te masajeen el pelo de abajo:D :D
Todos sabemos que mola que te masajeen el pelo de abajo:D :D
A mi me da igual donde me masajeen, siempre me mola
Yo he estado varios años yendo a un peluquero, que no era gay, y bueno, ni fu ni fa, era barato el corte de pelo.
Hace ya como un año que compre una maquina de cortar el pelo y me lo corta mi novia, y no veas como se amortiza el dinero con la maquina, lo que cuesta la maquina son dos cortes de peluqueria, y a partir de ahi ya a amortizar la maquinilla y queda bastante bien, aqui ya depende un poco de la maña del que lo maneje.
PD: aunque de vez en cuando no me importaria ir a una peluqueria como a la que va Xabi:
A la peluqueria que voy yo esta llena de tias(unas 20), menos el jefe que es tio, y la verdad que prefiero como me lo dejan algunas tias, como comentaban antes lo unico bueno que tiene que te corte un tio es la conversación que da, pero en esta hay chicas muy majas
;)
AlexFLCL
02/06/2007, 18:08
Cada dia me dais todos más y más miedo.
Donde esté la típica peluqueria en la que te atiendes niñas de 18 a 23 años y que estan todas buenisimas y que aun encima cuando te lavan el pelo te hacen un masaje mientras escuchas Chill-out, que se quiten los ********* con pluma.
He dicho :D
k grandisima verdad!!!!!x lo k veo eres un tio con clase
si kereis id vosotros a un peluquero con plumas,pero conmigo no conteis.:D a mi que me corte el pelo una tia,y sino en todo caso me voy al pelukero d mi pueblo,k tampoco lo ace mal y es mas barato
neostalker
02/06/2007, 18:41
De verdad pensais que el hecho de que un peluquero tenga pluma o no es determinante para que el pelo os quede bien o mal?
ChAzY_ChaZ
02/06/2007, 18:43
De verdad pensais que el hecho de que un peluquero tenga pluma o no es determinante para que el pelo os quede bien o mal?
neo y la firma? xDDD:D:D:D:D
neostalker
02/06/2007, 18:45
neo y la firma? xDDD:D:D:D:D
Por privado, recuérdamelo por privado!!! xDDDD
Justo ahora que empiezo los exámenes xP
ChAzY_ChaZ
02/06/2007, 18:49
Por privado, recuérdamelo por privado!!! xDDDD
Justo ahora que empiezo los exámenes xP
mierda!!!!:( bueno, pues nada...:( otra vez será...y no, no me enfado......me cago en la ****! ***** que **** mierda ****, ostia ****!!!!
:) xDDDDDDDDDDD